Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prey
Prey
Fecha de lanzamiento: 14 de julio de 2006
 · Plataforma
PCX360iOS
Análisis de los lectores (Prey)
8,3

Prey

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 8 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Prey / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Ricardodelgadoj / 25 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Otra decepcion con Prey

Prey, un juego de inicios de Xbox 360, no me ha gustado y me ha dejado un sabor mas agrio que dulce, la Jugabilidad si bien es innovadora, por el tema de los portales, de caminar por las paredes y cambiar la direccion, y por el uso del espiritu, tambien esa misma innovacion puede ser caótica, ya que el caminar por las paredes y eso me ha parecido caótico, al igual que los portales que muchas veces confunden. EL uso de las armas es mejorable, ya que la IA enemiga es regular. Los escenarios son extra repetitivos, lo que hace que el juego sea cansón, muchas veces es solo oscuridad, y con los puzzles innovadores pero mal implementados, producen un dolor de cabeza. En los gráficos, para el 2006 le diera un 10, pero ahora ya se notan retrasados y mejorables. El sonido también es mejorable, ya que apenas es perceptible, y no acompaña precisamente la mejor de las melodías. Em conclusión, actualmente no lo recomendaria para nada, ya que es un juego muy regular en todos sus aspectos, y practicamente te aburrira a medio o corto plazo, una pena.
Pedir moderación
RydenGamer / 18 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Una goya que paso desapercibida

Se podria definir este juego como el FPS con mas innovacion y nuevas mecanicas jugables que todos los de la generacion juntos. Pros: Jugabilidad innovadora, y atractiva. El poder resolver puzles y combatir con tu enemigo cambiando la gravedad, traspasar portales, subirte por las pareces o techo, utilizar tu alma para luchar o completar puzles, correr por un miniplaneta, jugar con las leyes de la gravedad. Ambientacion, graficos, sonido bueno y la historia va cogiendo peso a lo largo del juego para despues acabar de una forma sublime. Contras: Las mecanicas shooter en primera persona estan algo desfasadas. Viendo las ideas innovadoras que aporta el titulo, podian haber creado mas partes mas originales juntando la innovacion y la jugabilidad, si lo hubieran conseguido al 100% este juego estaria por encima del Bioshock
2 VOTOS
Pedir moderación
Enriquevg / 28 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Nota injusta

Prey es uno de los casos donde la valoración de 3djuegos a sido mas injusta. El tiempo da y quita razones. Y un juego como Prey del 2006 continua siendo hoy en día (casi 2013) original, divertido y jugable. Esta en la memoria de todos los que lo jugaron. La historia, al contrario de lo que dice el análisis es de lo mas atractiva. A mi personalmente me parecido una campaña razonablemente larga. A nivel artístico esta muy conseguido. Me encantan las vistas de la tierra desde la esfera. Tiene muchos elementos innovadores: el juego de la gravedad, los portales dimensionales, el alma viajera, el abuelo en el santuario, los puzzles. Algunas de las armas alienigenas están muy bien logradas... Si es cierto es pasillero... pero la mayoría de shooter del 2006 lo eran, a partir de Bioshock se hicieron algo mas abiertos. En fin es sin duda UN CLÁSICO. P.D Las noticias en relación con Prey 2, dan mucho que pensar. No hay portales, ni puzzles, ni juegos con la gravedad, ni el protagonista es el mismo, por lo que el tema espiritual es mas que dudoso.... espero equivocarme pero están eliminando los elementos Distintivos, Diferenciadores y Originales por los que Prey es lo que es.
2 VOTOS
Pedir moderación
Gektor / 8 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Prey - Un Shooter diferente y muy innovador

Este titulo no lo conocía para nada, no es que lleve mucho con la xbox 360, pero cuando vi este juego me enamoro de primera vista, lo vi en una tienda de segunda mano por 7.68€ y lo compre sin dudarlo. Al día siguiente lo probé y que decir!! Es un puto juegazo de principio y fin!! ponerle un 7.7 es un insulto, gran banda sonora, gran campaña, gran jugabilidad, GRAN INNOVACIÓN eh que ya estoy harto de lo mismo, matar matar y seguir, grandes gráficos a pesar que son del 2006. Me encanta ese rollo de portales, la gravedad, los puzzles, extraterrestres, TODO. Tengo ganas de la segunda parte del juego, aunque no tenga que ver con Tommy pero promete y mucho.
4 VOTOS
Pedir moderación
Javieitor136 / 8 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Es bueno!!

