Análisis de los lectores (DR2 Off the Record)

Dead Rising 2: Off the Record

(Nota media sobre 15 análisis)
Análisis de DR2: Off the Record / Opiniones de Usuarios
Vestidadenovia / 12 de marzo de 2013
8,5

Entretenido por un rato

Este juego lo compré pensando que iba a pasarmela haciendo lo que se me antoje por todo el escenario como cuando era adolescente y jugaba al Gta Vice city, pero en primer lugar, el hecho de que las misiones tengan un límite de tiempo ya es bastante engorroso... no te deja divertirte por el escenario y ya (si bien hay un modo libre) en cuanto a los objetos, parece a primera vista que hay infinidad de cosas para agarrar y matar zombies, pero no es tan así, es bastante relativo este punto.. lo que suma un poco es la posibilidad de combinar ítems y hacer armas un poco más interesantes. El PEOR de los puntos del juego es el hecho de que no tenga autosave la partida (como es posible!!!!!???) cosa que en esta generación de videojuegos es inadmisible, y la verdad es que es muy molesto tener que andar buscando un "toalet" para guardar nuestra partida. Los gráficos son bastante deplorables, tirando a calidad PS2 diría yo, pero esto se compensa con lo bien ambientado que está el juego, los colores, los contrastes del escenario, las luces, los objetos, le dan un touch al estilo las vegas que se transmite muy bien, punto a favor con eso. En cuanto a la jugabilidad, es aceptable, no tiene ninguna complicación el control de nuestro personaje, los mandos son sencillos, no es una cosa del otro mundo pero es un punto a favor el hecho de que empecemos el juego y no cueste casi nada aprender a manejar a nuestro protagonista. Ahora... a nivel "adicción", por lo menos en mi opinión, el juego deja un poco que desear, no genera esa "dependencia" que debe generar un buen juego... después de un rato ya no me dieron ganas de seguir jugando... primero me aburrió, segundo me CANSÓ, es un dolor de cabeza tener que buscar comida para recargar nuestra barra de salud... tal es así que quedo guardado y no lo teminé nunca. Mi opinión: si lo conseguís a buen precio, te gustan los zombies, no sos muy pretensioso con los gráficos y tenés cierta empatía con los juegos tipo gta (aunque éste es más limitado a mi parecer), compralo.
TheSantiagoFIFA / 12 de agosto de 2012
10

Excelente juego con nuestro gran héroe. Frank West returns

West vuelve a ser nuestro héroe por 3era vez en este vídeojuego. Comienza 5 años después del incidente en Willamette, Frank logró escapar de Willamette y se volvió famoso al sobrevivir y al crear un libro pero después tuvo algunos problemas y quedó deprimido, engordó unos kilos y se quedó viendo un programa llamado Terror Es Realidad (TIR) la cual fue la salvación y su ultima oportunidad de ser héroe. me encanta DEAD RISING y yo pronto me compraré el 1. Saludos
Daviddriledo / 22 de julio de 2012
8,4

Mucho mejor que el original.

