Análisis de los lectores (FIFA 13)

FIFA 13

(Nota media sobre 275 análisis)
Análisis de FIFA 13 / Opiniones de Usuarios
Ozkrthebest / 31 de diciembre de 2012
9,1

Analisis fifa 13

Un buen juego de futbol debido a los diferentes modos jugables, variadas licencias, comentarios, montones de jugadores, torneos online, y se hacerca mucho a la jugabilidad del futbol real. Lo malo podrian ser sus graficos hay jugadores que se asemejan mucho a los reales pero hay juegos con mejores texturas, Los estadios y la gente no estan a la altura de un salto grafico de ps2 a ps3, algun que otro bug (se me congela muy pocas veces el juego) y el online se cae demasiado
Calon---- / 30 de diciembre de 2012
9,1

La jugabilidad da un gran paso

Hay que jugar mucho a fifa para darse cuenta de como va mejorando el juego, solo probar fifa 13 te das cuenta de que todo ha mejorado. El control, el realismo, las fisicas, la colocación de los jugadores etc. Aunque para mi aun queda mucho para que les salga un juego realmente realista, a los jugadores les faltan muchos movimientos, nadie cierra los rechaces en la frontal, los balones divididos no hay nadie que automaticamente vaya a por él, tienes que seleccion antes al jugador y para cuando lo haces el defensa ya se ha hecho con el balon. Los porteros como siempre chetados, los chuts sin casi recursos y sin tener en cuenta la situacion, siempre chutan igual y aunque tengas un jugador a punto de segarte se tiraran su segundos para preparar el pie y rebentar el balon mientras deberia chutar como fuera. Tiene sus defectos, pero estamos hablando de un juego que tiene que simular un deporte y eso es muy dificil por lo que por el momento es un muy buen juego. Los graficos cumplen aunque los jugadores no tan famosos se ven la mayoria un poco mal, y las gradas como siempre un horror, gente animando de forma nada realista, todos haciendo lo mismo, compensando mal el numeor de aficionados del local y visitante. Innova como pueda en una saga de futbol anual, me quedo con que el juego mejora respecto a FIFA 12.
Thekiler / 30 de diciembre de 2012
8,1

Fifa comprado por Ultimate Team.

Bueno pues lo que puedo decir de este fifa 13 es que es mi primer juego de fifa que me pillado de primera mano , ya que me encanta el online y el ultimate team. Por lo que visto en este juego se an centrado en mejorar el ultimtate Team .. ya que es un modo al que la gente le llamo mas la atencion que el modo manager y bueno aqui va mi analisis : -Jugabilidad : Esta bastante bien el control de 360º pero lo que podrian poner es simplificar los regates y hacerlos mas faciles , ya que de todos los que hay solo te acuerdas de 1 o 2 -Tecnologia : Tampoco esta mal .. pero podria añadir mas cosas. Graficos : No estan del todo bien ya que algunos jugadores no se parecen al jugador .. pero bueno un 10 ... esta bastante bien. Sonido : El sonido lo podrian mejorar bastante ya que el comentarista habla sobre uno que se a lesionado y al momento no habla de 1 jugada muy buena Innovacion : Todos los fifas no tienen mucha innovacion pero este nos a traido el ultimate team que esta bastante bien. Y al final 8.1 Enhorabuena. !
Iagomnes / 27 de diciembre de 2012
4,7
Malo

FIFA 13 no me gusta

Yo tengo este juego y me pareció malisimo comparado con otros juegos de fútbol como el pes 2013, es uno de los peores juegos de fútbol que probé hasta el momento, ya probé muchos (Pes 2012, et.) Bueno yo le doy un 5.5 malo: Los graficos son de muy mala calidad, los regates o filigranas no son muy buenos
Samineitor / 26 de diciembre de 2012
8,1

Clasico modo carrera

Como todos los años, mismos comentaristas, mismos modos, mismos graficos, mismas canciones feisimas de menu...Pero como todos los años, hay un modo carrera super adictivo, un online bastante completo, opciones de personalizacion bastante completas, y muchas licencias. El clasico juego para jugar con amigos pero ya esta, adictivo hasta cierto punto y de larga duracion, tanta que a mi me va a durar tres años.
RedKiller74 / 26 de diciembre de 2012
9

