9,4 | Invizimals: Las Tribus Perdidas “Magnífico”(Nota media sobre 72 análisis) | ¿Y tú qué opinas? Escribe tu propio análisis |
Dragonsman / 24 de abril de 2012 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 9,1 Magnífico |
Un buen juego, pero demasiado repetitivo.
El juego no esta mal, sigue manteniendose en lo mas alto, pero empieza a cansar que siempre es lo mismo, no varia, solo cambia en pequeños detelles, pero en las cosas importantes sigue siendo el juego que tanto sorprendio pero ya cansa. en jugabilidad se merece un 9,5, por que como siempre se lo ha ganado. en tecnologia un 8,5, por que como ya he dicho, no varia. en graficos sigue siendo insuperable: un 10. en sonido no hay nada que reprocharle, por lo tanto, le doy un9,5. en innovacion le doy un 6.(por que han sacado los combates por parejas, por que si no...) a si que esto es lo que me ha parecido este juego, un juego que nos ofrece mucho, pero nos enseña poco.
Dark-bratbat96 / 8 de abril de 2012 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 9,8 Imprescindible |
Una aventura en tus manos
Nada más encender tu PSP, ya te teletrasportqs a un nuevo universo de misterio y aventura. A mi me gusta por los diversos invizimals mitologicos que muestra como serian en la realidad por como eres tranportado a un universo diferente. Lo unico malo es que si eres un jugador experto el juego te lo pasa en menos de dos dias. Pero lo equilibra por las distintas capturas y evoluciones que debes hacer, y por las famosas resonancias que asta el momento no se han encontrado todas. Las resonancias son, com una especie de combinacion de colores, diferente en cada invizimal, es como intentar abrir una caja fuerte. Ademas de las nuevas inovaciones, como oscurizar a algunos invizimals o los nuevos invizimals secretos. En mi opinion el mejor juego de invizimals que todavia guarda algunos secretos.
Dragonballz-goan / 6 de abril de 2012 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 9,8 Imprescindible |
Invizimals las tribus perdidas
Es un buen juego pero podría haber estado mejor. JUGABILIDAD: Le doy un 10 porque todos los juegos de invizimals son muy jugables y enganchan mucho. TECNOLOGÍA: Le doy un 10 porque lo de apuntar a la plantilla y que se vea el invizimal mola mucho. GRÁFICOS: Le doy un 10 porque me he dado cuenta , aunque no solo yo , mucha gente de que están muy mejorados. SONIDO: Le doy un 9,5 porque la música es muy parecida a los otros juegos. INNOVACIÓN: Un 9 y excepto a lo de las oscurizaciones y combate con relevos es todo igual. Puntuación final : 9.8
Coke-pes / 6 de abril de 2012 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 9,5 Imprescindible |
Buen juego, pero muchos bugs.
El juego está bastante bien, pero creo que lo han sacado muy pronto y que eso ha hecho que tenga un par de bugs. Pero está bien. Sobretodo los nuevos dragones, y el mas chulo Star Dragon, pero sus resonancias son muy difíciles, en el próximo juego tendrían que ser un poco más fáciles, que solo llevamos 33!!!!!Y son 150...Pero algún día conseguiremos encontrarlas todas, ya lo veréis , estoy seguro.
Fusionator / 29 de marzo de 2012 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 9,7 Imprescindible |
La duración.
Un juego buenisimo.Pero alguien muy bueno se lo pasa en cuatro días.El sonido es bastante repetitivo.Unos gráficos verdaderamente impresionantes.La tecnología es muy buena.La jugabilidad impresionante.Lo malo es que aparecen algunos nuevos bugs que en el Invizimals 2 no aparecían.Mi nota baja un poco por el sonido y los nuevos bugs.Este juego es muy innovador por las nuevas capturas,los nuevos invizimals etc.Recomiendo el juego.
Lucia555 / 1 de marzo de 2012 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 9,4 Magnífico |
Muy bueno
El juego tiene muy buenos gráficos pero podrian ser mejores.Luego,en el juego se prometio que se podrian oscurecer a los invizimals,pero luego se comprobó que solo eran a unos cuantos y eso me decepcionó.Pusieron pocos invizimals nuevos,y más de las otras ediciones,y me esperaba más invizimals nuevos.Después el juego es muy entretenido,y esta muy bien,pero tiene muchos bugs y no estaría mal que los quitaran.El juego me ha encantado.sobretodo por que en infraestrucctura hay nuevas cosas como torneos ,ect y por que las capturas de invizimals son más entretenidas que las anteriores.Es un buen juego y lo recomiendo ,es muy entretenido,y con la busqueda de las resonancias aún más.
