Sniper: Ghost Warrior 2
Sniper: Ghost Warrior 2
Fecha de lanzamiento: 15 de marzo de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Sniper Ghost Warrior 2)
6,4

Sniper: Ghost Warrior 2

“Regular”
(Nota media sobre 15 análisis)
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Análisis de Sniper: Ghost Warrior 2 / Opiniones de Usuarios
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Alnalista34 / 23 de julio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Mediocre

Podría haber sido un buen juego, pero no cumplió las expectativas que tenía. Este juego es mediocre por, básicamente por la excesiva falta de libertad, no podrás tomar ninguna decisión, siempre te dicen lo que tienes que hacer, cómo lo tienes que hacer, etc. Entonces el juego se te hará demasiado fácil. La historia no es su punto fuerte; es realmente aburrida y floja. La jugabilidad no está mal, es lo mejor del juego, salvo por lo que dije antes. Y comparando en el año en que salió, este juego tiene un muy mal rendimiento respecto a los gráficos ya que no tiene mucho potencial y no corre con mucha fluidez. Este juego no vale mucho la pena comprárselo, termina decepcionando. (opinión personal).
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Vicentegarciacam / 29 de junio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Sniper: Ghost Warrior 2

Habia leido cosas mas negativas que positivas sobre este juego, y la verdad es que mi conclusion es diferente ,a mi me ha justado mucho,de echo mi nota hacia este juego es un ocho.creo que es divertido ,cosa que es lo mas importante en un juego,la jugabilidad es buena ,la duracion es corta y eso si es un punto negativo.los graficos si me parecen buenos, no perfectos pero buenos.el sonido ,lo que no me gusta es que no esta traducido al español ,ni tampoco subtitulado.
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Cualavas / 10 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

"Sniper Ghost Warrior 2" un shooter entretenido

Tiene dos misiones, una que se desarrolla en la jungla y otra que sucede en la antártica, Yugoslavia y algún país más.Es un shooter en el que se van cumpliendo una serie de misiones como francotirador, sólo con una pistola y un rifle y que se reciben por radio.Como shooter no me defraudó para nada, recuerda mucho al "Sniper Elite", el efecto cámara de disparos, las alarmas aunque pide muchos requisitos de gráficos para el juego en sí, y los colores llegan a ser muy monótonos, aun así es un juego bastante entretenido.En cuanto a relacción de calidad / precio,es un juego caro, para comprarlo en oferta sí merece la pena.Idioma en inglés y subtitulos en castellano.El sonido no llega a ser espectacular, ni mucho menos y no es un juego innovador
2 VOTOS
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Xx-Vadler / 6 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,5
Insignificante

Horrendo

Estoy viendo que algunos analisis de los lectores les estan dando casi 10 .. pero eso es patetico acaso lo han jugado .. yo me pase la canpaña por cierto de 4 horas y es patetico el juego repetitivo todo el rato hacer lo mismo .. mucha gente dice eso pero es que en este juego es asi de verdad son 3 fases de juego y los 3 son iguales no hay nada que te saque de lo monotono que es el juego .. es que hay algunos momentos que no puedes elegir a quien disparar .. te estan diciendo ahora diapara a este y despues a este y asi todo el rato... los inpactos de las balas es pateticos tu les disparas y parecen de goma.. parece que se mueren de una ostia .. simplemente mueren tirandose al suelo y quedando en un posision aleatoria ... y no hablemos ya que el sigilo no se si esta ajustado para que los niños de 5 años se la pasen pero si es asi lo han conseguido , que bueno partes de sigilo hay pocos , demasiadas pocas teniendo en cuenta que es un juego de francotiradores ...seguiria pero la verdad es que es muy malo ... comprarlo si lo veis por 5 o 10 euros por mas no lo agais es una soberana porqueria
3 VOTOS
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Danidani6789 / 2 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Sniper Ghost Warrior 2.

