Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops 2)

Call of Duty: Black Ops 2

(Nota media sobre 432 análisis)
Análisis de Call of Duty: Black Ops 2 / Opiniones de Usuarios
Conorlastro / 13 de noviembre de 2012
7

El mejor call of dyty de la historia

Este call of duty para mi a sido el mejor a pesar de tener bugs me a gustyado aunque me a gustado más el MoH pero este cod tiene buenos graficos buen sonido y lo de la ambientacion futurista mae gusta un juego muy recomendable de verdad su multijugador muy bueno pero peor k el de moh warfither y creo k en terminos de calidad gana el moh pero en ventas cod pero weno eso es asi es un digno COD COD COD COD COD COD COD
De-de-DeSaStres / 13 de noviembre de 2012
10

Análisis de Black Ops 2

Excelente,excelente,excelente,excelente...Mejor que todos los anteriores,digamos que es un fusión entre Black Ops 1 y Modern Warfare,he jugado un poco y joder la mejor hora de mi vida,en cuanto lo tenga me voy a dar una viciada Épica!,todo ha mejorado mucho sobre todo el sonido,y el modo zombis ni te cuento,eso si no vale la pena que te compres los anteriores Cods no hay ni la mitad de lo que hay diariamente...Ese es mi Ánalisis.
Persona55 / 13 de noviembre de 2012
9,2

Un juego muy deseado.

Tras la prueba del juego puedo decir que es unos de los mayores titulos del año deseado por mucho y odiados por otros cuantos. La campaña de este call of duty creo que superara a las ya vista en anteriores shooter alternando el pasado con el futuro con, con armas antiguas y con armas nuevas y sobre todo con la esencia del call of duty. Los zombies vuelven con mas fuerza que nunca con distindos mapas y distintos modos de juego como es el tranzit, pena y supervivencia; en ellos puedes crear objetos, recorrer el mapa en autobus, etc. Por ultimo esta el modo multijugador, y que decir de este ultimo el cual nos ha llevado a más de uno a altos niveles de enfados, pues este juego promete ser el mas igualado y el mas simple a la vez que el mas complejo cabiendo racha de bajas por puntos, camuflajes en secundarias y muchas mas. Lo unico que no me ha gustado de este modo es lo mucho que puede llegar a matar una simple racha de puntos aunque tambien lo compensa con su alta dificultad.
Davalucky / 13 de noviembre de 2012
7,4

Cal y arena

En activision tienen por costumbre sacar un juego bueno(el de treyarch)y otro excepcional(infinity ward),cuando vienes de jugar una joya grafica,adictiva con sonidos de armas reales no pedorretas y gritos al morir que pareces que estas cagando,te llevas una profunda decepcion ya que infinity ward siempre deja a la altura del betun un buen juego como black ops.El multijugador que es principalmente la razon de la compra no tiene nada que ver los helicopteros,armas,movimientos,graficos todo en general un juego con el otro,es increible que una franquicia tenga dos caras tan opuestas,ahora bien se venden como churros.En general el black ops es un buen juego de shooter siempre que no lo compares con cualquiera de infinity ward que son literalmentes soberbios,cosa que no acabo de entender.
WIFICADETE / 13 de noviembre de 2012
3,1
Terrible

Empezamos?

La misma mierda de siempre jugabilidad-estamos ante un shooter,q no es NADA MAS q morralla comercialoide lo mires por donde lo mires,se nota q los señores q hacen estos juegos,saben q van a vender aunque sea una enorme mierda lo q hagan...pues este año,lo han vuelto a hacer,han cogido el mismo juego le han dado un par de retoques,unas armas nuevas,unos mapas nuevos y ala pa la tienda...Eso a mi me da VERGUENZA me da verguenza ver como los subnormales canis,pijos y SUPUESTOS gamer babean por uno antes de estar a la venta. las muertes de personajes y la IA SON PATETICOS,si tengo un machete y le soy un sablazo a un tio le arranco la cabeza?,francamente HORRIBLE. los enemigos solo saben correr hacia ti con un palo o un arma con la punteria de un gato yeso.... los zombies pueden ser entretenidos y divertidos en compañia pero siguen siendo la misma mierda. la campaña corta y entretenida en algunos puntos,fuera de eso,lo mismo el online...PFF q os voy a decir no? seguro q los necios compradores no juegan a otra cosa hasta el año q viene... tecnologia-nada q decir lo mismo de siempre,reutilizacion,motor grafico obsoleto,texturas de ps1... graficos-francamente horribles,solo os digo q algunas cosas estan pintadas y nisiquiera tienen profundidad. los rasgos y rostros,feisimos el mismo modelo cambiando algunas cositas y poco mas. Sonido-q pasa? Q SOLO TIENEN LA MISMA MIERDA DE CANCIONES PARA TODOS LOS JUEGOS? gritos exagerados cuando no tocan,doblaje PESIMO,algunas voces estan bien pero mal colocadas. q coño haces casi susurrando en medio de un tiroteo hermano? Innovacion-Ninguna la gente dice q lo compra pensando eske es un nuevo juego juego..yo creo q lo compran como un DLC de 70 y tantos euros q incluye 4 mierdas. Que mas da lo q os cuente sobre sus modos y estilo de juego? Q MAS DA? si los necios siguen comprando seguiran haciendo mierdas tamañas como estas y seguiran forrandose...mientras hay compañias q curran y esperan ver felices a sus seguidores q no ganan una mierda... Un saludo
47 VOTOS
Klivelan99 / 13 de noviembre de 2012
9,7

