The Legend of Zelda: Twilight Princess
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Fecha de lanzamiento: 9 de diciembre de 2006
 · Plataforma
WiiGC
Análisis de los lectores (Zelda Twilight Princess)
9,4

The Legend of Zelda: Twilight Princess

“Magnífico”
(Nota media sobre 240 análisis)
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Análisis de Zelda: Twilight Princess / Opiniones de Usuarios
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Colmillo999 / 4 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

The Legend of Zelda la leyenda que cambiará el gameworld

The Legend of Zelda, la leyenda que revolucionará el mundo del vídeo juego, con esta versión, Twilight Princess, en el cual Link combatirá contra monstruosos enemigos, montara en caballo, conocerá incontables personajes, dominará el arte de la espada hasta tal punto de liberar el país de las oscuras tinieblas, se convertirá en bestia (lobo), con la ayuda de su fiel amiga Midna, una amiga de origen oscuro que ayudará en su interminable viaje a Link para rescatar a la princesa de Zelda de Ganondorf, el jefe final, con sus celestiales armas combatirá hasta debilitarle y poder rescatar a la princesa y volver a la vida normal y reconfortable de la antigua leyenda de The Legend of Zelda. En definitiva The Legend of Zelda: Twilight Princess es un vídeo juego que te entretendrá, las tardes de Domingo enganchandote y dejandote con la boca abierta con su jugabilidad, tecnología, gráficos y sonido, en resumen un vídeo juego programado en oro y piedras preciosas. By Colmillo999
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Megatrhind / 3 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Como veo yo a The Legend of Zelda: Twilight Princess

Juego casi perfecto, jugabilidad excelente, buena historia, duración perfecta y justa, final bastante bueno, muchos objetos, mazmorras largas y complicadas, etc, vamos una jugabilidad de 10. Se pueden notar un poco de bugs, o de movimientos falsos del personaje, pero lo demás es justo para la consola Wii. Los gráficos son de los mejores de Wii, pero se queda atrás de SSBB, la iluminación, los paisajes nevados, desiertos, día y noche, espectacular. El sonido es el mejor aspecto, pensad que estoy escribiendo esto mientras oigo la música de la Arboleda Sagrada. Midna´s Lament es también una música muy buena, yo diría que la mejor BSO de Wii, la música se adapta muy bien a los paisajes y momentos en los que te encuentres. La innovación, mejoró un poco respecto al anterior, mazmorras nuevas, personajes, pero siempre Ganondorf, es algo que ya me cansa en esta gran saga, hubiera preferido que el jefe final sea Zant, con alguna transformación o algo por el estilo. Los gráficos no cambian respecto a la versión de Gamecube.
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Neusiti / 1 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

The Legend of Zelda: Twilight Princess (Nintendo Wii)

