Análisis de los lectores (Animal Crossing Wild World)

Animal Crossing: Wild World

(Nota media sobre 237 análisis)
Análisis de Animal Crossing: Wild World / Opiniones de Usuarios
Goodluck14 / 29 de diciembre de 2011
9,8

"Pequeña gran obra maestra"

Animal Crossing Wild World es quiza una pequeña obra maestra de los videojuegos y un juego indispensable para cualquiera que tenga una consola portatil. ¿Por que?Porque tiene una ambientacion simplemente enternecedora y muy muy acogedora,cualquiera podria pensar que es un juego para niños,pero no es asi,animal crossing es un simulador de situaciones y de "second life" con un esquema de juego perfecto y practicamente inigualable ya que nos permite hacer de todo:cazar,pescar,recoger fruta,comprar en el supermercado,visitar el museo,pagar y decorar nuestra propia cas,enviar cartas a nuestros vecinos y interactuar emocionalmente con ellos.......... como ya he dicho el juego es infinito.Sobretodo lo mejor del juego son los eventos y personajes especiales del juego que se desarrollan durante el año y muchos de ellos corresponden a diversos hechos que ocurririan el la realidad:el año nuevo,mercadillos del pueblo,festivales de flores,pesca y caza.......Y todo esto al alcance de tu mano cuando quieras,en una portatil, y la verdad que este juego se adapta perfectamente a la NDS y sus funcionalidades tactiles Las funciones online es la novedad de esta segunda entrega de animal crossing,podemos conectar con cualquiera de nuestros amigos mediante wifi y nos permitiran conseguir cosas y trofeos que normalmente no podriamos conseguir,como por ejemplo,coger la fruta del pueblo de tu amigo y plantarla en tu pueblo para ganar dinero. Graficos y Sonido:el juego es grande muy grande y no por ello decae ni en lo grafico ni en lo sonoro,graficamente se adapta a la jugabilidad del juego y con texturas con pixelado minimo,por tanto hemos de decir que en lo grafico animal crossing ww es de lo mejor de la nds.Y la banda sonora,que decir de la banda sonora,es sobrecogedora y en cuanto a los efectos sonoros son adecuados,sin mas. JUGABILIDAD:10 TECNOLOGIA:9,5 GRAFICOS:9 SONIDO:9,5 INNOVACION:10 TOTAL:9,6 ac:ww es un juegazo,una pequeña obra maestra de los videojuegos y que merece pasar a la historia de las portatiles y ejemplo de como se deben usar las funcionalidades tactiles,deja ya los prejuicios graficos e infantiles y sumergete en este mundo con ambientacion y banda sonora sobrecogedora,vente a vivir a Animal Crossing:Wild World.
Hardwork / 19 de noviembre de 2011
9,7

Es y fue un bombazo!

Que más decir, uno de los juegos que más me han enganchado en mi vida, pues no había jugado antes a un ac. Es adictivo hasta más no poder cuando te acostumbras, y te lo pasas genial tanto en offline como online, fiestas tiene muchas y bastantes variedades en general. Pues eso, un juego bueno que vuelve a encantar por su jugabilidad y diversión a todos, bien hecho nintendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Batistarr / 19 de noviembre de 2011
9,8

Analisis del juego animal crossing para ds

Este juego lo encontre la verdad buscando alguno que me gustara de futbol y lucha y quise probarlo porque vi en foros que era bastante bueno y no se equivocaron:era una vida igual a la real o casi y me gusto bastante y gracias al juego conoci a un amigo registrado aqui y eso fue en 2008 eh?la verdad este juego es bastante bueno como todos los que tiene la saga y por eso se lleva un merecido 9,8.pero bien merecido
Milenathan / 15 de noviembre de 2011
9,9

