Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops 2)

Call of Duty: Black Ops 2

(Nota media sobre 432 análisis)
Análisis de Call of Duty: Black Ops 2 / Opiniones de Usuarios
BandicootKiller / 31 de julio de 2013
7,3

Perro ladradador, poco mordedor

És un juego del cual, a unos meses de salir, era el juego más esperado, a la salida, fue el juego más vendido, yo, tuve la mala suerte de comprarlo tarde, y digo mala, porque al principio, era fácil sacarse cosas, y era cuando menos se sabía, cuándo lo obtuve yo, Febrero, la gente más experta en camperismo extremo, se sabía todos los spots dónde ponerse, y ponerse a jugar, y divertirsem era misión imposible, el modo zombies, lo que más alto apuntaba, innovaron tanto que la gente empezó a hechar de menos esos zombies del black ops 1, que eran más divertidos y seguian la historia a la perfección, además, el hecho de cambiar los personajes a unos nuevos, generó muchas críticas, ya que se les habia cojido cariño, dicho esto, no he jugado ni la mitad del modo campaña, me han dicho que és lo mejor del juego, y yo, me lo creo, me encantaría que los de Activision se comieran los mocos un año almenos, para que se pusieran las pilas, pero cómo hay mucha gente ingeniua ( por no decir imbécil ) que sigue comprando sus entregas, y generan dinero, pues... ¿Para qué?
Darkryum / 29 de julio de 2013
4
Pésimo

Call of Duty. Meh.

Más de lo mismo. -Los gráficos, en los tiempos que corren, y con el dinero que deben haber ganado a lo largo de los años, son una bazofia. -La campaña es corta (como no) y con una historia mejorable. -El online es lo mismo, que el del juego anterior, y que del anterior, y así sucesivamente. -El modo zombies es quizás lo único que se salva...en parte. Lo veo como lo más divertido del juego, pero vamos, una partida o dos y ya cansa. -La innovación es básicamente el que hayan descubierto el cómo cobrarte 70 euros por el mismo juego de hace varios años. Nada recomendable. Con el dinero de este juego puedes comprate uno, o incluso dos juegos que le dan mil patadas a este.
UnTipoCualquiera / 29 de julio de 2013
6,5

