Lollipop Chainsaw
Lollipop Chainsaw
Fecha de lanzamiento: 13 de junio de 2012
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Lollipop Chainsaw)
8,8

Lollipop Chainsaw

“Excelente”
(Nota media sobre 22 análisis)
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Análisis de Lollipop Chainsaw / Opiniones de Usuarios
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Zombiavian / 31 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Hermosa protagonista, salvajes carnicerías.

Hay tres puntos donde este videojuego puede tener puntaje perfecto, la originalidad, el brutal humor negro y el carisma de la protagonista, encontramos en cada capitulo en cada escena situaciones descabelladas y absurdas, que contribuyen a darle un toque único a este divertido juego, estoy de acuerdo también que encontramos una joya de soundtrack, una de las mejores que haya encontrado en un videojuego. En contra podríamos citar su corta duración y falta de algún modo multijugador, pero poniendo en la balanza el factor diversión predomina, al final es un muy buen juego sobresaliente por su originalidad y desfachatez, te aseguro que habrán momentos donde será imposible no soltar una carcajada o quedes deslumbrado por los brillantes colores que sustituyen a la sangre, no importa si al terminarlo te quedan los dedos entumecidos y adoloridos.
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JotaDeUmbrella / 30 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

La cazazombies mas sexy Juliet

La verdad estaba en duda si comprarlo o no.. si valia la pena, sabia que tenia poca duracion y no tenia online, pero la verdad me sorprendio, un juegazo a la vieja escuela, cosas sin sentido muy locas que te van a matar de la risa, la jugabilidad es simple pero muy buena una cantidad de combos bastante decentes, zombies variados no siempre son lo mismo, y lo mejor de todo, los jefes... en especial el 5, espectacular, graficamente es a un estilo tirando a comic y se ve bastante bien, aunque aveces se ve un poco feo, pero no se nota mucho, hay minijuegos los cuales son muy entretenidos como el zombiebasketball o beisbol... la musica es epica, uno de los mejores aspectos del juego, simplemente maravillosa, los quick time events se encuentran bastante pero son divertidos, aunque lo feo que al estar solo en ingles con sub aveces no llegas a leer lo que dicen, hay muchos trajes alternativos para juliet para desbloquear, desde el disfraz de un conejo hasta el de saeko de high school of the dead, en fin si estas dispuesto a tener un juego que no te dure mucho, como uncharted 1, compratelo, la vas a pasar muy bien, te vas a reir mucho, y bueno... verla a juliet y sus hermanas es un deleite visual e_e a mi parecer uno de los juegos mas infravalorados, espero que saquen otra entrega un poco mas larga... si no estas seguro alquilalo, no es muy largo, pero yo prefiero tenerlo en mi coleccion, juegazo, la nota es un 8.5 pero le pongo mas nota por que ya no se hacen juegos asi
4 VOTOS
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Anti-Enigma / 9 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Que Sexy Juegazo con mini Faldita

Estubo genial el juego ya e pasados algunos Stage pero es demasiado bueno con el que hizo todos los sountrack fue Mindless Self Indulgence que es mi banda favorita que la e escuchado desde hace mucho tiempo el juego tiene una buena grafica y unos buenos comando de Controles y sin tener ningun problema y ya e acabado con Zeb LOL y espero terminar ese juego con todo y Platinum eso espero pero este juego tiene lo que se llama "UN JUEGO PARA VERDADEROS GAMERS" que nos pone a pruebas . espero que os haya gusta mi Analisis y los veo otro dia haciendo analisis nuevos
1 VOTO
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Residenthelena / 21 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Un videojuego bastante divertido

A lo largo de las 6 fases que tiene el juego, nos damos cuenta que lo que trata es darnos una diversion continua, sin dejarnos respirar,es un videojuego que se hace corto pero intenso. Los combos son continuados, y complejos pero no sera muy dificil ejecutarlos con exito.En cuanto a la historia me recuerda bastante a las series de anime, teniendo un guion la historia continuado pero que en cualquier momento se puede romper con una broma o una situacion un poco dificil de entender.En definitiva el juego es recomendable siempre que os guste las series anime y los videojuegos de machacabotones.
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RebellionLnio / 10 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Regular

Lollipop Chainsaw

Tal como se esperaba, el juego no tiene nada del otro mundo, han dado lo que el publico quería, ver a una chica con poca ropa matando zombies! -La jugabilidad es bastante sencilla, combos muy basicos y que irás adiquiendo a lo largo del juego, apenas tiene dificultad solo es cuestion de pillarle el truco. Han faltado combos aereos y el sistema de combate se podria mejorar. -Con los gráficos no nos podemos metar ya que el cell shading tiene la excusa de tener siempre pocos detalles, aqui no le veo ningun punto malo. -Sin duda lo mejor del juego es el sonido, la banda sonora esta genial y los dialogos te hacen reir bastante, lo malo es que esta en ingles y a veces no te da tiempo a leer todo, abria ganado mucho si estuviese doblado al español - En general si merece la pena probarlo, aunque sea de alquiler, la historia es bastante entretenida y le acabas cogiendo gusto a desmembrar zombis con la motosierra.
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Sparko1985 / 20 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Desternillante XD