Stinwingmax / 20 de febrero de 2012 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 9,8 Imprescindible |
Super molooooooon pero un poco... repetitivo
Es impresionante pero le faltan mas invizimals nuevos ya que son mas los viejos que los nuevos y lo mas importante es que ¿donde estan los 6 invizimals de plantilla?.En el catalogo cuando le das a ver a un invizimal que le puedas mover con el pad analogico y con los botones:O-X-cuadrado-triangulo puedas usar sus respectivo ataques para sacarle una buenas fotos.Los oscuros nunca sobran...se podrian añadir mas.
Xue-Hu-Oscuro / 19 de febrero de 2012 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 10 Inolvidable |
Esta de maravilla
Esta de maravilla , pero tiene algunos bugs y es muy corto, aunasi le doy un 10 en todo,para que asi los de novarama se animen y hagan otro,el 2 tambien estubo mazo de bien , y el uno fue el que me duro tres meses, y estaba de maravilla tambien. Lo que pasa es que ya hay demasiados personajes, creo que scott ya sobraba,. Lo malo de este juego, es que no aparece el mejo personaje, que es Doc Dawson.
Roxas13 / 18 de febrero de 2012 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 7 Interesante |
Un juego no tan perfecto
En este momento analizare el juego que lo declaran perfecto ahora lo veremos: La jugabilidad. Tengo que mencionar que la historia es una razon para los combates y captura nada mas por que sin ella podria haberse echo el juego igual.La duracion es mas bien escasa ya que en 5 horas te puedes pasar el juego lo que aumenta su duracion es el modo online, tambien tengo que decir que el juego es entretenido, la IA es mas bien escasa salvo en los torneos añadidos al pasarse el juego. Tecnologia. Estamos otra vez con uno de los pocos juegos de psp que utiliza la camara y la realidad aumentada en este termino se podria decir que es perfecto salvo algunos fallos. Graficos. Los graficos no son de lo mejorcito de psp ya que ahi otros muchos juegos con mejores graficos en este apartado sin novedad Sonido: El apartado mas flojo de todo el juego la musica repetitiva a mas no poder yo e contado 5 canciones en todo el juego y siempre la misma para el menu los combates muchas veces quitas el sonido de tu psp para poner la radio o la television Innovacion. En esta entrega tenemos presentes 150 invizimals de los cuales 70 son nuevas pero las 80 restantes son de anteriores entregas algo que me a parece mas que nada no tener ganas de crear nuevos invizimals pero bueno, tambien han incluido nuevos minijuegos como el puzle de los lasers o el diario de keni.Ahi que decir que en estos minijuegos o puzles tienen algunos fallos al mover los elementos de la pantalla, es que se queda como pillada y al rato vuelve a veces esto se hace tedioso. Coclusion Final. Fue el juego de las navidades pero se a quedado en eso no es un mal juego pero no llega a la perfeccion ni por asomo tiene muchos fallos de los cuales se tendran que solucionar en un futuro y añadir algo mas que la realidad aumentada el sonido la verdad penoso esperemos que lo mejoren en coclusion si eres un jugon no te lo compres pero si quieres la camara para tu psp puede ser una excusa perfecta para adquirir este juego.
ElOscuro / 16 de febrero de 2012 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 9,6 Imprescindible |
Un buen juego en realidad aumentada
Este es un típico juego como otros cualquera de lucha, pero presenta una innovacin: este juego es la tercera parte de Invizimals, unos juegos en los que se pueden ver a los Invizimals en Realidad Aumentada. Esto es una ventaja ante otros juegos como los Pokemon, ya que se pueden ver a estos muñecajos moviendose en tu casa, sobre una mesa u otra superficie como si de verdad estuvieran ahi, y las luchas son mucho más fluidas e interesantes. Tambien, en estas luchas se puedendar uso de los vectors, unos objetos que tienen distintas acciones como prodicir terremotos, recuperar vida, golpear a tu enemigo con un martillo gigante o aplastarlo con platillos gigantes, sin duda un buen juego.
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