Análisis de los lectores (Need for Speed The Run)

Need for Speed: The Run

(Nota media sobre 63 análisis)
Análisis de Need for Speed: The Run / Opiniones de Usuarios
Estudia-pokesmon / 3 de enero de 2013
9,3

El Juego lo tiene todo

Empezando por lo más básico el juego tiene un precio baratisimo de primera mano, solo cuesta 19,95, la campaña del juego es impresionante esta todo lleno de acción, y es muy dificil aburrirse, y en cuanto al multijugador, es el mejor sistema que he visto en juegos de coches, tiene mogollón de modos de juegos, coches, desafios para desbloquear, retos emblemas, etc.... Es imposible que te aburras con el juego siempre tienes algo que hacer, simplemente por el precio que tiene ahora mismo deberias comprartelo, yo lo hice y me dejo estupefacto el juego un juego que merecerá estar en la estantería de tu casa.
Sneill / 21 de octubre de 2012
6,3

Muy corto pero Correcto

Una historia muy corta y con más de lo mismo, subir en la lista hasta llegar el número 1, y hacer carreras, contrarelojs y otras pruebas. Las carreras era lo que más me gustaba, pero supongo que metieron las otras pruebas para dar variedad. Lo malo del juego es que aparte de ser muy corto, meten persecuciones con tiroteos, que no pegan nada con la saga, y hay que ir esquivando balas de los coches mafiosos, helicopteros, en fin lo cuentas y no parece un Need For Speed. Las persecuciones con tiroteos se hacen pesadas, ya que no puedes disparar, solo huir, y con nada te explota el coche, así que las fases con tiroteos las descartaría. Luego nos meten quicktime events que sobran, estar en una historia pendiente de que botones hay que pulsar... en las historias me gusta estar tumbado y disfrutar de lo que cuentan, no estar pendiente de que botones salen en la pantalla y estar preparado para pulsarlos (algo que también me ha sacado de quicio en Resident Evil, tanto en el 5 como en el 6). Y el online muy flojo. Pueden hacer mucho más.
Lucasn / 21 de septiembre de 2012
8

¿2 Horas?

EA intenta reinventar su mas grande franquicia de coches llevándola a las carreras sobrevivencia donde protagonizaremos una persona perseguida por la mafia el cual tendrá que ir de San Francisco a Nueva york para llegar primero entre los 200 corredores dispuestos a darlo todo. Jugabilidad: Muy poco pulida en esta entrega puesto que tanto en las curvas como en las maniobras se hacen de un motor difícil de controlar, aunque pueda ser un intento de llevarlo a mas a la realidad, que es donde entre las dificultadas de cada coche desde fácil hasta extremo dándole al jugador mas opciones diferentes de manejo con respecto al coche seleccionado. Tecnología: El nuevo motor Frostbite 2 hace de las carreras una experiencia mas dinámica claro ejemplo son las carreras extremas donde habrá que esquivar detenidamente objetos en tiempo real al momento de obstruirnos el camino como Piedras, contenedores, edificios, elementos explosivos o los mismo vehículos de transporte diario como trenes. Gráficos: Gracias al motor Frostbite 2 el entorno al trascurrir con las diferentes variedades de carreras harán del paisaje un ambiente único para cada lugar como montañas llanuras, granjas, desiertos, tundras, industrias o montañas, que gracias a ellos dan efectos inigualables como el soplado de ojos, tierra, fango nieve o hielo dándole aun mas realismo y detallismo al juego. Sonido: Cada coche viene con su apartado sonoro para asemejarse a la realidad como sus frenos, choques, aceleración o retroceso, como también las diferentes variedad de genero tanto de canciones como instrumental en los momentos mas dinámico de un circuito demostrando la adrenalina al recorrer cada circuito esquivando coches o huyendo de la misma policía. Innovación: El tema a innovar aquí es la de una historia donde tendremos que sobrevivir para llegar primero de entre todos los peligros de la carretera de los Estados unidos, mostrando cada uno de los rincones mas peligrosos del país para hace de esto una adaptación dinámica e insuperable para el juego donde lo recorreremos con el coche a elección. Conclusión: Un juego de NFS donde se basa en la sobrevivencia se le da una oportunidad pero si no te gusta que este genero pegue con la entrega no lo recomendaría.
Juantuning / 19 de agosto de 2012
8,3