Bueno el título lo dice casi todo ya XD Estamos ante un juego que si bien no va a ganar el GOTY te tendrá unas cuantas de horas (considerable número de horas) delante de la pantalla partiéndote la caja. Todo es un deleite de genialidad al más puro estilo Tarantino. Aqui va el desglose: - Jugabilidad: Los controles son facilísimos y responden muy bien, dentro de estos conforme vas desbloqueando ataques se van volviendo más y más variados. Ni que decir tiene que más de un ataque va a hacer que te caigas del sillón de la risa, como ver a Juliet haciendo un culetazo (si si pegarle un viaje con el culo jajaj) para quedar atontado a un zombie. - Tecnología - Graficos: Los gráficos no son punteros pero creedme que no lo vais a echar en falta en absoluto, lo conseguido con el Unreal va perfecto para el marco del juego, estilo comic - peli seri B de zombies. - Sonido: Banda sonora impresionante. Canciones cañeras que aderezan el despiporre que se va viendo en la pantalla. - Innovación: Los zombies no es un tema mu innovador, pero el de una heroina cheerleader a la que le pirran los chupachups descuartizando zombies con una motosierra si que es un concepto singular Xd. También es digno de mencionar los dialogos, dentro de la linea, desternillantes y no apto para menores claro. Bueno he de decir que era un poco exceptico a la hora de adquirirlo pero ahora me alegro enormemente. Es de esos títulos que no deberia faltar en la juegoteca de un gamer al que le gustan las experiencias innovadoras y que se salen de la línea. Genial! Salu2
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BlackVals / 20 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

¿Sangre o arcoiris?

Viendo que la mano de Suda 51 es la que mece la cuna en este título, la locura, el humor y el sin sentido en muchos casos, innovador o no, están garantizados en este juego. Con lollipop chainsaw se nos presenta otro juego del género hack n slash que aparte de su locura y delirio, poco más nos puede ofrecer durante sus horas de juego. Jugabilidad: nos encontramos ante un juego más del tipo hack n slash. A lo largo de la aventura podemos ir mejorando a nuestra querida juliet a través de la compra tanto de mejoras de salud o fuerza como de diferentes combos (unos más sugerentes que otros) pasando de ser la animadora loca del insti a una auténtica máquina de matar. La fluidez en el combate y el cómo se enlazan los diferentes combos y golpes (tenemos por un lado los combos débiles con el pom pom y los fuertes con la motosierra) es correcta por lo que los diferentes combos que pueden salir de combinar el pom pom con la motosierra son variados. Sin embargo, pese a que pueden existir muchas combinaciones y movimientos, en este aspecto el juego se queda corto, llega un momento en el que cuando has comprado todos los movimientos y sigues jugando los posibles combos se repiten una y otra vez, más largos o más cortos, por lo que se hubieran agradecido el añadido de otras armas con otros estilos (en el juego también tenemos una ametralladora, pero de disparar no pasa). Por otro lado también tenemos varios QTE a lo largo de la aventura que hacen más ameno el jugar al no limitarse solo a avanzar y matar, pero al igual que en el combate, se quedan cortos y pecan de repetitivos (mucho destruir obstáculos o tirar puertas abajo). Por tanto a nivel jugable podría haber sido mucho mejor, añadiendo más combos o no haciendo el desarrollo tan repetitivo. Una jugabilidad correcta. Tecnología y gráficos: el apartado gráfico del juego se podría resumir en un quiero y no puedo. La estética de los personajes principales es correcta y llena de estereotipos y los entornos son muy coloridos y llamativos, divertidos al contrastar con la sangría que deja a su paso nuestra juliet. Sin embargo, en cuanto a escenarios y enemigos no se cumple lo mismo: escenarios que a veces pueden ser repetitivos o vacíos, enemigos clónicos, texturas descuidadas... que se resume en un apartado gráfico correcto sin más pero que queda un tanto desfasado viendo la potencia gráfica a la que pueden llegar las consolas actuales. Sonido: es para muchos el punto fuerte de este juego. La banda sonora se compone de diferentes temas con un estilo rockero. En este caso el soundtrack está a cargo de Akira Yamaoka y Little Jimmy Urine, cantante de Mindless Self Indulgence. En este apartado poco más puedo decir ya que el rock no es mi punto fuerte musicalmente hablando, y desconozco muchos de las canciones que nos acompañan a lo largo del juego. Sin embargo los análisis y comentarios de diferentes páginas concuerdan en que el juego tiene una banda sonora buena. Innovación: aquí es donde el juego se puede contradecir. Viniendo de la mano de Suda 51 a nivel artístico y narrativo podemos esperar de todo sin embargo el juego en lo innovador se queda en poner a una animadora luchando contra zombies mientras intenta salvar al mundo el día de su cumpleaños y en mezclar lo cursi con lo gore (sangre con arcoiris). Fuera de este peculiar envoltorio tenemos otro hack n slash más que no llega a lo grandioso que este género puede llegar a aportar. Conclusión: con lollipop chainsaw la diversión está asegurada, situaciones hilarantes, humor negro, senualidad y brutalidad... que no llegan a merecer los 60 euros que te pueden cobrar por él. La campaña principal se completa en unas 6 - 8 horas, desbloqueando otros modos, trajes, dificultad... lo de siempre vamos. Como incentivo a la rejugabilidad encontramos un sistema de puntuaciones y un modo clasificación en el que encontramos diferentes modalidades (por tiempo, medallas obtenidas...) lo que puede ser un aliciente para aquellos jugadores que buscan ser la animadora del año. Sin embago si buscas un título al que dedicarle sus horas por su variedad y profundidad, este no es tu juego, al igual que su predecesor shadows of the damned (en el que la rejugabilidad era nula) es carne de alguiler o de cuando su precio no sobrepase los 30 euros.
1 VOTO
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Dante-san / 25 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Dead Rising + Bayonetta + God Hand = Lollipop Chainsaw