Fifa 13

Yo tengo este juego y para ser de fútbol me pareció muy bueno, es uno de los mejores juegos de fútbol que probé hasta el momento, ya probé muchos (Pes 2013, et.) Bueno yo le doy un 9 :) bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno EXCELENTE JUEGO MAGNIFICO bueno bueno bueno bueno bueno bueno buenisimo
Ezequiel067 / 26 de diciembre de 2012
9,5

Analisis completo FIFA 13: "El mejor juego de fútbol"

FIFA 13 ofrece realismo puro y horas y horas de juego, atravesando por los diferentes modos que tiene que por cierto son muy adictivos. EA este año perfecciono el FIFA 12 agregándole varios condimentos como por ejemplo el Modo Match Day, que jugaremos los partidos que se juegan en la vida real y si en ese partido expulsaron a algún jugador o hay jugadores lesionados no los podremos usar. El estadio de cada partido brinda un buen escenario bastante real acompañado de los relatos de Kempes y Palomo (en Latinoamerica) que le dan ese toque final para pulir el juego. El Ultimate Team este año cambio para mejor, con un diseño increible mucho mas interactivo y real. El Modo Carrera tal vez uno de los mas populares en los juegos de fútbol este año se convirtió en un modo ideal en el que te centras únicamente siendo el DT o Jugador. Al ser DT, depende como te valla en tu equipo recibirás ofertas para dirigir selecciones y a la vez podrás dirigir a tu equipo. Además recibirás ofertas por tus jugadores teniendo la opción de ofrecerles un nuevo precio, cuando tu quieras comprar al enviar una oferta podrás ofrecerles por un jugador, dinero + un jugador de tu plantilla como intercambio. Si te aburres de tu equipo, podrás buscar otro club y continuar con tu carrera. En mi opinión este modo fue el mejor ya que lo perfeccionaron muchísimo. Sobre el online también hicieron trabajo pudiendo encontrar rivales con la misma cantidad de estrellas o controles, eso es algo bueno ya que si juegas con un equipo de 3 estrellas por ejemplo te tocará un rival con la misma cantidad haciendo mas parejo el encuentro.
Ricardo31 / 25 de diciembre de 2012
9,3

FIFA vuelve a convencer.

Esta saga lleva años haciendo historia dentro de los videojuegos. Este año no podía ser menos, con bastantes mejoras, entrenamientos divertidos y partidos increíbles, te metes de lleno en el campo de fútbol, solo hace falta oler el césped asdfghjklñ:3. Trae infinitas opciones para aburrir, y muchíiiiisimas licencias, cosa que no tiene el PES, pero que ha mejorado en estos últimos años. Una gran apuesta si quieres disfrutar de verdadero fútbol y con las voces de Manolo Lama y Paco González. ¿Algo más?. [9,3] ''SUPREMO''.
SuperMario3 / 25 de diciembre de 2012
8,2

Un buen juego de fútbol

Jugabilidad: Es realista a mi me gusta. Además los regates son bastantes fáciles de hacer. Tecnología: El uso de internet, es correcto. Nada que reprochar en este punto. Gráficos: Mejores que los del pro, para mí. Quizás otras personas piensen diferente. Sonido: Canciones que no destacan mucho pero acompañan y en castellano. Innovación: El punto débil del juego ya que es una serie con muchso años de antigüedad.
Jacin85-Nemesis / 22 de diciembre de 2012
8,9

Mi Análisis sobre FIFA 13 [PS3]

Un juego de los más completos que hay en el mercado , buenos modos offline como la Carrera , los partidos de exhibición y la nueva incorporación del Match Day , y unos excelentes modos de juegos online como Club Pro , Temporadas Online , Partida Por Equipos , Ultimate Team y algunos otros más , estos últimos modos estropeados por el constante lag que se suele producir sea por tu conexión o por la del rival y por la facilidad que tienen muchos para hacer trampas , ya sea meter un gol y quedarte tocándola todo el partido , jugar a encerrarte como un miedica , etc , la verdad es que en el fútbol no siempre gana el que mejor juega y eso me parece perfecto , pero también es verdad que hay que dar espectáculo , y eso no significa quedarse atrás con 10 defensas o tener 80% de posesión pero no tirar un tiro en el partido , en resumen , un juego muy bueno , que da mucho espectáculo y atrae a mucha gente.
FIFA 13

FIFA 13
19,99€