FIFA 12
FIFA 12
Fecha de lanzamiento: 29 de septiembre de 2011
 · Plataforma
PC3DSPS3X360WiiVitaPSPPS2
Análisis de los lectores (FIFA 12)
8,8

FIFA 12

“Excelente”
(Nota media sobre 280 análisis)
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Análisis de FIFA 12 / Opiniones de Usuarios
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SoydelROJO666 / 30 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Excelente, pero le siguen faltando cosas

El juego es buenisimo, Jugabilidad excelente, pero para mi se tienen que fijar y mucho en los graficos, la innovacion, y mas licencias, la LIGA ARGENTINA Y LA URUGUAYA POR LO MENOS, ESO IMPORTANTISIMO. Despues los relatos latinos mejicanos son feisimos, relatando son horribles. El modo carrera es muy bueno, pero le faltan boludeces que al fin y al cabo terminan siendo importantes, el PES en eso los supero ampliamente.
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Danihbk81 / 30 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,4
Flojo

Que cuento tenéis algunos con el fifa

Pero vamos a ver,como os puede gustar un juego en el que los disparos son siempre los mismos,los regates son jodidisimos de hacer,los porteros son de lo malo lo peor,,,en lo único que puedo destacar fifa es en gráficos,pero como juego de fútbol es limitadísimo.... Que yo sePa en la vida real se puede meter gol desde el medio del campo,,,cosa que se puede hacer el en PES. Que yo recuerde,los lanzamientos a puerta se pueden controlar,ya sea chilena,dar de espuela,tacón,o regateando al portero con realismo,cosa que no se puede hacer en el FIFA y si en el PES. La mecanica del balón de fifa es horrible....los disparos a puerta en lugar de ser ligeros son lo contrario,parece que el balón va con 30kg de peso.no se ve la potencia del disparo. Para mi lo único malo que tiene el Pes12 es la portada . en jugabilidad y posibilidades dentro del campo es mejor . Ahora que si os gusta,lo de los fichajes,y demás tonterías,que a la larga on-line no se pueden aprovechar,pues enhorabuena. Pero decir que Fifa en los últimos 3 años no ha mejorado nada,y siempre es mas de lo mismo.
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MrRicardo457 / 29 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Fifa 12

Me parece que el fifa 12 ha mejorado en estilo de juego colocando mas opciones para defender y atacar. La parte del ultimate team me parece que sigue siendo igual no veo mucho cambio las temporada cara a cara me parece que ha mejorado bastante o yo estoy muy viciado, los regates tambien han mejorado debido a que ahora son muy fáciles, la parte online esta mucho mejor que el pasado ya que en anterior me costaba más conetarme con mis amigo ahora es mucho más fácil y las faltas ahora son mucho más facil que las de el juego pasado y yo recomiendo el nuevo añadido que salio hace poco sobre la euro12.
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Oscargentile / 23 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,8
Malo

Una lágrima

Jamas me gustó la saga fifa salvo en aquellos dorados años del 94 cuando pes estaba todavía en veremos. Este juego es una verdadera porquería, los jugadores parecerían que flotan, la pelota es demasiado grande y el campo de juego diminuto. Una pena...........................................................................................................................................................
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P97jh / 22 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

FIFA sigue reinando.

Este FIFA 12, es el mejor FIFA para mí, junto con el FIFA 10. La jugabilidad, sigue siendo igual de buena, los gráficos han mejorado, los jugadores se parecen bastante, los estadios están bien hechos y la afición está mejor hecha, ya no parecen robots , la tecnología sigue siendo muy buena, el sonido es muy bueno, y además lo puedes personalizar, poniendo los cánticos que quieras en cada campo, y para cada equipo, puedes elegir qué campo quieres para cada equipo, puedes eligir entre muchas celebraciones, es mucho más real que el Pro Evolution Soccer. Trae muchas innovaciones, el online trae temporadas cara a cara, donde empezaremos desde la división 10 y deberemos ir subiendo de división en división, dentro de este nuevo modo de juego, hay unas copas las cuales jugaremos contra jugadores de nuestro nivel, es decir jugadores de nuestra misma división, el modo carrera está muy bien, los jugadores te piden jugar, te hacen entrevistas, los jugadores te dicen su impresión, si creen que están jugando mucho, poco, si se esperaban más... El Virtual Pro trae nuevas hazañas, el FIFA trae nuevos modos de juegos como el 2 vs 2 en online, la IA es más inteligente, el nuevo motor de colisiones hace al FIFA más real( en general ya que a veces tiene algún que otro fallo). Yo la verdad es que lo recomiendo. Y antes de comprarte el PES 2012, te recomiendo mucho más el FIFA 12.
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Rodrixcdmw3 / 20 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Fifa 12 (PS3)