Bueno que decir, este es un juego increible para los fans de francotirador, es decir: Los gráficos son realmente buenos la verdad, una buena iluminacion, buen ambiente detallado todo en general, el sonido muy bueno pero a la hora de traducir el juego tiene algunos fallos de ortografia pero bueno no pasa nada. La jugabilidad el movimiento es genial, falla que no se vean los pies pero bueno, cuando se agacha va mas lento por el peso, te tumbas i se ve como se arrastra bien no como otros juegos y eso mola mucho. La innovacion, el multijugador es pobre solo dos mapas tendrian que hacer mas, pero a la hora de la campaña es genial la respiracion el viento tienes que calcular bien la trayectoria de la bala porque en dificil no te saldrá el punto donde ira i lo veo bien si te gusta los francotiradores, la campaña consta de 10 misiones que son bastante largas sobretodo si empiezas en dificil la 2 mision tarde como 1 hora en pasarla y eso compensa bastante es un juego que no puede faltar. Gracias.
1 VOTO
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Eloymatador1 / 16 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Discreto

Primeras impresiones: Sniper: Ghost Warrior 2

He probado la demo de este juego y a decir verdad fue muy decepcionante,no se como sera el juego completo,pero por lo que he visto no a sido suficiente. Eres un francotirador de elite que hace misiones y en una estamos en la selva donde tenemos que infiltrarnos en la base enemiga,pero algo no sale segun lo planeado. Un juego lineal donde cuesta llegar al punto de control,un poco monotono y las el movimiento de las balas en camara lenta esta pasable. El movimiento del agua es impresionante graficamente,pero le falta texturas en las plantas y en el color de las armas.Los sonidos pasables y la innovacion en los juegos de francotiradores es nula. Es un juego que recomiendo,pero solo a los fans de los shooters de francotiradores. Un saludo ;).
2 VOTOS
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MAJADAHONDA / 29 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

Describiendo este juego

Pues este juego como lo dice el titulo se centra en los francotiradores, porque siempre tendras un fracotirador, y un pistola como arma secundaria, y no se puede tener ametralladoras ni escopetas ni nada, asi que es sigilo es esencial para sobrevivir, y bueno sobre el multijugador la verdad es que no me gusto, solo jugue unas cinco partidas, y como este juego es muy camperista pues es casi imposible ver a los jugadores, o sea que poco se mata en el multijugador, ademas no se si es verdad pero cuando mate a unos con pistola no me dio puntos, o sea que no hay niveles ni nada como sea eso verdad, pues que timo el multijugador, bueno que este juego lo recomiendo solamente si soys fanaticos del francotirador, o bien soys probadores de todo tipo de juegos, o como ultima opcion, ser trofeistas como yo.
1 VOTO
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Ariakan86 / 9 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Discreto

Mucho ruido y pocas nueces

Jugué al uno y estaba entretenido, nada más. Anunciaron el segundo con mucha expectación y pensé "Seguro que éste se lo habrán currado más, además como no paran de decir que tiene el motor Cry Engine 3, tan aclamado por otros juegos seguro que será una pasada". Pues bien, os imagináis un niño el día de Reyes Magos esperando impaciente la bici que ha pedido en su carta y al levantarse ve que le han traído un puzzle? Pues esa es la cara de gili que se me quedó. Porque vale, el juego es entretenido, pero hombre por favor, la ps3 lleva ya unos pocos de años en el mercado y me sacais un juego con la calidad casi de los de la ps2? Venga yaa!!! A pesar de todo el juego es entretenido, tiene buenas cosas, solamente el hecho de meterte en la piel de un francotirador ya es un punto a favor, más cuando no algo que esté precisamente explotado en videojuegos pese a que es de lo más atractivo. También tienes que calibrar la caída de la bala, el viento, etc... Otros "contras" son que el juego más lineal no podía ser, incluso en los Call of Duty te dan un cierto margen (aunque pequeñito) para moverte, aquí ni eso, y más aún, además en muchas ocasiones no puedes ni elegir a quién disparar, sino que tienes que matar en un cierto órden a los enemigos. Otro contra es que pese a que decían que la IA sería mejor en ésta segunda parte nanai de la China, una mierda de IA que tiene. En fin, si me preguntais si lo recomiendo, diría que sí, pero que como mucho os gasteís 20 euros, no más.
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Lilolo / 25 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,8
Malo

Sniper: Ghost Warrior 2 segun lilolo.

