Heroes of Ruin
Heroes of Ruin
Fecha de lanzamiento: 15 de junio de 2012
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (Heroes of Ruin)
8,0

Heroes of Ruin

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 35 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Heroes of Ruin / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
DepredadorXD8 / 16 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Analisis heroes of ruin

Es el mejor juego de 3ds para mi.Muy buen rol y rpg con luchas epicas,mejoras de nivel,mounstros alucinantes...Epico.Te lo recomiendo,¿hay mejor online enun juego?yo creo que no.Personajes personalizables con hechizos,habilidades que vas mejorando haciendo misiones y machacando (bichos)Yo recomiendo mucho este juego ya que os gustara mucho,para los que viven gracias al online se lo recomiendo porque se pegaran una viciada...
Pedir moderación
Fannintendo99 / 16 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Juegazo

Heroes of Ruin igual a juegazo. Jugabilidad:La historia dura mucho y después podrás a ayudar a tus amigos en el modo online o solos,un 10. Tecnología: 3D muy bien hecho,un 10. Gráficos:Creo que estaría mejor si la cámara estuviese detrás de tu personaje,un 9.5. Sonido:Muy bien,un 9,5 lo mismo que en los gráficos. Innovación:Muy bien,un 9. 4 héroes:Justiciero,pisotrelo,bestia y alquitecto hacen una alianza para acabar con malvados jefes.
Pedir moderación
Victor114 / 15 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Diablo? No, mucho mejor.

Empezaré diciendo que jamás en la vida me han gustado los Hack and Slash....con lo cual, os estareis preguntando...¿Porque has comprado un juego precisamente que su jugabilidad es esta? Simple y sencillamente, no lo sé. Ha sido el primer juego el cual he comprado por mera impresión en cuanto a videos, imagenes y analisis en si, y la verdad, me está encantando. Puede ser que tan solo lleve 1 misera hora de juego, pero creo que tengo el suficiente derecho a valorar ya que he dado al juego en esta hora absolutamente todas las posibilidades que el mismo ofrece. El chat de voz es lo mejor que podrían haber hecho, es tremendo, he estado unos minutos hablando con 3 guiris inglés y me he enterado de cada cosa que jamás podría haber hecho de no haber sido por Heroes of Ruin... (Porque como que ir a Suecia para que me digan estos chavales que las suecas no lo hacen hasta los 18.... xDDD) La jugabilidad no podría estar mejor implementada en un juego de portatil, rapida, sencilla, pero a la vez con dificultad en según que mounstro. Totalmente satisfecho con la IA enemiga, es precioso contemplar como 3 bichos a la vez te rodean y cada uno ejecuta un ataque especial diferente, a la vez que dificil de esquivar, totalmente un desafío. Desafios todos los dias nos darán desde Square Enix, mediante misiones facilitas diarias hasta cada semana un boss especial de dificultad ascende, toda una delicia. Los foros de Heroes of Ruin se han llenado de peticiones de un modo PVP y personalmente, espero que así sea, sería incluso capaz de pagar un modico precio por poder dar candela a personajes de otra gente, sería, divertido. Por último diré que he hecho una genial compra, por tachar algo, diré que los graficos pecan de simplones, aunque...Son suficientes para un juego como este. Heroes of Ruin ha llegado a 3ds y con el la primera aventura en las ruinas, espero que os guste! :)
8 VOTOS
Pedir moderación
NintendoCLG / 15 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Espectacular

Heroes of ruin es un RPG creado por la compañía n-Space y distribuido por Square Enix en el cual tenemos una aventura RPG protagonizada por cuatro clases de personajes. Los personajes son: Salvaje, pistolero, justiciero y alquitecto, cada uno con características, ataques y armas distintas. Cada personaje tiene su propia personalización y ataques únicos. El online y el multijugador son espectaculares y la trama de la historia engancha mucho junto con misiones secundarias. A todo esto n-Space le ha añadido una misión diaria totalmente nueva cada dia desde su lanzamiento en adelante en un año. Y si contamos las opciones de Street-pass y Spot-pass tenemos un jugo que hará las delicias a más de un jugador. Un título impresionante.
1 VOTO
Pedir moderación
Soth91 / 14 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Primera Hora de Heroes Of Ruin

- Los personajes son los que todos sabemos ya, y no se puedes escojer genero, es decir Pistolero, Justiciero y salvaje son masculinos y alquitecta es el unico PJ femenino. La personalización es bastante simplona, pelo, color de pelo, color del jugador y poco mas. 2- Menus, los menus son todos bastante fáciles se manejar, tenemos inventario para equiparnos nuestras cosas, que son la malloria visibles y es así como personalizamos realmente al personaje, y como lo diferenciaremos de los demás usuarios. 3- Online, por ahora, he jugado 2 partidas online y otra la he creado yo, he entrado en una donde habia 2 justicieros ahi parados, luego uno se movia ya.. jeje y me ha hablado por el chat de voz, el cual por ahora funciona bastante bien, el tio era ingles asi que la conversa a sido: Hi, you speak english? No, sorry, I'm speak spanish. Ok, bye. Bye. Por lo demás no se apreciaba Lag. Lo unico que no me ha parecido ver elección por paises, osea que es mundial, Local, o con amigos. O eso almenos es lo visto por ahora. 4- La jugabilidad es lo que todos hemos provado en la demo, bastante chulo la verdad, alterna el rol con algo de movilidad al no ser combate turneado ni nada por el estilo, vas dando volteretitas y dando caña a los diversos monstruitos. Que al parecer hay variedad, por ahora yo me e encontrado con: Peces enfadados, Tortugas gigantes, Cangrejos, Diablillos. 5- Graficos, este apartado va un poco con las exigencias de cada uno, graficamente es decente, lo suficiente como para divertirse y disfrutar, obviamente no tiene los graficos de otros titulos, pero la carencia de estos se complementa con la jugabilidad. Del 1 al 10 graficamente le doy un 7. 6- El factor Online fuerte, es el de jugar con amigos, entonces todos hablais el mismo idioma y se difruta muchísimo mas. Además los objetos, etc ganados online se conservan siempre, y ganamos nivel tambn. Es decir que puedes subir, en solitario o acompañado. Tu decides!
9 VOTOS
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Heroes of Ruin

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Heroes of Ruin
Tienda
Plataforma
Precio
3DS
39,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31079 de 42326 juegos
Top10 3DS:41 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (343) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (604 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Alguien sigue jugando?
Alguien sigue jugando?
Shadowblade97
Un truco k pocos saben
Un truco k pocos saben
80932
¿Quien se apunta ?
¿Quien se apunta ?
Chaval002
No ha pasado mucho tiempo
No ha pasado mucho tiempo
Zentsey
Qué tal s la dificultad off line de este juego?
Qué tal s la dificultad off line de este juego?
Ignisz

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Heroes of Ruin” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.