Un más de lo mismo entretenido

A día de hoy no hay ni una sola persona que no conozca la saga Call of Duty. Es amada por muchos, y criticada por otros tantos, pero es innegable su éxito a nivel mundial. Año tras año, Activision, la distribuidora de la franquicia, pone a la venta un nuevo Call of Duty, por lo que el 2012 no iba a ser para menos. Ha sido el turno de Treyarch, la desarrolladora de la sub-saga Black Ops, que ahora nos ofrece la posibilidad de jugar una segunda entrega, Black Ops 2. El juego cuenta con tres modos: el modo campaña, el modo multijugador (que para muchos es el verdadero atractivo de la saga) y el modo Zombies, el gran punto a favor de esta entrega. La historia de Call of Duty: Black Ops 2 transcurre durante dos épocas: el pasado, durante la Guerra Fría, y el presente o, más bien, el futuro, durante una Segunda Guerra Fría. En el pasado encarnaremos a Alex Mason, protagonista de la anterior entrega de la sub-saga, mientras que en el futuro seremos su hijo, David Mason. Ambos tienen un enemigo común: Raul Menéndez, un narcotraficante y terrorista que quiere hacer pagar al mundo por su desgracia. La historia de Call of Duty: Black Ops 2 no dista mucho de sus predecesoras. Es la típica trama pro-Estados Unidos en la que los rusos, los sudamericanos y los chinos son los peores enemigos del mundo, y cuyos protagonistas son los típicos soldados dotados de gran masa muscular y que no paran de decir tacos y más tacos en todas las frases que construyen. Pero, al menos en esta ocasión, podemos decir que la trama es decente. No es que sea una historia interesante, pues seguirla con interés no es sencillo, pero al menos no aburre como en anteriores entregas. Además, se nota que se ha intentado mejorar mediante la inclusión de escenas cinemáticas llenas de diálogos que, por desgracia, no logran llamar la atención del jugador. Aún así, se agradece el esfuerzo. Por otra parte, el hecho de viajar entre pasado y futuro le da mucha variedad al juego. Mientras que muchas situaciones del pasado son idénticas a las de juegos anteriores, las del futuro llaman mucho la atención, pues hay partes en las que los tiroteos carecen absolutamente de protagonista. Sin embargo, tales partes no han sido muy aprovechadas, pues son pocas. La variedad del juego no se basa en la alternancia entre épocas distintas, también tiene cierta rejugabilidad, pues habrá momentos en los que podremos tomar diversas opciones. No afectan, salvo una decisión en concreto, al desarrollo de la historia principal, pero es interesante ver como mueren ciertos personajes debido a una decisión concreta. Por otra parte, ahora podemos escoger las armas que llevar antes de empezar una misión, algo que me parece bien, pues esa elección se limitaba al modo multijugador. Por lo demás, el juego sigue siendo igual: disparar, avanzar, disparar una vez más, etc. También están las típicas escenas de sigilo completamente guiadas, pues el compañero de turno no para de decir ''espera'' y ''ahora, ¡vamos!''. Ya va siendo hora de que el pájaro vuele del nido, ¿no? Tenemos el famoso modo multijugador de la franquicia, que apenas ha sufrido cambios, a excepción de los nuevos mapas, prácticamente iguales a los anteriores, como si de un copy-paste se tratara. Básicamente se trata de la misma competición en la que se decide si es mejor Rambo o Chuck Norris. Para muchos es el verdadero atractivo del juego y de la saga, pero para mí no, ya que es muy repetitivo estar todo el tiempo disparando y saltando mientras vuelvo a disparar. El verdadero punto a favor del juego es el modo Zombies. Tiene varios modos, siendo el más destacable el modo Tranzit, ya que en él habrá que recoger herramientas para mejorar el autobús, nuestro medio de transporte que nos llevará de un escenario a otro. Básicamente, todos los modos son rondas en las que hay que sobrevivir a oleadas y oleadas de zombies, pero muy divertidas. Pasemos ahora al apartado tecnológico. El juego sigue siendo el mismo en este aspecto: la IA es simplemente correcta y el motor gráfico se ve anticuado por muchas mejoras que le introduzcan. Parece que no lo hayan cambiado en mucho tiempo. En el apartado gráfico, el diseño de los escenarios no sorprende, pues se repite el mismo estilo que anteriores entregas, aunque sorprende el diseño futurista, pero tampoco es gran cosa, pues guarda similitudes con el diseño típico de la saga. Luego está el diseño de los personajes, al que le pasa lo mismo que al diseño de los escenarios: los personajes son iguales, los típicos soldados con gran musculatura. Por último, en el apartado sonoro, el juego llega doblado al castellano de buena manera, aunque en ocasiones deja mucho que desear, y cuenta con una buena banda sonora adaptada a cada época. En el futuro, por ejemplo, predominan los temas electrónicos. En resumen, Call of Duty: Black Ops 2 no deja de ser el mismo juego que tenemos todos los años, pero al menos es entretenido. Sin duda, es un timo gastar entre 60 € y 70 € para comprarlo, pero por menos cantidad (de 30 € para abajo) no lo sería. Como dije, es un juego entretenido, pero ya cansa tener el mismo juego año tras año, pues es la sensación que crea cada entrega. Divertido, pero totalmente olvidable.
Nickyou / 27 de julio de 2013
9,8

Analisis al black ops 2

Para mi es un juego muy innovador en el modo zombies ya que tranzit es un mapa con minimapas asi es mas dificil y mas entretenido porque si queres usar el pack a punch y las mejoras estan en distintas partes del mapa y los easter eggs son muy dificiles y en las zonas de niebla hay unos nuevos enemigos llamados " habitantes del bosque " y aparte podemos usar el autobus para evitar zonas de niebla e ir a distintas partes del mapa aunque el modo supervivencia es un poco dificil porque es un espacio muy pequeño aunque si eres bueno jugando va a ser facil
Deayme / 27 de julio de 2013
9

Call of duty BlackOps2

Si bien no merece un 10, es el mejor juego de call of duty hasta la fecha. Los zombis, la posibilidad de personalizar las clases a tu gusto y las rachas por puntos son una innovación importante. Y hay que tener en cuenta también la mejoría de la conexión en el juego, que aunque tenga fallos no se nota tanto el lag como en el Mw3, sobretodo si tenemos pocos Mb. Podrían habérselo currado más, pero comparándolo con los demás es el juego con mayor jugabilidad.
Guille-viciado / 21 de julio de 2013
6,6

