Análisis de los lectores (FIFA 13)

FIFA 13

(Nota media sobre 89 análisis)
Análisis de FIFA 13 / Opiniones de Usuarios
Sentimientomanya / 29 de septiembre de 2012
9,1

Realidad

Hace un par de días tengo la suerte de estar disfrutando fifa 13 y la verdad he notado varios cambios para mejor respecto a su antecesor fifa 12. Una de las joyitas son los partidos semanales donde el rendimiento del cuadro y sus jugadores en la vida real se basan en su actuación el fin de semana cuando los vemos por tv, los partidos de exhibición o amistosos ya tienen otro gusto. Pasando a la parte gráfica me ha sorprendido mucho lo bien que van todos los marcadores de ESPN acompañando hasta la previa de los partidos. Los jugadores han mejorado, no mucho pero lo han hecho, las sombras en el campo de juego son muy buenas, los técnicos al borde de la cancha (modo carrera) le dan otro toque al partido y algunos detalles más que lo hacen a fifa un partido en vivo por la tv de tu casa transmitido por ESPN. Respecto a los relatos, en lo personal ya estaba esperando un cambio y me ha gustado bastante palomo y kempes pero es un punto que deben de afinar un poco porque no hay muchas fluides, de todas formas a pesar de ello hace más real el juego dado que nosotros en Uruguay y Sudamerica gran parte de los partidos por tv los vemos con dichos relatores, por lo tanto esto convierte a un partido de fifa más real aún. La jugabilidad ha mejorado mucho con el control al primer toque, respecto a la velocidad se lleva un buen ritmo de juego aunque jugando en modo lento está más veloz que fifa 12, este es un punto que me hubiese gustado quede como estaba. Pero a medida que tenga más partido jugados me extenderé más en este punto dado que en dos días no podemos juzgar todo el juego. Me olvidaba de un punto que me gustó mucho en modo carrera y es que previamente a los partidos nos da la opción de elegir los partidos de los cuales queremos ver los resultados parciales mientras jugamos. Muy bueno esto cuando estás definiendo algún campeonato o bien peleando para zafar del descenso. En general una primera impresión muy buena y muy pegadita a la realidad que vemos por la tv en un partido de liga inglesa, española, italiana cualquier fin de semana y en lo personal es lo que busco al jugar, un juego de fútbol que sea lo más similar a la realidad.
Leo2000 / 29 de septiembre de 2012
8,6

Fifa 13 muy mejorado en sus apartados.

Para mi este fifa mejoro lo inmejorable.Lo mas destacado,las faltas,cuando cae el jugador son muy reales.Tambien mejoraron el tiro a puerta.Lo demas,muy continuista,no por eso es malo.El juego se presenta con grandes cambios respecto a las entregas anteriores, pero la novedad es que realmente uno puede aplicar las cosas nuevas que han incorporado.Sin dudas el mejor juego de futbol hecho por EA SPORTS.
Maxi-zicari13 / 28 de septiembre de 2012
9,8

El mejor juego de FÚTBOL!!!!!!!!

NO HAY DUDAS, EL MEJOR! La jugabilidad unica, los errores y el primer toque realistas, los graficos mejorados y la incorporcion de ESPN hace a el juego muy parecido a la realidad! con todos, la dinamica del juego mas rapida tambien lo hace mas real y menos aburrida que otros fifa, solo falta la LIGA ARGENTINA! el mejor juego de futbol sin dudas, ningun jueguito que anda en la vuelta merece compararse con está FIFA 13!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viciosofifa / 28 de septiembre de 2012
8,7

