Análisis de los lectores (Lollipop Chainsaw)

Lollipop Chainsaw

(Nota media sobre 22 análisis)
Análisis de Lollipop Chainsaw / Opiniones de Usuarios
Snow1988 / 29 de septiembre de 2019
8

Hack & Slash con mucha picardia

Una aventura divertida, extravagante, sensual, juvenil y muy poco convencional que logra atrapar sin remedio. Juliet nos acompaña para abordar un enfrentamiento colosal frente a una horda de zombies que pretenden infestar la ciudad, comandados por unos jefes finales que representan el humor y la diversión jugable de una forma interesante y muy acertada de acuerdo a la temática e historia que se aborda. Gráficamente no es un portento ,pero artisticamente es vistoso, con un doblaje en ingles realmente bueno en personajes y enemigos finales. La duración por otra parte es escasa, debido a sus pocas posibilidades en tareas secundarias, aunque el componente de rejugabilidad es alto en el caso de que seas un amante de coleccionar artes e ilustraciones del juego, música y nuevos trajes para la protagonista (19 a desbloquear y a cada cual más sensual). No es el mejor juego al que he jugado sin duda, pero tiene ese componente vital en un videjuego que hará que te acuerdes de él durante mucho tiempo. Diversión pura. Si te gustan los machacabotones con un poco de estrategia, muchos movimientos y una buena dosis de humor, te encantará.
Juan-poder-azure / 4 de junio de 2019
8,5

Buenísimo pero la historia es absurda

Jugabilidad: Del estilo street fighter, es el primer hack & slash que veo usa movimientos de éste estilo, disponemos de varios combos y tendremos que utilizarlos según la situación, un sistema de combate muy bien llevado a cabo. La jugabilidad va siempre a un ritmo extremadamente alto y espectacular. Sonido: La banda sonora es tremenda, combatimos con heavy metal del bueno. Gráficos: No son bonitos de ver, el diseño artístico pudo ser muchísimo mejor, aunque en cuanto a calidad se libra de ser flojo pero por poco. Historia: La historia no tiene ni sentido ni seriedad, el guión parece escrito por un mañaco, escenas de video malgastadas, mucha espectacularidad pero con un vacío argumental decepcionante. Duración: No es muy duradero, son 6 horas... aunque bueno vas desbloqueando muchas cosas variopintas e interesantes...trajes, chupachups, descripciones molonas xD ésto está muy bien la verdad que sí. Conclusión: Si quieres toda la diversión posible desde el incio éste es tu videojuego aunque si buscas algo más profundo o una historia minimamente respetable éste juego es una mala elección.
JosyCR7 / 31 de enero de 2018
10

Lollipop Chainsaw Una Obra Maestra

Un juegazo en mayúsculas con unos personajes con una personalidad increíble y que decir de Juliet Starling una animadora de instituto de 18 años enamorada de su novio Nick que en secreto es cazadora de zombies y que su apariencia engaña ya que aparte de su dulzura y de su apariencia delicada en verdad le gusta la marcha es decir matar zombies,aparte de eso es amable,muy dedicada a los demás, muy bella y le encanta los chupetes, los enemigos del juego son muy originales y también con mucha personalidad, es un increíble juego de acción, terror y comedia aunque se le califica por el genero Hack and Slash ,el juego brilla por si solo gracias a su acción y esos puntos de humor que encontraremos a lo largo de la historia, los gráficos son magníficos con sus coloridos y efectos y su jugabilida es sencilla lo que hace que te adaptes al juego enseguida, en definitiva Juliet Starling es puro espectáculo y es un juego que se los recomiendo a todo el mundo y les aseguro que no se arrepentirán de a verlo jugado, Gracias Suda51 por esta obra maestra de juego llamado Lollipop Chainsaw.
Psylocke / 2 de julio de 2015
10

Juliet Starling la Animadora mas Coqueta Cazadora de zombies

Desde que vi el trailer me decidi a comprarlo, obio lo primero que me llamo la atencion fue la protagonista, este lo tengo como uno de mis preferidos de mi ps3, en lo particular a mi sus graficos me encantan, muy coloridos, y quien diga que es un machacabotones seguramente ah jugado GOW, me encanta el estilo muy picarezco de los zombies y jefes finales, en si el juego no dura mucho pero te diviertes bastante ya que puedes ir mejorando sus combos de juliet con sus pompones, motosierra y acrobacias, ademas de que puedes convertir la motosierra en pistola XD, controlar a Nick como me hace reir, quiza la historia no sea la mejor pero tiene un sentido del humor muy peculiar. Yo aun espero que suda se apiade de los fans de Juliet y nos venga con una segunda entrega. El unico problema que le veo es que esta en ingles y aunque lo entiendo definitivamente lo preferiria en español.
Juale / 7 de agosto de 2014
9

