Dead Space 3
Dead Space 3
Fecha de lanzamiento: 8 de febrero de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Dead Space 3)
9,1

Dead Space 3

“Magnífico”
(Nota media sobre 48 análisis)
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Análisis de Dead Space 3 / Opiniones de Usuarios
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Tough-as-nails / 10 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Simplemente excelente.

Un juego con una reconformación total de la serie en su forma de jugar, haciéndolo menos lineal. En general, ha tomado las cosas buenas (que son muchas) de Dead Space y Dead Space 2 y les han añadido otras de muy buena factura en Dead Space 3: *Modo cooperativo, con personajes jugables con personalidad. *Muy buena historia. *Misiones secundarias. *Creación de armas. *Escenarios variados. Esta bien, y les doy la única razón que tienen los detractores de Dead Space 3: hay acción. Como se puede concluir, Dead Space 3 tiene muchos más puntos buenos contra sólo uno "malo". Merece una nota de por lo menos "excelente".
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Draconian66 / 9 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Mejor que el 2!!!

Pues si este dead space me gustó más que el segundo pero menos que el primero...este tiene más variedad en las misiones y se me hizo menos lineal... Las misiones secundarias son bastante buenas y le dan más duración, Fabricar armas y objetos esta muy bien, es más largo, no ha perdido su esencia por que mís buenos brincos pegue.. Y la historia mucho más trabajada y explica "mucho'.. No se me encantó este juego. Tal vez un punto en contra es su jugabilidad.
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Yungel / 15 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Buen juego

El juego me ha parecido bastante bueno, lo único malo ha sido el survival horror.Ha perdido casi todo su miedo.Pero aún así está bien con mucha acción.También pocas personas les gusta mas la acción que el miedo en este juego.Bueno para gustos colores.Yo le daré una nota alta.Ya que, aunque no haya coseguido los requisitos del público me ha parecido un gran juego de todas formas.Sobre todo por el modo cooperativo.
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Alberto-S117 / 19 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

En un planeta

Jugabilidad:puedes crear armas ahoran puedes hacer coperativo en xbox live tambien fabricar objetos y mucho mas tecnologia: el juego no tiene bugs ni errores esta muy bien hecho graficos:no han mejorado mucho pero los frams han mejorado sonido:es bastante bueno ha mejorado como siempre innovacion:ahora el juego tiene dos protagonistas es mas largo que sus entregas anteriores y hay nuevos personajes
4 VOTOS
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AssassinDrake / 2 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Revelaciones congeladoras...

Este ha sido el título de la saga que más ha revelado la verdad en cuanto a una futura trama final se refiere, dándonos a conocer detalles que no nos esperábamos. Pero con Dead Space 3, a veces he llegado a preguntarme, ¿son más las respuestas obtenidas o las nuevas dudas albergadas por las revelaciones? En cualquier caso, ésta ha sido una trama increíble, en la cual seremos partícipes de un rescate inesperado, un reencuentro con Ellie, la vieja amiga de Isaac Clarke, la cual volverá a ser imprescindible para avanzar en esta nueva odisea por el espacio. Si bien es sabido que hay un nuevo modo ''cooperativo'' con el que pasaremos menos miedo o tensión, según las situaciones, yo ni siquiera lo he podido probar, ya que cuando conecté los 2 mandos para jugarlo con mi novia, el juego me avisó de que para poder jugar la campaña cooperativa necesitaba de una conexión a XboxLIVE... Algo que debí prever, ya que, como he dicho en otras ocasiones y siempre lo diré: el modo pantalla dividida está desapareciendo de nuestros videojuegos, muy a nuestro pesar, lo que nos obliga a jugar con nuestros amigos/parejas/familiares en la distancia, cada uno en su casa, cada uno con su consola (tal vez sea una táctica comercial para vender más consolas y videojuegos) lo cual no es nada divertido en comparación a unas buenas risas en persona con la persona con la que deseas vivir una aventura de videojuegos a tu lado... Este punto se merece una bajada bestial en mi puntuación a la innovación, ya que es una buena forma de vender más para estas grandes compañías, pero una terrible forma de alejar a los amigos que quieren viciarse de vez en cuando a un juego cooperativo y es algo que a mi me hace hervir la sangre. Y hablando de novedades, la creación, mejora y personalizaciónde armas, los nuevos trajes disponibles y los nuevos y letales necromorfos le han dado una muy buena jugabilidad a Dead Space 3, juegazo que una vez más nos vuelve a impresionar con sus jefazos, paisajes espaciales muy pulidos y escenas de acción cada vez más brutales que siempre ponen los pelos de punta y me flipan. Un juego más centrado en la acción que en el terror, pero un cambio, que a mi parecer, es perfecto, sobretodo por esas increíbles cinemáticas que parecen sacadas de una película de alto nivel. Y como último punto, la Banda Sonora, la cual, insisto, se merece un premio por superar a temas musicales de películas del cine de Hollywood con temática espacial. Es preciosa, creada milimétricamente, de forma que queda perfecta en cada escena, en cada situación. Te sumerge de lleno en el mundo Dead Space.
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IGuglelmo / 14 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Terror bajo cero

