Análisis de los lectores (Sniper Ghost Warrior 2)

“Regular”
(Nota media sobre 15 análisis)
Análisis de Sniper: Ghost Warrior 2 / Opiniones de Usuarios
Pablo0002 / 10 de abril de 2013
8,9

Se un francotirador

Lo mejor: GRAFICOS:son muy buenos con el nuevo motor grafico . JUGABILIDAD:es muy buena muchas opciones para resolver el asesinato. INNOVACION:unos grades graficos jugabilidad nueva un gran tiempo bala mejorado y muy divertido lo peor: la duracion la campaña unas 8y9horas la campaña mas el online ke no es muy bueno aunke mejor ke nada esta los comentarios en ingles menos los subtitulos y los menus.
Aochiel / 4 de abril de 2013
6,4

Sniper aburrido warrior

Graficas: Esta Bastante bien en cuanto a los ecenarios nada mas los enemigos parecen de otro juego de pasada generacion Sonido: Ni bueno ni malo Jugabilidad: Practicamente es bastante mala y mega aburrido esta bien que sea sigiloso pero este juego no te da opcion de nada Tecnologia: Motor grafico cry engine bastante desaprovechado se ve desente pero no lo supieron usar y eso que el juego es lineal que se su pone que fuera mas facil Innovacion: Pues lo unico innovador es la balistica esta muy bien lograda pero no es razon como para darle buena nota por eso el juego es ridiculo y estupido Nota: Este juego es una basura total creo que todos deben de consideral de no comprar juegos que salga de esa desarrolladore llamada city interactive esta compañia practicamente a creado un juego con los mismos problemas del primer sniper ghost warrior, en lo unico que mejoraron es en las graficas y balistica pero la jugabilidad es una porqueria y sin contar la duracion del juego a mi me duro 4 horas con unos 37 minutos, encerio este juego de beria costar mega barato y sus dlc deberian ser gratis de cualquier forma yo recomendaria ignorarlo y de verdad ignoren cualquier juego que tenga el logotipo de city interactive o al menos pongalo en duda porque esta compañia solo a tirado porquerias al mercado y sepan que sniper ghost warrior es lo mas famoso que tienen asi que podran imaginar que tan mal estan.
-doble-F / 20 de marzo de 2013
4,8
Malo

Malo con ganas pero que muy malo

Estoy viendo que algunos analisis de los lectores les estan dando casi 10 .. pero eso es patetico acaso lo han jugado .. yo me pase la canpaña por cierto de 4 horas y es patetico el juego repetitivo todo el rato hacer lo mismo .. mucha gente dice eso pero es que en este juego es asi de verdad son 3 fases de juego y los 3 son iguales no hay nada que te saque de lo monotono que es el juego .. es que hay algunos momentos que no puedes elegir a quien disparar .. te estan diciendo ahora diapara a este y despues a este y asi todo el rato... los inpactos de las balas es pateticos tu les disparas y parecen de goma.. parece que se mueren de una ostia .. simplemente mueren tirandose al suelo y quedando en un posision aleatoria ... y no hablemos ya que el sigilo no se si esta ajustado para que los niños de 5 años se la pasen pero si es asi lo han conseguido , que bueno partes de sigilo hay pocos , demasiadas pocas teniendo en cuenta que es un juego de francotiradores ...seguiria pero la verdad es que es muy malo ... comprarlo si lo veis por 5 o 10 euros por mas no lo agais
Shadow-Guille10 / 19 de marzo de 2013
7,6

Monótono

Lo veo un juego muy lineal, siempre lo mismo, es solo pegar tiros con un francotirador, sin mundo abierto, solo puedes seguir por un camino e ir matando a quien te manden. Para la ps2 podría valer pero con lo avanzados que son ya la mayoría de los juegos este se queda atrás. Ese 7.6 de media es sólo por que las cosas que se evalúan en estos análisis las tiene bien, ya que el sonido es bueno, los gráficos también más o menos y la jugabilidad igual.
Elunicojosegla / 18 de marzo de 2013
3
Terrible

Decepcion

Decepcion , no hay otra palabra soy fan de call of duty y de battlefield, en este ultimo juego siempre como francotirador y le da mil vueltas a este ghost la campaña es como ir en un tren donde si modificas la dificultad, bueno pues aun, pero no deja de ser un aburrimieto, llegas al sitio, disparas y sigues, ya esta. Decepcion graficos bien,sonido bien pero si no hay jugabilidad de que sirve, una bonita pelicula en la cual de vez en cuando disparas Y el online, una broma, de verdad al menos aue pongan mas mapas, por que a dia de hoy solo son dos y de verdad, malos y aburridos aun siendo como he dicho fan de cod o btlf, se de sobra que esto es otro juego, paciencia, sigilo..... ya digo que en bltf jugar con franco es milveces mejor Si esperabas un juego de franco, este es tu juego, pero te aburriras por soso
Sniper: Ghost Warrior 2

Sniper: Ghost Warrior 2
36,95€
26,95€
29,95€
“Flojo”
6,4
Ranking:22158 de 42391 juegos
Usuarios (184) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (311 votos)
8,4
12345678910
Sobre graficos..+1
Sobre graficos..+1
21RiazorBlue21
Cerradme este tema
Cerradme este tema
MAJADAHONDA
Guia completa HD [Dificultad experto][Español][COMPLETA]
A02611
Analisis DLC Siberian Strike
Analisis DLC Siberian Strike
Vicho03
Problema multijugador
Problema multijugador
Vicho03

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sniper: Ghost Warrior 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.