Análisis de los lectores (Metal Gear Solid HD Collection)

Metal Gear Solid HD Collection

(Nota media sobre 23 análisis)
Análisis de Metal Gear Solid HD Collection / Opiniones de Usuarios
LAMAKINILL / 21 de noviembre de 2012
8,2

Re-Analisis al Mgs2

Después del exitazo de Metal Gear Solid de Psx llega esta maravilla de juego. La historia es muy compleja y bien cuidada pero a veces puede perder el sentido. Los gráficos son buenos pero no tanto porque hay veces que los campos no están muy cuidados. La música es un punto muy fuerte. Ya que va de acorde con la situación. La jugabilidad esta muy bien pero el apuntado suele ser muy molesto y cuando manejas un fusil disparas o apuntas dependiendo de como presionemos el botón cuadrado. Pero con esos inconvenientes la jugabilidad es cómoda. La dificulad es muy adaptable eso es un punto a favor. Algo que a muchos fans de MGS le cabrean es jugar el 90% con Raiden. Ami me da igual pero en pa apariencia de este no me gusta porque está muy femenino. Este juego es genial.¡Juegalo!
Juliowalker / 4 de octubre de 2012
9,5

Metal Gear Solid HD Collection

Jugabilidad Cuando salio para ps2 me gustaba mucho pero cuando salio en HD collection me moria por comprarlo es muy buen juego las graficas mejoradas ademas me gustaba mas el MGS3 pero no olidare el MGS 2 que me encanta tambien pero ademas es muy largo el juego con los 3 videos juegos, El metal gear peace walker me lo acabe en el psp me encataba porque jugaba en coop con amigos Graficos Son buenos ahora con la Edicion HD Sonido El ambiente en la selva en MGS 3 y el soundtrack muy bueno Para mi es un 9.5
BioShockCGO / 16 de septiembre de 2012
9,4

"La Serpiente fue la primera espia..."

Que puedo decir? Nunca habia jugado MGS en mi vida (Solo el PW que me parecia algo tosco y lo deje al rato) asi que me sentia excluido de la sociedad viedojueguil. Cuando anunciaron esta recopilacion mi primer pensamiento fue que lo tenia que tener apenas saliera, lamentablemente no pudo ser asi, pero recientemente me lo compre. Quise jugarlos en orden de salida y no cronologico, asi que jugue primero Sons of Liberty, al principio, los controles me parecieron toscos y dificiles pero le di una oportunidad y rapidamente me adapte a manejar a Snake, despues de la primera cinematica en la que aparece Ocelot me empeze a interesar en la historia cada vez mas y mas, y como fanatico de la ciencia ficcion, no puedo mas que decir que es la mejor y mas profunda historia que e tenido el placer de presenciar, su nivel grafico me parecen impresionantes para ser juegos de PS2 y el diseño y complejidad de los personajes es impresionante. Pronto me hice con el control de Raiden y la historia se hizo mucho mejor. Bosses de la talla de Solidus o Vamp, simplemente sublimes. Despues de completar Sons of Liberty (no sin antes poner a peleear a los personajes en el modo Theater Demo) entre de lleno en Snake Eater, los controles son mucho mejores, dando libertad de movimiento a la camara, e "innovciones" (con respecto a Sons of Liberty) como la del camuflaje, la caza y la curacion hicieron un juego mas completo. Hambientado en La Guerra Fria (Algo que me encanto por que esta parte de la historia real se me antoja muy interesante) los diseños de los escenarios y su magnitud son espectaculares incluso para esta generacion, y apesar de estar la mayor parte del juego en los Bosques rusos, nunca me parecieron repetitivos. Si el Sons of Liberty tenia Bosses espectaculares, Snake Eater los lleva a otro nivel, y es que parendes a querer a la Unidad Cobra y sus peculiares miembros. La lucha contra The End es simplemente puro suspenso, y The Fury le hace honor a su nombre, ya que me hizo pasar mas de una rabieta peleando contra el. Peace Walker tiene, a mi parecer, la historia con mas giros y prfundidad de las anteriores, y el hecho de que las cinematicas tengan formato comic la hacen mucho mas original, aunque llegas a extrañar las largas y logradas cinematicas hechas con el motor del juego, es comprensible que hayan tomado este formato debido a las limitaciones que tenia la PSP. Mejor control de las tres aunque un poco inferior en cuanto a graficas (texturas bajas y muchos mas dientes de sierra que sus contrapartes de PS2) Las tres tienen una traduccion al castellano casi impecable, unos cuantos errores en Sons of Liberty pero no muchos, y su apartado sonoro espectacular, con canciones como Snake Eater y el doblaje de los personajes muy realistas que le dan el ultimo toque a una de las sagas mas cinematicas de los videojuegos. En conclusion, una de las mejores sagas que he tenido el placer de jugar. Esto se demuestra tambien por el hecho de que 10 años despues de la salida de Sons of Liberty todavia se pueda disfrutar plenamente como si fuera un juego de esta Gen. P.D.: La puntuacion las pongo basandome en juegos de su misma epoca, no de la actual Gen, para que sea mas justo
GouhlSoul11 / 20 de junio de 2012
10

