Análisis de los lectores (FIFA 12)

FIFA 12

(Nota media sobre 280 análisis)
Análisis de FIFA 12 / Opiniones de Usuarios
RafikiSCR / 10 de julio de 2012
9,9

Bestia parda

Este es con diferencia el mejor juego de futbol por el momento los graficos la jugabilidad todo es perfecto lo unico que para mi le falta es que cuando empiezas el modo carrera de jugador empiezas por el equipo que tu quieras y te dejan ser lo bueno que tu quieras y yo lo que haria es empezar en un equipo asi malo y que te vayan fichando y asi vas subiendo la media y otra cosa que tambien le falta es cuando vas a vender un jugador y te hacen una oferta solo puedes decir si o no o que se espere yo pondria una opcion para que se le pueda pedir la suma de dinero que quieres por ese jugador.
Christianedge / 9 de julio de 2012
8,3

El FIFA pierde terreno

Esta entrega del FIFA no ha sido muy buena con respecto a otras entregas : Jugabilidad: Mejores que las del PES y con muchos modos de juego y online. Gráficos: Peores en cuanto al PES, no hay mas que ver a CR7 ... Sonido: De los mejores juegos que hay en cuanto a sonido se refiere y unos comentaristas bastante buenos. Innovación: Muy poca. No hay casi nada nuevo con respecto al año pasado.
Afm-20 / 9 de julio de 2012
9

PES Increible

Este año PES supera al fifa en cuanto a grafico y jugabilidad y muchos os preguntareis el porque. Mi opinion acerca del fifa no va a ser tran grosera como otros que dicen que es una mierda y tal, la mia es mas desde el punto de vista madura. Yo este año me compre el fifa na mas salir y jugue al ultimate team como loco y comprando sobres y todo pero que paso que me canse de el y mas que nada por los errores que tiene como el motor de impactos. Aparte de que es muy facil de meter llegas un poco tiras y gol o llegas y ajustas que entra sola la pelota esos errores me han hecho cambiarme a PES con el que estoy muy agusto ahora mismo. También cabe destacar de que PES no es el mejor juego de este año pero si que ha mejorado respecto al anterior que daba algo de pena por no decir bastante. Sinceramente no hay que criticar el FIFA o el PES sino hay que respetar las opiniones de los demas y decidir por uno mismo que estilo se desea ya que son estilos diferentes. Y esto es todo Un saludo =).
Krizuwe / 8 de julio de 2012
8,5

Fifa 12

Bueno como empezar...graficamente mejora un poco conforme al 11, pero sigue sin ser real en las caras...innova bastante con el ultimate team, con los clubes pro online y las temporadas cara a cara, tambien con el modo manager o inlcuso con los desafios que te ponen, lo de mejorar tu virtual pro y poder jugar con el en practicamente todos los modos en un puntazo, tecnicamente en jugabilidad es un juego supremo, supera en todo al fifa 11, aunque me jode mucho la defensa tactica, no me gusta, tampoco que cuando vas ganando y se van, te lo cuentan como victoria por 3a 0..si, pero no puedes ganar trofeos...eso jode mucho, por lo demas una vez mas fifa supera a pes, veremos el año que viene...
Alberto-GC96 / 6 de julio de 2012
9,3

Fifa 12: Futbol en su maxima expresion.

Siento no poder escribir un analisis muy largo pero FIFA 12 se define por un solo aspecto: La mejor simulacion de futbol hasta el momento. Jugabilidad: 9,5. Sencillamente se puede hacer casi lo mismo que en el futbol real. Aunque obviamente a FIFA aún le queda mucho por perfeccionar en sus proximas entregas. Tecnología: 9. Una tecnologia muy moderna que hacen el juego lo mas realista posible. Gráficos: 9. Mejorables pero muy realistas. Sonido: 9. El sonido perfecto, desde los sonidos del campo o los canticos del estadio hasta los comentarios y narracion del partido. Innovacion: 9. Un juego repleto de innovaciones, sobre todo en jugabilidad, graficos y tecnologia. Simplemente... es como jugar al futbol real pero en tu casa. Es una obra maestra en todos los aspectos. Aunque todos los Fifa sean muy parecidos, EA Sports, desde los comienzos del videojuego ha ido mejorandolo progresivamente, haciendo cada uno mas perfecto y real que el anterior. Actualmente es la simulacion de futbol mas realista del momento... hasta que salga el siguiente FIFA... jeje.
Ignacio8899HD / 5 de julio de 2012
9,1