Enfrentarse a un análisis de un nuevo Zelda siempre es un reto profesional para cualquier redactor. Para más expectación, es además el juego estrella del lanzamiento de Wii, consola que ya de por sí ha generado suficiente excitación por sí sola. Nintendo afirmó que fue un error sacar GameCube con Luigi's Mansión, un buen título, pero lejos de lo que supuso el salto a las tres dimensiones de Mario en Nintendo 64. Esta vez le toca el turno a Link. Llega The Legend of Zelda: Twilight Princess. 380_02_29.jpg Captura de pantalla Antecedentes zelda_tp_wii_24.jpg Captura de pantalla The Legend of Zelda: Twilight Princess (Nintendo Wii) No podemos hablar de este juego sin volvernos muchos años atrás, quizá demasiados, y la osadía de Miyamoto enseñando en el SpaceWorld del 2.000 una curiosa demo técnica. Lo recordáis perfectamente. Link y Ganon, frente a frente, en una batalla de apenas unos segundos que sólo el propio Twilight Princess conseguirá borrar de vuestra memoria. El gran Shigeru quiso salirse por la tangente, y Wind Waker fue el resultado. Una gran apuesta, un título redondo, original, excelente. Pero que desconcertó al respetable, y Miyamoto quiso devolverle al pueblo lo que le había prometido. Nacía 'The Legend of Zelda' a secas. La historia de Hyrule jamás contada, en palabras de su creador. Un intento de hacer el mejor Zelda conocido. Pronto, la curva de ventas de GameCube obligaba a hablar antes de tiempo de su sucesora. Cuando Revolution inundaba bocas y foros, Twilight Princess cogía fuerza, y las dudas de su plataforma definitiva aumentaban exponencialmente. Miyamoto-san volvía a la palestra: 'El nuevo Zelda no saldrá para Revolution, es un juego de GameCube y se quedará en GameCube'. 380_01_29.jpg Captura de pantalla Llegó Wii. Sin acrónimos, con las vocales en minúsculas y sin Nintendo delante. Y llegaba el anuncio en el E3. Nada de poder jugar gracias a la retrocompatibilidad, controles adaptados… Zelda saldría simultáneamente para GameCube y Wii. Lanzarlo para la primera varios meses después que para la segunda hubiera sido un error. Tocaba esperar sólo un poco más. zelda_13.jpg Captura de pantalla The Legend of Zelda: Twilight Princess (Nintendo Wii) Con unas ganas incontrolables de coger el Wiimando y empezar a dar espadazos, la primera toma de contacto nos supo a poco. ¿Una adaptación demasiado acelerada? Seguro. Control impreciso e inestable, denotando que la cuenta atrás se le había terminado. Esperando una versión definitiva, tuvimos una segunda toma de contacto. Mejor control, más estable y divertido. Zelda volvía a ser Zelda. Y hace un par de semanas, al fin, una Wii americana llegaba a casa con un pan bajo el brazo. Llegó el momento Han sido muchas horas pegados al monitor, llenando páginas y páginas de la libreta y leyendo miles de líneas de texto en perfecto inglés. Teníamos claro que Zelda es mucho más que jugar una demo en una feria, que poner un pié por primera vez en Hyrule o acabar con el jefe final de la primera mazmorra. Son sesenta horas las que ha prometido Nintendo -para los jugadores más habituales, algo menos-. Si en Ocarina of Time Link crecía y maduraba, en Twilight Princess es el propio juego el que va creciendo y madurando, ganando enteros a cada paso y sorprendiendo al usuario tanto en jugabilidad como en lo trabajo de su hilo argumental. Pero vayamos por partes.
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YNadaMas / 15 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
Mediocre

Zelda!!

L caos y la destrucción amenazan la paz de Hyrule y Link viaja a un nuevo mundo en el que puede adoptar la forma de lobo. Este es parte del argumento de esta nueva entrega de la famosa saga de Nintendo, que aunque originalmente fue creada para Gamecube, y que también llega a Wii aprovechando las novedosas opciones de control de esta consola. los putos amos lo mejor del mundo para quien le guste!!!!
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-Hikari- / 14 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Un juego legendario

Para mí, uno de los mejores juegos de Wii. Dado a la venta en 2006 y seguir recomendandolo hasta ahora. Si no recuerdo mal fue el primer juego de la Saga The Leyend of Zelda para la Wii, y ha sido la mejor decisión que hayan podido tomar, yo, principalmente destaco este juego por su historia, aventura, fantasía y sobretodo por poder ver al elfo más valiente de la historia. Link, transformado en lobo, y Midna, un ser demoniaco que sólo le interesa salvar el mundo de las sombras de Zans ( un nuevo enemigo para Link) se unirán para poder rescatar a la princesa Zelda de Ganondorf y así poder salvar a Hyrule, ahora dominado por las sombras. La tecnología, genial, los controles son increíbles. Con los mandos de la Wii luchar ahí es como tener la espada en tus mismas manos. A mi me encanta, también puedes aprender muchos trucos según va avanzando el juego y te permite luchar con más soltura. Los gráficos, son ESTUPENDOS, eso que no lo critique nadie. El sonido, también estupendo. La música es la mismita de los otros juegos y también incluyen nuevas bandas sonoras, que son preciosas y te enganchan en seguida. Después está el caso de los mandos, a los que les puedes activar el sonido y escuchar cuando luchas con la espada. Sin duda flipante. La innovación, tiene mucha, puedes aprender técnicas fuera de lo que es la aventura para poder luchar mejor. También hay especies de minijuegos como pescar y algunos jueguillos así aleatorios que no siempre los encontrarás, como una maruja que te adivina el futuro y así te ayuda a no perderte en la historia. Conclusión: Si en estos 7 años aún no te has comprado este espectacular juego ¡Entonces consiguelo ya porque entonces no te puedes llamar Gamer!
1 VOTO
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AdictoDS / 5 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Uno de los mejores Zelda

