Análisis de los lectores (Animal Crossing Wild World)

Animal Crossing: Wild World

(Nota media sobre 237 análisis)
Análisis de Animal Crossing: Wild World / Opiniones de Usuarios
LutxiaNanami / 1 de agosto de 2011
9,6

Tenes q jugar yaa!!pruebaloo :)!!

El mejor al que he jugado!!genial!! es un simulador de la vida real ;) con hipoteca y to...ja ja ja xD aunque la podrían poner mas barataa....xDDjajaja buenoo si alguna vez os disen de probarloo no dudeis en desir que sii por que casii seguro que os va a gustar!!yo por ejemplo no pense cuando lo probe que enganchaba tantoo peroo si!! jajaja bueno.. eso es mas o menos lo que puedo decir..jajaja pero si quereis saver mas pues ...probad el juego !!xDD byee!!
Rodrigogarci / 1 de agosto de 2011
8,6

Este juego es muy bueno

Hace 2 años que me bajé el animal crossing wild world y desde entonces es el juego para la nds al que mas juego. Hasta ahora es mi favorito, aunque hay juegos como este para otras consolas. Es el mejor para la nds. LO BUENO: Este juego te avisa cuando apagas sin guardar. También hay fuegos artificiales que están muy bonitos en agosto. LO MALO: No tiene casi cosas malas lo único es que los gráficos no son muy buenos. Y también te cansas de que los personajes te repitan lo mismo todas las veces. MI PUNTUACIÓN: 8,6
Tiguersharkmax / 28 de julio de 2011
9,9

Puede que el mejor juego de vida virtual.

Animal crossing wild world es un espectaculár juego de vida virtual en el que puedes comprar quedar con amigos y con eventos en algunos dias.También contiene la conexion wifi de nintendo con la que podran venir tus amigos a tu pueblo y tu al de ellos.Para eso se necesita codigo de amigo.En el animal crossing es un juego bastante real hay bastantes casas y vecinos y con lo necesario de un pueblo 2 tiendas un ayuntamiento y un museo.Para mi es el mejor juego de vida virtual. FIN
SuPeR-MaKiNa-Ds / 26 de julio de 2011
9,9

Os lo recomiendo

LO BUENO: Este juego es uno de los mejores juegos que e jugado, vamos que asi ni juego a otros juegos de la ds. Puedes hacer muchas cosas: plantar, pescar, cavar, comprar, diseñar, capturar insectos, hacer amigos con tus vecinos, ir a la peluquria... Además ¡¡¡NUNCA SE TERMINA!!! ¡¡¡HASTA PUEDES JUGAR ONLINE!!! Aki, os dejo mis datos de CWF: Codigo de CWF:5329-2641-9290 Nombre:"ESTRELLA"Estela"ESTRELLA" Pueblo: Moya Bueno, ya sabeis si me agregais.... por mensaje privado! Y que sepais..... puedes tener mas de un personaje! LO MALO: Casi, no tiene nada malo: Que nook es un poco desagradable en ocasiones Y ¡Los hierbajos! Me ponen de los nervios!!!
AscendeadMaster / 26 de julio de 2011
9,3

Bastante adictivo!

El Wild World es un EXCELENTE juego de Ds, bastante completo, con un estilo visual hermoso al igual que su musica. Es basicamente lo mismo a su predecesor de Gamecube, y unos graficos bastante similares. Usan un estilo de movimiento continuo en vez de por segmentos como en el juego pasado, pero aun asi bastante comodo. Tiene unos cuantos errores a mi parecer. Los mas destacables son los siguientes: -Eliminaron las fechas festivas reales. (Navidad, Halloweewn) por tener contenido "religioso" -No existen las consolas virtuales. (Donde podiamos jugar clasicos del atari) Fuera de eso, el juego tiene muchas formas de entretenernos por un buen rato. Dese pagar la hipoteca de nuestra casa, amueblarla como mas queremos o llenar el museo, esto nos trae meses de diversion asegurada. Despues de esto claro, el juego se vuelve aburrido y monotono, sin chiste y poco que hacer.
Daviline / 26 de julio de 2011
8,9

