X Rebirth
X Rebirth
Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre de 2013
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (X Rebirth)
5,0

X Rebirth

“Flojo”
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Análisis de X Rebirth / Opiniones de Usuarios
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Ixerman / 16 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Esperanza

El desastre y desilusión son innegables. Es muy triste ya que esperaba mucho de este titulo y Egosoft se a cargado el entusiasmo de un golpe. Pero aun así hoy, mucho tiempo despues de su lanzamiento, vengo aquí a darle una ultima oportunidad. En primer lugar, si pudiésemos olvidar la existencia de grandes títulos dentro de esta saga como TC o AP, sería mas fácil dar una oportunidad a esta propuesta, pero nos hemos mal acostumbrado. El cambio no siempre es bueno y X-Rebirth es la prueba personificada de ello. Hemos pasado de controlar cualquier nave imaginable (desde un pequeño caza a un enorme destructor) a no poder salir de la Hoja-lata que nos han dado. La posibilidad de personalizar la nave no es suficiente reclamo y en muchos casos, las ideas tan bien planteadas pero tan poco bien plasmadas como las autopistas espaciales nos dejan con un amargo sabor de boca. Fui jugador de EVE Online, y si debo echar algo en falta era la ambientación tan increíble que daba su sistema de viaje al videojuego. ¿Por que no tomar nota de ideas tan buenas y tirar adelante con una base solida? O al contrario: ¿Por que no mantener lo que hasta hoy había funcionado bastante bien? Si quieres cambiar algo, debes hacerlo a conciencia y sabiendo en todo momento que es lo que espera el jugador. Aquí eso no existe. Sin embargo le quiero dar una oportunidad. Los parches hasta hoy no han sido perfectos, y aun queda mucho por pulir, pero gracias a los mods, y al recién anunciado 3.0 quiero pensar que pronto podremos jugar a este juego sin estar pensando mas en lo malo que fue, sino en lo bueno que podria llegar a ser. Yo creo que aun es posible. Dios lo quiera, porque hasta hoy Egosoft era la única compañía que hacia juegos donde el espacio era lo que tu esperabas de él (o casi). Con Star Citizen a la vista, solo espero que esta siga siendo un rival digno el día que no sea la única con buenas ideas y buen material en el mercado.
2 VOTOS
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Shipblack / 26 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Errores judiciales: inocentes espaciales.

Hola gente de 3DJuegos, este es mi análisis critico demasiado diría,esperaba que mi análisis fuera diferente pero la magnitud de errores le prevalecen y cambia totalmente la estadística de notas. El Universo X la serie, nunca ha sido muy acogedora para los recién llegados,a los nuevos jugadores empezaban tirados en un universo complejo y profundo sin mucha ayuda o sentido de dirección, y el jugador tenia que descubrir qué hacer por sí mismos (o haciendo un poco de investigación en línea,o buscando tutoriales). Muchos jugadores nunca se llegaron, a ver la verdadera belleza de un X simplemente porque estaba escondido, esperando a ser descubierto y explorado,la gran belleza espacial. Egosoft estaba mirando cambiar eso con X Rebirth , técnicamente una secuela, pero más que eso, es un reinicio para atraer a más jugadores en el mundo de X (Pero como voy a analizar, a fracasado estrepitosamente) . X Rebirth varía de parecer magnífico en algunas zonas, a anticuado y poco favorecedor en otros. Los barcos, las ciudades y el espacio en general se ven bien, los modelos son detallados y se ven creíbles, a medida que avanzamos a través de algunas partes del espacio,sus diseños son francamente deslumbrantes. Por otro lado, los personajes y los interiores se ven planos y muy anticuados. Las animaciones faciales se ven especialmente terribles, y parece que todos las animaciones en el universo, Egosoft contrató al mismo arquitecto y decorador,cansado y asqueado,no le ponen ímpetu ni siquiera a dejarlas francamente decentes, porque todas se ven exactamente iguales. Se siente como una gran cantidad de secciones en las que no estás en tu nave se insertan perezosamente mal las animaciones, no se ven bien y no se juega particularmente bien tampoco... Pero el tema de los controles, vamos hablar, sobre esto, más