Empezaremos hablando de lo mejor que tiene Sniper: Ghost Warrior 2: el uso del francotirador. El principal atractivo de la saga se basa precisamente en ponernos en la piel de un soldado experto en el uso de este tipo de armas, por lo que podíamos esperar como mínimo que su funcionamiento fuera creíble y realista, algo que se ha conseguido con creces. A diferencia de casi cualquier juego de acción en primera persona existente a día de hoy, aquí no nos bastará con colocar a nuestro blanco en el centro de la mirilla y disparar, ya que también tendremos que calcular el desvío de la bala según distintos parámetros como el viento o la caída de la misma (esto es especialmente importante para los disparos más largos). Al mismo tiempo hay que tener en cuenta nuestras pulsaciones, ya que mientras más rápidas sean más se moverá el arma y por tanto más nos costará apuntar. Otras opciones para mejorar nuestra estabilidad serán disparar agachados o tumbados, o aguantar la respiración. Todos esto consigue que nos sintamos como unos auténticos francotiradores y cada disparo supone un desafío distinto. Pocas sensaciones hay más gratificantes en este juego que calcular el desvío de la bala para volarle la cabeza a un enemigo y acertar de pleno. Eso sí, tenemos que dejar bien claro que esto solo será así en el modo difícil, que es el único en el que no recibiremos ayudas a la hora de apuntar. En cambio, si optáis por normal o fácil, en la mira aparecerá un punto rojo indicándonos el desvío, por lo que solo tendremos que centrar los blancos en ese punto y apretar el gatillo, perdiéndose así prácticamente lo único mínimamente divertido y desafiante que ofrece esta secuela. Por desgracia, todo el trabajo invertido a la hora de recrear el manejo de estas armas cae en saco roto por culpa de la campaña para un jugador. Esta se basa, al igual que en otros tantos títulos, en avanzar por escenarios tremendamente lineales, de esos que no dan opción a planificar estrategias o a salirnos del trazado marcado. Esto no tendría que ser malo si no fuera porque durante las cinco horas que dura repetiremos las mismas situaciones una y otra vez, por lo que la sensación de aburrimiento y monotonía no tardará ni dos misiones en aparecer. Su esquema básico suele limitarse a avanzar de forma sigilosa hasta la posición de disparo de rigor, localizar los blancos con los prismáticos, matarlos, y seguir para adelante. Al ser todo tan pasillero no podremos planificar ninguna clase de estrategia para afrontar la situación de una u otra forma, y a excepción de un par de momentos todo se limita a seguir el guion establecido. Otro de los momentos más comunes que viviremos serán los de escolta. En ellos nuestro personaje se apostará en una posición de tiro para ofrecer cobertura a un equipo de asalto, sin opción alguna a movernos. ¿Nuestro objetivo? Ir disparando a los blancos que nos vayan marcando y en el orden que nos digan. Olvidaros de tener que buscar las amenazas y de decidir a quién disparar y a quién no, porque si no hacéis lo que os impongan os matarán irremediablemente. Esto se aplica también a los momentos en los que avanzamos junto a un compañero o en los que recibimos apoyo por radio (que no son pocos precisamente), en los que tenemos que hacer absolutamente todo lo que nos digan y solo abatir a quien nos ordenen. Y ya está, no busquéis mucho más, porque la campaña no tiene nada más que ofrecer además de múltiples scripts muy mal planteados con los que se intenta añadir algo de tensión y espectacularidad fallidamente. Por si todo esto fuera poco, la IA vuelve a hacer de las suyas y termina de rematar un producto bastante mediocre. Si a las pocas ocasiones en las que tenemos un mínimo de poder de decisión a la hora de escoger a qué blancos queremos eliminar y en qué orden le sumamos una IA enemiga de la prehistoria, podéis haceros una idea de lo desalentador que puede llegar a resultar este juego. Aquí hemos visto un poco de todo, desde enemigos que avanzan en plan suicida hacia nosotros cuando nos detectan, pasando por soldados que se