Supremo

Es uno de los mejores juegos de la DS que existen. Es muy entretenido en cuanto que se puede jugar offline y por conexión Wi-Fi. Puedes pescar, cazar insectos, recoger frutas, etc... y lo mejor es que luego lo puedes vender. Si te quedas si bayas, agitas los árboles que no tengan frutas, y puedes llevarte una bolsa con 100 bayas, pero cuidado, puedes tirar un panal de abejas y hacerlas enfurecer, y hacer que te piquen. Lo malo es el topo tan pesado que sale cuando se te olvida guardar la partida.
Menta / 18 de julio de 2011
6,4

Esta bien pero... no lo regomiendo

La veerdad, es un juego muy entretrnido etc, todos los vecinos son tus amigos, al peincipio trabajas, compras cosas, donas fosiles al museo, cazas, pescas... El juego esta gebial, lo que pasa es que al no ser un aventurs, al final, un dia te aburres de la misma monotonia... El primer dia genial, al igual que el segundo y el tervero, ya que tienes quw trabajar platando unas lantas para el dueño del local etc... El diguiente tambin bien, el dueño te paga y te vas a comprar, remodelpas casa etc... Lueego conoces a los vecinos y tambien bien, despues alomejor t conectas con un amgo, intercambias frutas etc... Alfinal emepleas todo tu timpo en pescar caxar y escar para gqnsr dinero y conseguir una gran casa.... Pero pasado un mes, sin jugar toffod lod dias, jugando solo 3 semanas o asi, te cansas y paras de jugar, porque no tiened nada que hacer.
Elmenda26 / 8 de julio de 2011
8,9

Es muy bueno y más teniendo en cuenta cuando salió.

Es un juego muy bueno, y más teniendo en cuenta que salió cuando la DS no tenía mucho tiempo, y por lo tanto no se sabía si el uso de la pantalla inferior, daba más o menos ventas. La jugabilidad se podría decir que es inmejorable, a demás de toda la pesca, la caza de bichos, y los fósiles conseguir todos los muebles y pagar la hipoteca lo hace muy interesante y largo, pero no pesado porque la música es muy relajante y hace que te eches horas jugando sin acordarte de nada más que del juego.
Oskar65 / 7 de julio de 2011
9,2

Un pasote

Es el mejor juego al que he jugado en mi vida es tan real como la vida misma,puedes hacer lo que te plazca, lo que me aburria de los otros juegos era que son muy largos o muy cortos pero en este tienes infinitas cosas por hacer! pescar excabar donar... lo único que no me ha acabado de convencer bien son los graficos pero haber que quieres esos graficos en 2005 era mucho pedir pero, se nota que se han calentado la cabeza aunque se puede mejorar. seguro que en versiones futuras sera de los mejores juegos, pero claro tampoco puedes pedir imposible como volar... pero estaría muy chulo... lo que tambien estaria muy chulo seria que en vez de ser un personaje fueras un vecino animal y fueras recorriendo pueblos...
Catty / 3 de julio de 2011
9,9

Es un juego super original

ES UN JUEGO GENIAL. Nunca se acaba y es el mejor simulador de la vida real a mi me encanta. Le pondria un 10 xq me parece q todo es genial pero lo unico malo q encuentro es q hay dias q te puedes aburrir BASTANTE. La conexion es muy chula y es increible como un personaje se muda a otra consola. Hay un monton de personas especiales la de los nabos, Ladino, Katrina etc. Bueno en fin es un juego chulisimo q hay q probar. Lo malo es q luego cuando ahorras mucho dinero se te esfuma en un segundo con la hipoteca grrrrrrrr ese Tom Nook XD XD. Bueno y luego tb te puedes agenciar un arbol de dinero con la pala de oro!!! En fin es un super juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Animal Crossing: Wild World

Animal Crossing: Wild World
36,90€
9,2
Ranking:33476 de 42391 juegos
Usuarios (2693) | Grupos y clanes (119) | Más
Expectativas / Valoración (3865 votos)
8,5
12345678910
¿Cómo conseguir nook´s sin conexión a internet?
Lnagf
Problema de pueblo perfecto
Problema de pueblo perfecto
SebastianGS
Código amigo 2021
Código amigo 2021
Kiiritt
Pago 100.000 bayas a cambio de ciertos objetos.
Magikarp69
Servicios para Animal crossing a buen precio
Magikarp69

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Animal Crossing: Wild World” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.