Análisis de los lectores (Kirby’s Adventure)

Kirby’s Adventure

(Nota media sobre 27 análisis)
Análisis de Kirby’s Adventure / Opiniones de Usuarios
Francosoyyio / 1 de diciembre de 2011
8,6

Jajjajaj muy bueno

Como me gustan los kirby y en especial este , que colores y que graficos , maravillosos , muy hermoso y entretenido , misma jugabilidad que kirbys 2d pero muy bueno y comodo , me encanta esta bola rosada! XDXDXDXDXDXDLOLOLLOLOOLOOL XDXDXDXDXDXDLOLOLLOLOOLOOLXDXDXDXDXDXDLOLOLLOLOOLOOLXDXDXDXDXDXDLOLOLLOLOOLOOLXDXDXDXDXDXDLOLOLLOLOOLOOLXDXDXDXDXDXDLOLOLLOLOOLOOLXDXDXDXDXDXDLOLOLLOLOOLOOL JUGABILIDAD:9 TECNOLOGIA:9 GRAFICOS:9 INNOVACION:5
Blablebli / 29 de noviembre de 2011
9,3

Ariba la bola rosaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

A decir verdad me parece un buen juego, concuerdo con muchos en que la inovación no es la gran cosa; un PRETEXTO para intentar decir que es algo fresco de parte de los desarrolladores , pero nosotros nos damos cuenta de que NO es cierto, de igual manera me parece un gran juego aprovechando al máximo todo lo que le queda. Con eso y un bizcocho termina mi análisis. saludos de México. Y que viva México CA............´S
Sebastian225 / 27 de noviembre de 2011
9

La bola chiclosa regresa!!

Jugabilidad : 10 es muy buena y basicamente igual que otros titulos de la saga kirby para visualboy etc. pero es muy comoda , ademas para que cambiar algo que funciona tan bien. tecnologia: 8 uso un poco las capacidades de la consola. graficos : 10 muy buenos para wii sonido: 7 algunos buenos , otros malos. innovacion: 5 porfavor nintendo , esto lo tienen que arreglar. NOT BAD me gusta este tipo de juegos
AlexMania111 / 26 de noviembre de 2011
7,7

Y la innovacion?

Otro mas... este juego es bueno pero ya esta aburriendo un poco de siempre lo mismo, porfavor salven a esta bola rosada de la mala innovacion. jugabilidad : 8 basicamente igual a los demas kirbys en 2D... tecnologia : 8 no usaron mucha... graficos : 9 para ser de wii los colores le quedan muy bien... sonido : 8 no puedo decir mucho de esto... innovacion: 4 de esto tienen que salvar a kirby ...
Diletto / 25 de noviembre de 2011
7,9

A sacar la Wii del closed

Como todos los juegos de wii, son realmente divertidos cuando los juegas acompañado, este no es una esepcion, me parecio bastante entretenido, juegue el epic yarn y son muy distintos, a pesar de ser tan pero tan facilies, cuando acabas este te da una opcion de jugarlo con mas dificultad. Me sorprendio que casi cualquier enemigo que kirvy se come, puede adquirir los poderes de el, lo cual lo hace muy variado. No es una gran novedad pero sienta bien que sigan realizando esta clase de juegos para los amantes de la plataforma
Lalolandajunior / 24 de noviembre de 2011
4,7
Malo

Me canse de pelear contra el mismo arbol tantas veces

Cuantas veces le pelearemos a este arbol? millones de veces le peleamos al mismo boss y dreamland me tiene cansado tambien, innoven un poco a esta saga que sigue SIEMPRE IGUAL.... Ademas, piensan hacer un kirby en 3d algun dia ? o quieren seguir robando todo lo que pueden con versiones de versiones de veriones 2d de kirby hasta el hartazgo? La verdad quiero ver que hace Nintendo con la Wii u porque sis siguen asi....
Muzzio-Man / 24 de noviembre de 2011
9

¡La bola rosa al poder!

