Análisis de los lectores (Mario Kart DS)

Mario Kart DS

(Nota media sobre 95 análisis)
Análisis de Mario Kart DS / Opiniones de Usuarios
NazaretG / 25 de diciembre de 2010
9,6

Acelera la diversión!!!!

Me parece un juego muy divertido y con una jugabilidad infinita. Mario y compañía realizan muchas carreras de coches en diferentes copas. Puedes elegir entre muchos personajes de mario y cuando acabes todo el juego se te desbloqueará uno nuevo y cada personaje podrá elegir cualquier coche (por ej, mario puede montar en uno de luigi) pero esto es solo el juego principal. Luego tienes las carreras contrarreloj para medir cuanto tardas en realizar un circuito y puedes hacerlo con los "fantasmas" que pueden ser predeterminados o tuyos y te servirán para superarte!!! tb los famosos minijuegos individuales o en grupo: carrera de soles y de globos. En definitiva, un juego completo, variado y FANTÁSTICO!!!
Good-Hunter / 21 de diciembre de 2010
8,9

Buen juego de carreras,pero no el mejor.

El fontanero más famoso de la historia de los videojuegos,vuelve en un juego de carreras divertido,desenfadado,loco y a lo grande.Muchos de los personajes de la saga de mario se reúnen para competir en unos escenarios variados,bonitos y coloridos,así,como sus gráficos.Una gran variedad de Karts por escoger y desbloquear,minijuegos divertidos cómo la batalla de globos y la posibilidad de soplar el micrófono de la NDS para inflarlos.Una gran variedad de objetos para molestar a los conductores,misiones variadas y sencillas y un buen modo de la Wifi-Coneción,dónde podrás jugar con gente de todo el mundo y demostrarles quién manda. Un buen juego con muchas posibilidades y uno de los mejores del género de carreras y es muy recomendable.Pero no el mejor,ya que tiene algunos desperfectos. Por ejemplo,en el modo online,los conductores no eligen los escenarios,se apuestan y la propia NDS elige uno de los apostados.Y se necesitan algo de mejoras en los gráficos. LO MEJOR: Que es divertido,largo etc y la cantidad de posibilidades que hay durante las carreras. LO PEOR: Necesita mejoras en los gráficos.Las misiones son muy simples y demasiado fáciles y otra cosa es la opción del modo online que dije anteriormente. Foreros de 3djuegos,os aseguro que es buen juego y no os arrepentiréis por comprarlo.Os lo recomiendo.
Marckfama / 7 de diciembre de 2010
9,9

Juegazo total

Jugabilidad: Me parece medio corto el juego y 4 debloqueables son muy pocos, pero no me quejo porque los controles y sencillos, quizás soy un poco sincero al ponerle un 10. Tecnología: En fin, los juegos de DS no tienes tecnología perfectísima pero la de este juego me ha dejado asombrado. Un 9 muy ajustado. Gráficos: Quizás se pueden mejorar, pero geniales por mi punto de vista. Sonido: Me gusta la banda sonora de este juego, un 10. Innovación: No muchas veces se ven corredores con 36 kartsy todos buenísimos, tampoco se ven muchas veces 32 circuitos y cada uno con su dificultad. Descripción general: Si te falta este juego dejas un gran vacío en tu DS, es una Obra Maestra y espero que os encante a todos, a los que no les gusta este juego están hartos de vino.
DSor43 / 12 de octubre de 2010
10

Sin duda, lo mejor de mario en ds.

Sinplemente, genial. Sigo jugando a el, y pensar que lo sacaron hace 5 años, sigue creciendo en numero de fans y seguidores. Lo mejor es el modo on-line, en la que te permite competir, picarte y divertite con tus amigos, familiares o desconocidos, pero te lo pasaras genial. La musica es buena, los graficos son simplemente perfectos y el manejo del kart es total. Si dudas y ves que tiene ya vastantes años, no te equivoques, y compratelo ya
EdGamer / 11 de octubre de 2010
9,4

Que need for speed ni que 8/4, esto si es juego de carreras

Un gran titulo de carreras y a mi pareser el mejor mario kart de todos, este juego posee una jugabilidad tan pero tan buena y sea en sus modos extra como en su modo de carreras, que no puedes dejar de jugarlo, es una pasada total y te asegura mucha diversion, tiene graficos que, tomando en cuenta que son desde hace aproximadamente 5 o 4 años, son realmente exelentes, el unico problema diria yo, seria que no uo tanto como pudo las capacidades del hardware , pero es realmente exelente este trabajo y no hay de que quejarse al momento de jugar.
Mustard-hunter / 14 de septiembre de 2010
8,8

