Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Fecha de lanzamiento: 28 de octubre de 2011
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi)
7,2

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

“Interesante”
(Nota media sobre 61 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
RONNYPALLARES / 21 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Mi opinión sobre Dragon Ball Ultimate Tenkaichi

El juego en mi opinión esta muy bien a nivel gráficos y las secuencias del anime original con mayor calidad de imagen.Pero tengo tres quejas del juego, la primera es el sistema de combate que a cada pocos golpes físicos ya se encadena un combo a no ser que el rival lo bloquee, eso es algo que después de un rato jugando acaba cansando y haciendo el juego muy repetitivo. La otra pega que le veo es la poco cantidad de personajes ya que en títulos como Tenkaichi 3 el plantel de personajes era muy largo y por último la historia que se hace muy corta aunque haya el modo héroe que está para compensar un poco.
Pedir moderación
XxFrancis98xX / 17 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

¡KaMeKaMeHaaaaaa!

Tiene unos graficos cojonudo cuando juguee dije valla mierda otro juego mas de la saga pero era muy bueno Tiene jugabilidad bastante buena es dificil y a la vez entretenido Yo sigo la serie desde pequeño pero este juego es diferente lo tiene todo Comprarlo os aseguro que os encantara Un saludo XxFrancis98xX PD:Dragon ball sacara una nueva version Dragon ball Kai es Dragon ball z pero mucho mejor y con menos episodios k son un coñazo mas accion y menos chorradas
Pedir moderación
Masterking45 / 5 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Regular

Dragon fail

Aquí el esperadísimo juego de dragon ball que al fin y al cabo resulto siendo una gran decepción. No puedo negar la jugabilidad al principio es increíble pero entre mas juegues mas te darás cuenta de que todos los combates son iguales. En los gráficos están muy bien hechos sobretodo los ataques especiales. Un sonido moderado pero tampoco muy malo. Lo principal de nuevo que aporta el juego es el modo de crear tu personaje, aunque claro a las muchas batallas te hartaras de jugar.
1 VOTO
Pedir moderación
Ignaciobv / 30 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Por ahora el mejor juego de dragon ball z

Yo creo que dragon ball z ultimate tenkaichi es el mejor juego de la saga dragon ball . Es un juego muy bueno donde puedes hacer muchos combos sobre todo de cuerpo a cuerpo . Lo que no me gusta mucho del juego ( que , por cierto , ha bajado puntuación en mi analisis ) es que los jugadores tienen mucha vida y , por eso , los combates duran más . Y algo que me ha sorprendido es los nuevos minijuegos que haparecen cuando esta cargando . bueno espero que os haya gustado y asta otro analisis , chao.
Pedir moderación
Popop / 28 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Dragon ball z ultimate tenkaichi ¿buen juego?

DRAGON BALL Z UNA MUY BUENA FRANQUICIA QUE NO PASA SU MEJOR MOMENTO NOS TRAE ESTE JUEGO AUNQUE NO TIENE MUCHOS PERSONAJES PERO ESO CASI NI IMPORTA POR QUE SIEMPRE USAMOS A LOS MISMOS. Y CON LA CREACIÓN DE PERSONAJES NO VAMOS A USAR MUCHO A LOS OTROS, EL JUEGO TIENE 41 PERSONAJES SIN TRANSFORMACIONES. eso es lo mas importante tiene muy buen grafico y tiene un sistema qte que tenes que apretar botones que aparecen en la pantalla.
Pedir moderación
Alex-3d / 17 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Analisis real

Es un juego muy diferente a los otros de dragon ball tiene mejores graficos pero un modo de lucha bastante flojo hay variedad de super ataques y el modo heroe es divertido y bien hecho pero le faltan trajes o peinado el juego es muy bueno respecto a online o os recomendaria que os lo comprarais cuando bajen el precio. lo de los malos gigantes esta bien pero son muy pocos
Pedir moderación
Spar4 / 14 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Diferente e inovador