adelante. La actuación de voz en este caso en ingles ya que el juego no esta doblado en español,solo subtitulos, también no está a la altura, con una gran cantidad de voces de los personajes ,que suenan como lo que puedes esperar de un juego de los años 90, y no en el buen sentido. Además, la sincronización de labios es inexistente, lo que puede parecer para algunos típicas conversaciones realmente torpes con un NPCs (Parecido a hablar con un altavoz, del MCdonals que solo sabe contestar y preguntar). El mayor problema con X Rebirth,es la presentación de texturas en sí, sin embargo, no es la textura plana ocasional y pobre modelado de personaje parecido. El juego sufre, de una gran cantidad de problemas técnicos visuales y problemas de rendimiento, independientemente de lo que los ajustes que estés utilizando.Si cambiamos la configuración del juego en 'ALTA' y a pesar de que, aun así, teniendo una Geforce 780 o una ATI R9 290 obtendrás velocidades de fotogramas horribles sin razón aparente. Una vez más, las secciones interiores parecen ser los principales culpables de esto, pero esto no quiere decir que el resto de las áreas de juego estén libres de problemas. También hay una buena cantidad de textura pop-in y cosas que cargan, en el mundo del juego de la manera más lenta de lo que deberían ser los que, en general, me duele mucho. En el lado positivo, la banda sonora del juego es fácilmente uno de los puntos más fuertes, hay una buena mezcla de música de orquesta para acompañarte, notaras francamente la sensación de volar lentamente a través de las áreas desoladas de espacio y la música electrónica más optimista cuando viaja rápido en una autopista o en un combate. La banda sonora hace itinerante parece mucho más agradable de lo que es en general el juego y parece estar en el camino correcto en el momento adecuado sin sentirse intrusiva la música. El punto de vista del juego, las cosas no pintan demasiado bien. El primer paso dado por Egosoft para ayudar a aliviar los jugadores en el mundo de X Rebirth es la introducción de una campaña adecuada.Tomaremos el control de Ren Otani, un joven profesional independiente que se las arregló para encontrar un viejo buque prototipo que se perdió hace muchos años durante una batalla. El barco es conocido como el Albion Skunk , y será la mejor adquisición, ya que no podremos volar más naves diferentes, a diferencia de otros X juegos que si dejaban esta opción. El Albion Skunk será el barco que va a pilotar para toda la duración de su aventura, la nave puede ser actualizada y dotada de diferentes partes para ayudar a dar forma a lo que más nos convenga, sin embargo,tendremos que tener que controlar y dar órdenes a otras naves de forma remota, sin ser capaz de pilotar ellos. El Albion Skunk es divertido de conducir y se siente bien, pero el principal problema es que todavía te sentirás muy restringido.Dirigiremos la nave con el ratón, sin embargo, si vais a viajar en línea recta por un tiempo, podremos deshabilitar la dirección del ratón. Al principio, pensé que una vez que se había desactivado, estaba libre de mirar alrededor de mi barco, jugar con los gadgets a bordo e incluso caminar. Por desgracia, nada de eso está en el juego, sólo se sienta allí sin hacer nada, a pesar de tener una vista de cabina de la acción. Incluso la interacción con mapas consiste en presionar un botón que cambia su perspectiva. Esto habría sido mucho mejor y más inmerso si pudiéramos dar simplemente una vuelta por la nave. La campaña a la larga le guiará a través de todo lo que necesitas saber sobre el juego. Vas a encontrar rápidamente la manera de arreglar tu nave y equipar a las nuevas piezas, el comercio y la fabricación del dinero, el combate y control de la flota ... Etc. Por desgracia, aquí es donde las cosas ya han empezado a ir mal. En anteriores X juegos, la mayoría de todas estas actividades se realiza a través de un menú. Por supuesto, no era la forma más bonita o más atractiva de hacer las cosas, pero era simple y fiable y en el trabajo bien. En X : Rebirth, Egosoft trataron de añadir una capa extra de inmersión por lo que le permite salir de su nave cuando se acopla y eliminar los menús casi por completo. Una de las primeras cuestiones que están garantizados para tener es que vais a estar buscando a una persona o