Análisis de los lectores (Need for Speed The Run)

Need for Speed: The Run

(Nota media sobre 63 análisis)
Análisis de Need for Speed: The Run / Opiniones de Usuarios
RevoGShark / 12 de abril de 2012
5,9

Que decepcion

Que ha pasado con NFS, antes hacian juegos que te pegaban al sofa, buenas historias, buenos extras, buenos coches, muchas categorias de carreras......... Te daban un coche y corrias a tunearlo a tope y este ultimo, me ha dejado para el arrastre, es decir, coge al tio y ponte a correr. Ya esta, no hay mas. Una historia que dura 3 horas y la mitad te la tiras esperando a que cargue Graficamente es muy bueno Sonido bien conseguido. Innovacion ninguna, simplemente ponte a correr en dos clases: carreras y recuperar tiempo. Ademas de la conduccion arcade, que lo siento, pero no me gusta nada, no hay diferencia entre la conduccion de los coches como la habria con la simulacion. El hecho de entrar en la gasolinera y cambiar de coche por si el que llevas no te acaba de correr lo suficiente, me gusta. No creo que sea tan dificil hacer un juego de carreras y menos teniendo un pasado como NFS. Yo creo que si cogiesen la idea del underground y el most wanted se podria hacer, como por ejemplo: opciones tuning del underground, emocionante como el most wanted, una historia que enganche, los graficos de la mejor generacion, y por favor, por favor, por favor, varias modalidades de carreras: drag, derrapes...... revistas y fotos o concentraciones con premios......... algo que nos calle la boca de una vez, por que llevamos unos añitos que siento que estoy tirando la pasta. Un saludo a todos
NeloOox / 5 de abril de 2012
10

Impresionante!!!

Hace tiempo no salia un juego asi desde most wanted y creo undercover nolo jugue ese pero si most wanted y lña verdad wow este juego lo tiene todo es mucho mejor ke esos 2 y tiene muchas novedades graficos excelente y ademas ablan en español latino almenos yo lo compre hace 1 semana y yaaa me e ambiciado jasjasa cuando te disparan la mafia cuando te busca la policiapara chocarte etc etc tiene mucha accion y ademas es muy dificil por lo de el trafico policias y caminos ke solamente se puede pasar derrapando y aciendolo bien ... aun no juego online asike no puedo decir nada al respecto su host y caidas, he tenido si unos pekeños problemas derepente se me keda trabado y ya mea pasado 3 veces sin siquiera estar en modo online pero no me ha vuelto a pasar asike todo bien por grafica la calificacion a mi decir es 10 novedades (como el modo historia ke ay ke apretar ciertas combinaciones para no perder la partida) y mas cosas 10 musica como siempre han tenido buen gusto y esta vez no me defraudo asike tmb 10 jugabilidad excelente!! 10 y la tecnologia ke supongo ke es casi lo mismo ke innovacion n 10 tmb me gusto eso de sacar fotos y editar el perfil :D PS: yose ke es un poco tarde pero como dije antes compre el juego hace poco los lugares odnde unocorre son perfectos este juego esta por encima de muchos a mi parecer era lo ke faltaba en ps, saludos
Mrx7Esp / 26 de marzo de 2012
8

Se podría esperar algo más...

Tras saber que el juego prometía una historia de película, no nos podíamos esperar más. El único inconveniente que he visto a este juego ha sido la duración y tampoco, porque a parte del modo historia vienen los desafios y el infinito online. Otra razón por la cual decir que la duración es lo de menos, es que tambien hay un Nivel que subir para conseguir decorados para el perfil de autolog y lo más importante, COCHES. El juego en sí está bien variado pero me esperaba algo más. Le hace falta un Modo libre para circular por la ciudad, los lugares del cañón, el desierto de california en general... etc. Parece una tonteria pero da gusto poder experimentar bien cada vehiculo a tus anchas sin necesidad de correr, como ya pudimos en Hot Pursuit, que acompañado de su realidad estubo realmente genial. En conclusión, EA pudía haber exprimido un poco más a esta entrega, pero aun sigo esperando un Underground 3 con policias y vehiculos de Underground 2. Sería el juego perfecto para mi gusto.
ANONIMATUSETERN / 21 de marzo de 2012
7,8