Ha perdido su esencia, pero sólo un poquito xD

Comienzo, los gráficos: ¡un aplauso por favor! Este juego me ha sorprendido por sus gráficos, pero la historia es corta, el manejo algo flojo, y los autos se mueven lento. En Undercover, los autos tenían su realismo en la velocidad, pero aquí; parece que la velocidad está acomodada a escala, como si el auto fuera más grande que la carretera y acomodan la relación. Los autos son geniales todos, pero faltó personalización tuning.
KillerPS3 / 19 de agosto de 2012
8,5

Malo el concepto de velocidad

Bueno, el juego es buenísimo y es muy difícil buscarle un pega, pero solo hay una, el concepto de la velocidad, es malisimo cuando vas a 80 parece que vas a 20 y cuando vas a 220 parece que vas a 100, eso es lo único malo, también el modo historia es un poco corto y no me a gustado mucho la idea de que este need for speed se halla basado en hacer una única gran carrera, por lo demás le do el visto bueno.
Lilolo / 15 de agosto de 2012
5,7

Lo ultimo de need for speed

Need for speed the run es un titulo de conduccion de coches modernos y muy deportivos su jugabilidad sigue estando marcada por la misma de siempre es decir hacer carreras ilegales huir de la polica ETC, aunque su historia personalmente a mi me ha gustado bastante,el apartado tecnico es muy aceptable con un nivel de textura, iluminacion que la verdad me escanta y luego tambien un muy buen nivel de modelado de vehiculos y personas un juego que destaca bastante
Niave-mocry / 1 de agosto de 2012
9,3

Una verdadera "carrera"

De los creadores de need for speed undercober, y de la mano de black box, llega need for speed the run, el ultimo de la saga hasta ahora. Tiene buena innovacion, ya que es una sola carrera desde san francisco hasta nueva york, dividida en 10 etapas, en las cuades nos encontramos con diferentes desafios, y en algunos tratamos de escapar de la mafia. Tiene una gran variedad de autos, desde lo mas viejos hasta los supercoches que conocemos hoy en dia.
Juancho-kz- / 23 de julio de 2012
7

Need for speed The run

Juego muy divertido y/o entretenido. Lo note un poco pobre en contenido de historia y muy diferente a algunos otros juegos de need for speed en el sentido de que no habia que comprar autos ni se tuneaban eso talvez fue lo que menos me gusto. Lo compre con muchas expectativas de como seria pero al jugarlo fue de otra manera , crei que seria diferente a como es pero igual es un juego que recomiendo jugarlo porque me entretuve mucho y el online tambien es bastante bueno. Otro tema que no me ha gustado es la falta de conduccion libre, esta bien que estando en una carrera en la que hay que estar siempre en movimiento no hay momento para jugar pero al menos al haber terminado la travesia. Otro tema es otra entrega de need for speed sin posibilidad de pantalla dividida para jugar con algun amigo :/
Anti-Enigma / 20 de julio de 2012
9,5

De San Francisco hasta New york

En el juego se ve todo lo que nesesitas buenos carros un largi viajes y desafios nuevo recomemdable este juego y el online es de lo mejor los trofeos no son tan dificiles la policia es un problema pero no te preocupes por ellos si no de la carrera cuando estes en la Vegas tendras que escapar de la policia. el juego tiene un buen grafico y un buen gameplay los carros son un poco pesado y las curvas un poquito fuerte hagas lo que hagas no choques de frente a otro carro porque tendras que repetirlo otra vez. y si quieren pueden agregarme para jugar. este juegos es totalmente recomendado por mi
-kantera- / 5 de julio de 2012
8,5

Buen juego pero no el mejor

Es un gran juego muy entretenido y tiene variedad no es siempre el mismo terreno y te explica muy bien las indicaciones y tiene unos gráficos impresionantes que te dejan perplejo cuando juegas y te chocas o hay tráfico y es tan realista que puedes creerte que estas ahí esquivando a los corredores que te quieren eliminar de la carrera por que eres el mejor adversario al que se han enfrentado. Esta bien
Need for Speed: The Run

Need for Speed: The Run
29,99€
9,99€
19,99€
19,99€
9,99€
8,0
Ranking:12769 de 42347 juegos
Usuarios (984) | Grupos y clanes (7) | Más
Expectativas / Valoración (1134 votos)
9,1
12345678910
Aun se puede jugar online
Aun se puede jugar online
Marlon07sv
Alguien me puede decir en que carrera se usa el bugatti en NFS the run ?
Fabian1500
Ayuda con need for speed te run!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fabian1500
Ayuda para objetivos de grupo.
Ayuda para objetivos de grupo.
Blancer
Videos de los platinos de los Desafíos Atascos costeros en LIVE con volante
KaiESP

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Need for Speed: The Run” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.