Mejor Call Of Duty de la Saga ;)

Bueno, he de decir que (para mi) este el es Mejor Call Of Duty de la Saga, con gráficos increíbles, buen sonido de disparo de las armas, cuchillo a los Zombies, etc...El Modo Zombie lo mejoraron y es muy bueno, además con el Mapa de Nuketown Zombies...Resumen de los Zombies: El Modo es igual que el del Black Ops 1, pero le mejoraron los gráficos, los movimientos de los Zombies, sonido igual que el del Multijugador, Variedad de Armas en la Caja Aleatoria, Ventajas iguales, etc... Del Multijugador he de decir que está bien, Mapas más extensos, mejoraron el Respawn de los enemigos, Sonido Mejorado, y el Host no salta mucho como en las entregas anteriores...
Jonkiller / 13 de noviembre de 2012
9,6

Mejor que mw3 y bo2 Un cod en condiciones!

Para mi este juego es muy bueno en todos los aspectos ,gran variedad de armas ,accesorios, nuevas rachas de bajas, mapas con mucha libertad con zonas muy accesibles mapeado muy colorido y con buenas impresiones graficas, nuevo sistema de crear clases ya que puedes poner 6 ventajas, 2 letales ,3 accesorios y mucho mas. Tambien tiene mas detalles como cuando te agachas se ven las manos cn el arma , movimientos mas reales de los muñecos... Eso lo mas positivo . Cosas negtivas como los graficos mejoran mucho con respecto a bo pero en algunos mapas tienen mediocres graficos TODO ESTO MULTIJUGADOR TODAVIA NO HE PROBADO LOS ZOMBIES NI LA HOSTORIA .DE MOMENTO UN JUEGAZO
Velozelo / 13 de noviembre de 2012
9,9

Call of duty Black Ops II

Por fin llego la saga call of duty a nuestras consolas. No es un juego cualquiera , es un call of duty que llega mas fuerte que nunca. En principio los juegos de CALL OF DUTY siguen la misma linea, en cambio , este trae cosas nuevas o cosas antiguas mejoradas a su máximo explendor. Ya sea por el fiasco de mw3 o porque los de Treyarch nos querian traer un juego mejor al anterior, por la razón que sea , este juego es una pasada. Ire por partes: Multijugador El lag se ve que ya no es un gran problema para los jugadores ja que el juego te pone con gente con tu misma señal que tu. PORFIN !! ya no se verá ni un solo camper por los mapas de call of duty !! Aunque lleves OJO CIEGO, FANTASMA ( y derivados) seras visto en el mapa si te quedas quieto! Los mapas tienes un colorido y unas texturas impresionantes, grandes mapas , abiertos y 2 o 3 pequeños. Nuketown 2025 para los que reservaron el juego. Las 24 horas los 7 dias de la semana. Nunca cierra. Gran variedad de armas , puedes hacer miles de combinaciones con ellas. Sonoridad suprema sonidos super reales . Rachas de bajar impresionantes y si las consigues valdran la pena. Zombies Hay muchos secretos en esta parte pero intentaré resumir lo que se puede hacer . Hay 3 mapas puedes elegir modo supervivencia (clasico) o el modo tranZit . En el modo tranZit puedes elegir subirte a un autubus pilotado por un robot sucio y viejo o ir a pie. Nuevos tipos de zombies y nuevas armas para hacer de este juego el mejor CALL OF DUTY jamas visto!
Aserik / 13 de noviembre de 2012
10

Mejor de lo esperado

DSeyven / 13 de noviembre de 2012
9,4

Gran lavado de cara a la saga Call of Duty

A mi, como consumidor del juego me ha encantado, habiendo jugado poco mas de 5 horas desde que salió el juego ha conseguido enamorarme como lo hizo COD 4 MW... Me parece muy feo que en innovación se lleve un triste "6", mejora de gráficos y sonido, cambio radical a una guerra futurista manteniendo el guión del Black Ops (1), mejora en el sistema de "RESPAWN" y búsqueda de partida... He de destacar lo de la búsqueda de partida, ya que por primera vez en COD he jugado una partida en la que todos, y digo TODOS teníamos 4 lineas de conexión. Y los nuevos modos de juego de el modo "Zombies" ¿Y un triste 6 en innovación? No, si ahora le debemos dar hasta un 9 al minecraf en gráficos... ¬.¬
Call of Duty: Black Ops 2

Call of Duty: Black Ops 2
34,95€
19,99€
19,99€
7,99€
8,0
Ranking:15220 de 42391 juegos
Top10 Global:8 días como número 1
Top10 PS3:14 días como número 1
Usuarios (12462) | Grupos y clanes (203) | Más
Expectativas / Valoración (6522 votos)
8,3
12345678910
No puedo guardar mi emblema al salir del bo2
Lolito23
Cómo poder jugar Black Ops II sin que se os congele la consola
Herotrap038
Se puede jugar zombies desde pc online con amigos??
Guille34986
Busco gente para EES
Busco gente para EES
Tutoriales-y-mas
Me pasan cuenta con dlc
Me pasan cuenta con dlc
Juank081

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Black Ops 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.