Análisis de los lectores (Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi)

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

(Nota media sobre 161 análisis)
Análisis de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi / Opiniones de Usuarios
Viciadooo / 30 de octubre de 2011
7,7

Bueno...no hay mucho cambio.

Bueno,como indica mi titulo,no hay mucho cambio,la jugabilidad un 7,porke el mas malo le puede ganar a un verdadero maestro.los graficos lo mejor, pero...demasiados bordeados.los modos de juego estan muy bien.pero puede ser mejorable...los pocospersonajes hacen repetitivo la seleccion de juego y aburrido.por cierto,hay que practicar bastante porqueelestilo es bastante raro,repito,la jugabilidad es mediocre el mas malo lepuede ganar al mejor.
Jesus1414s / 30 de octubre de 2011
9,7

Impresionante

El mejor juego de dragon ball su jugabilidad es impresionante los graficos los mejores es de lo mejor k he visto hasta ahora en cuanto a juegos de lucha esta puede ser el mejor de la historia yo me lo compare encantado cuando salga a noser k este muy caro claro no me quedan palabras lo mejorcito de la historia es imprsionante no me esperaba yo tanto de la saga dragon ball hata ahora k he visto k a llegado tan lejos en todo
Rathylodestar / 30 de octubre de 2011
8,8

Buen juego

Es un gran juego no tanto como los sandbox pero bien ............................................................................................................... ..................................................................................................................................................................................................................... .............................
SlyHawke / 30 de octubre de 2011
8,7

Análisis no válido

Análisis no válido. Aquí está el bueno: https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=408794&id_mensaje=9563732 ...................................................................................................................................................................................................................................................................................
Erdefinitivo / 30 de octubre de 2011
10

Buen juego

Este me parece que es uno de los mejores juego para la ps3 la calidad de la imagen las tecnicas son casi perfectos,por no decir perfectos, y ademas van a parecer todos los personjes de la saga de dragon ball que lo hace el mejor juego de dragon ball para ps3 ya que el raging blast uno y dos solo tenía los personajes hasta el final de la saga Z y de un par de ovas, por eso es el mejor juego de dragon ball para ps3 100% recomendado.
Kevinleonhart / 29 de octubre de 2011
9,2

Injusta la puntuacion del ultimate tenkaichi? sii

Hola amigos ayer dia 28 de otubre obtuve en mis manos para mi el codiciado titulo de dragonball que nos trae SPIKE este año ,y tras muchas criticas negativas yo y mi mas fiel amigo, no lo hemos visto asi. esta es nuestra opinion despues de un dia de vicio y lleno de diversion mas emocion y tension con este gran juego: Graficos: lo 1º que mas llama a la vista son ellos, para nosotros 2 sinceramente espectaculares... estan llenos de vida , las lineas de contorno son gruesas y este efecto hace que le de mas realismo ( estilo manga/anime) tambien les da mas volumen a la musculatura y en las auras al cargar son espectaculares. Sonido: muy envolvente con esos toques rockeros y a la ve otras melodias mas pasivas dependiendo de la situacion del combate, tambien se incluye el famoso tema chala-head-chala original del anime. Jugabilidad: al principio es un poco chungo manejar a tu personaje y aunque sigas el curso de la batalla por instinto a darle al boton de pegar ( en la play es el cuadrado XDDDDD) tendras un poco la impresion de ¿como coñ.. he hecho eso y que guapo esta mientras lo miramos con caras de lelos, pero trankilos ya que al cabo de un ratito ya habremos cogido el tranquillo ala ematica del combate, recomiendo que se pasen el tutorial ya que asi aparte de aprender a jugarlo, lo disfrutaras mas. en definitiva, al principio es dificil de coger respecto a las entregas anteriores pero una ve lo hayas cogido la jugabilidad es sobresaliente obteniendo unos combates realmente impactes y tensos a la hora de jugarlos ya que con los QTE no sabras que pasara ya que la suerte depende de ti ( aun mas si juegas con amigos lo entenderas XD) y estos QTE hacen posible la partida perfecta entre novatos y profesionales. Tecnologia: detalles minimos pero impresionantes hacen de este juego una gran obra de arte, el ejemplo mas claro ,los enormes crateres que se hacen al hacer kamehamehas ( imaginate si se tiran un pedo xDD ) el pelo de los personajes al cargar energia ki cobran mayor fidelidad a la serie de TV , otra cosa importante es la sensacion de que los campos parecen no tener barreras de limites por que te puedes mover libremente por el en modo disparo ( de lejos) y en llos cambios de personaje en batllas 5 vs 5 estan muy currados Innovacion: Tanto los combates como su modo historia mas heroe hacen que enmende el error que se cometio con el RB 2 y es que estos son muy entretenidos y parece que estas viendo BOING un capitulo de la TV , lleno de minijuegos con QTE mas su grandisima innovacion en la remasterizacion en redibujar a nuestra epoca la gran escencia que la serie nos brindo en sus momentos de gloria con un toque moderno y emocional con la banda sonora de fondo. En definitiva: nos parece muy mal la puntuacion que ha recivido por parte de muchos jugadores y paginas de videojuegos ya que se quejan de que no tiene innovacion y combates simples ¿ simples en que ? dependiendo de la suerte que tengas haras una accion u otra por lo cual queremos en este analisis que se todos los a
RaulUnderGround9 / 29 de octubre de 2011
6,6