Este Zelda salido para gamecube y Wii es uno de los mejores que he jugado. Su historia tiene partes oscuras (en algo me recordó al mítico Majora), lo cual me gusta, y presenta un mapeado complejo, largo y con multiples sitios donde atascarse en según qué puzzles. El uso del mando de Wii es muy correcto aunque el Skyward Sword lo pule Twilight es un juego complejo, de una gran duración y con muchos lugares que explorar. Las mazmorras son bastante largas y los enemigos finales épicos. Un gran juego del catálogo de Wii
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EBorry / 16 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Mi cachorro Link

Uno de los títulos mas queridos de GameCube. Empiezas en Ordon, un pueblo. Con el paso del tiempo, descubres el enorme escenario de Twiligth Princess. Cada fase es muy entretenida. Descubres a Midna, tu ayudante. Al parecer, el reino de Hyrule ha caído en el Imperio de la Oscuridad, creado por Ganondorf. Al parecer, Link es el elegido para salvar a Hyrule. Lo que más me ha sorprendido es la posibilidad de transformarse en lobo. Con ella puedes ver cosas que no podrías si fueses un humano. Ánimas, insectos oscuros... incluso puedes reconocer olores. Un alarde técnico para la época. Pero el juego a veces se vuelve un poco repetitivo. Llenar vides de luz para devolver la alegría al lugar y visitar templos y mazmorras. Salvo eso, es increíble la de cosas que puedes descubrir. Sorpresas a la vuelta de la esquina.
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Dale-Horvath / 4 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Imperdible