Me impresiona pero no demaciado

La verdad ha mejorado mucho pero tiene un buen de errores,los narradores de latinoamerica casi no hablan Y NO MENCIONAN A MESSI,hay errores en el modo carrera,alguna veces no se puede renovar la contratacion de un jugadores y el lo rechaza,rechaza y rechaza, los menus son muy lentos y eso estresa mucho. Supuesta mente ciro procuna narraba otros partidos con sus goles,lesiones y penales PERO EN FIFA 13 ES COMO SI CIRO PROCUNA NO EXISTIERA,No menciona nada de nada, La verdad solo lo diverto son los minijuegos,decepciona que pongan una liga africana y no la de ascenso MX Y la copa Mx,La liga argentina,Y QUE NISIQUIERA PONEN A LA U DE CHILE EN EL RESTO DEL MUNDO Que decepcionantes puntos pero la verdad esta divertidisimo aunque ahora los jugadores son de mantequilla,se les va el balon pero asi me gusta fifa y asi me gustara :D
Luchonyx / 28 de septiembre de 2012
8,5

Mejor que pes 13

Bueno la verdad que este juego sigue siendo superior al pes, pero no en los gràficos de las faces de los jugadores. Hay varias cosas por corregir, una que me biene ya a la cabeza es cuando el àrbitro pita; su silvato jamàs se ve, es una cosa minima esa pero como me gusta tanto el juego me gustaria que corrigieran eso que es muy simple ya que las tarjetas que saca si se ven, solo se lleva la mano a la boca y cuando uno pone repeticion fijense que no se ve, queda feo.
Narutosasuke2 / 27 de septiembre de 2012
9,1

Juegazo la verdad

Esta entrega vuelve con todo los graficos han mejorado al igual que sus nuevas estrategias como los son al primer toque entre otras lo mejor es que cuando vallas a fichar jugadores como parte de pago puedes ofrecer jugadores de tu plantilla tambien las nuevas incorporaciones de comentaristas de Fernando Palombo,Ciro Procuna y el Matador los galacticos de ESPN y ahora con los marcadores de ESPN el juego tiene mucho mas realismo realmente un juegazo
Elboni1997 / 27 de septiembre de 2012
9,8

Pedazo de juego este

Sin duda el mejor Fifa hecho, me encanta el modo Dt donde puedes hacer una contra oferta y ofrecer jugadores en forma de pago para bajar los precios, los nuevos narradores (en la edición latina), la verdad que juegazo en mas innovaciones la verdad poco, pero sigue siendo un juegazo, recomendado de lo mejorcito que hay ahora en ventas hasta que llegue Noviembre que es cuando saldran los verdaderos juegazos.
Nufc / 26 de septiembre de 2012
8,9

Misma base pero con mejoras

Bueno tras echarle unas partidas se nota la cup que a mejorado la fluidez de las jugadas que efectuan mas reales, el control es algo mas dificil al principio ya que se te va el balon y eso le da mas realismo a las partidas es todo mucho mas aleatorio, ademas ai nuevas animaciones y mejoras graficas ligeras sobretodo en las faces de los jugadores ....las modalidades online y offline siguen las de su anterior entrega pero mejoradas como el virtua pro y su club ........en resumen el titulo logra obtener mas realismo aunque la mejora grafica sea casi nula i los jugadores i balon ayan perdido peso son pequeños fallos que le uvieran dado mas realismo y simulacion al juego aun con todo eso sigue sindo el mejor juego de futbol actual aunque no sea tan simulador como el nuevo pes .....es el juego mas completo del mercado i se an mejorado y suavizado muchos aspectos
Juanpa24 / 26 de septiembre de 2012
9,4

Simplemente Perfecto

El rey volvió. Sin duda alguna, FIFA es el mejor simulador de futbol y de deporte de la actual generacion de consolas y lo vuelve a confirmar con esta entrega que es simplemente magnifica. Fluidez, impredesibilidad, realismo y mucho futbol es lo que caracteriza este titulo de EA Sports. Las tres caracteristicas empleadas para este juego son: First Touch Control, Complete Dribbling, Attacking intelligenge. Funcionan de manera espectacular, los desmarques, el control de la pelota y los driblings son mas realistas e increibles que nunca. Sin duda: Volvio el Rey.
FIFA 13

FIFA 13
19,99€