Mario Kart DS
Mario Kart DS
Fecha de lanzamiento: 25 de noviembre de 2005
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (Mario Kart DS)
9,1

Mario Kart DS

“Magnífico”
(Nota media sobre 95 análisis)
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Análisis de Mario Kart DS / Opiniones de Usuarios
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Miguelinkiwi / 12 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Kartadiction

La verdad es q el juego merece la pena pues estan perfectamente compensados todos los controles aunque quiza se echase de menos unos retoques de personalizacion de los coches, poder cambiar el numero de jugadores, algo mas de potencia al coche o poder quitar los objetos. a pesar de ello el juego es bestial con unos graficos tipicos de mario y un sonido bastante bueno. el modo gran prix es largo y adictivo y combina circuitos nuevos con algunos mas viejos de otras ediciones. tambien hay otros modos de jugar: contrareloj, versus (para correr libremente) batallas de globos y carreras de soles ( con siete escenarios diferentes) y un modo mision bastante currado. tambien hay modo multijugador para correr contra otros jugadores ya sea con wifi, con una sola tarjeta y hasta 4 jugadores o multitarjeta hasta 8 jugadores. la innovacion y la tecnologia no son inmensamente impresionantes pero se merecen una buena nota por todas las horas de diversion q da el juego pues la tecnologia es suficiente y la innovacion es innecesaria en algunos casos como en este: donde se roza la perfeccion.
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IrvingMex / 7 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Parece dificil pero Facil

Un Juego Muy Facil Y Divertido Y Para los Principiantes Tambien Sera facil pero tendrian Problemas en algunas Pistas como Playa Koopa O El Castillo de Bowser lo de mas es Muy Facil . Jugabilidad: Muy Buena Casi todos los Juegan Muy Bien Tecnologia : No Muy Buena Pero Bueno Graficos : Algunos Personajes no Bienen Muy Bien DiBujados y les falta mas color Sonido : Tiene Buen Sonido en Algunas Pistas en otras no
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ACFan / 1 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

De lo mejor que hay para DS

Este juego es una pasada en todos los sentidos. Tiene bastantes personajes (aunque no se que coño pinta un robot ahi que no tiene nada que ver con la saga, pa hacer publicidad supongo). La jugabilidad es perfecta, depende que cohe cojas todo sera mas dificil, puedes tener un con buen manejo pero no corra mucho o todo lo contrario. Los Graficos son un poco malos pero que se puede esperar salio en 2005. El sonido es sin duda su punto debil, pesimo. En innovacion poco hay, ya que se parece mucho al mario kart de GameCube y de la Wii. El juego es muy entretenido, perfecto para viajes largos en los que te aburres.
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Timbisito / 24 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El mejor juego de carreras para ds

Para mi uno de los mejores juegos de ds sobre todo en graficos a pesar que salio alla por el 2005 para mi sigue siendo de lo mejorcito para esta consola sin dudarlo ya que a la ds no se le puede pedir mucho en el aspecto grafico, y lo mejor que es super entretenido al menos para mi, sera xq siempre me han gustado este tipo de juegos al estilo crash team racing o sega all star racing, un saludo y a disfrutar de este maravilloso juego.
1 VOTO
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Sfcpfc / 10 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Coches por aquí, karts por allá...

Este juego es de los mejores.No dudes en probarlo.Bueno, ahñí va el análisis: Jugabilidad - 10 En lo que respecta a jugabilidad, el juego está muy completo.Es muy fácil de manejar, y además, bastante entretenido. Tecnología - 7 Bueno... en este aspecto ha fallado un poco... el juego estaría, para mi gusto, más completo si tuviera, por ejemplo, para crear tus propios torneos y guardarlos, crear tus karts o tus pistas. Gráficos - 9 Son muy buenos gráficos.Obiamente, no pueden compararse con los de PS3, PS2, Wii o XboX360, pero porque son de DS.Hay juegos con mejores gráficos, pero este destaca mucho. Sonido - 7 Es bueno, pero no lo suficiente como para decir "Chaval, ¡cómo mola!" Innovación - 7 Se ve que aquí ha fallado, por que lo único que innova son las nuevas pistas, pero, con respecto a otras sagas, básicamente, es lo mismo. Bueno, sin duda (para la mayoría de los gustos) este es el mejor juego de carreras de karts para la Nintendo DS. En cuanoto lo que he puesto en la tecnoligía, una buena alternativa es: Trackmania DS
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AdriDs / 28 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

¡ El mejor juego !