Carreras a medio gas

Diecisiete entregas después tras su primera aparición en 1994, la saga de conducción arcade Need for Speed regresa de nuevo a nuestras consolas y compatibles de la mano de Black Box, la desarrolladora que más juegos de esta franquicia lleva en sus espaldas. Con el sobrenombre 'The Run', EA Canada pretende aportar algo de aire fresco y asentar de nuevo las bases a una serie que durante algunos años fue pegando bandazos pero que parecía que tras los SHIFT y con la mano de Criterion en el reciente Hot Pursuit había vuelto a retomar el buen rumbo. A priori, el planteamiento suena prometedor: no muchas escaramuzas pequeñas sino una gigantesca carrera es donde participamos y nuestro objetivo es llegar a la ciudad de los rascacielos en primer lugar, con requisitos de posición determinados distribuidos en cada tercio del mapa de Estados Unidos. El problema es que 5000 kilómetros son muchos kilómetros y, aunque de terreno efectivo solamente hay mapeados alrededor de 300, siguen siendo demasiados para las pocas cosas que hay que hacer durante las escasas horas que dura la campaña principal. Y es que realmente uno de los problemas de The Run es precisamente la poca variedad de opciones que te plantea durante la aventura: puedes disputar pruebas en las que tienes que adelantar a X participantes, correr contrarreloj a través de unas marcas dispuestas para la ocasión y tratar de superar a uno o varios rivales en un tiempo determinado. Fin. En ocasiones esto se aderezará con la presencia de la policía y/o de la mafia, pero aún así el núcleo de posibilidades de juego es ciertamente escaso y ofrece un amplio margen para añadir funcionalidades, la verdad, aunque el juego trata por todos los medios de ir mezclándolo todo para que no nos aburramos. Afortunadamente, el nuevo motor Frostbite 2 (recordemos, el de Battlefield 3) es el encargado de renovar gráficamente al juego, siendo el primer título de carreras que se realiza con este engine. Casi un año de modificaciones para que pasara de un FPS a un arcade de conducción nos dejan sentimientos encontrados; por un lado, la sensación de velocidad al volante es francamente muy buena, de las mejores que hemos experimentado hasta el momento: fluidez, potencia y capacidad para mostrar multitud de efectos simultáneos. Pero la forma en la que se ha utilizado aquí es bastante austera, especialmente en lo que se refiere a escenarios, dando la impresión de que no se explota como debería. No es una cuestión de variedad lo que nos preocupa porque como hemos adelantado antes, la tipología de terreno y paisaje está bastante conseguida. Los circuitos vienen en distintos tamaños y sabores y además en algunos casos incorporan atajos para poder acortar los tramos y dar alcance a los oponentes más escurridizos. Pero la puesta en escena es francamente sosa, durante mucho rato conduciremos y a pesar de atravesar bellos páramos del parque nacional de Yosemite… no sucederá nada. Hay multitud de coches licenciados y reproducidos hasta el mínimo detalle; desde los vehículos de nivel 1 como un Golf del 79 hasta prototipos de exhibición de nivel 6 como un Porsche 918 GTR, pasando por Ford, Pagani, Mercedes, Audi, etc. Todos ellos muestran deformaciones generosas cuando impactamos con el entorno y los otros conductores, aunque su rendimiento no se ve afectado en ningún momento independientemente de su estado general. O por lo menos eso no sucedía en el modo de dificultad escogido por defecto en el juego de los disponibles al inicio, aunque se desbloquea un modo extra tras finalizar la campaña para los más exigentes. Hay tres cámaras disponibles para poder afrontar la acción, siendo la más lejana (que tampoco lo es tanto) la más sencilla con la que manejaremos los autos porque es la que deja mayor margen de reacción. Dado por los problemas que mencionaremos más adelante, es decididamente la más recomendable aunque la auténtica sensación de velocidad la ofrecen las dos primeras. Cuando