Twilight Princess es otra maravillosa entrega de la serie Zelda, donde nuevamente volvemos a tierra firme y a un estilo más maduro, luego de la experiencia de The Wind Waker, que enamoró a muchísimos pero dejó insatisfechos a otros tantos. Twilight Princess nos introduce a un nuevo (pero familiar) Hyrule, que esta vez enfrenta a la amenaza del Twilight: una especie de manto de oscuridad que cubre al mundo y convierte a sus habitantes en espíritus. La misión de Link, como era de esperar, será la de devolver la luz robada al mundo. Para esto contaremos con la ayuda de Midna, sin dudas uno de los mejores y más entrañables acompañantes que Link haya tenido en sus aventuras. Zant es el nuevo y misterioso antagonista, y el viejo y temible Ganondorf también hace su aparición. Twilight Princess nos ofrece una historia bastante entretenida, con varios momentos memorables y un tono oscuro y ligeramente maduro que lo diferencia de la mayoría de los juegos de la franquicia. El único aspecto decepcionante de la trama es el rol de la princesa Zelda, el cual resulta bastante incoherente y poco satisfactorio. La mayor novedad de Twilight Princess es la capacidad de Link de transformarse en lobo, cosa que al principio solo podremos hacer en determinados lugares, pero a partir de cierto punto podremos hacer cuando queramos. Lamentablemente, Link lobo es protagonista de varias de las partes menos inspiradas del juego, como las quests de recolectar lágrimas de luz. Si bien la transformación nos abre bastantes posibilidades, siento que podrían haber hecho más con esta idea, más teniendo en cuenta que Majora's Mask ofrecía tres transformaciones diferentes y Twilight Princess solo una. Algo qué si me agrado baastante del lobo es que nos permite ver a los espíritus que normalmente no podemos observar en la forma humana, cosa que contribuye a la atmósfera oscura del juego. Eso, y la capacidad de conversar con otros animales, que resulto extremadamente simpático. La realidad es que Twilight Princess no es un juego de grandes novedades. No se plantea reinventar la fórmula de Zelda, como lo hizo anteriormente The Wind Waker, sino que toma todo aquello que hizo tan grande a Ocarina of Time, y trata de hacerlo mejor. Y en mi opinión, lo consigue con frecuencia. La fórmula sigue siendo la misma de siempre: intercalar exploración del mundo con los clásicos dungeons, además de actividades secundarias. El mundo del juego es medianamente grande para los estándares de Zelda, y tiene una cantidad adecuada de cosas para descubrir. Los dungeons, y esto lo admite hasta el más hater de Twilight Princess, son de los mejores de toda la serie. Desde el original e ingenioso Snowpeak Ruins, hasta el tenebroso Arbiter's Grounds, que parece sacado de un juego de terror, todos los dungeons son geniales. Son un ejemplo de diseño de niveles magistral, y su diseño artístico es también excelente. El combate resulta uno de los puntos fuertes de Twilight Princess con respecto a sus predecesores. Esta vez, contamos con una serie de movimientos especiales o hidden skills, los cuales resultan muy satisfactorios y se acoplan perfectamente al ya conocido esquema de combate de la serie. Pero por otro lado, es una verdadera lástima que el combate resulte tan ridículamente fácil. Los enemigos nos quitan cantidades absurdas de vida. Los jefes, si bien conceptualmente son geniales, son de los más fáciles de todo Zelda. Es factible y hasta probable que pasemos todo el juego sin perecer ni una sola vez en combate. Realmente no entiendo por que bajaron tanto la dificultad con respecto a los anteriores Zeldas. Eso sí, la dificultad de los puzzles sigue siendo perfecta, como siempre lo fue, con lo cual no se puede afirmar que Twilight Princess en su conjunto sea un juego fácil. Twilight Princess resulta uno de los juegos más largos de la franquicia, demandando unas 30 horas para la historia principal, las cuales pueden extenderse a más de 40 si apuntamos al 100%, cosa que resulta entretenida, excepto por tener que buscar coleccionables por todo el mapa. Sin dudas, la mejor activdad secundaria del juego es la Cave of Ordeals, una mazmorra de 50 salas donde nos iremos enfrentando a enemigos progresivamente más difíciles. Esto es, con diferencia, el mayor reto de Twilight Princess, y uno que se agradece mucho teniendo en cuenta la bajísima dificultad del combate en el resto del juego. La Cave of Ordeals, en su segunda versión (tiene dos versiones), es genuinamente difícil. Dejando de lado la jugabilidad, la dirección artística de Twilight Princess me parece excelente, con una permanente atmósfera oscura y casi melancólica que permea a cada aspecto del juego. Si bien Twilight Princess nunca llega a ser tan bizarro o psicológicamente maduro como Majora's Mask, tiene su buena dosis de momentos oscuros que lo diferencian del resto de la franquicia. El estilo gráfico es el más realista que la serie haya visto (incluso hasta la actualidad), aunque los personajes siguen siendo tan estrafalarios y caricaturescos como siempre, cosa que le otorga al juego personalidad y encanto. El diseño de enemigos y jefes es genial. ¿Y qué se puede decir de la banda sonora de Twilight Princess? Es un clásico, como la de todos los Zeldas. Es el complemento perfecto para el tono oscuro del juego. Lo único que tengo para criticar es que los instrumentos digitales utilizados para la música no son de lo mejor, y muchas veces se sienten muy artificiales. Una banda sonora con orquesta hubiera sido lo ideal, pero incluso con sonidos digitales podrían haber hecho un mejor trabajo. Pero esto no quita que las composiciones en sí sean excelentes. Para concluir, se puede afirmar que Twilight Princess está a la altura de lo que uno esperaría de esta maravillosa franquicia que es The Legend of Zelda, donde va a parar todo el mejor talento de Nintendo. Tiene defectos, obviamente, y probablemente pocas personas vayan a disfrutarlo tanto como yo a los 12 años cuando me maravilló por primera vez, pero sigue siendo una experiencia redonda en todos los aspectos, y que tiene ese poder tan especial de perdurar en nuestra memoria para siempre una vez que lo acabamos. Siempre está ese pequeño grupo que lo ven el principio de la "decadencia" de la serie, pero por cada uno de esos, hay 100 