FIFA 12 llega precedido de una gran expectación gracias a los triunfos de la saga en los últimos años. FIFA comenzó desde cero en esta generación para intentar convertirse en el mejor simulador de fútbol posible, y a partir de la entrega 09 el objetivo se ha conseguido cada año, según el consenso de la crítica y los jugadores. Los esfuerzos de EA lograron que la saga se convirtiese en la mejor hace ya tres años, y desde entonces han ido cambiando y mejorando cosas entrega tras entrega. La versión 10 perfeccionó la fórmula, y la del año pasado incluyó más diferencias entre jugadores, resumidas en la marca "Personality Plus". La edición de esta temporada vuelve a ser el mejor simulador de fútbol posible, pero incluye más cambios que los anteriores, destacando por encima de ellos la nueva forma de defender. Defender metiendo el pie Winning Eleven / ISS Pro (luego llamado Pro Evolution Soccer) revolucionó los juegos de fútbol en la época de PlayStation, y una de sus novedades era la forma de defender: en vez de jugar al gato y al ratón, persiguiendo al rival con nuestro defensa, como había ocurrido hasta entonces en todos los juegos de fútbol, Konami hizo que para defender solo tuviésemos que mantener pulsado un botón de "presión", realizándose la "persecución" automáticamente, hasta que finalmente, cuando llegase al balón, realizar una entrada automática para quitárselo al atacante. Esto en su momento fue muy novedoso y cómodo, y no tardó en ser adoptado rápidamente por el resto de juegos de fútbol, entre ellos y sobre todo la saga FIFA. FIFA 12 cambia de nuevo las cosas, proponiendo un modelo en el que defender requiere de nuevo habilidad. A grandes rasgos, lo que han hecho es reintroducir el botón de entrada, cambiando ligeramente los controles del juego, y haciendo que la "presión automática" lo único que haga sea perseguir al jugador rival, dejando a nuestro defensor a algo así como metro y medio de distancia, pero obligándonos a hacer el trabajo sucio a nosotros, moviendo el jugador esos metros que quedan y realizando una entrada en el momento apropiado pulsando el botón cuadrado (en el caso de PS3), que anteriormente estaba asignado a pedir un segundo defensor. Esta acción pasa ahora al R1 (RB en Xbox 360), y que ahora la "presión automática" nos deje a una distancia no elimina la "presión a distancia" introducida en juegos anteriores, que se hace manteniendo pulsado L2 (LT en el caso de Xbox 360), y que hará que nuestro jugador guarde entre tres y cuatro metros de distancia con el rival. Esto cambia completamente las cosas a la hora de defender, y de hecho se tarda un tiempo en acostumbrarse a este nuevo sistema de defensa. En los primeros partidos contra la máquina es posible que perdamos, y abultadamente además, por lo difícil que nos resultará quitarle el balón. Requiere que el jugador "se moje" más, que decida el momento de realizar la entrada, que mueva a su defensa para tapar activamente la carrera del jugador rival e intentar quitarle el balón y que al mismo tiempo se preocupe de no dejarle espacios con los otros jugadores. Gran idea por parte de Electronic Arts incluir un nuevo tutorial nada más iniciar el juego que nos enseña el nuevo sistema de defensa y nos obliga a superar una serie de pruebas. Las cosas verdaderamente cambian, y es posible que esta novedad no guste a muchos jugadores (por suerte, puede configurarse volver al sistema anterior en la pantalla de opciones, cambiando de "defensa táctica" a "defensa clásica"), pero lo cierto es que le da un nuevo toque táctico y de habilidad al juego que se complementa a la perfección con otra de sus grandes novedades: el nuevo motor de colisiones. Un espectacular nuevo motor de física En los últimos años EA Sports ha sido muy hábil a la hora de promocionar las novedades de los juegos de FIFA (algo que ha imitado este año su competidor PES), dando nombres rimbombantes (como el ya mencionado "Personality +") a mejoras que finalmente no acaban notándose tanto en el juego ni siendo "para tanto". La cuestión es que la mejora con nombre más promocionada de este año sí cambia completamente las cosas, en combinación con el ya mencionado nuevo sistema de defensa. El "Impact Engine" o "motor de impactos" es un nuevo sistema de detección de colisiones entre jugadores que hace que FIFA 12 cuente con las pugnas por el balón más realistas que se han visto hasta la fecha, y con un sistema de animaciones tan variado, fluido y fidedigno que puede llegar a dar grima (en el buen sentido). Hasta ahora, en todos los juegos de fútbol los sistemas de colisiones contaban con animaciones predefinidas que intentaban simular o llenar todo