Lo mejor que he visto en toda mi vida carreras de coches tiene wifi lo mejor te creas tu escudo mejor todavia las misiones pan comido y divertidisimas sobre todo las luchas de globos jejejeje pues eso digo que si no lo tienes te lo compras porque si no seras el pringado de tu clase y yo te lo he advertido Si no tienes dinero se lo pides a tupadre y si tu padre no tiene en tu cumpleaños y si no pueden en tu cumpleaños en los reyes como dicen : tu te lo guisas tu te lo comes
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XDARMASTER / 22 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Muy Buen juego

Este es muy bueno, todo lo que tiene es de lo mejor desde Gran Prix asta Carreras Wi- Fi, lo unico que no me gusta mucho de Mario Kart DS es que en las Carreras Wi-Fi solo pueden estar 4 jugadores eso es lo unico si se pudiera con mas jugadores estaria genial, para mi eso es lo unico que no me gusto, pero el resto esta genial & lo mejor es que es un juego que dura, no es un juego que es 1 semana lo acabas. Esto fue el análisis de: XDARMASTER
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Choncha / 20 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Discreto

Es un gran juego ,pero de tanto jugarlo fastidia

El mario kart ha sido muy bueno por generaciones pero ya de tanto jugarlo aburre este juego debe entretener por un muy buen rato pero ya despues de tanto presionar A y moverse no estan divertido aunque su conexion wi fi hay que admitirlo que si es entretenida pero a lo que se refiere a grand prix es un poco fastidioso yo me he entretenido mas jugando de varios jugadores ahi yo si me he entretenido bastante pero lo que es modo de un jugador aburre
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Angel94websXD / 20 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Juego... ¡¡¡Chulísimo!!!

En este creativo juego puedes pasarte pistas rápidas, emocionantes y incluso a veces difíciles. Consiste en elegirte un personaje con un coche y ganar a todos en las carreras, y si te pasas todas las partidas, puedes tener hasta mas de 7 coches diferentes. Por mi parte, algunas pistas son muy cansantes como la pista bebé, por eso me fatiga esa pista (pero sigue siendo la fácil). Recomiendo que lo proveis, aún que os podreis machacar el pulgar jugando, ya que tienes que apretar a la "a" todo el rato. Pero bueno, ¡pruebenlo y veréis que os gusta!
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Maga-Arkana / 15 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

.::Las carreras apenas Comienzan::.