Desde su presentación inicial en el E3 del año 2012, Dead Space 3 no gustó demasiado, o directamente nada, a los fans de la serie. Para empezar, el aparente cambio de ambientación, dejando de lado los escenarios tétricos y oscuros, a fin de apostar por zonas más amplias, y luego la aparición de enemigos humanos como si se tratase de otro juego de acción de los tantos que hay. Y finalmente, un modo cooperativo que eliminaba de una tajada, la soledad tan característica de las otras entregas. El colmo fue una demostración jugable que no ayudó precisamente a despejar dudas, más bien lo contrario, aunque bien es cierto que una demo no es representativa de lo que es el producto en sí. Daba la sensación de que Dead Space 3 dejaría atrás sus orígenes en pos de convertirse en un shooter genérico en tercera persona con un escenario helado sacado del primer Lost Planet. No os voy a engañar, ninguna entrega de la franquicia puede considerarse como un survival horror, a pesar de que la primera entrega es la que más se acerca a lo visto en el género con su combinado de acción, terror y unos pocos rompecabezas y pese a que no comparto la actitud de EA, Dead Space 3 no es tan distinto de sus predecesores. Es cierto que hay cambios algo radicales en la fórmula, algunos de auténtico juzgado, pero desde luego no tantos como cabría esperar en un principio. Argumento El comienzo de Dead Space 3 es trepidante a más no poder y casi no nos concede respiro alguno a lo largo de los 19 capítulos que compone la aventura. Para empezar, el prólogo está ambientado dos siglos antes de los acontecimientos que vivimos en la saga y como si de un tutorial se tratase, encarnaremos a un soldado anónimo que trata de recuperar una baliza escondida dentro de una nave accidentada en el planeta helado Tau Volantis. Una vez superado el prólogo, que contribuye más que nada a enriquecer el universo del juego, retomamos el control de Isaac, que lleva una vida de lo más anodina en una colonial lunar, pero la paz no durará mucho. Antes que nada, cabe decir que Dead Space 3 no transcurre enteramente en el planeta helado; el llamado Tau Volantis. De hecho, no visitaremos dicho planeta hasta bien entrada la historia, así que por eso no os preocupéis, porque seguiremos contando con pasillos angostos y naves repletas de trampas. Eso no quita que hayan cosas que no me hayan terminado de gustar. Para empezar, el prólogo no es gran cosa y el primer capítulo nos dejará desconcertados con ese intercambio de tiros mediocre. Afortunadamente, poco después de eso, el juego se toma un respiro con unos cuantos capítulos que recuerdan especialmente a la primera entrega, a base de pasillos oscuros, generadores estropeados y zonas de gravedad cero. Pero luego, cuando el juego ya te ha dado una buena dosis de pasillos oscuros, la tensión se desvanece y nos volvemos a encontrar ante otro shooter genérico en tercera persona, aunque afortunadamente, dichos momentos no son muy abundantes. Es una sensación un tanto contradictoria, como si a Dead Space 3 le preocupase más ser distinto que mejor. Del argumento, no voy a comentar mucho y más tratándose de una tercera entrega, así que es mejor que lo descubráis por vosotros mismos, aunque ya os advierto que no es ninguna maravilla ni demasiado sorprendente. Es una pena, ya que para tratarse del cierre de la trilogía, no se llegan a explotar como debiese ciertas subtramas como el fanatismo religioso de la Uniología y la relación entre Isaac y Ellie o que el villano de marras no pueda