el repertorio de posibilidades que podían darse en una colisión entre jugadores, pugna por el balón, entrada a ras de suelo, caída, etc... Esto, hasta ahora, funcionaba bien, y aunque muchas veces algunas caídas eran exageradas, o algunos jugadores "se atravesaban", por poner dos ejemplos, el jugador entendía estas limitaciones en los videojuegos. La cuestión es que el "motor de impactos" lo cambia todo, ya que prescinde de las animaciones predefinidas y las sustituye por un sistema en tiempo real que genera las animaciones dependiendo de lo que está pasando. Esto marca un nuevo listón y hace que las caídas o los choques entre jugadores sean más realistas que nunca, y que las animaciones, especialmente en las entradas violentas, tengan una variedad ilimitada. Ver las repeticiones de estas últimas es especialmente vistoso. Este sistema, además, se combina a la perfección con la nueva propuesta de realizar personalmente las entradas, porque del mismo modo que cuando afrontemos a un rival de frente le intentaremos quitar la pelota metiendo el pie, cuando lo hagamos de lado haremos cargas para desequilibrarle. Esto produce jugadas y situaciones que recuerdan más al fútbol real, y hay que guardar un cuidado equilibrio para que nuestras cargas no sean ilegales. Los árbitros del juego, no sabemos si intencionadamente o no, se equivocan a veces, pitando penaltis dudosos, o haciendo la vista gorda ante aberraciones. Esto puede considerarse un fallo del juego o un intento más de simulación, introduciendo estas sutiles polémicas arbitrales que son tema de concienzudo debate en los diarios deportivos cada lunes. Aunque el juego tiene su repertorio de árbitros, cada uno de ellos con una forma de pitar característica (más permisivo con las faltas, tarjetero, etc...), nos inclinamos por lo primero, y suponemos que en próximas versiones irán puliendo y refinando este novedoso sistema de colisiones. Un mejor sistema de regates La jugabilidad tiene otros dos cambios principales en la inteligencia artificial y los regates. La IA de la máquina ha mejorado en dos ámbitos. Primero, los equipos se organizan mejor ahora tanto en ataque como en defensa, dejando menos espacios libres y comportándose de forma más coordinada, elevando de nuevo ese listón que FIFA ha ido marcando desde hace tres años. Segundo, la CPU ahora juega de forma mucho más inteligente. Del mismo modo que cuando nosotros tenemos a un gran pasador en el equipo intentamos que los centros los dé él, o si contamos con un jugador realmente bueno regateando nos aventuramos a driblar a defensas rivales con él, la máquina ahora es consciente también de las virtudes de su equipo. Es decir, no solo sigue las directrices tácticas como ser un equipo de toque, defender intentando que quedemos en fuera de juego o jugar al contragolpe, sino que ahora "sabe" que Llorente va muy bien de cabeza y buscará ponerle balones para que los remate, o que una de sus estrellas tira muy bien desde lejos, y aprovechará para pasarle el balón para que intente el disparo si ve que tiene el campo libre. FIFA 12 Regates Esto hace que jugar contra la máquina sea más divertido que antes, y también más difícil. Cuando jugamos con un amigo que ha elegido el Barça, sabemos que va a aprovechar las virtudes de Messi o la velocidad de Alves, y ahora la CPU también sabrá qué cosas especiales tiene su equipo que puedan hacerle marcar la diferencia. El segundo cambio es un nuevo sistema de regates que resulta, de hecho, muy similar al que ha introducido Pro Evolution Soccer 2012. Manteniendo pulsado L1 (o LB), nuestro jugador tiene ahora un control mayor de la pelota y podremos driblar con ella, sorprendiéndonos a veces del repertorio de movimientos que tienen las estrellas más habilidosas. Se mantienen los movimientos de regates especiales, pero es más cómodo y efectivo hacer este "dribbling de precisión" usando el botón. Modos de juego más completos FIFA 12 amplía y mejora los modos de juego ya existentes. En primer lugar, desde el propio menú de partidos amistosos podemos optar a jugar con un solo jugador o con el portero, una gran idea para hacer esta opción más directa y accesible. El modo Carrera vuelve a plantearnos convertirnos en un manager, en un jugador o en una mezcla de ambos, manejando los diferentes aspectos de un club o la progresión de un jugador desde que es una joven promesa hasta que es una estrella mundial consagrada. Se han añadido nuevas opciones y situaciones que hacen este modo más completo, como nuevas posibilidades en los fichajes o en la vida personal de las estrellas. Hay una novedad muy interesante que mezcla juego, conectividad online y situaciones