Análisis de los lectores (Kirby’s Adventure)

Kirby’s Adventure

(Nota media sobre 27 análisis)
Análisis de Kirby’s Adventure / Opiniones de Usuarios
TheMasterGlitch / 8 de octubre de 2014
9,5

Nuestro rosado héroe vuelve... ¡Con mucha hambre!

Kirby vuelve a las consolas, esta vez más hambriento que nunca. En mi opinión, a sido un Kirby muy largo. Pero, en fin, los poderes nuevos son muy fuertes y eso me alegra. Ahora dispondremos de la ayuda de hasta cuatro jugadores para echarnos una mano. Este juego es imprescindible para ti si te gusta Kirby, porque después de Kirby Epic Yarn (un juego un poco corto e infantil para mí) ya era hora un Kirby "normal". Además de todo esto, el juego nos propondrá recolectar piezas de un "Astrovelero" de un chico el cual se acaba de estrellar en Dreamland, nuestros héroes van a explorarlo y se encuentran al dueño del Astrovelero tirado (el chicho se llama Lor o Maglor, no lo sé). Ahora vamos con el análisis: Jugabilidad: ¡¡Muy buena!! ¡Dispondremos de gran movilidad por los escenarios y muchas transformaciones! ¡Cuando un amigo se nos una, no habrá pantalla partida, lo cual alegrará más de uno por aquí! Gráficos: Sencillamente, geniales para un Kirby, sobretodo los gráficos del fondo, mapas u enemigos, me encantan. Sonido: Genial, una vez escuches la música te engancharás y no podrás parar de cantar la melodía (o al menos tararearla). La innovación... Son casi los mismos enemigos y casi la misma historia. Aún así, a todos nos gusta tener a Kirby de vuelta.
Forevernes / 10 de septiembre de 2014
9,5

La bola rosa esta de regreso y lo mas fiel al clásico

Por fin después de un largo tiempo llega la nueva aventura de kirby y lo mejor fiel al clásico después de un largo tiempo con juegos buenos pero no a la altura de la saga kirby como kirby air ride y kirby epic yarn como siempre hall laboratorio creando nuevas experiencias y sacando el potencial de la consola que les toca trabajar, el nuevo juego de kirby es lo mas sercano a kirby aventura de la nes y kirby super star de snes y eso se agradece mucho un gran juego para los amantes de la bola rosa como yo música estamos antes una banda sonora total mente nueva y lo mejor que funciona a la perfección,logrando un agradable paseo por los mundos de kirby jugabilidad mantiene el estilo clásico con pequeñas innovaciones con el wiimote como usar la espada gigante, el dragón de fuego y muchas habilidades mas que quiero que descubran por su propia cuenta, el juego tiene una buena cantidad de mundos y desafíos para completar el juego al 100 % debes sacar todas las piezas y luego al pasarte el juego se desbloquea la batalla en la arena y un nivel mas difícil que harán que el encanto de la bola rosa dure un largo tiempo mas historia pues es algo muy sencillo la nave de maglor cae en la popstar y le pide a kirby que lo ayude a reunir las piezas de su nave pero al lograr la búsqueda se dan cuenta que maglor es un malvado que intenta conquistar el universo entero, pero kirby nuevamente salva la galaxia lo siento mario pero kirby es mejor.. estamos antes lo mas fiel al clásico un juego 2,5 de desplazamiento lateral una joya en el wii, si aun no tienen la posibilidad de probarlo aslo es el mejor juego de kirby en años y si te gustan los plataformas es uno de los mejores si no el mejor
Xavi1708 / 26 de abril de 2014
9

Esta vez si, Kirby!

Kirby llegó a Wii un juego distinto, en el que los personajes estaban creados por hilos y se alejaba bastante de lo que es Kirby en si. Esta vez ha vuelto a DreamLand, y lo ha hecho como mejor sabe hacer. Absorviendo enemigos y logrando sus poderes, volando por los escenarios logrando esa forma rosada esferica que soramente Kirby puede lograr. JUGABILIDAD: 9 La jugabilidad de los Kirby siempre es maravillosa, y esta no a a ser menos. No le pongo 10 quizá por falta de innovación. GRAFICOS: 9 No es ninguna revolución, pero cumple. Siempre coloridos y detallados los escenarios de los Kirby. La Wii no da a mas. DURACIÓN: 9 Cuando parece que acabaste el juego, aparece ante ti un nuevo mundo! Uno de los Kirbys mas largos que he jugado. SONIDO: 9 Las canciones de Kirby siempre son maravillosas! Te animan en cualquier momento! TOTAL: 9 No defraudará a los fans de Kirby y es una muy buena opción para los amantes de Nintendo y a los plataformas. Uno de los imprescindibles si tienes una Wii.
Danieiyo31 / 12 de diciembre de 2013
7,5

Analisis de kervi ritun tu drim lan xD

Yo me jugue el kirby return to dream land en un emulador y termine la historia principal. buen juego. muy bueno. tiene un buen numero de niveles y mundos. al principio parece corto pero es bueno, una gran variedad de poderes. no fue tan innovador pero fue mas que el ghosts Xd ok no tiene sentido pero ya que. es un muy buen juego comparado con el kirby epic yarn que fue una m1erd@ (estaba muy caro cuando lo compre). no llegue a jugar con mas amigos porque no tenia bluethooth ni nada, el boss battle esta medio raro. y con eso concluyo mi analisis.
Adrimarkez21 / 23 de enero de 2013
8,5

Diversion y carisma en exceso.