Viejas Glorias

Personalmente Metal Gear me parece (por mucho) la mejor saga de videojuegos. ¿Por que? sencillo, porque no ha tenido declives o decepciones como en otras sagas reconocidas, como RE, SH, TLOZ, Mario, etc, etc. Metal Gear siempre supo aprovechar su renombrado titulo y su ASOMBROSA historia, para siempre darnos lo mejor de lo mejor. Cuando tenia 8 o 7 años jugué el Metal Gear Solid para la PSOne y para ese entonces ver un juego que envolviera temas relacionados con concientizacion bélica y filosofía humanista, era simplemente imposible encontrar algo similar en el mercado. Por eso y por el apartado grafico, la jugabilidad y la constante descarga de drama, Metal Gear me enseño que los videojuegos no solo son "jugar". En cuanto llego Sons Of Liberty no me demore y compre la PS2 (solo por ese juego) y simplemente me volvió a fascinar, su historia sus innovaciones, sus gráficos. Personalmente me agrado la aparición de Raiden, a diferencia de muchos fanáticos de la saga que se quejaban por este hecho, la adición de nuevos personajes jugables en una saga, para mi, siempre es bienvenido, estos mismos ayudan a complementar y aumentar el concepto del videojuego, cosa que no paso en Devil May Cry :(. Con Snake Eater mi concepto de Metal Gear simplemente se volvio lo que es ahora, la mejor saga de la historia, mucho mas que GTA, mucho mas que Final Fantasy, mucho mas que Resident Evil, mucho mas que SH. Hideo Kojima es un GENIO en todos los sentidos de la palabra. Saber implementar una historia TAN BUENA es dificil, especialmente si lo quieres ambientar y relacionar con aspectos historicos REALES. Mis respetos, Hideo es el MEJOR. En pocas palabras, esta recopilacion de juegos en Alta Definicion, es recordar viejas glorias, no puedo quejarme en ningun aspecto ya que en todos los sentidos, el juego es perfecto. Ese es mi veredicto, un juego simplemente PERFECTO, una ODA... Una... Obra Maestra.
Pablohvkaises / 25 de marzo de 2012
10

TRES Obras maestras ahora en HD

Si nunca has jugado ningún Metal gear, que esperas para jugar la mejor saga de la historia de los vídeo juegos, estos 3 juegos son perfectos en todo si te esperas graficos super mejorados en comparación con los de ps2, te decepcionaras, pero al diablo los gráficos,estos Metal gear te aran pasar horas y horas en los mejores juegos de la historia, totalmente recomendados el MGS2 CON SU ARGUMENTO TE DEJARA FASCINADO, EL MGS3 TE HARÁ LLORAR AL FINAL, BUENO POR LO MENOS YO LLORE, Y EL MGS PEACE WALKER TE SORPRENDERÁ AUNQUE SEA UN JUEGO DE PSP, QUE ESPERAS CORRE A COMPRARLOS YA YA YA YA YA
Rixx / 23 de febrero de 2012
9,4