Bueno (problema de conexion con EA)

Es un juego bastante bien hecho, con buenos graficos, etc. Lo malo es la conexion con EA. Mis quejas son: -Irrealismo de los porteros de la CPU en modo Clubes Pro. -Problemas cuando la conexion del mismo no es demasiado buena (se desconecta de los servidores EA) -Demasiada diferencia en velocidad entre un DFC y un DC rapido como puede ser Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, entre muchos otros. Por lo demas todo muy bien (Ultimate Team, Temporadas Cara a Cara, Graficos, modo Manager, etc.)
Jugadorazo / 4 de julio de 2012
9,2

Fifa 12 para ps3

Este fifa mejora mucho las entregas pasadas.La innovación y los apartados técnicos hacen que este juego sea el mejor juego de futbol de la história.En quanto la megafonía esta muy bien aconseguida ,por ejemplo quando un jugador marca un gol.Bueno,sin duda los entrevistadores són unos cracks y a veces te hace pensar como si estuvieras jugando un partido real.Mejora mucho tambien el nuevo motor de impactos,ahora más real.A si,la enorme cantidad de equipos que contiene este equipo,todos llevan la indumentaria oficial.Una maravilla!!bueno...y poco mas,espero que os haya gustado este análisis.
Francisco90 / 28 de junio de 2012
9,1

Fifa 12 :

El Fifa 12 es un juego fantástico , es para mí , el mejor juego de deportes ( en este caso fútbol el 100 % ) pero hay cosas en la que puede mejorar mucho para ser mas realista : - Primer punto : En el modo managér , en los traspasos , poder dar a otros equipos dinero más algun jugador para poder conseguir un jugador de ese equipo . -Segundo punto : En el modo carrera , ( da igual cuál de los tres ) , usar más las selecciones nacionales por ejemplo , tienes una carrera de entrenador con el Manchester UTD , pues que el seleccionador de los paises que juegen , que coja a algun jugador de tu equipo. Fin
Notas204 / 28 de junio de 2012
8,9

El mejor simulador de futbol POR AHORA

Fifa 12 me ha echo pasarme meses y meses enganchao al mando, he ido aprendiendo cosas, como los knuckleballs, aprender a tirar de distintas maneras un buen tiro libre, regates, pases al hueco, tacticas, formaciones personalizadas... puedes editar los atributos de jugadores reales! en la pagina de EA puedes crear tu gameface que trata de sacarte una foto de tu cara y ponersela a tu jugador de Vitual Pro y poder jugarlo! Pero el FIFA 13 del año que biene va a ser CLAVADO a este! va a pasar como el fifa 10 al 11! Y esto os lo dice un fanatico del FIFA, Pes 2013 va a ser un juego nuevo, dejando atras los anteriores y sino mirad los trailers y videos que suben, yo sin duda el año que viene ire a por pes, que ese juego promete, fifa se va a estancar
Kkasual20 / 24 de junio de 2012
9,2

Otro año, la misma maravilla

Si es verdad que entre una entrega y otra no hay mucha diferencia gráficamente, pero la jugabilidad y los detalles que arreglan es lo que más importa, y este FIFA no se queda corto: - Han mejorado muchísimas cosas del modo carrera - Modos Onlines totalmente entretenidos y innovadores que proporciona días y días de entretenimiento. - Nuevo menú mucho más accesible y fluido - Un mejorado Game Face - Algunas caras mejoradas - Motor de impacto y personalidad + mejorada. Si le tuviera que poner un factor negativo sería el mínimo esfuerzo que implantan en las caras de los jugadores "menos" famosos, como por ejemplo Alexis Sánchez (un crack como éste no debería de ir con una cara por defecto); también hay existencia de algunos BUGS (no muy apreciables) respecto a las decisiones de los árbitros y reacciones de los jugadores al caer por culpa de una entrada dura.
FIFA 12

FIFA 12
19,99€