del mundo real: el modo EA Sports Football Club nos propondrá semanalmente desafíos en escenarios inspirados en partidos reales. Es decir, si el domingo hay un partido en la liga especialmente emocionante, en el que un equipo va perdiendo pero finalmente consigue remontar, quizás en unas horas lo tengamos disponible como escenario en este modo. Este modo "escenario" es algo común en los juegos de fútbol desde hace años (aunque en ocasiones viene y se va), pero la propuesta de EA Sports es convertirlo en algo actual, actualizado constantemente con nuevas situaciones que hayan ocurrido en el fútbol real días u horas antes, lo que es una idea simplemente magistral. FIFA 12 Football Club Además, el modo online de FIFA cuenta con más opciones, y con un completo sistema de estadísticas, retos, experiencia y niveles que ayudará a hacer que el juego online sea más adictivo. Finalmente, el modo Ultimate Team está incluido de serie en el juego. Este añadido de FIFA 09 comenzó siendo un contenido descargable, pero su enorme éxito ha hecho que el año pasado lo regalasen, y que este año venga incluido de serie en el juego, para intentar que todavía más fans del juego se enganchen a la divertida dinámica de comprar y vender estrellas hasta hacer nuestro equipo de ensueño. Esta variedad de modos de juego se combina con la abrumadora cantidad de ligas, equipos y jugadores presentes en el título, algo a lo que estamos acostumbrados. En el caso de la liga española, está presente la primera división (Liga BBVA) y la segunda (Liga Adelante). Visualmente impactante FIFA ha destacado en los últimos años visualmente por sus animaciones, que en esta edición 12 dan otro salto más. Como ya hemos comentado, el nuevo motor de colisiones entre jugadores le da a los partidos un plus de realismo que marca un nuevo listón gráfico en los juegos de fútbol. Si bien las animaciones son excepcionales y el modelado de los estadios también, sigue faltando detalle en las caras de los jugadores y una mayor variedad en los cuerpos. Se han dado pasos en este sentido en los últimos juegos, especialmente el año pasado, pero hace falta que los jugadores sean más identificables por sus caras, cuerpos y formas de moverse. El único lunar del apartado gráfico del juego. Manolo Lama y Paco González, de nuevo juntos en la COPE desde hace meses, vuelven a encargarse de los comentarios del juego como ya es habitual. Como siempre, amenizan los partidos hablando de las jugadas y aportando detalles sobre los equipos o los jugadores que han protagonizado una acción. Vuelven a estar al mismo nivel de siempre, aunque de vez en cuando no aciertan, y destaca la cantidad de comentarios que hacen del partido "en general", sin centrarse en un aspecto o jugada. Comentan si el resultado les sorprende, si lo que refleja el marcador no hace justicia a lo que ha sucedido en el terreno de juego, o si el partido está siendo especialmente intenso o aburrido. Aunque se reciclan buena parte de los comentarios de ediciones anteriores, siguen siendo excelentes, como es la banda sonora y el repertorio de sonidos del estadio, desde los cánticos de las aficiones, grabados en los propios partidos, hasta los comentarios del speaker del estadio cuando hay cambios o se ha marcado un gol. Un cambio arriesgado con grandes resultados FIFA 12 mantiene la excepcional jugabilidad de los últimos títulos y apuesta por un cambio bastante arriesgado, el de las entradas, que hará que a todos los jugadores les cueste adaptarse. Una vez pasado ese proceso de aprendizaje, el resultado brilla tanto como los anteriores juegos, aunque quizás haya algunos jugadores a los que no les guste la nueva forma de defender y prefieran el anterior sistema, al que se puede volver en la pantalla de opciones. El nuevo sistema de colisiones es espectacular, y las mejoras en la inteligencia artificial sí que son un acierto incontestable, al igual que el nuevo sistema de regates y las mejoras en los diferentes modos de juego, especialmente los incentivos de experiencia para jugar online. Solo echamos de menos algo más de detalle en las caras de los jugadores y que el juego sea algo más imprevisible, un poco más juego y un poco menos simulador, como hemos venido diciendo en las últimas entregas. Por lo demás, volvemos a estar ante el mejor y más completo simulador de fútbol disponible en el mercado, que sigue sin dormirse en los laureles y no solo perfecciona sus señas de identidad sino que también se arriesga a cambiar.
1 VOTO
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Zinqa / 13 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Sigue siendo el mejor, pero se puede mejorar