Large metal gear

Para jugadores como yo, que solo jugaron a una de las sagas, en mi caso metal gear solid, o bien gente que no jugó estas dos grandes entregas, recomendado 100%. Aunque no esten incluidas todas las entregas, son a mi punto de vista, las mas importantes, para entender el juego. Esta edición te viene Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, la cual consta de 2 capítulos, el capitulo del barco y el capitulo de la blanca, en el primero jugaras con solid snake, en la siguiente con raiden, el cual será ayudado por solid snake. La siguiente entrega es Metal Gear Solid 3: Snake Eater, en la cual controlarás a naked snake (padre de solid snake). Para mi, esta entrega, la mejor de todas, llena de emociones, intriga, sigilo (obviamente xD), momentos de acción... y lo mejor de todo? el final, quien se lo iba a esperar. Con esta entrega entenderás yo creo, que las demás sagas. Luego esta Metal Gear Solid: Peace Walker, la cual es digamos, una continuación de Metal Gear Solid: Portable Ops. Aunque no podamos jugar con esta edición Metal Gear Solid: Portable Ops, esa edición es la continuación directa de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, a si que, igualmente peace walker es digamos tambien continuacion de snake eater (saltandonos portable ops). En la cual sabremos de nuevo el paradero de Naked Snake. Para entender bien la historia del todo, sería imprescindible jugar a Metal gear solid y Metal Gear Solid portable ops, dificilmente podremos jugar ya a metal gear solid, ya que solo esta para ps1 y gamecub (excepto usuarios de ps3 que podrán jugar a ella) para los que no tenemos ps3, bueno, siempre nos queda leernos la historia, y aunque no lo jugemos (en mi caso si lo jugé, pero para los que no) por lo menos podremos encajar bien las historias, y luego esta portable ops, que solo esta para psp, los que no tengan psp, pueden hacer bien o leerse al menos la historia, o bien con un emulador en el pc de psp. La única que no podemos jugar (usuarios de xbox360 o pc) es a Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, que solo esta para ps3, pero no es tampoco de vital importancia, aunque claro, bueno sería poder jugarlo, pero... a tirar de leer la historia xD. Lo recomiendo altamente
ROIKIN / 11 de febrero de 2012
4,2
Pésimo

¡Que pobre!, los mis de ps2, cero en tecnología e innovación

Esta remasterizacion no tiene nada de agradable. unos graficos del pasado, un modo de cámara ya anticuado, cero innovación, el mismo sonido de los juegos de ps2. No se, no me gustó para nada. Lo único rescatable es que son dos discos, uno con metal g. 2 y 3, de ps2 otro con aquel juego que salio para psp, lo que hace largo el juego y quizás para algunos que son amantes de este juego, les parezca atractivo comprarlo. A mi no me gustaron del todo las versiones de ps2 por los gráficos tan pobres en aquella época, y el modo de cámara fija, ademas la JUGABILIDAD era muy tosca, porque te descubrían tus enemigos muy repentinamente y te daban tiros, salias corriendo en medio de la balasera, sobrevivías un rato pero al final te mataban. Esa situación en el juego me parecía algo ilógica, exagerada y ridícula, al cabo de un tiempo me aburría y soltaba el juego bueno, este juego es mas de lo mismo. lo único que hicieron fue coger los juegos de ps2 y pasarlos a formato dvd hd, que en un televisor plasma , lcd, o led, a 1080p de resolución, se ve un poquito mejor, sin la cinematecas mejoradas, sin mas razgos y detalles en las texturas, o decir todo es igual a los juegos de ps2. no hay tecnología nueva aplicada al juego, no hay innovación, las JUGABILIDAD es la misma. el sonido me parece rescatable, porque eso era lo que mas admiraba de los juegos de ps2, siempre me pareció potente e impresionante. Bueno, que lo compre y lo disfruten aquellos que quedaron fascinados con las versiones de ps2
Frerooja / 11 de febrero de 2012
10