El principal problema de este juego fue, ,,su,, titulo tenkaichi, , que tanta ansia y desilusiones a traido alos fans, ,, ya que para my parecer no tiene que ver con el dbz tenkaichi 3 etc mejor uviera quedado dbz ultimate a secas como un nuevo juego eso si con mezcla de burst limit y algo de raging blast, ,,,.jugabilidad,, bueno es bastante diferente a otros jueos de dbz todo mas simple y con estrategias combos automaticos de cerca y atakes especiales increibles y muy fiepes ala serie de lejos y con posibilidad de tener tres opciones de defenderte, pocos atakes por personaje eso si,,,tecnologia,,la destruccion de los escenarios muy bien conseguida y mas fiel ala serie que nunca,,, graficos,mejorables pero bien conseguidos,,sonido,,subtitulado y voces en ingles y japones,,,innovacion,aqui es donde se lleva un 9 por lo menos con un.estilo de lucha aunke algo repetitivo y sencillo simple pero diferente y mas espectacular, con modos historia y heroe muy divertidos y con escenas del anime ,auke faltan muchos personajes sobretodo villanos de los ovas etc es un buen juego que se desmarca del resto, , dadle una oportunidad si soys fans de verdad y no creais el titulo q es un tenkachi porke no lo es...
1 VOTO
Pedir moderación
Darksage / 13 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,1
Flojo

Demasiado se esperava?

Todos estavamos pendientes el lanzamiento del supuesto dragon ball definitivo y perfecto, pues igual estavamos eperando demasiado. Este juego excede en grafica y calidad de imagenes videos y demas a cualquier otro db y su sistema de creacion de personaje es novedoso, pero hasta ai llega. En cuanto a personajes y historia se ha quedado mas que pobre y no hablemos de la jugabilidad, mas automatico y que juegue solo como esos juegos que les das las ordenes y juegan solos.En cuanto al audio pues lo mismo de siempre (mismos textos en sub i voces en ingles i japo) junto con algunas canciones de la serie. En definitiva mejor haver relanzado el tenkaichi 3 con mejores graficas y videos.
2 VOTOS
Pedir moderación
METALLICE / 12 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Esto no es un juego

Esto no es un juego, es como ver la serie con graficos. No haces absolutamente nada, es como un juego de cartas de dragon ball. El juego mas malo que he visto, una verguenza. Aquí es cuando me alegro de tener consola pirata, así pruebo un juego antes de comprarlo. He sido un aferrimo seguidor de DBZ, pero esto da pena. Me da verguenza tembien el analisis que hace 3djuegos, esto es una rotunda MIER**. Debe llevar un cero y punto, es malo a más no poder. No se lo compren, esto no es un juego, es una pelicula en donde se deben apretar botones para seguir con la historia.
2 VOTOS
Pedir moderación
Azelayaa / 8 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Dragon ball ultimate tenkaichi, el proceso debe continuar