tomarse en serio. Sea como sea, no puede negarse el esfuerzo por parte de Visceral Games a la hora de expandir el universo de la saga que se ha ido construyendo desde el año 2008. Jugabilidad Como ya comenté en la introducción, Dead Space 3 no es tan distinto de las otras entregas, aunque sí hay cambios que no serán del gusto de todos. Para empezar, seguirán habiendo infinidad de necromorfos de auténtica pesadilla que nos pondrán contra las cuerdas y los pasillos angostos seguirán estando a la orden del día. En ese aspecto no hay nada que objetar. La mayor parte del problema se concentra en los combates contra humanos. Solo surgen de manera puntual y en ocasiones se mezclan con los necromorfos, pero no se puede negar que no terminan de encajar dentro del desarrollo jugable y tampoco están muy bien resueltas; un hecho que se agrava aún más si cabe debido al pésimo sistema de coberturas del que hace gala Lo que si ha supuesto toda una sorpresa y para bien, es la implementación de misiones secundarias. No nos engañemos, Dead Space 3 sigue siendo tan lineal como el resto de entregas, pero a cambio, podremos trasladarnos de un punto a otro del espacio para visitar distintos lugares. Hay algunas tareas que están implementadas dentro del desarrollo de la historia, pero hay otras que solo encontraremos si rebuscamos por todos los escenarios; algo que recuerda un poco a la experiencia del primer Dead Space. Las hay incluso exclusivas para el cooperativo y por tanto, inaccesibles en el modo para un jugador. La mayor novedad en el desarrollo del juego, son los bancos de fabricación de armas, algo más propio de un RPG que de un shooter, unas zonas en las que crearemos armas totalmente personalizadas. Ahora, al derrotar enemigos, estos dejan caer además de munición y botiquines, todo tipo de materiales, los cuales no ocupan espacio en el inventario y que se usan para crear otros objetos o mejoras para las armas, ya sea a partir de un plano que recojamos o simplemente experimentando por nosotros mismos. En el caso de que quisiésemos fabricar un arma, deberíamos empezar eligiendo un armazón como base e ir añadiendo varios accesorios como ayudas, tipos de daño, efectividad, ... Y no solo eso. También podremos mejorar la resistencia de nuestro traje, así como la cantidad de oxígeno y el blindaje. Cabe decir que es una obligación tener que pasar por el uso de esta aplicación, ya que las armas iniciales son bastante básicas y no hay forma de conseguir nuevas si no es fabricándolas nosotros mismos. Por otra parte, no os preocupéis por aquello de los micro pagos, ya que entre taquillas, cadáveres y cofres, conseguiremos accesorios más que de sobra para mejorar el traje y las armas al máximo de sus posibilidades. Otra novedad igualmente destacable, es el polémico modo cooperativo online para dos jugadores, que desgraciadamente no se puede jugar a pantalla partida. Antes que nada, hay que dejar claro que el cooperativo no condiciona la campaña para un jugador. Al jugar con un amigo en cambio, se aprecian mejoras evidentes en los puzzles, que cambian de forma diferente en pos de intensificar la colaboración entre los dos personajes o en las alucinaciones que atormentan a Carver y a las que Isaac es ajeno por completo. Y no solo eso, los enemigos son mucho más numerosos y la dificultad sube varios enteros, a fin de amoldarse a la presencia de dos personajes. En definitiva, la presencia del cooperativo no aporta grandes cosas, pero sí es mucho más interesante que el modo competitivo de