quedan atascados con las paredes o cualquier otro elemento que esté dentro de su ruta, hasta que ni siquiera se inmuten cuando abatimos delante de sus narices al compañero con el que estaba hablando. Como ya hemos dicho, la campaña apenas dura unas cinco horas (las cuales pueden hacerse realmente eternas) y no es especialmente rejugable, por lo que para aumentar su vida útil se ha implementado un modo multijugador que también hace aguas por todos lados. Para empezar, sus contenidos son bien escasos y solo tendremos dos mapas disponibles y un modo de juego (el duelo por equipos de toda la vida), en el que solo nos dejarán escoger nuestro rifle y poco más. Los mapas no son especialmente amplios, ya que están basados en los de la campaña para un jugador, y nuestro único objetivo será detectar a los miembros del equipo rival y abatirlos, a ser posible sin delatar nuestra posición. Está muy limitado y no resulta especialmente divertido, por lo que no creemos que sus servidores vayan a estar poblados durante demasiado tiempo. Al menos se han prometido nuevos mapas en forma de contenido descargable gratuito, aunque seguimos sin verle demasiado futuro. A nivel gráfico, Sniper: Ghost Warrior 2 vuelve a hacer uso del CryEngine 3, es decir, el mismo motor usado para Crysis 3, aunque hay un abismo entre el juego de Crytek y este. En términos generales los escenarios son resultones y visualmente no están del todo mal, a pesar de que no son nada del otro mundo, aunque hay que destacar la presencia de muchas texturas bastante pobres (las del agua son horribles), unos modelados de enemigos demasiado genéricos, simples y repetitivos, y unos efectos gráficos que dejan bastante que desear (cada vez que veíamos una explosión de este juego se nos caía el alma a los pies de lo mal hechas que están). Mencionar que para realizar este análisis hemos jugado a la versión de PC con todas las opciones gráficas al máximo. No es un juego que pida demasiado equipo y resulta lo suficientemente escalable como para hacerlo funcionar en una amplia gama de compatibles, aunque sufre algunos pequeños e incomprensibles problemas de rendimiento en ciertos momentos puntuales, en los que la tasa de imágenes por segundo decide bajar a placer. Por lo que hemos podido comprobar, se trata de un error de optimización del propio juego, ya que esto siempre ocurre en los mismos sitios independientemente de si bajamos o no las opciones gráficas. El sonido sigue la misma tónica que el resto de apartados. La banda sonora es de corte bélico, no se adapta nada bien a lo que vemos en pantalla y cuenta con temas tremendamente olvidables. Por otro lado, los efectos de sonidos tampoco son especialmente buenos y el doblaje nos llega únicamente en inglés, con unas interpretaciones de muy dudosa calidad. en definitiva es un juego monótono, corto y un tanto aburrido que no ofrece la suficiente calidad como para estar en la elite que hoy en dia se nos ofrece.
3 VOTOS
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Panthom2 / 10 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Realidad

Para mayores de 18 A)Buenos escenarios B) buena escena de agua C) buen efecto matrix con el proyectil (seria mejor si éste efecto sucede SIEMPRE cuando le das en el cuello) D) buena distancia( lejisima) y calcular la velocidad del viento _________________________________________________ 1)Al momento de disparar si es snipers no tendría que temblar tanto. 2) falta calidad gráfica (el crysis3 presenta mejor calidad gráfica y es cryengyne) 3) las armas de los enemigos parecen pintadas (falta textura) y no se pueden usar 4)el modo mira primera persona tendría que ser amplia...(falta realismo visual )el supresor se gasta.usar el bípode. 5) los enemigos tienen siempre la misma (face) 6) falta mas inteligencia artificial (los snipers en los edificios tienen cmuflage de hojas?) 7) el personje tendría que tener mayor cantidad de snipers a elección antes de comenzar una misión (como el ghots recon) Tiene un gran futuro si es realista
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