destrocemos nuestro coche o acabemos con un rival policía o mafioso (los conductores son inmortales) veremos como el juego toma esa estética tan Burnout con las secuencias slow-motion y vista en tercera persona, notándose la mano de Criterion en el pasado Hot Pursuit. El juego viene con una buena selección de pistas de audio con las que podemos amenizar nuestro viaje de tantos kilómetros por recorrido americano. Poco que decir, aquí va a gustos, pero en general diríamos que no desentonan en absoluto; los efectos de sonido también están a un buen nivel en general y además los diálogos están en un perfecto castellano, si bien tampoco es que haya demasiados y sean capitales para la comprensión de la historia. Pero en cualquier caso, en ese sentido, el nivel de acabado es el que nos tiene acostumbrados cualquier producto que salga con el sello de Electronic Arts. Durante el desarrollo de las pruebas, deberemos ir de un lugar a otro de la forma más rápida posible; para ello nos enfrentaremos con la inteligencia artificial que pilota el resto de coches, dividida en tres grupos: los corredores, la policía y la mafia. La que implica a los corredores es claramente la más sosa: corren, siguen la línea trazada medianamente bien… pero da igual las perrerías que les hagas, te lo perdonan todo. Además, la IA es del tipo 'tramposa': te espera si vas muy lento, para que siempre creas que tienes opciones de ganar (y en efecto hasta el último checkpoint las tienes) pero cuando va por detrás de ti conduce increíblemente y con un bonus de velocidad completamente irreal. Esto resta bastante credibilidad al juego, porque uno tiene la sensación de que por muy bien que lo haga durante el 85% inicial de la carrera lo que realmente importa es el último minuto, independientemente del resto. Algo similar ocurre con la policía, que tiene una fijación desmesurada con nuestro vehículo cuando hay muchos otros corriendo a la vez; sí, en ocasiones acechan a nuestros rivales, pero ocurre muy ocasionalmente. Esta policía intentará detenernos creando bloqueos, echándonos de la carretera, frenando justo delante nuestro... además, ¿cómo diablos es posible que una patrulla me adelante sin problemas si llevo un supercoche que cuesta millón y medio de euros? Esto sí que es presupuesto y lo demás son tonterías. La mafia hará exactamente lo mismo, pero además nos disparará desde sus inconfundibles coches negros e incluso desde un helicóptero. Las persecuciones con esta gente, o tal vez la última de las misiones con un cara a cara con nuestro 'archienemigo', son tal vez lo mejor del juego y nos lanza la pregunta inevitable de por qué no se añadieron más de estas secuencias durante el juego y se mantuvieron las pruebas 'de relleno' que, con franqueza, son de una calidad bastante inferior. De hecho, esta 'semi-burnoutización' que ya vimos en Hot Pursuit le sentó de maravilla a la saga y aquí se podría haber ahondado en ello. Conducir a toda velocidad mientras somos perseguidos por mafiosos y maderos y a través de páramos desconocidos tiene evidentemente su riesgo. Sí, estrellamos nuestro superdeportivo contra una farola, nos adelantan en el último segundo y no llegamos al checkpoint. Para ello, se han dispuesto una serie de 'retrocesos' que nos permiten volver al punto de control anterior mediante pantalla de carga; una opción muy poco cinemática y que causa breves pero importantes bajones de libido, la verdad. Un rebobinado en plan película, con checkpoints más frecuentes estilo Forza 4 hubiese estado mucho mejor. Pero el principal enemigo de The Run no es el tedio - a fin de cuentas, la campaña no es tan larga - sino la frustración; hay dos problemas intrínsecos a la mecánica de este NFS: uno es la aleatoriedad, que hace que el tráfico de las carreteras o el comportamiento de los enemigos pueda cambiar de una vez a otra sin dar ninguna explicación, inclusive tras hacer un 'rebobinado'. La segunda tiene que ver con el control del coche y con el diseño propio de los