No vale la pena el siguiente

Los call of duty han sido claramente casi siempre de los más vendidos pero siempre ofrecen lo mismo Desde hace mucho tiempo por no decir nunca han cambiado el motor gráfico, jugabilidad idéntica a los demás y muy poca innovación y da igual si ponen la mejor campaña de la historia de los videojuegos mucha gente no la jugará ya que su fuerte es el multiplayer y ya cansa lo único nuevo es el dolphin dive y si kieres un juego de zombis comprate el dead island o el resident evil que son especialistas en ese tipo de juegos
Misterpinkass / 20 de julio de 2013
4,5
Malo

Sobrevaloracion,dinerito y 3dfamitsu

Si señores,y es que 3djuegos sigue el ejemplo de famitsu,dejandose sobornar por activision y poniendo este juego de excelente siendo call of duty mw3,mw2 i etc pues todos son lo mismo,son muy adictivos,pero,no innovan,su jugabilidad en general es lo mismo,y muchos fanboys y niños ratas direis,pero que dices anormal,te parece poco que le cambien 2 mapas y la caratula,y que pongan otra historia en forma de ñordo,te parece poco,y en un año,pueden cambiarle la caratula y un mapa,son unos cracks,pero,lo que me digais me suda la po***,no voy a leer comentarios de niños rata y canis,que sin criterio alguno les dan a estos juegos tan alta calificacion
Manushadowsora / 18 de julio de 2013
10

El mejor juego para mi asta el momento

El black ops y el black ops 2 son los mejores juegos que a echo acrivision asta el momento Pero tampoco es que no tenga sus defectos Vale entiendo lo de los 10 puntos de personalisacion jugando online pero jugando en local en local deverias poder aser lo que quisiera me encanta que puedas ristringir armas cambiar el camuflaje del cuchillo duelo por equipos multiples es que puedes aser lo que te de la gana la salud el mapa activo... Lo malo son algunas armas como el rifle de espesial el storm noseque que no lo puedas elegir nisiquiera de racha o las nudillos galvanisados Pero lo mejor de todo es el modo zombi TranZit esta muy chulo que tu mismo formes las cosa y si me pongo a hablar de mob of the dead die rise y buried( lo poco que dado que no a salido para ps3) no termino nunca RESUMIENDO Un pedaso de juego XD.
GabboT / 14 de julio de 2013
6,6

Buen juego pero... Le falta mucho

La campaña está bastante bien, así como el apartado gráfico, aunque no sea de sobresaliente, cumple. El online, como todos sabemos, es lo más importante de estos juegos, y es que en cierto modo me ha dejado insatisfecho. En el apartado de la jugabilidad y en la innovación no hay nada que resaltar ( es la putada de sacar un juego cada año ), y la calidad ha bajado un poco. En pocas palabras, un buen juego, pero no tiene ningún punto de comparación con otros, como el Battlefield 3
Luis-el-pro / 10 de julio de 2013
9,8

Padre e Hijo unidos por un mismo objetivo.

Call of Duty Black Ops II es un juego lleno de emociones y grandezas artisticas en el escenario, con mucha ambicion para ser uno de los mejores call of duty que haya salido a la luz. Pero cada obra tiene defectos. Jugabilidad 10: La tipica personalidad de call of duty con opcion de correr, agacharse, acostarse, montar caballo y caer de aviones de muchas maneras. Con un online muy bueno, pantalla dividida y el grandioso modo zombis. Tecnologia 9.0: Tecnologia genial se nota el trabajo duro treyarch Graficos 9.0: Unos graficos grandiosos pero con dientes de cierra horrendos que aveces ni quieres ver las cinematicas por estos dientes de cierra. Sonido 10: Sonido genial y se puede elegir el estilo de sonround como el supercrunch que hace todo muy realista. Innovacion 10: Gran innovacion de cambio de epocas y con historia que cambia segun tus acciones. Total 9,8: Un call of duty prometedor que nos dejara con una sonrisa al finalizar su historia y nos entretendra siempre con sus modos. Felicidades treyarch
Call of Duty: Black Ops 2

Call of Duty: Black Ops 2
34,95€
19,99€
19,99€
7,99€
8,0
Ranking:15262 de 42326 juegos
Top10 Global:8 días como número 1
Top10 PS3:14 días como número 1
Usuarios (12462) | Grupos y clanes (203) | Más
Expectativas / Valoración (6522 votos)
8,3
12345678910
No puedo guardar mi emblema al salir del bo2
Lolito23
Cómo poder jugar Black Ops II sin que se os congele la consola
Herotrap038
Se puede jugar zombies desde pc online con amigos??
Guille34986
Busco gente para EES
Busco gente para EES
Tutoriales-y-mas
Me pasan cuenta con dlc
Me pasan cuenta con dlc
Juank081

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Black Ops 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.