Mario Kart DS es un videojuego de la saga de carreras Mario Kart, en el cual Mario, Luigi y otros personajes del mundo de la saga de Mario compiten en carreras de Karts por el Reino Champiñon. -------------GRAFICOS--------------- Mario Kart DS utiliza un motor 3D de exteriores (y en algunos casos de interiores) para las pistas y paisajes de la pantalla superior, y un motor 2D para el escenario de la pantalla inferior. El motor 3D usa objetos tridimensionales para los autos, personajes y para los elementos que interactúan con estos (como los items que arrojan los personajes) y objetos bidimensionales para algunos elementos que se repiten constantemente en el paisaje como árboles, postes o barandas. Uno de los trucos más utilizados son los billboards en los objetos 2D, lo cual permite mantener la sensación de un entorno 3D usando gráficos menos complejos. Otro truco utilizado es mantener el enfoque del personaje con una inclinación frontal mayor de lo normal de forma que el horizonte quede ubicado en el cuarto superior de la pantalla, de esta forma se disminuyen la porción del modelo que hay que renderizar. Las gráficas 3D no presentan un gran nivel de detalle (Low LOD), y los efectos como explosiones o chapuzones son pre-grabados (las caídas al agua y a la lava son iguales, solo cambia el color). El motor permite observar un angulo de 90° del paisaje, sin embargo en situaciones límites como cuando el personaje está pegado a la muralla, hay ángulos en los que el rendering es incorrecto y se puede ver “a través de la muralla”. -------------------MOTOR DE FISICA------------------- La física utilizada no es muy realista, pero queda claro que el objetivo no es el realismo sino lo caricaturesco: los autos son pequeños para el tamaño de los personajes, algunos choques producen que los karts salgan volando y una cascara de plátano puede hacer que mi jugador de muchas piruetas. Por otro lado la fricción con el suelo está determinada en función a si el auto está en la pista o fuera de ella, pero un auto en una pista de nieve se mueve igual que en una pista de arena. Un aspecto bien logrado es la detección de colisiones entre los karts, ya que no se observa que un auto traspase a otro y la trasferencia de momentum, a pesar de ser “exagerada”, es correcta en cuanto a la manera en que influye la masa y la velocidad de cada objeto1. Las colisiones también están 1 Se mantienen las normas de directa o inversamente proporcional. Imagen 2: Arriba a la izquierda se puede ver "a través" de la muralla. Imagen 1: Pantallas Mario Kart DS. bien logradas entre los items y los karts, pero no así entre un kart y el paisaje en el que se observan problemas de rendering (ver Imagen 2). La interacción con el paisaje se da solo en el momento de la colisión, podemos ver como desprendemos el pasto al pasar sobre el, pero no queda rastro del suceso. -------------------DIFILCUTAD---------------------- La inteligencia artificial es bastante simple, se trata de controlar a los karts de forma que se mantengan dentro de la pista y lancen items a sus contrincantes. Los contrincantes siguen un camino pre-establecido, diferenciándose con las velocidades. Se hace bastante obvio en el juego que los intentos por detener a nuestro jugador aumentan cuando está próximo a ganar: la velocidad de los contrincantes aumenta, los items que nos salen no son tan buenos, y comienzan a aparecer más bombas, plátanos y otros items malignos en nuestro camino. ------------------AUDIO------------------- Cada pista tiene su propio audio ambiental para dar mayor emoción al juego, los ritmos son rápidos lo que produce una mayor sensación de velocidad. Además se utiliza como feedback hacia el usuario cuando se presiona un botón, se lanzan o ganan items, etc. ------------------HISTORIA-------------- Mario Kart no tiene una historia que motive el juego. Al inicio se tiene cuatro copas en total, al conseguir oro en algunas combinaciones de estas se desbloquean nuevas copas. También se pueden obtener nuevos jugadores y autos ganando oros en distintos torneos. Las reglas básicas del juego son simples de entender: el juego está estructurado en dos torneos los cuales están divididos en 4 copas cada uno, cada copa tiene a su vez 3 niveles de dificultad y 4 pistas. Para jugar se elige una copa y un nivel de dificultad, y se corre en las 4 pistas. El resto del aprendizaje puede ser más lento ya que están pensados como trucos, por lo que no se van a encontrar en un manual de Nintendo ya que se perdería la gracia de descubrirlos. Algunos de los trucos permiten desbloquear copas ganando oros en algunas de las copas bases (se parte con tres), obtener nuevos jugadores, autos e items ganando oros en los torneos. ----------------NIVELES--------------- El juego opta por el clásico 3 vueltas por pista, lo que es suficiente para que un jugador novato note los puntos más complejos de la pista y vaya mejorando. Un jugador experto puede mantener su interés eligiendo un nivel de dificultad mayor o compitiendo en línea con otros jugadores Conexión Wi-Fi de Nintendo. ----------------PERSONAJES----------------- Los personajes de Mario ya son un clásico y se han hecho películas con ellos, de hecho parte de la gracia que explota el juego es ver estos típicos personajes compitiendo en un contexto distinto. -------------INTERFAZ----------------- La interfaz es similar a la de otros juegos de karts: set tiene una vista en tercera persona de nuestro jugador, y un mapa que nos permite ver la posición del resto de los jugadores. A diferencia de otros juegos del genero, las características propias de la DS permiten mostrar el mapa en su propia pantalla. La vista del mapa puede ser un overview completo de la pista o una vista aérea de nuestro jugador y sus proximidades (incluidos que items u otros elementos hay en la pista). En la pantalla inferior, además del mapa, se muestra la lista de posiciones de los jugadores y la información de que items tienen. -------------------CONCLUSION----------------- Fácil de acceder y difícil de dominar, el Mario Kart que estabas esperando. El sexto videojuego de la saga Mario Kart nos sorprende con una de las mejores gráficas para plataformas móviles, nuevos modos de juego (Grand Prix, Time Trial, Battle y Challenges) y una nueva copa “retro” con las pistas más memorables de los Mario Karts. Ahora podrás tener hasta 12 personajes por carrera y competir en línea con la tecnología Conexión Wi-Fi de Nintendo. Saludos .::Maga-Arkana::.
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