Un juego que sin duda se hizo rogar, tras unos cuantos años de espera desde la época del Gamecube, finalmente está aquí y puedo decirles, con toda tranquilidad, que ha cumplido su misión, es un Kirby en toda regla. Algo que vale la pena mencionar es que si eres un fan (mi caso ) el juego esta lleno de nostalgia y referencias a juegos pasados del glotón de Nintendo, sin duda son detalles que son bienvenidos. Jugabilidad: Como todo plataformas nuestro personaje podrá correr y saltar, además de la infaltable habilidad de flotar, tragar y copiar habilidades, detalle que desde siempre expande la jugabilidad drásticamente. El estilo de juego hace referencia al mejor juego de Kirby (al menos por los fans) "Kirby Super Star" de SNES, ya que en el, los poderes tenían múltiples usos y combos (algunos, en general los más fuertes poderes, requerían comandos específicos), además del retorno de la posibilidad de defenderte de un ataque, pero no piensen mal, aquí no hubo un "copiar y pegar" ya que las habilidades han sido pulidas siendo más fáciles de usar. Por si no fuera suficiente también habrá objetos que alteren nuestro estilo de juego o nos inciten a resolver un pequeño puzzle para descubrir secretos y desbloquear ciertos extras E incluso habrá un momento en el que juego se volverá un shooter de naves realmente dinámico dando el paso al caos de tanta destrucción que generaremos. Como podrán notar, este apartado es muy rico y variado, siendo un enganche para mantenernos jugando al descubrir y experimentar cada una de las habilidades disponibles, lo que para mi es un lujo. Gráficos: Kirby´s Return to Dream Land luce muy colorido y simpático en general, sin llegar a ser nada espectacular (claro, teniendo en cuenta el potencial de la Wii) luciendose con algunos efectos especiales y apostando al aspecto 2,5D, es, sin duda, muy agradable a la vista. Kirby y compañía viajarán por múltiples lugares (no especifico por spoiler) y cada uno de ellos realmente puede dejar huella ya que algunos están acompañados de unos buenos backgrounds. Música y Sonido: La música de Kirby siempre ha sido muy característica porque suele ser muy alegre y/o sentimental en algún sentido, y me alegra decir que este juego no es la excepción, Kirby estrena nuevo soundtrack pero no lo hace sin hacer alguna que otra referencia a la música clásica que lo caracteriza (Green Greens, por ejemplo) siendo todos bastante animados, pero también tétricos si la situación lo amerita. En el apartado de Sonido, es realmente excelente porque es increíblemente variado y muy bien nutrido ¡Más de 1500 sonidos diferentes! Sin duda junto a la jugabilidad es de lo mejor del juego ya que cada uno cumple muy bien su función Tecnología: No soy un experto en este apartado, pero creo que puedo decir que no se han lucido tanto como hubieran podido, una evidencia de ello son los minijuegos, los cuales se caracterizan por ser de una mecánica muy simple pero a la vez explotar las posibilidades de la plataforma en la que aparece, también por ser siempre 3, en este juego tendremos 2 minijuegos y siendo sinceros solo 1 realmente vale la pena para retar a tus compañeros, Dojo Ninja En el modo aventura, el uso del potencial del Wii Remote es bastante bajo y cuando se usa, simplemente debes agitar, una lástima en mi opinión, ya que podrían haber hecho los poderes aún más dinámicos pero no es algo por lo que se deba hacer drama, no son más que detalles. Innovación: Sin duda lo primero que salta a las mente de muchos en este juego es su apartado de 4 jugadores, lo cual es sin duda todo un acierto, ya que se fomenta el trabajo en equipo, aparte de que el hecho de tener que establecer cierto orden para no perjudicarse entre sí, es bastante dinámico. No hay nada mejor que disfrutar esta aventura entre 4 jugadores, ¡es caóticamente divertido! Cabe mencionar que habrá determinadas zonas secretas en el que la mecánica cambia, una vez en ellas, debemos llegar a la siguiente habitación si no queremos que la pantalla nos devore, para luego así enfrentar un subjefe, otro acierto que no se había probado antes y más aún si lo haces de 4 jugadores, una fiesta de risas. El título en sí, no es nada revolucionario (más aún si llevas jugando Kirby desde años) pero eso no quita que sea un título muy recomendable. Hare un extra y añadiré: Rejugabilidad: Algo que siempre me molesto de la saga Kirby, es que se me hacían títulos muy cortos y fáciles, a pesar de ser bastantes divertidos, honestamente este Kirby es el que más tiempo me ha llevado en completarlo en su totalidad unas 33 horas de juego invertí en lograrlo, cuando la media solía ser de 10 como mucho, debido a las esferas de energía que hay que encontrar en cada uno de los niveles, siendo 120 en total (es un poco complicado agarrarlas todas al primer intento), además de disponer de un modo reto, en el cual se debe pasar un trayecto con una habilidad específica para obtener una medalla, y por si no fuera suficiente ¡SPOILER! un modo más Hardcore en el que nuestra vida se reduce a la mitad y los enemigos son más poderosos, lo cual es bien recibido por los veteranos En resumen: Kirby ha hecho su tarea, volviendo a sus raíces y la formula que le dio tanta fama en su momento, volviéndose una compra obligada para los fans del glotón o los plataformeros y muy recomendable para los que aún no han experimentado con él, más aún si disfrutas de jugar en compañía
8 VOTOS
Kirby’s Adventure

Kirby’s Adventure