Demagogia en estado puro

Copio de mi opinión en el foro XBOX 360: Soy una más de esa larga cola de engañados que se han dejado mofar por la estética del juego a priori. Skipe buscaba un Dragon Ball "Definitivo". Una historia muy entretenida y amplia,con la posibilidad de poder combatir contra los grandes enemigos como por ejemplo, el gran Vegeta en estado de mono.Este modo historia,hace recordar al estilo Tenkaichi 3 donde el personaje se podía mover libremente en el terreno,y cumplir misiones secundarias,esto es,romper con los márgenes impuestos desde el antaño en el Modo Historia. Un gran prunto a su favor(Lo que ha incitado a comprar impulsivamente) ha sido el Modo Hero o el modo para crear los personajes. Por el contrario,esta entrega tiene mas desventajas que ventajas,de las cuales,una es imprescindible noticiarse,y no puede ser pasada por alto: La jugabilidad.Este Dragon Ball se ha excedido con la realidad,lo que ha supuesto un importante coste en el sistema de combate: la imposibilidad de poder realizar combos como las otras entregas y la constante interrupción de las escenas durante la batallas(que ya son pocas) hacen perder el control total sobre el personaje y el dinamismo de la batalla. La ausencia de personajes ha sido otro factor negativo en este juego.Se esperaba a la mayoría de ellos,pero sorprendentemente,el número de personajes jugables incluso ha disminuido en comparación con entregas anteriores. En definitiva,un Dragon Ball que pierde más que gana. ¿Será esto un fallo a propósito por parte de Spike?
Fandefifa11ps3 / 29 de octubre de 2011
8,2

Demasiado expextacular para mi

Sinceramente a mi no me a convencido creo que para se un definitivo se lo tenian que haber currao mas : jugabilidad: bastante buena pero no convence tecnologia: bien graficos estupendosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss inovacion muy buenaa an inovado muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Hugojose / 29 de octubre de 2011
8,2

Me a gustado me a gustado mucho

Pues hombre me a gustado todo lo del juego menos el combate porqe qien empieza a pegar es como si ya ganase el combate y jode mucho pero el resto esta muy bien bueno habria sido mejor unos pocos mas de personajes pero buenola cosa esqe ai muchas cosas nuevas qe sorprenden como los monstruos gigantes y el modo heroe (bueno el modo heroe es un poco pobre no ai mucho qe crear) asi qe no era lo qe se esperaba pero se agradeze este juego,se le agradeze mucho
Goenji1 / 29 de octubre de 2011
9,6

La peraaaaaaaaa

Es para mi el mejor juego de todos superando con creces al dragon ball budukai tenkaichi podria abr abido mas personajes pro lo compesa eso d crear el personaje(modo heroe)k la verdad es bastant entretnido para mi el modo istoria es muui extenso i no debemos olvidar la livertad de ir volando pro el mapa i lo mejor los efes finales son una pasada aunk no cuestan muxo solamnt tiens k akonstumbrart i ia lo tiens en resumen EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
19,99€
69,95€
7,5
Ranking:28456 de 42391 juegos
Usuarios (1662) | Grupos y clanes (33) | Más
Expectativas / Valoración (3969 votos)
8,7
12345678910
Ayuda con los logros online
Gente para Trofeos online.
Gente para Trofeos online.
AnimeParadise
Busco gente para sacar los trofeos online
Fba201
Trofeos Online
Trofeos Online
KaishFuyeh
Trofeo online
Trofeo online
Reshirandark

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.