circuitos: a nivel de manejo, el coche reacciona generalmente tarde y, muy a menudo, basta con salirse un metro y medio de la pista delimitada para que el juego se pare y nos cuente como si hubiésemos utilizado un retroceso. Esto último es especialmente molesto; en ocasiones no es que uno invente provechosos atajos por las buenas (que podría penalizarse bajando drásticamente la velocidad del coche, como en Forza), es que simplemente a 357 km/h por una pista con un carril y un coche para cada sentido, no hay forma física de pasar con las cuatro ruedas pegadas al asfalto. Y ver como constantemente el juego nos para por haber querido adelantar por el exterior, siendo la única opción posible, fastidia mucho. Afortunadamente las fases nunca son tan largas como que resulte un drama repetirlas enteramente. A medida que completamos carreras, ganamos experiencia. Cuántos menos rebobinados, mejor conduzcamos y menos problemas tengamos, antes iremos subiendo de nivel. Al acabar la campaña seremos prácticamente nivel 11 ó 12, lo que significará que tendremos todas las habilidades del coche desbloqueadas (rebufo, óxido nitroso, experiencia extra al conducir agresivamente) y algunos coches extra para poder utilizarlos. Este nivel se comparte para las misiones o retos extra que podemos completar durante el desarrollo de la campaña o al acabar la última de las misiones. En estas misiones se nos ofrece exactamente la misma experiencia que en la carrera pero más segmentada y recompensada con medallas. No hay posibilidad de realizar una carrera libre en The Run, todo está limitado a estos retos que además nos obligarán a coger un tipo de vehículo determinado. Es decir, la opción 'partida rápida', con circuito que queramos y coche que nos dé la gana, no existe. Es una decisión de diseño que francamente choca no sólo con los estándares actuales sino casi que también con el sentido común de lo que debería ser un arcade de conducción moderno, en nuestra opinión. Una cosa que sí nos ha encantado es el regreso del Autolog, y como se integra perfectamente con Need for Speed. Automáticamente nuestros mejores tiempos se comparten online y se enfrentan con los de nuestros amigos, para potenciar la competitividad. También se guarda un registro de las partidas disputadas en multijugador y el nivel que vamos adquiriendo tanto si ganamos como si perdemos. La experiencia sirve aquí para desbloquear nuevos trofeos y chapas, así como vehículos, fondos de perfil y un largo etcétera que aumenta la rejugabilidad del título. Conclusión: Hay un buen juego de coches metido dentro de Need for Speed: The Run. Pero una serie de - a nuestro juicio - decisiones tomadas erróneamente, se empeñan en tratar de esconderlo lo máximo posible. Si Black Box ha estado todo este tiempo desde su último NFS desarrollando el juego, ciertamente ha sido dejada en evidencia por las dos últimas entregas de la serie y de la que no son responsables. Dicho de otra forma, The Run nos devuelve el agridulce sabor de la época 'Undercover', que pensábamos que tras Shift y Hot Pursuit habíamos dejado atrás. Pero sí hay momentos realmente satisfactorios y la constante sensación de que vas progresando es muy agradable, sumado a un apartado técnico que atesora un potencial envidiable. La escena final, aún dotada de menos dramatismo del que podría, está bien conseguida y algunas persecuciones con la policía también te mantienen en tensión, pero realmente hay poco más. Qué lástima que lo mejor de un viaje que cruce de costa a costa todo el territorio de Estados Unidos se convierta en una carrera, literal, para que se termine cuanto antes. Alquiler recomendado. - El rendimiento del motor gráfico- La sensación de velocidad- La integración del Autolog. Lo Mejor Lo Peor El rendimiento del motor gráfico Campaña corta y tediosa La integración del Autolog Control y mecánicas mejorables La sensación de velocidad La inconsistencia en el diseño de los niveles
Molochiberico / 14 de marzo de 2012
9,9