Me lo an dejao y esta entretenido el online es de 0!!! la historia es moderna e innovadora pero no puedes dar porrazos con la arma y eso me molesta tienes que perder tiempo sacando la llave inglesa la ia enemiga es mediocre y los graficos son poco mejores que los de la wii aunque es del 2006 por eso le doy aprobado!!!! El sonido es bueno pero no destaca mis conclusiones que es bueno y barato pero no os espereis un juegazo!!
Pedir moderación
Didac89 / 10 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Interesante juego

Para empezar decir que no estoy muy de acuerdo con la nota de 3djuegos (7,7). Este juego graficamente es buenisimo teniendo en cuenta que es del 2006, hoy en dia hay juegos que no le llegan a la suela del zapato a este. Y aunque no fue una revolucion a lo que innovacion se refiere hay que decir que es un buen juego, que seguro que gustó y gusta a los amantes de los shooters en 3a persona, ya que si la historia no es su punto fuerte, lo que es disparar a los malos y variedad de armas hizo disfrutar a la gente, que al fin y al cabo es lo que cuenta. Un saludo!
Pedir moderación
Viper526 / 21 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un jugazo increible

Este juego tiene una calidad alta, darle un 7.7 es casi un insulto, pués gráficamente muestra uno de los mejores apartados gráficos del 2007, mostrando el poderío de XBOX 360 con unos gráficos avanzados tanto en el texturizado(ni caso a lo que dicen aquí miren otros sitios pués en este juego se han equivocado) iluminacion o físicas y fallando en el uso del AA y alguna bajada de frames, algo normal pués un PC siempre tiene ventaja como se vió con Quake 4 y El need fod sped most wanted... la 360 era más potente que esos PC, pero la 360 no se exprimió tanto por que no era tan fácil exprimirla como los procesadores de Pc con capacidad de procesar fuera de orden (con esto digo que era más difícil programar en 360) Es que además los cambios de dimensión, el diseño de la tele, la barra del bar, las animaciones de la novia de Tomy.... desde luego este juego fué una delicia gráfica. En cuanto a la jugabilidad, la intensidad, control, variedad, el genial uso de la gravedad, juguetear con los portales componene un juego asombroso del que ningún usuario de 360 debería perderse, lo peor es el no poder morir, aunque para recuperar vida mola en el inframundo disparar a las almas para lograr volver con salud y energia del alma por lo que es sin duda un jugazo. Una buena banda sonora con buenos efectos, pero que acusa el no estar doblado. Fué un juego imnovador y asombroso.
1 VOTO
Pedir moderación
Killer09182 / 16 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un interesante videojuego con sus puntos muy buenos y malo

Bueno, la jugabilidad es bastante buena pero repetitivo la inteligencia de los enemigos es buena pero tiene fallas, las graficas son buenas no se superan los otros videojuegos de primera persona, el multijugador es bueno pero no tan bueno con los otros videojuegos, la historia regular. Lo que mas o menos me gusto que mezclaron la fantasia con lo sobrenatural; asi poderes misticos, espiritus, extraterrestes.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Prey

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Prey
Tienda
Plataforma
Precio
X360
12,99€
Valoración y estadísticas
7,7
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,3
Análisis lectores
(8 análisis)
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:5611 de 34550 juegos
En la comunidad:
Usuarios (143) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (709 votos)
6,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Prey” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.