Fucking giant letter bullshit

Soy bastante amante de los juegos de suda ya que son bien despreocupados sin interés gráfico con mucha mas gracias y personajes protas y secundarios mucho mas encariñables que otros juegos, en el caso de este juego la pase muy bien eso de los zombis puestos asi como en un ritual del gran swam lo hizo no caer de lleno en cliché y aparte de eso tenemos a un cazador de zombis no como el resto si no que una jodida porrista que esta demasiado buena y la podremos manejar y ver en cada momento eso le da al juego este toque que lo hace merecedor de ser jugado mucho, Juliet es toda una BadAss que hace ver a otras chicas de la industria en unas nenas consentidas de mami pues ella es lo contrario y sus hermanas caen bien al igual que Nick vaya cabeza esa en lo personal me gusto mucho este juego ya que tiene cosas así como que digamos que las eh vivido
Artuditu / 20 de noviembre de 2013
8

Una chica.Una estudiante.Una cazazombis..su nombre es Juliet

A pesar de no tener casi nada de exploracion y ser muy lineal,su JUGABILIDAD es muy buena,con mejoras y habilidades que logran la capacidad de hacer multiples combos y golpes fulminantes con los que consigues puntos y monedas (este juego tiene modos de juego clasificacion online). Lollipop Chainsaw te llevara a un mundo de masacre y sangre que comienza en una escuela donde tus compañeros,maestros y demas alumnos se han convertido en hambrientos,toxicos,explosivos y locos zombies. Juliet sera la encargada de destrozar y machacar a estos zombies de ultratumba quien sera acompañada por su novio de una manera muy peculiar... La historia es bastante entretenida y sus cinematicas son muy comicas. Los QTE seran basicos en este juego a lo ya visto en otros juegos de este genero. El control es ligero y facil de ejecutar,lo que a mi opinion es algo que hay que celebrarle. Tambien tiene sus momentos shooter y alguno que otro tipo de minijuego. Sus GRAFICOS son buenos,no son la gran cosa,pero cumplen,asi que tampoco son tan malos.A mi se me hizo como si estuviera jugando dentro de un comic.El SONIDO esta muy bien,con un soundtrack de lo mejor entre rock y metal,tambien los efectos estan bien logrados. El juego se hace muy rejugable ya que para hacerte de todas las mejoras,habilidades y trajes,una sola partida no te bastara. Aunque quiza no tenga mucha INNOVACION ,Lollipop Chainsaw si es un juego muy original, un Hack and Slash con bastante que aportar si quieres pasar unas cuantas horas(ya que su duracion no es mucha) cazando zombis, lo que Juliet te facilitara hacer ya que su mero trabajo es ser una de las mejores cazazombis,aparte de estar "buenisima". En resumen este es un juego muy recomendable si te gusta dar golpes y piruetas sin descanso. Juliet es una cazazombis brutal.Es como la Bayonetta Norteamericana!.
Brolyuchiha410 / 10 de noviembre de 2013
10

Me enamore wow Juliet la mejor personaje femenina .........

Bueno el juego debo decirlo al principio es algo repetitivo los combos pero después de avanzarle wowww combos, humor, fap time XD bueno si te quedo tiempo porque no muy buen juego ya me lo acabé al 100% los trofeos y los collecionables bueno este análisis es totalmente positivo lo recomiendo al 100% es bastante frenético juego que me gustan mucho mis respetos SUDA51 eres el uno de los mejores para mi y muchos otros no more herores,lollipop chainsaw,killer is dead wowwww mega juegazos............
Momohime / 12 de octubre de 2013
8

Cazadora de zombis

Lollipop Chainsaw es un soplo de aire fresco, tanto por su planteamiento argumental y visual, como jugable. Combina de forma efectiva distintas mecánicas además de las luchas, usándolas para sorprender constantemente y dinamizar el ritmo de la partida para que nunca aburra. Cada capítulo introduce novedades lo que, unido a su corta duración (prestándose mucho a las rejugadas para superar puntuaciones), consigue divertir de forma constante. Su principal virtud es no tomarse en serio a sí mismo, y no tiene vergüenza de plantear situaciones absurdas con un humor bastante tonto, pero efectivo. Tiene una personalidad única y potente, y consigue ser muy divertido con poco esfuerzo.
Vicentegarciacam / 2 de mayo de 2013
8,3