Lo mejor de lo mejor nfs

El need for speed es un juego de mucha categoria(eso es notable)tiene muchos modos de juego,desde la carrera,hasta la serie de desafios,muchos coches donde elegir mucha dificultad y tiempo para conseguirlos es muy inovador desde el online hasta la historia pero,por supuesto para saber usarlo se necesita;tiempo o habilidad de conduccion.el autolog es otra forma de alargar el juego y con trucos para conseguir mas carreras: -la historia(la carrera): se desarrolla en una sola carrera largisima e ilegal contra los mejores corredores del universo yque va desde san francisco hasta new york y con muchas sorpresas a lo largo de recorrido.
Pblo10 / 12 de marzo de 2012
7,4

Espectacularidad y... y... poco más.

The Run es el último capítulo de las exitosas series Need for Speed iniciadas hace ya bastantes años. Teniendo entregas como Most Wanted o en menor medida la más reciente Hot Pursuit como las más destacadas la papeleta para The Run era complicada desde el principio. Lamentablemente este juego no cumple con todas las expectativas despertadas desde el principio, pero dediquémonos al análisis antes de anticipar hechos. El guión (por llamarle de alguna manera) de The Run nos pone en la piel del piloto de carreras ilegales Jack Rourke, que tras contraer una deuda con la mafia y casi salir escaldado de una encerrona de éstos al principio del juego debe ingresar en una peligrosa "utopía" llamada La Carrera, una competición que recorrerá los Estados Unidos de punta a punta, desde San Francisco hasta Nueva York, compitiendo con cientos de participantes. La idea es atractiva desde el principio y tiene un inicio interesante pero se va diluyendo hasta desaprovechar su parte de aventura de conducción de una manera alarmante y francamente innecesaria. A la hora de jugar The Run no es el mejor Need for Speed, con unos vehículos cuya capacidad de giro no se resiente ni a 300 km/h y cuyo chasis no se destruye ni aunque roces contra todas las vallas de Estados Unidos. La dificultad es tan ridícula en los modos de dificultad fácil como extrañamente exigente en los altos, pero si consigues sobreponerte a todo esto encontrarás un título cuya única premisa es divertirte a base de lanzarte por carreteras a velocidades estratosféricas. Diversión rápida y clásica que sin embargo echa de menos una profundidad ya no mayor, sino una profundidad, ya que las carreras solo tienen tres variantes (gana posiciones, duelo o contrarreloj) y acaban siendo repetitivas. La duración del título no es especialmente alta -cabe aclarar que este analista no ha probado el modo multijugador "gracias" al pase online de EA, así que puntuaré solo la duración en el modo individual- la historia en un modo de dificultad normal o difícil sólo durará 2-3 horas y te quedarán las series de desafíos (unas 10-11 con 5 pruebas cada uno) que están muy limitados por no poder acceder al segundo desafío sin entrar y superar el 1º, es un detalle ínfimo pero le quita posibilidades a un juego ya limitado de por sí. Gráficamente el videojuego es solvente en el sentido más literal de la palabra, usa el motor FrostBite2 de Battlefield 3 poniendo unos coches reales genialmente recreados y unos paisajes de órdago al lado de expresiones faciales ridículas y texturas planas e irreales a más no poder. La valoración gráfica del juego no puede ser negativa pero tampoco perfecta, sobre todo viendo usos magistrales de este motor en productos como el propio juego bélico de EA o el espectáculo tipo Burnout de la anterior entrega Hot Pursuit. En el apartado sonoro los motores rugen, los claxon atronan, los choques "asustan", las balas silban y las voces son sencillas y nada expresivas. En resumen, exactamente igual que el apartado gráfico: cumplidor raspado pero con ni un sólo alarde, consiguen una sensación inmersiva pero llana, no llega a impresionar en ningún momento, más que una pega es otro "casi pudo ser" de los muchos que tiene The Run. Apartado innovador... pues poco que decir. Carreras descerebradas y sin ningún paliativo en cuestión de espectacularidad, parecidas bastante a las ofrecidas por la anterior entrega Hot Pursuit o la inmensa mayoría de videojuegos de carreras actuales exceptuando a los grandes simuladores como Forza 4 o GT 5. Todo esto no quita que momentos de adrenalina pura como evitar tráfico mientras recorres Las Vegas a velocidades de escándalo no consigan que el videojuego sea divertido, que lo es, el problema es cuando pisas el freno y te paras a pensar en lo que podría haber sido este Need for Speed si no tuviera tantos graves inconvenientes. La historia se convierte en un lastre nada más superar su buen inicio, el control es arcade en su vertiente más pura y la duración del modo individual es ridícula. No obstante este título de velocidad no merece ser analizado sólo en sus fallos, es obligatorio reconocer el entretenimiento aportado por EA en su obra, aunque ¿será suficiente? Por parámetros: -JUGABILIDAD- Control "casualizado" bastante reduciendo el realismo a cero, y elevando al cuadrado el porcentaje de espectacularidad aparatosa que contiene la jugabilidad del programa. Aparte de un intenso pero cortísimo modo "campaña" de unas 2-3 horas encontramos algunos desafíos metidos con calzador y un multijugador que como aclaré antes, no he podido probar, así que la jugabilidad individual de este Need For Speed se queda en 7,5. -TECNOLOGÍA- Texturas extraordinariamente planas, y fluidez bastante buena. Como innovaciones tecnológicas podríamos contar la red social Autolog ¡que había debutado en NFS Hot Pursuit! Mantiene un nivel aceptable pero sin alardes, un 8. -GRÁFICOS- Los coches y los circuitos son tan buenos que es innegable no darle un notable a este excelente trabajo en ese campo, pero las expresiones faciales están tan atrasadas que a un título de buena factura gráfica le han quitado ese sobresaliente al que aspiraba. 8. -SONIDO- El doblaje solo se salva de ser penoso porque el juego apenas tiene diálogos, los efectos son bastante buenos y le han salvado el 7. -INNOVACIÓN- Al grueso del análisis en el campo innovador me remito, juego de carreras extremadamente tópico. 6. ->TOTAL<- El nuevo Need For Speed es un juego de velocidad correcto, tan correcto que se ha quedado ahí y por desgracia, lo que era una gran idea se ha quedado en un título de coches más, divertido y espectacular pero... no pasa de ahí. -7,4-
Alex3773 / 27 de enero de 2012
6,4