Un gran juego

Es un juego muy recomendable para los amantes de titulos de carreras, el online me gusto mucho, pero su gran fallo son los tramposos que puedes encontrar, pero fuera de eso es muy entretenido, no defrauda y asegura un buen rato. Tiene muy buena jugabilidad, aprovechando los controles de la consola, en tecnologia no me quejo, las pistas son variadas y extensas, los graficos son muy brillantes y expresan con claridad las acciones, en sonido estan de una forma buena, mas no sobresaliente, y en innovacion le pongo un 9 porque es uno de los titulos de carrearas portatiles mas completos.
HunterMonsters / 26 de agosto de 2010
9,9

Las carreras más divertidas están en nuestras portátiles.

Para empezar hay qué reconocer qué es un gran juego de carreras y sobre todo de este clásico inmortal pero vamos a analizarlo: Gráficos: Son normalillos,muy animados,bonitos,coloridos y muy variados aunque no son perfectos ni nada impactante;así que de nota se lleva un 8. Sonido + música: Está muy bien la verdad,pero esto es algo qué no se debe tener en cuenta,porque lo importante en un juego de carreras es ganar y se acabó.Pero la música no es nada molesta y no es nada del otro mundo. Jugabilidad: Muy buen juego de carrerras sobresaliente,divertido y con un toque desenfadado.Una gran variedad de objetos para fastidiar a los otros rivales,variedad de escenarios,un buen modo online,qué sólo qué los escenarios no los puedes elegir tú,todos los rivales tienen qué apostar por uno y automaticamente se jugará en uno de los apostados.Variedad de misiones y sencillos y entretenidos minijuegos como las batallas de globos(lástima qué no se puedan realizar online) ty las carreras de soles. Lo mejor: Largo,entretenido,sencillo,desenfadado etc....... Lo peor: Lo úncio qué se debe objetar es el lag qué hay en el Modo Online y qué no se pueda realizar ambos minijuegos que nombre antes.También es una pena qué no se puedan elegir los escenarios,lo tienen qué apostar los rivales en el modo online. Se llevaría un 10 por los gráficos.
OigresVLC / 23 de agosto de 2010
9,5

Uno de los mejores juegos de la ds

Es el juego al que mas juego en la ds y eso que es mi primer juego de ds. jugabilidad:10 es muy facil jugar por las categorias de cc que te permiten mejorar poco a poco hasta ser un snaker. tecnologia:9 tiene conexion wi-fi que te permite jugar contra jugadores de todo el mundo aunque tiene algunos fallos como que solo se pueden jugar 4 jugadores y no puedes elegir todos los circuitos, el modo un jugador ofrece muchas posibilidades desde carrreras normales de ocho participantes, misiones, contrarrelojes o batallas que te ofrecen horas y horas de diversion. graficos:10 los coches y personajes tienen unos graficos en 3D muy conseguidos y los circuitos tienen un aspecto muy elaborado. sonido;8 para mi opinion te internan en los circuitos pero al gunos se podrian mejorar. innovacion:9 es otro juego de la saga mario kart que sigue la misma linea pero que añade muchas innovaciones como la conexion wi-fi o algunas opciones del jueggo que lo hacen muy recomendable. En definitiva, es un juegazo y lo recomiendo a todos
PikoBombo / 18 de agosto de 2010
10

El mejor juego de ds de carreras que exita

Es un pedazo de juego.... Bueno el que lo tenga que intente tener todos los gran prix con 3 estrellas cada copa y las misiones igual y en wi fi tendras 3 estrellas me encanto cuando las tuve. Me encanta las cosas tan curiosas que tiene 36 coches 32 circuitos diferentes muchos objetos........ Ya sabeis comprarolos es un juego que os encantara Le doy un 10 porque es el mejor juego que juego en mi ds practicamente el unico al que juego SALUDOS
Roirex / 17 de julio de 2010
9,4

Muy bueno!

Esta bastante bien el juego. Tiene unos graficos impresionantes y mucha innovacion lo unico que le veo es que la pantalla tactil solo se usa para el menu. Pero tiene una jugabilidad muy buena y 36 vehiculos diferentes, un mogollon de circuitos Si juegas vas a tener mario kart para rato
Mario Kart DS

Mario Kart DS
36,90€