Análisis de los lectores (Commandos Strike Force)

Commandos: Strike Force

(Nota media sobre 8 análisis)
Análisis de Commandos: Strike Force / Opiniones de Usuarios
TheUndertaker200 / 15 de agosto de 2018
8,5

Me encanta este Videojuego

Este juego me gusto mucho desde siempre, nazis, disfraces, buenos graficos, historia divertida y una buena cantidad de armas, este videojuego tiene todo eso y mas, es super divertido, ademas hay misiones de todo tipo, y a mi me encanta eso de disfrazarte e infiltrarte en sitios muy bien protegidos, asi parecido a Hitman en ese aspecto. Conclusión: es un gran titulo y muy divertido y lo recomiendo al 100 % 100.
Alejandro77i / 6 de julio de 2016
0

El día que pude haber visto una buena peli

Pero no estaba vivo. Estaba jugando a otra cosa. ¿Jugar? ¿Qué cosa? Sin jugar ni vivir, el alma parada. En el rincón de la discordia aguardaba, pero nadie llegaba, y tan solo esperaba a que algo ocurriese, pero la nada me invadía, acechaba. Tiempo al tiempo dicen, el tiempo termina aquí. Tengo dudas sobre mi existencia, pues ya no soy yo, el avatar tomó forma. Mi alma yace perdida, ya no domino mi vida y esta se pierde en el olvido. Tengo miedo, necesito ayuda. Ayúdame a recuperar mi vida.
Zukeitor100 / 7 de marzo de 2015
10

De lo mejor

Dios, al pensar en Commandos: Strike Force se me hiela la sangre, es uno de mis juegos favoritos de mi infancia, todavía recomiendo momentos épicos tras las lineas enemigas, el espía era mi personaje favorito, sus misiones eran una gozada, todavía recuerdo una misión en la cual podíamos incluso realiazr objetivos secundarios en un pueblo francés ocupado por los alemanes, nosotros teníamos que conseguir medicamentos, suministros, sabotear, asesinar altos mandos... y todo esto tenía repercusiones en el desarrollo de la misión, otra misión rememorable es una en la cual nos infiltrábamos en el cuartel general aleman en Stalingrado u otra en la cual debíamos defender el paso de un puente colocando minas, con el francotirador, destruyendo los bortes enemigos, curando a soldados aliados..... También me encata el doblaje, completamente al castellano. Como he dicho para mi Commandos Strike Force se ha ganado un lugar de honor para siempre en mi memoria.
Feli-link99 / 8 de julio de 2011
7,9

Comandos strike force

Anzado durante los primeros meses de 2006, este juego cambia respecto al modo de juego de los tres primeros juegos. Aunque las misiones son del mismo estilo (varios objetivos diferentes, algunos se alcanzan de forma sigilosa, otras con el uso de la fuerza) y en la mayoría de ocasiones se permite al jugador cambiar entre diferentes personajes, éste es el primer juego de la saga en aplicar una perspectiva en primera persona, como muchos otros juegos basados en la Segunda Guerra Mundial, en contraste con la vista aérea de los anteriores juegos. De ahí que el videojuego sea más similar a Medal of Honor o Call of Duty que a las anteriores entregas. El juego atrajo comentarios negativos, especialmente de los fans de los anteriores juegos, que piensan que es demasiado fácil (los anteriores juegos tenían fama de ser muy difíciles), demasiado similar a otros juegos de acción en primera persona y que su modo de juego, más orientado a la acción, tiene poco que ver con los anteriores títulos. Por otra parte, hay una minoría de usuarios que creen que el juego es más accesible y mejor visualmente que los anteriores títulos.
PS2Master / 6 de julio de 2011
7,1

