Análisis de los lectores (FIFA 13)

FIFA 13

(Nota media sobre 23 análisis)
Análisis de FIFA 13 / Opiniones de Usuarios
Rdcl91 / 27 de septiembre de 2012
9

Pequeños grandes cambios.

Cambia mucho la forma de juego, todo es mas imprevisible, un reto que para los jugones de fifa de toda la vida les costará adaptarse. Experiencia de juego mejorada, mejor iluminacion en fisicas del juego, pero descontento al no contener el camp nou. Integrados los controles para pc más fáciles para los amantes del teclado y raton. En definitiva, un gran lavado de cara de su ultima versión, muy mejorado, más impredecible y lo más importante, sigue manteniendo esa esencia que solo la saga fifa tiene,
Herigo / 27 de septiembre de 2012
9,5

FIFA 13 Nuevos Retos

Cada edición de Fifa nos acerca más a la posibilidad de jugar de manera más realista y en esta ocasión Fifa 13 no es la excepción. El sistema nos trae muchas novedades, entre otras, el CONTROL AL PRIMER TOQUE, simplemente fantástico, cómo se siente el realismo a la hora de pasar, recibir y disparar al arco, la física del balón al encontrar obstáculos en su camino ya no es tan fácilmente predecible, ahora las pifias pueden hacer la diferencia en un partido. El ATAQUE INTELIGENTE es algo tambien para sorprender, anteriormente crear una táctica ofensiva no era tan redituable como ahora, se ve que los jugadores actúan en base a la táctica dispuesta, tal y como en la realidad los jugadores llevan a cabo las indicaciones de su entrenador, una formación idónea al equipo combinada con una buena táctica prácticamente garantiza una experiencia de muchos triunfos. El nuevo SISTEMA DE REGATES, finta hacia un lado, al otro y puuf! dejar con un palmo de narices al adversario es de las cosas más gratificantes de este excelente juego, ¿a poco no? No podemos dejar de lado la cuestión de los impresionantes gráficos y los diferentes modos de juego, que en conjunto con las demás mejoras que hemos mencionado y las que no, hacen de este nuevo título de EA un verdadero festín de fútbol para disfrutar todo el año.
StefanoMw3 / 27 de septiembre de 2012
9,6

El mejor FIFA

FIFA 13’ viene a demostrar que la de lanzar un nuevo título de la serie por año es una de ellas. El nuevo sistema de regates nos permitirá encarar a nuestros oponentes y dejarles clavados si somos hábiles y sabemos sacar provecho de la movilidad con el balón de 360º. Esto nos asegurará dos cosas: causar mayor peligro y regalarnos de cara a la galería con movimientos más creativos.Es el mas completo y perfecto juego de futbol de la historia
FIFA 13

FIFA 13
9,99€