Lo bueno Gran variedad de poderes, todos divertidos. Es accesible sin ser demasiado fácil. Atractivo diseño de niveles y personajes. Algunos minijuegos son muy adictivos y ofrecen más horas de entretenimiento. Lo malo Todo el juego destila ternura, lo que podría no agradarle a mucha gente. El multiplayer no está bien diseñado. Algunos poderes clásicos están de regreso, entre ellos espada, roca y flama, pero también se introdujeron varios nuevos que agregan frescura e interés en la acción; un caso ejemplar es el látigo que permite jalar objetos y enemigos, y uno más son las peculiares hojas que envuelven a Kirby en un remolino de maleza protectora. Como es costumbre, la adorable imagen del esférico protagonista cambia con cada habilidad, y lo mismo sucede con cada poder, de modo que el resultado de los ataques al momento de saltar, correr, cuando no te mueves o al apuntar en una dirección específica es diferente. Durante las seis horas que te tomará terminar la aventura encontrarás más de veinte disfraces, todos igual de efectivos para abrirte paso en el escenario pero mejor aún, cada uno igual de divertido. Y si aún no estás convencido del nivel de entretenimiento que ofrece esta nueva entrega de Kirby, qué tal el hecho de que cada poder tiene una versión mejorada, la cual permite crear auténticos cataclismos. Pocas sensaciones son más gratificantes en un juego de este género que utilizar una espada que abarca casi toda la pantalla y destruir con ella todo en cuestión de instantes, mientras deja una estela de efectos especiales y cientos de colores. Los poderes especiales, además de ser la mejor forma de eliminar enemigos y obstáculos, en ocasiones son el único método de acceder a ciertas zonas secretas, y aunque aparentemente sean un abuso que podría quitarle el sabor a la dificultad, aparecen en las dosis exactas para que los disfrutes y a la vez, no se conviertan en un modo de terminar fácilmente el juego. Pero qué sería de Kirby sin su habilidad para devorar todo lo que tenga enfrente... ahora esa cualidad regresa con mejoras, aprovechando ligeramente las capacidades del Wii Remote, al exigir que sacudas el control mientras tu personaje aspira, succionando gigantescos enemigos o impenetrables bloques. Afortunadamente, esta no es la única forma de hacer lucir las capacidades del sensor de movimiento; Return to Dream Land se maneja con el pad direccional y los botones 1 y 2. Es comprensible que al ser un título de plataformas no dependas de un control impreciso para desplazarte en el escenario, pero debido a que hubiera sido lamentable prescindir completamente de sus funciones, puedes sacarles ventaja en la sección de minijuegos. A lo largo de tu misión tienes dos objetivos: recuperar las piezas de la nave espacial y recolectar engranes dispersos entre los 35 niveles que componen la historia; conforme los adquieres ganas acceso a desafíos adicionales, como lanzar estrellas ninja con el Wii Remote o participar en carreras contra el tiempo en intrincados laberintos. En total suman 50 retos, unos más exigentes que otros, aunque al final todos se basan en puntaje, por lo que el verdadero enemigo es tu propia exigencia de romper récords. Y es que Return to Dreamland es un juego accesible con una curva de aprendizaje bien diseñada. En inicio parece demasiado sencillo, pero los niveles están pensados para que los conquisten jugadores de casi cualquier nivel de habilidad, así que conforme avanzas la dificultad aumenta hasta un punto en el que enemigos y obstáculos oponen bastante resistencia. Lo mismo sucede con los jefes, a quienes encontrarás con frecuencia, y en este punto es importante elegir un buen poder, pues te evitará demasiados problemas. Claro, nunca llega al grado de lo desesperante ni masoquista, lo más demandante es encontrar ítems ocultos o desbloquear zonas secretas que siempre son opcionales. En lo que concierne a los escenarios, hay poca variedad debido a que se agrupan en áreas temáticas –desierto, selva, nieve, océano–, lo que balancea dicha carencia es la extensión de los niveles, pues terminar cada uno te tomará varios minutos, y aún después de acabarlo, tendrás que regresar cuando descubras que no recogiste todos los engranes. En resumen, esta nueva aventura de Kirby es realmente divertida, de preferencia cuando estás solo. Return to Dream Land permite cuatro jugadores simultáneos, lo que en teoría debería ser aún más divertido que New Super Mario Bros. Wii; desafortunadamente, es lo contrario debido a que la cantidad de enemigos no aumenta, por lo que al menos dos jugadores se quedarán sin hacer nada mientras la otra pareja se encarga del resto. Además, si se alejan demasiado, son transportados instantáneamente a la ubicación del líder, en lugar de que sea la cámara para que tengan un mayor campo de visión mientras la acción continúa. El modo cooperativo es decepcionante, en especial porque se le pudo dar un mayor uso durante los minijuegos con desafíos competitivos, aunque al final es imposible negar que hay momentos que cuatro personajes en pantalla crean una sensación de entretenido caos aunque sin mucho sentido. Si eres fiel seguidor de Kirby puedes estar seguro de que éste es el juego que esperabas, pues contiene toda la esencia de las versiones clásicas de la franquicia, y si nunca te habías sentido atraído por el exceso de ternura y dulzura que envuelven a la esfera rosada, esta es una excelente oportunidad para acercarte, ya que Return to Dream Land revive el espíritu de los mejores juegos de plataforma de la era de los 16-bit, cuando no hacían falta gráficos impresionantes y realistas para divertirse. Saludos!!!Gracias por leer mi analisis
AdictoDS / 12 de enero de 2013
9,5

