Sniper Elite V2
Sniper Elite V2
Fecha de lanzamiento: 4 de mayo de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Sniper Elite V2)
7,8

Sniper Elite V2

“Bueno”
(Nota media sobre 23 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Sniper Elite V2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Almendron / 20 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Sniper elite v2

No tengo el juego,y no he jugado.Entonces os preguntareis porque hago la critica.Pues bien la hago por lo siguiente. He visto varios videos del juego,no el trailer,sino algunas misiones y e de decir una cosa,ES UN JUEGO DE FRANCOTIRADORES.Cualquier francotirador de cualquier lugar del mundo no se enfrenta a una guerra como los demas soldados,no,se enfrenta desde las sombras,escondiendose,planificando,observando el tiempo,si hace viento,si llueve,en su cabeza hay todo un repertorio táctico. En este juego hay que tener paciencia,hay que planificar,correr,esconderse,hay que usar el coco.Lo digo yo que soy un fanatico de juegos tipo COF O MHO.En difinitiva este juego es para jugadores planificadores,estrategas,los jugadores de juegos de accion obstenerse.Yo seguramente me lo comprare y luego hare mi critica lo mas fiable posible.Puntuare pero dare una puntuación media.
Pedir moderación
Elboni1997 / 4 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Acijedor, pero mediocre

Este juegos ha estado correcto, la verdad lo que mas me gusta de este juego es la idea de ser un francotirador, y las camaras en primer plano que se dan al matar un objetivo (bastante buenas), graficas "pasables", muy pocas cinematicas alrededor del juego, dato que para mi es algo indispensable, historia algo confusa, la jugabilidad tampoco es mala, pero pudo ser mejor obviamente, el juego en general no es malo pero yo personalmente esperaba mas !!
Pedir moderación
Juankakaza96 / 21 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Pasable, pero mediocre...

Bien, después de haber jugado tres misiones de esta nueva entrega de Sniper, puedo prometer que no me compraré la siguiente entrega ni a la de tres. Podéis leer mi análisis del anterior juego (Sniper: Ghost Warrior) y como veréis le di una nota bajísima ya que no me gustó nada en ninguno de los aspectos aquí puntuables. Pues bien, tras esta nueva entrega, a la que le di una última oportunidad comprándome este juego, no se puede negar que se ha mejorado bastante en todo, pero no llega a ser uno de los grandes en el género (recuérdese Sniper Elite, de PS2). Con esto quiero decir que todo es correcto, sin alardes, soso, algo aburrido, monótono y repetitivo... No sé, es un juego sin ningún lujo, correcto en todos los aspectos, pero que no cumple las expectativas de cualquier buen player de cualquier plataforma. Por ello, no recomiendo este juego a los que no les gustó Sniper: Ghost Warrior, ya que sigue exactamente en las mismas aunque mejor enmascarado...
Pedir moderación
Eladixbox / 19 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

No es lo que esperaba

Este juego, la verdad, es que de lo que era a lo que es va un buen rato. Las misiones se limitan a ir con un rifle y eliminar sigilosamente atodos los enemigos que se presenten, porque si vas a lo Rambo no aguantas ni 10 segundos. Y digo rifle porque las otras armas no sirven para nada, solo las minas sirven para poco más que retrasar al enemigo. Aunque no todo es malo, los gráficos son bastante buenos y los enemigos para el bien común son, a veces, bastante tontos y la posibilidad de afrontar la misión de distintas formas y de la cantidad de detalles curiosos que si nos fijamosnos sorprenderán. En fin que este juego no es lo que me esperaba.
Pedir moderación
Juankimalaga / 4 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Le falta algo

Buenas!!. Después de haberme pasado el juego me ha quedado un buen sabor de boca en líneas generales pero creo que con un poquito más de ambición les habría quedado un juego redondo. Para empezar me encanta el hecho de que el juego base su acción en el uso del rifle de francotirador, he disfrutado mucho, lo que ocurre es que el uso del resto de armas es muy tosco e impreciso, y hay momentos en que las tienes que usar por obligación. Otra serie de acciones como eliminar enemigos sigilosamente tampoco están del todo bien trabajadas, también se hace bastante tosca la utilización de esta herramienta de matar. Otra cosa que he echado en falta es más variedad de situaciones, al final el juego peca de repetitivo, situaciones un poco más complejas, que no más difíciles hubiesen ayudado. Algo que me ha gustado mucho es la relativa libertad que tienes para moverte por los escenarios, dando la posibilidad de afrontar cada situación de varias maneras diferentes. En cuanto a duración el juego es corto, demasiado, también dependerá de la dificultad en la que se juegue y la habilidad de cada cuál, pero si tenéis un mínimo de manejo con estos juegos os durará 6 horas o algo así. En cuanto a gráficos están bien, no impactan pero están bien recreados, sin alardes. Las ciudades en ruinas están bien recreadas, sin ser un espectáculo (hay juegos de acción con mejores gráficos). Divertido aunque repetitivo, cortito aunque no da tregua y con unos gráficos resultones, no está mal aunque le falta pulir unas cuantas cosas.
Pedir moderación
TAURUSII / 30 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Muy buen juego

Me parecen algo exageradas algunas críticas que se le hacen a este juego. A mí me parece más original y realista que cualquier Call of Duty. Tiene unos gráficos notable, con algunos efectos de luz bastante buenos. Es verdad que el control con otro arma que no sea el rifle lo podían haber mejorado, pero de eso se trata, es un juego de francotiradores. Muy buena ambientación y grandes momentos de tensión. En líneas generales bastante completo.
Pedir moderación
Kiatijuan / 24 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Sniper Elite V2

