Ghost Recon Phantoms
Ghost Recon Phantoms
Fecha de lanzamiento: 15 de agosto de 2012
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Ghost Recon Phantoms)
8,0

Ghost Recon Phantoms

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 13 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Ghost Recon Phantoms / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Themetalcheo / 27 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Al fin un Free2Play de disparos notable

Ghost Recon Online sin duda uno de mis juegos favoritos. Tiene buen aspecto gráfico y es muy fácil saber de que trata a pesar de que el juego esta en inglés. Además, tiene la posibilidad de comprar todo con moneda virtual aunque sea un poco lento juntar RP (así se llama la moneda virtual del juego). Es verdad que el juego tiene 2 modos de juego y solo 4 mapas, pero es suficiente para quienes buscan un juego nuevo que sea free2play. Recordemos que el juego se encuentra en fase de BETA abierta, es por esto que no tenemos gran variedad de contenido en él. Como todo juego tiene algunos aspectos que mejorar, por ejemplo, cuando nos encontramos con rivales de bajo nivel (obviamente sus armas son peores que las de un nivel 20 o un nivel 25), puede matarnos fácilmente, a pesar de "Vaciarles el cargador encima". También nos encontraremos con la excesiva presencia de francotiradores, esto hará que la partida se torne a algo aburrido ya que con un solo disparo es capaz de matarte. Otro problema que muchos le encuentran al juego, son los pocos modos de juego que posee (Conquista y Onslaught). seria bueno que incluyeran el modo Combate en escenarios en que solo puedan entrar cierto tipo de soldado ( ya sean Asalto, Reconocimiento y Especialista) de esta forma darían espacio a jugadores que piensan en Matar, Matar y Matar... Para terminar debo decir que el juego es bastante adictivo y sin duda hay que tenerlo, ya que es Free2play y es BETA por lo que no pesa mucho, ademas los requisitos no son muy elevados, asi que se puede jugar en una gran variedad de computadoras.
1 VOTO
Pedir moderación
Didri / 27 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

No te fíes, es muy entretenido.

A pesar de los pocos modos de juego y los 4 mapas que tiene, cada batalla implica un grado de intensidad que consigue nivelar la balanza. El apartado gráfico es tan notable como el de Future Soldier, aunque no implica unos requerimientos elevados. Cabe destacar las ventajas que tiene cada clase: Recon tiene Oracle e Invisibilidad, aunque el camuflaje parezca muy recomendable, el uso de Oracle es necesario en casi todas las partidas (saber dónde está tu enemigo es beneficioso); Assault tiene Heat y un Escudo, con Heat consigue que los enemigos no puedan disparar y con el Escudo los deja aturdidos en el suelo; y Specialist tiene un escudo de fuerza con el que cubrir a los compañeros del fuego enemigo (pero hay que tener cuidado, porque con las granadas pueden matar a los que se encuentran dentro del escudo) y algo parecido a un pulso electromagnético que impide el uso de las ventajas de los enemigos. Es un juego que hay que probar sí o sí.
1 VOTO
Pedir moderación
Jefe97 / 26 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Nada mas k un FS online con mas armas

Es la primera apuesta d la saga por hacer un play4free por lo k a sido un poco arriesgado. Aun teniendo encuenta k solo furula d puta madre en Pc y no en portatil(siempre) este Ghost Recon no deja nada k desear. Nos lleva a varios mapas y armas ya conocidos un cambio d clases y un par d modificaciones. Ubiera sido un puntal k las consolas pudieran ser online pero... it´s free. Nadie se a kejado y subcriptores no le falta asi k es otro Ghost k tiene exsito.
1 VOTO
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25582 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (355) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (276 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ghost recon phantoms (problema chico)
Ghost recon phantoms (problema chico)
Dcstealth
Guia de como jugar
Guia de como jugar
RishGamer
Busco gente para jugar a ghost recon phantoms
Busco gente para jugar a ghost recon phantoms
Guerra7082
Esto es un Pay2Win??
Esto es un Pay2Win??
Plkrana
Muy buen juego pero es un pay2 win de manual.
Muy buen juego pero es un pay2 win de manual.
Dane33

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Ghost Recon Phantoms” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.