la segunda parte, que no aportaba absolutamente nada. En lo referente a la dificultad, hay que comentar el nivel normal es mucho más accesible que el de otras entregas, sobre todo por la enorme cantidad de munición y botiquines que nos encontraremos y que dificulta todavía más la posibilidad de ubicar a Dead Space en el género survival horror. Por tanto, si queréis disfrutar de una experiencia similar a la que ofrecieron los dos primeros Dead Space, os recomiendo que lo juguéis directamente en difícil. Y una vez terminamos el juego, se desbloquea un modo Partida Plus que mantiene todas las mejoras y objetos recopilados durante la partida anterior, un modo clásico, un modo survival con mucha menos munición y recursos y un modo Hardcore en el que se elimina la opción de continuar tras morir. Gráficos A nivel visual, Dead Space 3 es un título que mantiene el nivel de lo visto en las otras entregas, y eso se traduce en una gran fluidez, sin bajadas perceptibles en la tasa de fotogramas por muchos enemigos que se acumulen en pantalla, un magistral juego de luces y sombras, marca de la casa, que nos ofrece unas estampas visualmente impecables, y sobre todo en una cuidada estética. A esto último ayuda el marcado carácter cinematográfico del que hace gala, y la gran variedad de escenarios, muchos de ellos inéditos hasta la fecha y que conforman, la entrega más variada de la saga Por otra parte, los necromorfos siguen siendo tan terroríficos como antaño y los nuevos fichajes están a la altura de lo esperado. Los más espectaculares, los jefes finales y los que menos, una especie de zombis que resultan poco originales y muy repetitivos, y más para una saga tan imaginativa como la que nos ocupa. También hay aspectos mejorables como el diseño de los personajes, salvo en el caso de Isaac, en el cual sí se ha notado cierta evolución, especialmente en las animaciones faciales. Sea como sea, es un apartado que en líneas generales, cumple con su cometido, y con eso basta. Sonido En lo tocante al sonido, la banda sonora vuelve a quedar relegada a un segundo plano, sonando con fuerza en los momentos más tensos, aunque no hubiese estado de más que cobrasen más protagonismo, porque las composiciones no son malas en absoluto. Lo que sí vuelve a cobrar protagonismo, son los efectos sonoros, ya que basta con escuchar los alaridos de los humanos y necromorfos o nuestra propia respiración para darse cuenta del buen trabajo que han hecho en este campo. Las voces de los protagonistas, por su parte, están magníficamente dobladas a nuestro idioma, reflejando con acierto las situaciones de tensión. Conclusión Resumiendo que es gerundio. Pese a ser la peor de las tres entregas, Dead Space 3 gustará a cualquiera que disfrutase de las dos anteriores partes, mucho más de la segunda que de la primera. Como juego de acción en tercera persona, hay que admitir que no es malo, aún con sus taras a nivel jugable y como juego de terror sigue contando con esa ambientación tan opresiva que caracterizó a las otras entregas, aunque no sentiremos miedo alguno, pero eso no quita que los sustos estén a la orden del día. Sea como sea, si jugaste a la segunda entrega, puedes hacerte una idea de lo que te puedes esperar en esta nueva iteración; unos cuantos sustos, tiroteos a mansalva y un marcado carácter cinematográfico. Es y sigue siendo Dead Space, y eso debería bastar.
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Luchocriticas / 3 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Un gran juego