Peor que Burnout Paradise

EA se ha pasado. Ya no está Criterion, ya no está NFS. El juego tiene una historia pésima. Sin conducción libre, ni poder usar cualquier coche. Buen sonido y gráficos, eso sí, pero lo demás... En multijugador suelo ver a gente volando por los aires. Siempre acabo último en multi, y es que van a trompicones, pero aunque yo lleve un Lamborghini Aventador y ellos un Ford Crown Victoria, nada. Le he dado esa puntuación más que nada porque me apenaba suspender a EA... O_o
Antiman / 19 de enero de 2012
8

No es que esté mal, pero...

Bueno, la verdad es que no puedo decir que sea un mal juego, su modo historia es bastante original, y también que hayan incluido varias zonas de los EEUU como San Francisco o Las Vegas, o Chicago, eso son cosas que se valoran... pero no sé, he encontrado este juego una mijilla más flojo que el anterior, el Hot Pursuit, y diré por qué? Porque más que un juego de carreras parece uno de plataformas tipo Crash Bandicoot o algo por el estilo, porque en cada carrera pasas por puntos de control y si te la pegas te quedan no se cuantas vidas (aquí son repeticiones), además, todo se limita a adelantar rivales o a contrarreloj, que no es muy emocionante sino bastante repetitivo, y el control es bastante más exigente que el anterior, pero bueno, la sensación de parecer que estás en una película que se recorre por todo EEUU le suma enteros. ¿Por qué no probarlo?
Goldeneye96 / 7 de enero de 2012
9,1

Need for Speed: The Run INCREÍBLE

Yo como casi todos los que hemos jugado a este juego no entendemos la puntuación de 3dJuegos. Por donde empezar, vamos a ver: -Este juego trae una historia, y muy buena. -La jugabilidad es increíble y tiene mucha dificultad. -La banda sonora te mete enteramente en el juego. -Los gráficos son verdaderamente buenos menos en los vídeos. Es el primer juego que veo que tiene mejores gráficos al jugar que en los vídeos. -En la tecnología no es nada del otro mundo pero no está mal. -Puedes "tunear" tu coche pero solo cambiarle el color y el diseño. -Esos mini desafíos que te encuentras en medio de la carrera como por ejemplo al correr en la nieve y tener que esquivar las avalanchas. Y la ultima carrera es de lo más divertida. La verdad es que la durabilidad no es para ir presumiendo porque me lo alquile 3 días y me lo pase en dificultad normal, pero para eso está el modo multijugador y el modo desafío. Hay muchas marcas y coches pero no es un Gran Turismo. En definitiva lo recomiendo muchísimo porque yo me lo he pasado muy bien jugando con mis amigos( Por mala suerte este año tampoco hay un modo cooperativo)
Danidl24 / 29 de diciembre de 2011
9,6

JUEGAZO en mayusculas!!

No entiendo la bajisima nota que le ponen en varias webs y revistas (meristation,hobbyconsolas...).A mi personamente me parece uno de los mejores juegos de nfs junto con hot pursuit.Con unos graficos tremendos una jugabilidad practicamente perfecta y un online SUBLIME.Los coches lucen geniales en el modo ``ver coches´´ aunque algunos hay que desbloquearlos en el online cumpliendo diversos objetivos.Otro de los puntos es feurtes son las buenisimas escenas en las que Jack se baja del coche como por ejemplo para evitar que le detengan en las Vegas En resumen es un juegazo perfecto me encanta y según mi opinion no deberia bajar del 9 en ningun sitio
Need for Speed: The Run

Need for Speed: The Run
29,99€
9,99€
19,99€
19,99€
9,99€
8,0
Ranking:12769 de 42347 juegos
Usuarios (984) | Grupos y clanes (7) | Más
Expectativas / Valoración (1134 votos)
9,1
12345678910
Aun se puede jugar online
Aun se puede jugar online
Marlon07sv
Alguien me puede decir en que carrera se usa el bugatti en NFS the run ?
Fabian1500
Ayuda con need for speed te run!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fabian1500
Ayuda para objetivos de grupo.
Ayuda para objetivos de grupo.
Blancer
Videos de los platinos de los Desafíos Atascos costeros en LIVE con volante
KaiESP

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Need for Speed: The Run” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.