Buen juego de kirby

Con este Kirby tenemos el primero para Wii con mecánica habitual. Tras el genial Epic Yarn también se agradece volver a los Kirby de siempre, con cantidad de personajes y fases. El juego como siempre peca de algo fácil pero el entorno es tan disfrutable, Kirby es un personaje tan entrañable y los mundos están tan bien diseñados que al final eso es lo de menos. Gran juego, aunque no al nivel del Epic Yarn
Llaveespada / 1 de enero de 2013
7,9

Un nuevo Kirby

Muy innovador frente a los otros juegos de Kirby, ahora podremos jugar con hasta 3 amigos o familiares para divertíos mas y hacer que el juego sea mas fácil y divertido eligiéndote a Kirby, Rey Dedede, Meta Knight o Wadlee Dee (Cada uno con sus poderes especiales), además ahora se juega por oportunidades. Tiene una duración un poco corta pero los niveles son largos y hay extras para recoger y coleccionar. Así que si te gusta Kirby y su saga, esta es una aventura que no te puedes perder.
IG3EI / 30 de diciembre de 2012
9,7

Kirby nunca ha estado tan bien

Definitivamente kirby es un juego ha tomar enserio, ya no es el juego que fue creado para que la gente se lo terminase con facilidad. El juego tiene su grado de dificultad necesario para que la gente se sienta experta, e decir, es un juego de habilidad a parte de plataformas. Se puede ver la inquebrantable cooperacion entre hal laboratory y nintendo creando un juego que mantiene su parte retro. Un fallo grande es la cooperacion si no eres el primer jugador siempre te tienes que mover con el kirby rosa y es muy molesto. !los minijuegos y las habilidades¡ son increibles si te quedas atascado en una pantalla siempre puedes perfeccionar tu tecnica o pasar un buen rato con los amigos hechando unas risas con los minijuegos. En resumen: Jugabilidad:10, excelente es un juego para pasarselo bien, nunca extresa. Tecnologica:10, otro tanto, sabe utilizar todas las posibilidades del mando de wii. Graficos: 10, espectaculares, es muy dificil hacer la forma redondeada de kirby y en este juego se ve genial. Ademas los fondos de los niveles son unicos se pueden apreciar las distintas profundidades. Sonido:10, realmente increible sabe encagar la musica con el tipo de nivel, y parece que lo tocase una orquesta en algunas canciones Innovacion:7, la verdad es que son los mismos poderes de siempre pero hay muchas nuevas habilidades.
Fusion56 / 3 de noviembre de 2012
10

A mi me ebcanta :D

10,10,10,10,10 Soy facil xD jhgjsfhsznzskgbajhnsjaajdgajhcnikshdhfkjnfkdhfkjsgfjsgjkfgsdkjfhsjkfhlsjfklsjfksljflsjfklsjflskflkjshhjkhfvkldsgjkldfjgidojkldjgkldgjmkgjidjdgkdgjl.zsdjkñclskmfclñjmlñgdklñgjkdlñkfgjldfjkgkjfgjdlgjdlfkklgklñkñdlfñflsjlkgdfjgdfkljgkjgkldfklfgjjjkgkjgfbldrgv`dghpgvsolfbikdv sdpvdofhndfogdopdvsodvbdposvpfgiduiodusiofuiosfuiosuifuiiusfiufiaalñkqOSK ¡¡¡¡400 JUSTOS!!!! xD
Kraken1999 / 17 de septiembre de 2012
8,5

Un buen juego

Fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, es un juego muy bueno pero podria ser mejor