Sí lo que digo. Este si lo jugaras por primera vez dirias: MIERDA, que bien... ¿Entonces el original cómo está?. Sinceramente, esta algo peor... Aquí añadieron algunos screams (Zombis que cuando entras a algun sitio te saltan y están escondidos los cabrones) Una "cámara" para hacer fotos y ganar PP, y una de las mejores cosas... ¡PUNTOS DE CONTROL! Ya no tendrás que empezar desde 1 hora antes por que solo te da la opcion de cargar la partida, ¡no! Ahora puedes cargar puntos de control :D, nuevas armas combo, y muy enserio... UN FINAL BOSS (Se que hay un boss secreto, el del final S, pero es mierda, enserio... Es muy facil) ÉPICO, el del original era basura... Todo MUCHO MEJOR, merece ser el "original" y no un DLC... Excepto por algo. Si ya jugaste el original, verás algo muy penoso, por desgracia... Los tipos no son tontos, RECICLAN LAS ESCENAS... Estilo: Mira, acá le ponemos la misma escena, cambiamos al personaje, y en vez de poner Chuck le ponemos Frank) esto todo el juego, ¡excepto el final! ES MUCHÍSIMO mas diferente, y mucho mas elaborado... Tambien es casi lo mismo, tienes que conseguir zombrex para tí, en vez para Katey (La hija de Chuck)... AAAH, una cosa... "Pequeño Easter Egg" por así decirlo... ¿Por qué digo que es como una historia alternativa a el original? Simple. En una parte te encuentras a Chuck, como un mini-boss, convertido en lo que el mismo dice en ese momento "odia" un psicópata (se llaman asi los minibosses) Supuestamente, él estaba antes de que Frank llegara... Supuestamente nunca conoció el refugio, y su hija Katey, al no poder encontrar Zombrex murió (Por ello lleva una muñeca idéntica a ella a su espalda)... Bueno digo enserio. Si nunca jugaron al original, jueguen a este, está mucho mas elaborado... Pero si juega al original verán que este esta mejorado, pero las escenas la repiten, casi todas, solo cambia el diálogo y los nombres, y las misiones secundarias... Las mismas, creo que añaden un miniboss, un hermano de un miniboss del Dead Rising 1, e_ê... Ah, sí, tiene una nueva zona y el aclamado, ¡MODO SANDBOX! O libre. Haz lo que quieras, entra en cabinas privadas, gana dinero... Esto es como una compensación al modo TIF, dado que en este no hay, también lo compensa que en las tragaperras y cajeros se consigue bastante dinero... Bueno, lo digo, saludos :) Jugabilidad 8'5... A veces no te acuerdas de las combinaciones de movimientos y amí me pasa amenudo, de que cuando te pilla un zombi tienes la mano mierda... Hay que pulsar el Jostick y a la larga te duele. Tecnología 9'0 si lo comparamos con el original o el 1, si no le pongo algo más, es bastante original el juego, pero es igual que el 1, y que el original. Gráficos: 10 Que haya más de 1.000 zombis en una pantalla y que tenga los mismos gráficos está bien... Aunque a veces se te lagea :/ (EN PS3 TAMBIÉN) Sonido 6'0 Diria que solo tiene música solo en una cinématica, y el ruido de las armas son repetitivos. Innovación (Respecto al original) 8... Mejoraron muchas cosas, muchísimas.
Kingdevil23 / 4 de julio de 2012
8,8

Entretenido y divertido

Es un juego de zombies bastante divertido sobretodo por las locuras que se pueden hacer por exemplo:huir de los zombies montado en una bici de niña pequeña,atacarlos con un remo con dos motosierras etc... .Ademas mejora muchas cosas del 2 original como por ejemplo introducir el modo sandbox sin limite de tiempo i vuelve la camara con todas sus ventajas.Tiene unos graficos normalillos i algun que otro bug pero que perdonaras si te gusta el juego para mi es un juegazo de zombis.
Alex1106 / 19 de marzo de 2012
8,1

Dead rising OTR

Este juego no esta mal, y menos por 20 euros en la store, esta mejor si te lo cojes a medias con un amigo ya que tiene online y os divertireis, el juego en si no esta mal, pero se acaba haciendo muy monotono, en cuanto te conoces un poco el mapa empieza a cansar hasta que al final te olvidas y pasas a otros juegos, pero para mi el juego o me ha defraudado, ya que yo me lo compre para lo que es , para hacer el chorra, como ya e dicho , por 20 euros no esta nada mal
DR2: Off the Record

Dead Rising 2: Off the Record
14,99€
9,99€
36,95€
8,4
Ranking:24879 de 42347 juegos
Usuarios (396) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (190 votos)
8,9
12345678910
Compañero Coop. Campaña y Limpieza de Trofeos
XJuanCarlosBBx
Dead rising 2 off the record vale la pena?
StarworldXD
Problemas con Dead Rising 2: Off The Record para PS3
CarlosDub
Dudas acerca del juego
Dudas acerca del juego
CarlosDub
(Co-op) Alguien?
(Co-op) Alguien?
Genarck

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dead Rising 2: Off the Record” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.