comerciante específico, al igual que un mecánico, por ejemplo... (Nos costara bastante). Preguntando en un club nocturno, tendrás que preguntar por ahí y ver que podemos encontrar. Cuando intentéis pedir a la gente la nueva dirección de la misiones, los NPCs acabaran por rechazar nuestra simple y clara pregunta sin motivo real,con el consecuente de no poder acabar las misiones Lo que tienes que hacer antes de siquiera intentar pedir a un NPC nada en absoluto es hacerse amigo de ellos: hay que esperar a que un NPC espere a decir algo, y una señal de burbuja de diálogo aparecerá sobre su cabeza... Mi parte más temida del juego era el combate. Es difícil, muy difícil de seguir y no entretener a todos. Incluso en su primer encuentro de combate, una lucha contra dos pequeños aviones no tripulados, me las arreglé para no morir en mi primera vez. Los barcos enemigos parecen mucho más rápido, precisos y más ágiles que tú, que les permite obtener un buen número de éxitos, antes de que tengas tiempo de reaccionar, moriréis. Cuando disparas contra ellos, nunca tuve la sensación de si yo estaba golpeando al enemigo o no, la cantidad de daño que estaba haciendo o si estaba siendo eficaz. Seguí tirando mis lasers contra ellos con la esperanza de que no iba a morir primero, y la falta de un sistema de selección adecuado, hace que combatir sea mucho más tedioso de lo que debería ser. No ayuda que, a través de la historia del juego, tengas toda una facción contra ti nada más empiezas el juego,esperando a ser aplastado en cualquier momento dado por el enemigo. En esa parte, hay que navegar con cuidado a través de los sectores, evitando el combate a toda costa o al menos tácticamente ocultar tu barco y el uso de aviones no tripulados para hacer tu pequeña escolta. Toda la experiencia se hace mucho peor por la cantidad persistente de fallos y errores. Sinceramente he perdido la cuenta de las veces que tuve que volver a cargar una partida guardada, porque las misiones fueron intervenidas por errores críticos. Una vez me 'glitche' en una carretera y me encontré teniendo que viajar 400 Kilómetros en nada más que espacio vacío hasta que llegué a mi destino. Otra vez mis ahorros fueron corrompidos y tuve que cargar partida,cuasi iniciar partida. A veces, el juego se siente como si fuera un mar de errores continuos esperando el momento,un lío total. X Rebirth está plagado de problemas, y ni siquiera he enumerado todos ellos. Coño,que ni siquiera he podido terminar la historia porque estoy bastante seguro de que el juego se 'buggeara' en cualquier momento y no me permite avanzar. Sin embargo, cuando funciona,me desespero haber por donde petara. Voy a ser honesto, no me gusta el pequeño sistema de conversación, pero me gusta el hecho de que tienes que ir por ahí y hacerse amigo de la gente al azar que luego te ofrecen ventajas en el futuro. Me gusta la idea de controlar una flota sin tener que pilotar las naves, el problema principal es que todo el sistema de la flota está completamente roto en estos momentos. Así que por lo visto no creo que solucionen lo tantísimos 'Bugs' que existen realmente, tendrían que sacar un juego nuevo,lo bueno es la enorme comunidad de 'modders' que tiene este juego pero ellos no son los que tienen que terminar el trabajo sucio es responsabilidad de Egosoft. Realmente a sido un 'FRACASO ABSOLUTO'.Y como 'FAN' que me consideraba, pasa directamente a formar en la lista negra de compañías, me a defraudado muchísimo la tomadura de pelo,que nos han querido vender. La conclusión es que X Rebirth no tiene el potencial para ser un digno sucesor de la X series y es en muchos sentidos peor que los anteriores. Egosoft está trabajando en la reparación de los problemas, pero está claro que el juego no era apto para su liberación en el mercado y es casi imposible jugar en el momento de salida.Por lo menos hay algunos que muestran síntomas de buena esperanza para el futuro, y yo no me veo jugando a X Rebirth hasta que de una vez arreglen los errores fijos, que dificultan la jugabilidad y diversión al genero espacial. Mientras tanto soñare con mi Constellation y el Universo Persistente de Chris Roberts que es STAR CITIZEN, surcando las inmensidades galaxias que nos deparara. http://www.ciudadanoestelar.com/j30/
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