Unos de los Mejores Juegos que Existen

Primero he de decir que la gente se esta perdiendo con la Xbox360 y la play3...Y ya no prestan a juegos con unos graficos tan bonitos y una jugabilidad increible,yo solo tengo la Ds lite y la play 2 y me encanta juegos como este o final fantasy x,juegos ya antiguos yo sigo jugando.Bueno voy ha explicar por que le he dado un 9,9 bueno que he de decir el juego es de 2005 y 2006,la jugabilidad es enorme la tecnologia y los graficos increibles para su tiempo y sonidos preciosos en inovacion increible pero es un pelin minimizar los sims que son muuuuy viejos,pero tiene muy poco que ver.Me acuerdo cuando lo compre me cogi la DS y me sente en mi cama,estabas en un taxi,al final llegabas a tu pueblo creo que mis vecinos del principio eran,Lupo,Tere y Gatomán,que recuerdos,jejeje.He empeado muchas partidos por que el juego es Maravilloso solo que llega a tener en principio un pequeño problema y luego se vuelve gigantesco,que pasa,pues que al principio yo me tiraba cada dia juegando,me divertia mucho pero al conseguir la mansion,practicamente todo el museo,todos los muebles y objetos,herramienras de oro y la tienda de Tom Nook al maximo el juego se vuelve INCREIBLEMENTE monótono,ya no hay que hacer,y yo creo que todo el mundo al cabo de uno o dos años encuentra el juego le vienen todos los recuerdos y decde una nueva partida,eso es lo que hago yo y encima ahora un amigo mio y yo hemos vuelto a jugar y estamos enganchados XD,bueno en conclusion es un juego que merece juegar y jugar,ya que es para mi uno de los mejores juegos a los que he jugado y completan mi coleccion de juegos favoritos con Pokemon y Final Fantasy :D,y yo conoci animal crossing gracias a un amigo que tube hace 5 años o 6,y que decir me enamore del juego,espero que todos disfruteis o que hayais disfrutado tanto el juego como yo.Y os animo a crear temas en el foro de Animal Crossing Wild World.Un Saludo a tosos :) Ha y mayuno piensa que el juego es de 2005 y ha recibido muchos premios incluso ha sido nombrado uno de los juegos con mas ventas en el mundo junto Mod of Warfare y Pokemon ;)
Mayuno / 9 de noviembre de 2011
4,1
Pésimo

Me ha decepcionado este juego

Este juego me ha decepcionado,me parece un poco aburrido.bueno ahora valorare los puntos de este juego. jugabilidad.me parece bastante aburrido y el control es muy normalito,podrian haverle añadido más aplicaciones al juego. tecnologia.no es que se ha muy tecnologico el juego,para mi gusto. graficos.los graficos estan bastante bien para ser de ds.asin que de apartado grafico el juego esta bien. sonido.el sonido es normal ni bueno ni malo. innovacion.no me parece muy innovador el juego,porque ya hay juegos más o menos asin.
Acww123 / 29 de septiembre de 2011
8,9

Un buen juego, aunque con aspectos decepcionantes.

Jugabilidad: 10, puedes hacer un montón de cosas por el pueblo, a parte, te puedes conectar con personas de todo el mundo por multijugador, que hasta incluye un chat. Tecnología: Bueno, no tiene mucha tecología, un 8. Gráficos: Gráficos malísimos, muchas veces se queda en negro, o se congela, además tiene muchos fallos, 2. Sonido: Una buena banda sonora con cientos de sonidos, 9. Innovación: 10, bastante innovación, ha mejorado mucho.
Sawpink / 16 de septiembre de 2011
10

Yo Empecé a Jugarlo en el 2006 y aún sigo jugándolo

Es Uno de mis Favoritos, yo no me canso de Jugar sobretodo por Wi-fi. Y a mis Veinti-tantos años sigo Jugando... Yo para mí es le doy un 10 . Muy agradable, divertido,bastante entretenido y no se qué más podría decir de este juego... Pasar buenos ratos con tus amigos mediante wi-fi , si te faltan o te sobran objetos poder compartirlos. Poder recibir vecinos distintos y muy variados. Ayudar a Cati o Catiana a Encontrarse. En fin muy variado.
Mxzleo2011 / 11 de septiembre de 2011
10

Animal Crossing es el mejor!