Machaca zombis

Este juego es ideal para aquel que quiera jugar o buscar un juego diferente ,pasando un rato divertido sobretodo reirse del maravilloso humor que tiene este juego.es un juego muy basico ,alocado ,sadico y sangriento con sencillo manejo pero muy divertido a su vez.en cuanto a su historia espero que nadie piense que es una maravilla ya que no tiene mucho sentido.graficamente cumple perfectamente. .
Sserenita / 10 de febrero de 2013
9,7

Mi videojuego favorito.

Hola amiguitos y aquí les presento mi primer análisis de un videojuego y la verdad que nunca se medio por escribir algo así, pero en vista que ando maravillada y extasiada con este espectacular jueguito es que me anime y espero que les guste. Lollipop Chainsaw no es un juego común y corriente, es un juego muy pero muy especial un juego que te saca de contexto y que me cautivo desde el principio. El personaje principal una cazadora venida de una familia donde papi y hermanitas también son cazadoras de zombies, Juliet Starling una porrista del High San Romero, en alusión directa al genial George A. Romero maestro del Gore y también se hace alusión a otros maestros del Gore, se los dejo de tarea. Con apenas 18 años recién cumplidos, Juliet no es lo que tal vez espere “una rubia calabacilla” que me iba a dar cólera e iba a maldecir a todo el mundo y a decir cosas como “malditos machistas porque nos encasillan como tontas” “porque no ponen a su abuela con una motosierra” por el contrario Juliet derrocha una personalidad muy definida e inteligencia, además de tamaño de monumento de cuerpo (casi como el mio :)) una sensualidad inocente, solidaridad sin excepción, una valentía a prueba de todo y una sensibilidad extrema al demostrar amor a su novio, que por cierto es una cabeza parlanchina que va colgada en su cintura, una mención aparte para este inolvidable y sufrido personaje, Nick que acompañara a Juliet a lo largo del juego con sus comentarios hiper- acidos que nos harán delirar de risa, “Juliet puedes moverte un poco, mi nariz se encajo en tu trasero”, “oh como es que puedo hablar… sin un maldito torax!!!” o “que alegría no tener vejiga, de lo contrario me estaría meando en este momento” el sufrido Nick también será objeto de juego y burla de las encantadoras hermanas de Juliet, Cordelia la mayor, francotiradora y muy seriecita, Rosalind la hermanita menor media chiflada e hiperactiva, se encarga de manejar los vehículos en el juego pero de forma desastrosa, también forma parte del staff el padre de las chicas, un curtido cazador de zombies que “mataría” por sus hijas y la madre una dedicada ama de casa. Ah y olvidaba al maestro sensei, experto en el kamasutra… no creo que encontremos algo mas bizarro, no? He tenido la suerte de probar el juego acompañado de unos amiguitos que son “expertos en videojuegos” un maestro campero en COD y otro experto en el Fifa no se que numero y después de babear con los uniformes alternativos, ellos coinciden en que los controles, son simples y no hay mucho reto en el juego, hay golpe de pompones para aturdir, combinación de botones para los ataques devastadores con la motosierra, sangre por todos lados, corazoncitos y confetti que salen de los cuerpos decapitados cuando hacemos un especial “es un chancacabotones” contundentemente me dijeron con la solemnidad de un político, pero cuando les puse el modo difícil pusieron su cara de tontos. En la campaña cada stage tiene su jefe, carismático y con alguna tendencia al Rock, un Punk, un metalero, una Hippie, etc. Algunos gigantescos y cada uno mas difícil que el otro y si te gusta el buen rock pues te encontraras con unos de los mejores soundtrack en la historia de los videojuegos, exagerare en este punto? Pues tendras que escucharlo. Algo mas? Claro que si, punto aparte para las ropitas que iras desbloqueando a medida que vayas pasando el jueguito y juntes muchísimas de las valiosas moneditas de plata que también te servirán para desbloquear espectaculares combos y mejoras en velocidad, resistencia etc. En conclusión estamos ante un gran jueguito, simple y sobre todo superdivertido Gracias por la atención, besito
12 VOTOS