Sniper Elite V2 nos coloca en la piel de un "one man army" yanqui al que se la encomendado la misión de joder a toda costa los planes del Führer, de sabotear estrategias a base de eliminar actores clave del conflicto. En tercera persona, con un rifle de francotirador, un subfusil, una pistola, unas minas y una piedra (en serio) debemos convertir el monólogo rabioso que Bruno Ganz inmortalizó con El hundimiento en el pan de cada día bajo los escombros berlineses. La apuesta es clara y a un solo número: el infalible balazo a cámara lenta. Es sin duda el factor estrella del juego, la princesa del baile y lo que recordaremos de él cuando alguien mencione su título en el futuro. La sublimación de algo tan poco vistoso como tiro llega con la gloriosa cámara superlenta, el seguimiento de la bala à la Stranglehold, su aproximación al objetivo y su acceso sin invitación a las entrañas del pobre nazi. Ya lo habréis visto en algún tráiler: la piel del enemigo se transparenta y nos regala la tremenda visión del proyectil destrozando huesos, tejidos musculares y órganos.
1 VOTO
Pedir moderación
Markver / 22 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

No es el mejor pero es bueno

Es un juego que tiene buenos graficos y efectos, quisas tenga cosas que mejorar, la historia es creible y llevadera, el siguilo es bueno y tiene buena jugabilidad. No soy experto pero me atrapo el echo de jugar a intentar estar encubierto y tener que lograr buena presision en los disparos. Los efectos estan bastantes pulidos como la trayectoria de las balas y como entran en el cuerpo del enemigo al hacer un buen disparo que es el objetivo principal del juego acertar a distancias a pequeños puntos. No tiene nada de malo que sea al final de la segunda guerra al contrario le da un sentido al juego ya que se esta disputando quien logra quedarse con la tecnologia naci asta ese momento. No hay que olvidar que era una pos guerra de quien se queda con el mejor premio como la tecnologia. En fin el juego es bueno, atrapante al que le gusta intentar mejores disparos, no es una matanza que recibis balas y no pasa nada, sino que tenes que tener cuidado porque con pocos tiros te liquidan. Jugarlo no esta de más. Aunque como todo juego se puede mejorar y creo que simpre hay mejoras para los proximos titulos pero con la base esta.
Pedir moderación
Kbutzor / 12 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Sniper o nada

Sniper puro pienso que con una puntuacion muy adecuada! , no me parece merecedor de criticas tan bajas de gente que se cree el mejor en juegos de disparos.. no pueden decir que soy fanboy ya que es el primero que juego y me parecio bien jugarlo DIFICIL ya que afecta la trayectoria de la bala "semejando la realidad". lo bueno es que con poco ingeniaron un buen juego a mi parecer , la killcam ni se diga. aunque aun falta pulir detalles no deja de ser un buen juego! lo que los CODplayer nunca supieron fue como campear de verdad y pues aqui lo tiene ;) jugabilidad: depende de la abilidad de cada quien con el sniper (me considero un jugador de 9/10 con sniper) tecnologia: innovacion como tal no la hubo ya todos conociamos del tema y pues simple la 2da guerra mundial y blabla. graficos: para mi aceptables .. prefieron un buuuuen juego con graficos decentes a lo contrario sonido: lo siento tengo mis dudas no se si es que no escucho bien pero las voces parecen venir de todos lados! HAY QUE MEJORAR innovacion: de momento la ambientacion no es nada del otro mundo mapas cortos ... , la killcam bueno , que puedas apuntar a granadas en el cinturon del enemigo BUENO. si les gusta los francotiradores este sera una divertido B) si en la dificultad ponen que sea lo mas real posible ;) saludos.
Pedir moderación
DAREDEVIL63 / 10 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Un gran producto con estupenda saga

Es un producto muy bueno, la historia es admirable con una saga excelente, tiene un podo de retraso en las gráficas, pero eso no es lo importante, ya que si te integras en la historia estarás totalmente en sincronía con el juego, de allí es totalmente realista al disparar el fusil, se los puedo asegurar ya q e disparado los mismos fusiles, con la ametralladora es otro cuento ya que es igual a los otros juegos, dependiendo la dificultad la mira es automática o no, o la puedes modificar. Al respecto con la saga, al momento de jugar tienes que ser muy inteligente y asegurar tus objetivos, para planear tus movimientos, (pero es muy difícil encontrar a tus enemigos, pero una ves identificados es otra historia). También encontramos diferente aditamentos como las granadas de retracción o granadas trampa q son excelentes para salir de apuros, también encontramos el tnt de tiempo que se puede distraer al enemigo enviando a otra locación o también si tienes precisión de franco tirador puedes sincronizarte y disparar al mismo tiempo que explote eso los despistara completamente. Para finalizar les recomiendo este juego es muy emocionante y desesperante para personas impacientes, jueguenlo le encantara
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Sniper Elite V2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Sniper Elite V2
Tienda
Plataforma
Precio
X360
14,95€
PS3
19,99€
Wii U
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19936 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (463) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (645 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Videoguía| Logros / trofeos y coleccionables
[Videoguía| Logros / trofeos y coleccionables
Dragonsss
Vídeoguía de Coleccionabes en 1 vídeo y 13 Logros (Sniper Elite V2)
Vídeoguía de Coleccionabes en 1 vídeo y 13 Logros (Sniper Elite V2)
Zhakey
Escapa del ejercito alemán [1/3] +1
Escapa del ejercito alemán [1/3] +1
Itachiuchihaa
Logro francotirador de elite
Logro francotirador de elite
Cstg93
¿Se puede bajar la dificultad una vez has comenzado a jugarlo?
¿Se puede bajar la dificultad una vez has comenzado a jugarlo?
AtilanoCabra

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sniper Elite V2” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.