Si bien era criticado por su paso a la accion yo encontre en este titulo lo que habia buscado, un buen videojuego de terror, en numerosos momentos nos vamos a encontrar con pasillos oscuros y largos en donde saldran "bichos" que nos haran asustarnos mas de una vez, la idea del juego la encuentro bastante bien, la implementacion de un banco de armas es fabulosa y se nota su progreso y cambio con respecto a sus otras sagas, como una mejora en los movimientos en el espacio. Los graficos son muy buenos, tanto su ambientantacion como su fondo, son mapas enormes con misiones secundarias. El sonido ayuda a crear un ambiente terrorifico. Hicieron muy bien en agregar misiones secundarias, banco de armas, gran zona de "espacio solar" Lo unico que criticaria es la idea de cartuchos generales, como una bala de metra va a ser igual que una de escopeta.. La duracion del juego es muy buena, un juego 100% recomendable
1 VOTO
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CGOrAfAWARS / 1 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Miedo en cooperativo

La saga de dead space ah sido de mis favoritas desde que empeze a jugar en la xbox 360 y ahora con su tercera entrega no lo pense dos veces para comprarlo y bien me ah dejado con buen sabor de boca aunque algo confuso el final por que me da la impresion que habra otro dead space mas. en cuanto a jugabilidad es muy parecida a la de dead space 2 salvo que cuenta con un movimiento nuevo parecido al de gears of war, las armas fue lo que mas me gusto ya que puedes crearla tu mismo y aditarle objetos especiales ejemplo puedes crear un rifle de impulsos con rato de contacto y ademas balo de acido y pues matar a los necromorfos no sera problema la tecnologia que ah usado EA y viceral games no deja de sorprenderme, los disparos los golpes, el movimiento de los personajes y del entorno es simplemente asombroso los graficos impecables tengo la oportunidad de jugarlo a 1080p y con motionflow de 480hz y asi se disfrutan mejor sonido me gusta que hayan agregado mas bandas sonoras, como musica de suspenso luego musica que concuerda en escenas de accion, este es un detalle que han cuidado desde la primera entrega por que hacen que te sumerjan mas a la historia y lo que transcurre mientras juegas en cuanto a inovacion ahora podemos jugarlo en cooperativo y vaya que es bastante util por que si se te acaban los botiquines tu compañero te puede reavastecer, si estas en problemas o te acorralan tu compañero te puede hechar la mano, etc. y ademas la construccion de armas es lo que mas me gusto puedo hacer una como se me antoje y causar destuccion inminente de los necromorfos
1 VOTO
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Ixerman / 28 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Podría ser mejor, pero es muy bueno.