personas que lo adoran y consideran como el mejor Zelda de todos. ___________________________________________________________________________________________________________________________ Análisis original del 4 de marzo de 2013: Podría decir que es uno de los mejores videojuegos que haya jugado, tal vez el mejor. The Legend of Zelda: Twilight Princess. Estamos ante la entrega más completa, duradera, madura, y, en mi opinión, “oscura” de la saga. Es el sucesor en alma de Majora’s Mask. Oscuro, melancólico, misterioso, y simplemente espectacular. Jugabilidad: Como dije antes, esta es la entrega más larga de la saga. La historia principal puede llevarnos entre 45 y 50 horas. Muchos dicen que la historia es repetitiva, yo personalmente no me aburrí ni un segundo en toda la historia. También critican bastante el formato del juego , que va más o menos “Mundo-Mazmorra-Mundo-Mazmorra” y se repite hasta el final, o sea que pasamos un rato en el “mundo exterior “, para luego entrar en una mazmorra y conseguir algo, y salir al mundo exterior de nuevo y así…. Pero la verdad es que las “quests “ que se nos proponen son muy variadas e intrigantes. Las mazmorras son impresionantes. Muy extensas, y de bastante dificultad. Su diseño es espectacular. Y los jefes… sin palabras. Una obra maestra. Aunque podrían haber sido un poco mas… desafiantes. La trama está de diez, bastante madura para ser de un Zelda. En mi opinión este es el Zelda más maduro de la saga. Maduro, melancolico, triste y misterioso. Muy misterioso. De todo el enorme y detalladísimo mapeado, no hay casi ningún lugar donde nos sintamos “a salvo”. Y aunque sepamos que de veras lo estamos, al aura “oscura” del juego nos va a hacer sentir incómodos todo el tiempo. Incómodos en el buen sentido. Será que yo lo jugué a los 12 años, pero hay partes del juego que van a hacer que se nos dispare el pulso. Aclaro: el juego no tiene ni un “screamer”. Por algo será que este es el primer y único Zelda en ser clasificación T (Adolescente). Los enemigos son versiones mucho más reales de los vistos en otras entregas, además de nuevos enemigos que se agregaron. Al ser más reales los enemigos , a veces llegan a darnos miedo con su simple presencia. Los objetos son muchísimos , desde las clásicas zarpas, hasta un enorme mangual de metal. Algunos como el Arco y flecha hacen uso del sensor de movimiento Wii. Pero el control de la espada es completamente digital, basta con agitar el mando para que Link golpee con la espada . El sistema de combate es de lo más completo visto en la saga. Hay muchos golpes secretos que podemos ir aprendiendo. Puede que sea digital, pero divierte más que el de movimiento de Skyward Sword. Para los más veteranos, el juego está cargado de referencias a anteriores juegos de la saga. Sonido: Espectacular. Aporta muchísimo a la sensación melancólica del juego. Las melodías clásicas están presentes, así como nuevas melodías totalmente nuevas que, hoy en día , ya se consideran clásicas de la saga. Una lástima que el soundtrack sea por computadora, y no por orquesta. Eso fue una falta grave para el juego, y le va a costar puntaje. Lo que vendría a ser el instrumento musical en esta entrega es el Lobo, que de una manera puede “aullar” canciones. Igualmente es algo totalmente secundario, ya que las melodías no juegan ningún papel importante esta vez. Gráficos: Luego de el estilo caricatura de Wind Waker, tocaba un Zelda realista. Los gráficos son una versión actual de los que por allá en 1998 introdujo Ocarina of Time. El estilo gráfico en sí es fotorrealista y oscuro. Muchas sombras se usaron para lograr una atmosfera como ya dije varias veces, melancólica y oscura. Más allá de los gráficos en sí, este juego goza de un nivel de detalle asombroso. Cada rincón del mapa está cargado de sentimiento y personalidad. Y creo que eso vale más que cualquier gráficos ultra-HD. Igualmente para ser un juego de 2006, y originalmente planteado para sexta generación (GameCube), los gráficos están de diez. Los efectos, iluminación y animaciones también. Innovación: Las grandes novedades que ofrece el juego son el Lobo y el crepúsculo. A la gente le gusta hablar sin saber, y en seguida relaciona al juego con la ridícula serie “crepúsculo”. Antes de hablar al pedo, vamos a definir Crepúsculo: “Claridad que hay al amanecer y al anochecer”. La iluminación que se produce al amanecer y anochecer es el crepúsculo. En el juego se nos presentan 2 mundos paralelos, el de la luz (donde vive Link), y el del crepúsculo, donde siempre la luz es igual. Resulta que de alguna manera que no recuerdo el “crepúsculo” invade el mundo de la luz, y lo hace lucir como él. Todas las personas, enemigos y demás seres mutan a una forma más oscura. Excepto Link, que se transforma en un lobo. Y aquí comienzo a describir al Lobo. Primero voy a citar un comentario gracioso que una vez leí: “El lobo es una mezcla de Instrumento musical, lentes de la verdad y una pala”. Qué gracioso. A decir verdad tiene razón, porque lo único que el lobo puede hacer y Link no es aullar canciones, ver los espíritus y excavar. Igualmente el lobo es un elemento muy interesante y que añade muchos puzzles y situaciones. Más allá de eso el juego no es muy innovador con respecto a OoT y MM. Conclusión: Es difícil expresar con palabras las sensaciones que implica jugar este gran juego. Habrán notado que use mucho los términos “oscuro”, “melancólico” y “maduro”, y es que son las palabras que mejor definen el estilo de Zelda que es. Aunque obviamente también tiene sus momentos cómicos, alegres; o también épicos, así que no se asusten. Como ya dije antes, La gente tiende a relacionar sin ningún conocimiento a este juego y la saga “Twilight”. Quiero aclarar que este juego no comparte nada en común con esa ridícula saga más que el nombre. Probablemente habrán oído decir que este es un Zelda raro, que es repetitivo, y demasiado maduro para ser Zelda, pero mi consejo es que no les hagan caso, porque Zelda Twilight Princess es una experiencia que recordarán años después de ganarlo. MEJOR QUE: Zelda Skyward Sword PEOR QUE: -no hay juego mejor que éste en su género- Nota final: 9.4
1 VOTO
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GarLicK124 / 2 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