Bueno...... Pero en su Punto

Vuelve La aclamada serie de Eidos y Pyro Studios: Commandos Strike force es un juego que sin dudas te sacara de aburrimiento ya que esta vez tendremos la oportunidad de contar con la capacidad de controlar a 2 o mas commandos en una mission. A parte de eso ahora commandos se convirtio en un FPS (accion en primera persona) Su banda sonora es algo muy bueno ya que fue compuesta por orquestas sinfonicas reconocidas de europa y mas que todo son pistas melodicas algo para mi raro en un FPS pero muy bueno sus graficos son muy buenos el detallado de los personajes esta bien hecho...............aunque pudo haber sido mejor ya que el renderizado de las armas esta bien pero sinceramente, pudo haber mejorado bastante su jugabilidad es buena pero hay varios aspectos que hay que resaltar en comparacion con los otros Commandos: - antes tenias que estar alerta con los cadaveres de enemigo porque si sus compañeros lo veían darian la alarma y podias fallar la mision cosa que no pasa en Strike Force que los cuerpos desaparecen en un 2x3 - algunos comportamientos de los enemigos los hacen ver como robots - la poca interaccion con los elementos de entorno. Pero a pesar de todo es un buen juego que te eliminara el aburrimiento por varios dias o semanas. .................En fin concluyo el analisis con la siguiente puntuacion: - Jugabilidad: 6 - Tecnología: 8 - Graficos: 7 - Sonido: 10 - Innovación: 10
MisterPlantillas / 6 de marzo de 2011
8,6

Pena que no lo conozcan porque sino seria el mejor

Este juego me a parecido tope tope guay amigos lo recomiendo. Eh jugado a muchos juego de guerra y de metralletas y todo esto pero de verdad, este a sido el mejor. Me lo he pasado entero y a sido mas real que ninguno de los juegos de guerras a los que he jugado, vamos que tiene un simulador muy bueno. También a habido una variedad de armas de combate como tanques, thomsom... Que se me a quedado pegado el sonido: ratatatata, bum y niiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabum. pd:Uno de los analisis no se entiende nada
Death-fear / 9 de marzo de 2010
8,2

Strike Force: Una Nueva Unidad de Elite

En 3DJuegos he encotrado juegos que, inexplicablemente tienen muy poca popularidad. Commandos: Strike Force es uno de ellos. Espía, Boina Verde, Francotirador: 3 miembros de elite que forman el equipo Strike Force, enviados a las líneas enemigas para destruir los planes de conquista nazi. Más allá de sólo ir entre el fuego cruzado y cobertura disparando a cuanto soldado encuentres a tu paso, este juego te proporciona la oportunidad de crear verdaderas estrategias de combate, ataques sigilosos, emboscadas, infiltraciones, ataque fulminantes, resumiendo, crear tu propia forma de luchar y no seguir un esquema lineal, ya que posees tres personajes con habilidades diferentes. Esto proporciona un gran dinamismo ya que para enfrentar ciertas situaciones, deberás pensar muy bien qué personaje usar: el Francotirador, con el clásico rifle de presición y cuchillos ligeros (vitalas para ataques sigilosos a larga distancia), el Boina Verde, con la habilidad de llevar 2 armas automáticas o semi-automáticas equipadas a la vez, o el Espía, que al ser alemán, puede entrar en el frente enemigo sin despertar sospechas. Cumplir objetivos secundarios, eliminar generales nazis de alto rango, realizar tiros a la cabeza, cuidar tu punteria, ser sigiloso, será fundamental si queremos tener un buen desempeño al final de la misión, evaluado según nuestra eficiencia en combate. Los escenarios van de todo, desde pueblos en ruinas, cuarteles generales en medio de la nieve, hasta los mismos pueblos alemanes. Todo, sumado a una perspectiva en primera persona (lo cual es un gran cambio en relación con las entregas anteriores de commandos), combinada con una musica de orquesta de primer nivel, hacen de este juego, algo, sencillamente espectacular.
Nandri11 / 11 de febrero de 2010
7,5

Lo que pienso de este juego

Veran haunque su portada nolo aparente este juegoes un juego que no se merece la pca opularidad que tiene si la quente no mira la portada y se fijara en la historia le encantaria hes un juego del que nunca te cansas y si es que esta alguie leyendo esto quiero que sepa que este juego tendria que estar galardonado comoo casi mejor juego de estrateguia y guerra con razon y experiencia es el mejor juego que recomiendo.
Commandos: Strike Force

Commandos: Strike Force
4,95€
“Discreto”
7,2
Ranking:30968 de 42298 juegos
Usuarios (64) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (572 votos)
6,7
12345678910
Como pasarme la fase del puente
Como pasarme la fase del puente
Jomer31
A lke cre k es mejor el comando k e l call of duty dejar  comentarios
A lke cre k es mejor el comando k e l call of duty dejar comentarios
Viciaops2
Cual es mejor el comando o el call of duty
Viciaops2
Doy ayuda para este juego
Doy ayuda para este juego
Gugui

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Commandos: Strike Force” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.