A MI ME GUSTARIA APORTAR VARIAS COSAS EN ESTE JUEGO SIENDO UN FAN ACERRIMO DESDE EL DRAGON BALL DE SNES Y HE SEGUIDO LA MAYORIA DE LOS JUEGOS, ESPECIALMENTE EN PS2 (TENKAICHI 3 Y BUDOKAI 3, LOS MEJORES) Y PS3, EL ULTIMATE TENKAICHI ES PARA MI EL JUEGO MAS SIMPLE DE TODA LA SAGA DE JUEGOS. SU JUGABILIDAD (8/10) ES TAN BASICA QUE CUALQUIERA ACCEDE A ELLA, ESO ME GUSTA YA QUE LA HACE MAS PAREJA, EN LAS DEMAS ENTREGAS UNO TIENE QUE CREAR SU PROPIO COMBO Y SI TE AGARRABAN POR ATRAS TEN XSEGURO QUE NO TE DEJABAN HASTA QUE TE QUEDES SIN NADA DE VIDA, SIN CONTAR QUE PODIAS CARGAR RAPIDAMENTE TU KI Y LANZAR PODERES POR DOQUIER, HACIENDO TRIZAS AL MAS DESCUIDADO; YO SOY ASI CUANDO JUEGO RAGING BLAST 2 SOY UN HACEDOR DE COMBOS Y NO DEJO RESPIRAR, PERO SE SIENTE UNA DESVENTAJA RESPECTO AL RESTO, YA QUE NO TODOS SON HABILES AL MANEJAR EL MANDO Y RAPIDOS, LE DOY 8 YA QUE ES MUY NOVEDOSO, FALTA IMPLEMENTAR UNA VARIEDAD EN LOS COMBOS PERO LO HACE JUGABLE Y DIVERTIDO. SU TECNOLOGIA, EL MOTOR GRAFICO ES EXCELENTE, MEJORARON BASTANTE, YO DIRIA QUE MEJOREN EN CUANTO A LA PROGRAMACION DE LOS PERSONAJES QUE NO TENGAN TODOS EL MISMO PROCEDIMIENTO DE COMBO, COMO SI OCURRE EN LOS PODERES LOS COMBOS TAMBIEN DEBERIAN DIFERENCIARSE UN POCO. SUS GRAFICOS SON DEMASIADO BUENOS, LA ROTURA DE ROPA EN EL TRANSCURSO DE LA BATALLA, LAS ANIMACIONES CUANDO UNO LO DEJA ROJO A SU RIVAL , ENTRE OTROS, ES ESPECTACULAR, CUANDO SE LANZAN LOS PODERES LAS ESCENAS SON PERFECTAS, SIGAN POR ESE CAMINO Y IMPLEMENTEN MAS ESCENAS CON ESOS GRAFICOS, BUENA IDEA. EL SONIDO, SOLO DIRE QUE ACOMPAÑA BIEN EN LAS ESCENAS DE LA HISTORIA Y LAS PELEAS. INNOVACION, UNA DE LAS MEJORES YA QUE SI SE DAN CUENTA ES UN JUEGO DIFERENTE A LAS OTRAS ENTREGAS, OBVIAMENTE FALTA MEJORAR LO QUE ES LA VARIEDAD DE LOS COMBOS, MAS PERSONAJES, LA HISTORIA DEBERIA SER MAS LARGA PERO OBVIO CON ESOS PERSONAJES ESA ES LA HISTORIA QUE SE PUEDE SACAR, PERO IGUAL ES MUY BUENA SIN CONTAR EL MODO HERO QUE RESALTA MI PUNTAJE EN ESTE CONCEPTO YA QUE ES TOTALMENTE NOVEDOSO YA QUE UNO ANSIA HACER SU PERSONAJE Y LUCHAR CON OTROS RIVALES. EN CONCLUSION HAY QUE RESPETAR TODAS LAS CRITICAS, YA QUE ESO AYUDA HA HACER EL MEJOR JUEGO SI LO TOMAN EN CUENTA, ENTIENDO LA MOLESTIA DE LOS PERSONAJES, LA JUGABILIDAD QUE NO SE LES HACE A ALGUNOS PERO RECUERDEN QUE EL MEJOR JUEGO NO ES EL QUE MAS COMBOS Y PERSONAJES TE OFRECE, SINO EL QUE CON SU SENCILLES TE METE LO MAS RAPIDO POSIBLE A LA SERIE, LO RECOMIENDO PARA LOS FANS Y SIGAMOS APORTANDO PARA QUE PUEDAN CADA VEZ MEJORAR EL JUEGO Y CUMPLA LA MAYOR PARTE DE NUESTRAS EXPECTATIVAS.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Tienda
Plataforma
Precio
X360
69,95€
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:21824 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (957) | Grupos y clanes (11) | Más
Expectativas / Valoración (2214 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda porfavor decision importante
Ayuda porfavor decision importante
Curly2012
Los titulos del online [Actualizado: 19/7/13]
Los titulos del online [Actualizado: 19/7/13]
OscarMaiden
Vale la pena
Vale la pena
Gamemaster2
Se merece Dragon Ball lo ke le stan haciendo?
Se merece Dragon Ball lo ke le stan haciendo?
Jonnhyxdland
¿Saldran dlc para ultimate tenkaichi?
¿Saldran dlc para ultimate tenkaichi?
Arxaerus

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.