2 Formas de Ver.

Nintendo nos da la continuacion de The Legend of Zelda Majora Mask!. Esta vez 100 Años despues que Link se convirtiera en stalfo tras vencer a Skull Kid. Jugabilidad. 10 : Peleas tanto como Link elfo como con Link Lobo , Ambas con un sistema de combate y tacticas muy buenas.. Tecnología. 10 : El juego en si esta muy bien , es largo. Gráficos. 9,5 : Para la wii esta bastante bien , el diseño de link , zelda y midna estas sensacionales... Sonidos. 10 : Como siempre muy bien , Cuando viajas , cuando te atacan etc... Innovación. 10 : Ser lobo y humano... Total. 9,9 : Para ser un remake. Sigue siendo muy bueno , Recomendado.
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DeadMonster / 21 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Saga epica + Estetica adulta = Obra maestra

The Legend of Zelda: Twilight Princess para mi y para muchos mejor que Skyward Sword,por sus gráficos mas realistas,su estetica mas adulta,una oscura historia etc,un gran juego de la saga que tienes que jugar para entender lo que digo. -Jugabilidad:Simplemente me ha encantado,es muy cómodo combinado con el sensor de movimiento de el WiiMote -Tecnología:Muy bien echo,se notan diferencias de la version de Gamecube a la de Wii -Gráficos:Muy buenos con su toque realista y su trama,es un verdadero visual -Sonido:Tiene muy buena musica y aparte los sonidos son muy oportunos en cada momento -Innovación:A la saga innovo bastante por su revolucion de graficos y su trama. Mi conclusion es que tienes que jugar por lo menos una vez a este juego tan bueno de la saga,no te arrepentiras y haras una buena compra y encima en best sellers
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The Legend of Zelda: Twilight Princess
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