En el mundo de los videojuegos a veces se gana y otras veces se pierde. Estamos hartos de ver eso en sagas como Resident Evil, una en la que ya no queda nada de lo que fue. Sin embargo, este juego, el cual no me parece tan distante de sus predecesores, recibe puñaladas por todas partes. Y creo que se la razón. Su primer titulo, entro muy fuerte, con una historia rompedora, una mecánica única, y un protagonista difícil de igualar, pero entro en un momento en el que la industria no tenia nada parecido, con Resident Evil en decadencia, y pocas o más bien ninguna franquicia a la que hacer frente. Esto genero que todos los amantes del Survival se enamoraran de él, entre ellos yo. Pero la saga ha ido evolucionando, y desde mi punto de vista, de forma increíblemente positiva. El cambio en el segundo juego fue espectacular, y ahora en el tercero, sigue siéndolo, lo que pasa es que hay menos tensión (que sigue ahí, con buenos sustos incluidos), la historia es, quizás, menos refinada, y si me tientan, el mayor error que ha sufrido es haber querido innovar tanto en tan poco tiempo. Modo cooperativo, varios modos de juego nuevos, munición única, creación de armas, acción, peleas contra humanos... muchas cosas que quizás todas juntas no acaban de cuadrar al 100% dado que se nos antojan repentinas. Ahora bien, todos esos puntos que han sido criticados, también pueden verse muy positivamente. Para empezar, Isaac ya no es un nenaza que no sabe a lo que se enfrenta. Sabe a lo que va y lo que le espera allí. ¡Esto respalda las nuevas armas! Hasta ahora, los necromorfos aparecían en nuestro camino sin que nosotros lo pidiésemos, en cambio, ahora vamos a por ellos. Si yo me fuese a matar necros, no me llevaría las herramientas de siempre, no iría en plan ingeniero, NO. Por lo tanto que haya armas nuevas (y muy potentes si sabemos como montárnoslo) es totalmente necesario, y el Handicap de poder crearlas nosotros es todo un hallazgo. La munición única quita algo de dificultad a la hora de enfrentarse a los enemigos, es verdad, pero era relativamente necesario hacerlo así dado la gran variedad de municiones que hubiesen sido necesarias de lo contrario, algo que personalmente hubiese puntuado mucho peor. Por otra parte, gracias a los nuevos modos de juego, DS 3 sigue siendo un grandísimo desafió al jugador. Si ya es bastante difícil jugarlo en Extremo, aun resulta más duro el modo Clásico (que elimina la posibilidad de crear las armas al gusto y otros pequeños guiños al original, o el modo supervivencia, que nos invita al vivir la experiencia DS como nunca, desde mi punto de vista, ya que los enemigos no nos aportaran ni munición ni botiquines, algo que os puedo asegurar es MUY duro, ya que solo podremos tirar adelante con nuestras creaciones. Y el ultimo modo que me reservo es el clásico de la serie, dificultad Imposible. Este modo ha ido cambiando muchísimo a lo largo del tiempo. Me aventuro a decir que el mas difícil fue el primero, hasta ahora. Si en el 2 nos proponían completar el juego con solo 3 puntos de guardado, en este nos lo proponen con una sola vida... 1 sola, algo que, lejos de ser "Imposible" me es mucho mas duro que en el 2. Si jugando Imposible en DS2 morías, no pasa nada, lo dejas y otro día, después del cabreo, sigues relativamente cerca los progresos que llevabas. Pero el 3, que es muy largo, y muy duro, con una sola vida se hace increíblemente, difícil. Vale que hay guardados, pero si mueres, el juego te hace recomenzar desde el principio... chungo chungo. A todo esto, tengo entendido que hay una dificultado oculta, la RETRO. No se de que va, pero en teoría es mas difícil que Imposible... acojona... El modo cooperativo es quizás lo único que me disgusta del juego. Ofrece una modalidad muy nueva y entretenida, es divertida... pero ineficaz en un juego de Survival Horror. La gente se queja porque dicen que así ya no da miedo, y es triste pero verdad. Ahora bien, por otro lado, me parece muy estúpido criticar este modo por eso, ya que no hay ningún survival que de miedo jugandolo con alguien. No hace falta ni jugar juntos, basta con tener a alguien mirando y comentando. Las misiones secundarias son muy repetitivas, incluso en sus escenarios, que son muy similares (Terranova aparte), pero son una buena inclusión con la que te da la sensación de que no siempre vas en linea recta. Y la verdad, no se que más decir, a mi me a entusiasmado, con todas sus diferencias, y con todas sus trabas de la critica. Por eso, con obviedades al margen, estoy seguro de que echare muchas cosas en falta en el próximo DS... Sigue siendo lo que era, con sus ventajas y desventajas, si fuese el mismo juego, probablemente todos estaríamos criticándolo por no innovar, así que acabo diciendo que, como los consumidores somos unos quejicas, nunca estaremos del todo satisfechos ni aunque lo que tengamos delante sea otra obra de arte. Y este, lo es.
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AlexCazadorgx / 20 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Una fusion excelente entre accion y terror

Bueno al parecer el incluirle personas armadas no le hacia como bien para algunos pero a veces unos critican sin haber jugado bueno en fin en jugabilidad conserva bastante bien lo d anteriores entregas , graficos excelentes para esta generacion y buen sonido en trama, vamos a eso la trama esta bastante cuidada , voces dobladas al español de lo mejor y bastantes sustos por doquier en fin qiza la accion haya predominado un 40 % pero aun los sustos y el terror predominan para q hablar bueno qiza ese final no le haya hecho bien a algunos ya q isaac muere pero aun asi va a ver un dlc, no? en fin una exquisita combinacion de terror y accion como debe ser un survival horror
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