Como cada año desde hace mas o menos un quinquenio, Fifa es el juego de futbol por exelencia. Aunque sea el mejor, puede mejorar en bastantes aspectos, sobretodo en la innovación, ya que es un factor muy importante si se saca un juego al año. Voy a empezar por el Modo Carrera, no ha meorado mucho del año pasado, ya que en el anterior Fifa ya se podia elegir si ser jugador, mánager o jugador-mánager y los traspasos tampoco han mejorado mucho aunque al empezar el modo carrera puedes elegir la difcultad del consejo (cuanto más difícil, menos dinero te dan al empezar). La IA aunque parezca que ha mejorado no lo ha echo mucho ya que cuando el contrario tiene el balón se tira para atrás y puede pasar-se medio partido en su campo.
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Invizinator / 13 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Es bastante bueno, mejor que el pro, pero mejorable

Bueno, emepecemos a hablar del FIFA 12 en la plataforma de videojuegos ps3 Este juego, despues de lllevar desde reyes jugandolo me ha parecido mejor que el pro, a decir verdad.Me gusta mas, es mucho vicio. Hablare de los aspectos positivos primero, despues los negativos: -El modo carrera, como siempre , sublime. Eso del ultimo dia del periodo de fichajes le pone emmocion a la cosa, que te puedan fichar otros equipos (siendo manager) me parece perfecto, las copas (no es que estén muy logradas ni fisicamente ni en la celebración de la misma pero bueno, al menos salen). Fifa Ultimate Team: Los aspectos buenos de esto es que si quieres jugar con buenois jugadores y ganar, tienes que saber jugar al fifa... con gente que no sabe y gana de chorra Clubes pro: LO MEJOR con diferencia del FIFA, es lo unico que ha conseguido viciarme de verdad, ganar copas, subir a tu equipo con tus amigos,etc.esta muy logrado.También tiene aspectos malos, ya los comentaré. Temporadas cara a cara: No lo he probado , solo he jugado algunos partidos y no me atrae mucho, aunque respeto la opnión de otra gente que le gusta esto. Jugadores: Me gusta que aparezcan las fotos de los jugadores reales para saber si se parecen o no, tampoco es que fuera muy dificil , pero bueno... Estadios: De lo mejor en fifa respecto a gráficos, y al fin este año han puesto el pizguán (se llama el bombástico) Aspectos negativos: El modo carrera: Te cansas muy rápido en 2 temporadas porque siempre s lo mismo , a mi me gustaria mas innovación en este sentido, asi que como no hay tanta innovación en este fifa (nno solo por esto) lle puse un 7'5 respecto innovacion Fifa Ultimate team: Una mierda, si señores, una MIERDA, te puedes llevar 3 años con los mismos jugadores porque cada vez que vas a ganar un partido de vienen 3 delanteros subnormales cuyo ''entrenador'' ha puesto su bonita tactica ultraofensiva, y claro, como en este fifa lo unico que hace falta para marcar goles es velocidad y hacer ''driblings'' pues nada, te ganan el partido.Y claro, eso sin olvidar que el UT esta para generar mas dinero en el fifa, porque nos mete en la cabeza que hay que comprar sobres imaginarios con jugadores imaginarios que dejaraas de usar en cuanto saquen la siguiente entrega de FIFA en el cual tambien tendras que comprar mas.En fin , una MIERDA. Clubes pro: Para mi esto solo tiene 2 cosas malas. La CPU ( o como yo la llamo, maquina) es una ABSOLUTA MIERDA.Si, como no tengas un cq (jugador que juega por la maquina) te jode el partido , pero bien.Para no ir mas lejos el otro dia falto el cq de mi equipo y jugamos una final con la maquina...perdimos porque en un corner a favor del equipo rival metio un gol de cabeza en propia puerta.O tambien hemos perdido muchos partidos porque el porterto (CPU) no nos ha quierdido pasar un saque de puerta a los delanteros, sino que prefiero pasarla en corto , por lo cual , llegan los delanteros carroñeros (cosa que yo tambien haria) y marcan un gol por culpa de la maquina, ea , pues ya esta, un golito en contra. Jugadores: La mayoria no se parecen una mierda, han puesto a los mas famosos iguales y a los 3000 restantes con cara de personaje de minecraft. Estadios: No tengo quejas, pero cuantos mas pongan, mejor. Bueno espero que les haya gustado mi analisis, y les honro por leer este tocho de 3375 caracteres jeje. Un saludo 3dforeros!
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Wall-3 / 6 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Juego fisicamente superior