Snake vuelve en hd

Snake vuelve con unas de las mejores entregas en hd y esta vez en xbox 360.este juego esta protagonizado por Solid Snake,Raiden y Big Boss.Con las entregas Metal Gear Solid 2 Sons Of Liberty,Metal Gear Solid 3 Snake eather y Metal Gera Solid Peace Walker.Incluyendo dos juegos antigus de la saga:Metal Gear 1 y Metal Gear 2 Solid Snake.Y tambien con minijuegos y con muchas armas esta Recopilación es la más vendida del mundo
OXDarkChuXo / 10 de febrero de 2012
9

Metal Gear Solid HD Collection Repóker de Snake

Esta remasterización merecía el 9! La verdad es que cuando me enteré de que iba a poder jugar después de tantos años a los juegos que marcaron mi temprana adolescencia, la emoción fué total... Y ya una vez pude ponerlos en mi Xbox 360 Personalmente me parece una grán remasterización y bueno que decir del MGS 3... con la libertad de camara, una gozada... y por lo demás... aún después de casi 8 años me sigue sorprendiendo!!! Bien es cierto que lo que de verdad me habría gustado es que en lugar del Peace Walker hubiesen incluído el Twin Snakes... pero bueno igualmente estoy satisfecho...
CristianTheDeat / 7 de febrero de 2012
9,5

La mejor Colección HD de la Generación.

Nos llega con algo de retraso,pero ya esta aquí,la saga Metal Gear Solid aterriza en Xbox 360 y probablemente sea una de las mejores colecciones en HD de esta Generación (La mejor seguramente) Big Boss,Solid Snake,Raiden, serán los personajes principales de esta Colección,que te trae 3 Juegos de la saga (Metal Gear Solid 2,Metal Gear Solid 3,Metal Gear Solid Peace Walker)Sin olvidarnos de los antiguos (Metal Gear,Metal Gear 2 Solid Snake). Jugabilidad: Los 3 juegos tienen una muy buena duración y buenos controles,sobretodo el Peace Walker,de hecho es el único que tiene Online,y el que pasaras la mayoría del tiempo,su Online Cooperativo es bastante entretenido y el Competitivo es entretenido,sin duda sera el que mas jugaras. Tecnología y gráficos: En esta Colección,el que mejor aprovecha el lavado de cara es el Metal Gear Solid 3,como se nota que exprimió al máximo la PlayStation 2,parece un juego de nueva Generación,el Metal Gear Solid 2 se ve bien,y el Peace Walker se ve mejor de lo esperado,corren a 60 FPS y es una delicia jugarlos. Sonido: Impecable los sonidos,las voces,la banda sonora,cumplen perfectamente su papel. Innovación:Debemos tener en cuenta que esta colección no destaca por Innovación,pero para los nuevos jugadores es una muy buena oportunidad para probar la saga Metal Gear. Lo mas negativo de esta colección es que no incluye el Metal Gear Solid 1,algo incomprensible,y por completarlo mas,el Portable Ops,esta colección de todas formas es de las mas completas que hay y te ayudara a meterte en una de las mejores sagas de videojuegods.
Metal Gear Solid HD Collection

Metal Gear Solid HD Collection
24,95€
24,95€
Vita
26,95€
9,0
Ranking:29649 de 42391 juegos
Usuarios (706) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (307 votos)
9,3
12345678910
Se solicitan gente para jugar PW
Se solicitan gente para jugar PW
Solidsnaket
Metal Gear Solid: Peace Walker [Curiosidades - Pueden contener Spoiler.]
XxTylerDurdenxX
Como derrotar a la Pupa, la ultima misión del capitulo 1?
Pinotti88
Ayuda por favor!!! MGS Peace Walker.
Ayuda por favor!!! MGS Peace Walker.
Pinotti88
MGS Peace walker
MGS Peace walker
Batcyborg92

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Solid HD Collection” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.