Animal Crossing es un juego que puedes acer cosas como a la " vida real " por ejemplo: Cazar bichos, pescar peces ( Te pones morena si estas mucho rato a la playa ), te canbias de ropa, te puedes poner accesorios, puedes conseguir dinero, ( no son euros, son BAYAS ), y una de las cosas que no me gusta es ¡¡PAGAR LA HIPOTECA!! El primero se paga 120.000 bayas... me parece que es esta cuantidad... El ultimo es mas de 950.000 bayas!! Bueno asta otra!
AdriACWW919 / 11 de septiembre de 2011
9,8

Opino sobre el mejor Animal Crossing hasta ahora

Este juego es muy bueno,puedes hacer de todo:pescar,cazar,pagar tu hipoteca,meter el dinero en el banco... Lo que le aporta lo gracioso al juego es que los vecinos son animales y que cada uno tiene su propio caracter,algunos gruñones,otros dulces.. Ademas hay una cantidad de muebles impresionante,nunca habia visto tantos muebles en un juego,ademas los vecinos hablan entre ellos y expresan emociones. Jeje,el juego esta superdivertido
Shawn-foster / 11 de septiembre de 2011
8,1

Tu vida en tu consola

La historia comienza viajando dentro de un taxi hacia un pueblo. El chófer del taxi preguntará por el nombre, el sexo, el nombre del pueblo, etc; y los datos que proporciones determinarán cosas como el aspecto de tu personaje y la forma de tu pueblo. Al terminar, te encontrarás en la plaza del Ayuntamiento, donde irás directamente al Ayuntamiento. Hablarás con una pelícana (dependiendo de la hora, puede aparecer Sol (que es la pelícana blanca y simpática) o Estrella (que es la pelícana morada y un poco antipática)), que te mostrará el mapa del pueblo, gracias al cual podrás encontrar tu casa. (A partir de ese momento podrás sacar el mapa cuando quieras). Cuando llegues a tu pequeña casa, entres y salgas después, te encontrarás con un mapache llamado Tom Nook, dueño de la tienda y constructor de tu casa. Para ampliar la tienda necesitarás gastar dinero en ella para que Nook pueda ampliarla (busca trucos de Animal Crossing para saber más). Te dará tu primer trabajo en la tienda, plantando flores, haciendo encargos... Cuando termines, tu vida empezará a ser como tú habías deseado. Libertad a tope. Pero hay que tener en cuenta que la casa no se paga sola, hay hipoteca. Págala en el ayuntamiento (en la sección correo) y verás como crece tu casa poco a poco. Hay 6 ampliaciones (contando con la de inicio 7), con la primera tu casa aumentará de tamaño, con la segunda aumentará un poco más, con la tercera tendrás un segundo piso, con la cuarta tendrás una sala a la izquierda del salón, con la quinta tendrás otra sala, pero esta vez a la derecha; y cuando pagues la última tendrás una habitación al fondo del salón. La primera vez que pagues la hipoteca para ampliar la casa te costará alrededor de 19.000 bayas, pero con el trabajo, Nook te descontará 1.400 bayas del total.
Animal Crossing: Wild World

Animal Crossing: Wild World
36,90€
9,2
Ranking:33476 de 42391 juegos
Usuarios (2693) | Grupos y clanes (119) | Más
Expectativas / Valoración (3865 votos)
8,5
12345678910
¿Cómo conseguir nook´s sin conexión a internet?
Lnagf
Problema de pueblo perfecto
Problema de pueblo perfecto
SebastianGS
Código amigo 2021
Código amigo 2021
Kiiritt
Pago 100.000 bayas a cambio de ciertos objetos.
Magikarp69
Servicios para Animal crossing a buen precio
Magikarp69

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Animal Crossing: Wild World” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.