Lo titule de esa forma por que este juego es lo "Raja" señores ,sin duda uno de los mejores titulos de EA Sports y tambien de la categoria deportes,lo digo así por que es un juego sumamente superior a la competencia y ademas que tienes unas caracteristicas muy destacadas y adaptables a la PS3,empezos por cada sección: Jugabilidad: Algo que me llamo la atención de este FIFA es la manera de realismo en que podemos jugar ,ya que cada movimientos que ejersamos puede ser para bien o para mal como en un partido de fútbol,es asi como fifa salio adelante y con la variedad de trucos,tiros,celebraciones que nos brinda, se gana un lugar dentro de los titulos mas destacados de deportes. Tecnologia:Yo diria a full,han implementado un sistema de choques de jugadores muy avanzado y el toque del balo tambien muy acertado,las caras diria que es su punto flojo la competencia siempre sobrepasa a por estas cosas pero preferiria la tecnologia a unas caras implementadas,ni hablar del online sumamente extenso y divertido que es lo que importa. Gráficos: De las caras pueden ser bajas pero de los estadios y del ambientes y las ropas le doy un punto a favor,bien por fifa. Sonido:No es gran cosa,larga lista de reproduccion pero agregar musica tuya sera lo mejor. Innovación:Sumamente renovado este fifa,me hubiera gustado mas que se extendiera los canticos,pero es un detalle.Se implementarón grandes cosas y es un buen punto Gracias FIFA por este juegaso y te veo el 2013 :]
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JESO17Thebestok / 6 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Sigue siendo el mejor.

Pues muy bien, este FIFA se nos antojaba a todos por sus novedades y por sus antecedentes, y por lo menos amí no me ha defraudado, el sistema nuevo defensivo es espectacular, hay que tener una mínima idea de fútbol táctico, no es como antes que le dabas a X + Cuadrado y ejercías una presión asfixiante La tecnología sigue siendo muy buena como hemos mencionado anteriormente y además se le añaden las lesiones reales, los gráficos no son el punto fuerte de FIFA pero por lo menos van mejorando algunas caras como las de Khedira o la de Özil, en cambio otras como las de Alexis y los demás equipos pequeños no se parecen ni en el blanco de los ojos. Los sonidos siguen siendo muy buenos, puedes personalizar los cánticos y las voces de Manolo y Paco son ya un clásico. PD: no estaría mal que se pudiera descargar un pack gratuito con nuevos comentarios durante el partido. Innovación: Como cada año se sacan modos de juegos de donde no los hay como el Apoya a tu club, el nuevo modo carrera o las temporadas cara a cara. SUBLIME.
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