Honestamente no espere gran cosa de este juego pero me impresiono en muchas cosas que lo hacen un juego para entretener y dar experiencias diversas y coloridas y sin duda muy marcadas. La historia es ridícula y para reirse muy divertida. el ambiente es estúpido a mas no poder zombis con colores y arcoiris los creadores se fumaron algo xD pero eso no lo hace aburrido lo hace llamativo Los personajes son variados y muy graciosos con su propia identidad La música una de las mejores cosas de este juego AKIRA YAMAOKA logro ambientar este excéntrico juego. La protagonista aparte de estar bien buena xD es divertida, alegre, graciosa muy remarcada su personalidad me agrado. Es Rejugable después que lo pasas para mi eso es bueno puedo seguir cortando cabezas cuantas veces quiera Los Puzzles sencillos pero graciosos entretiene verlos Sistema de juego muy bueno combina le va con el juego y divierte El problema es su genérica forma de jugar y repetitivo que llega a hacer eso arruina la experiencia de juego. Al final recomiendo que lo rentes y juegues para que veas que te parece.
2 VOTOS
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Octaeber / 17 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Pompones y motosierras

El sistema de combate de Lollipop Chainsaw es bastante sencillo y asequible desde un primer momento. Usaremos los cuatro botones principales del mando para repartirlo en acciones diversas: tenemos uno para atacar con la motosierra de manera contundente, otro que también sirve para la motosierra pero para hacer ataques a ras de suelo; un ataque veloz con los pompones y nuestras patadas que permite encadenarse fácilmente y aturdir a los zombies y por último un movimiento evasivo en forma de salto. Con estos cuatro comandos combinaremos ataques de diversas maneras. Secuencias de pompones para machacar con la motosierra, salto por encima de un zombi para clavar posteriormente nuestra devastadora arma… saber moverse es importante cuando nos atacan muchos zombis y nos rodean, básicamente porque las acciones con la motosierra son algo lentas de ejecutar y nos pueden dejar vendidos . A medida que vamos ganando monedas mientras matamos a los zombis podemos comprar nuevas combinaciones que se ejecutan al más puro estilo God of War. X,X,Y o cuadrado, cuadrado y triángulo para hacer dos movimientos de pompones y clavar la motosierra por ejemplo. A pesar de tener una veintena de combos por desbloquear, lo cierto es que el sistema de juego se nos hará algo simplón. Lollipop Chainsaw cae en la deriva machacabotones más que en la habilidad para combinar según qué movimientos. La dificultad de la mayoría de retos tiene más que ver con la cantidad de enemigos a eliminar lo más rápido posible que por el hecho de aprender sus patrones, totalmente nulos salvo en los jefes finales, donde sí debemos aprender qué hacen y cómo contrarrestarlos. Uno de los elementos más vistoso es la elegancia con la que se patean a los zombis pompones de por medio. Nuestras habilidades no terminan aquí. A medida que vamos matando de manera vistosa y bonita a los enemigos vamos rellenando una barra rosa que hay debajo de la pantalla. Mediante esta, una vez cargada, podemos activar un modo arco iris en el que Juliet se convierte en una auténtica máquina de sesgar extremidades de los no muertos. Momento ideal para sumar muchos puntos o también un elemento a guardar para momentos clave, como por ejemplo con la presencia de algunos zombis más duros –que cuentan con barra de vida propia- o jefes finales demasiado complicados de vencer. El espectáculo visual en este estado es digno de mención, con la hilarante mezcla de colores chillones en nuestros ataques de una motosierra… que va escupiendo la sangre de los enemigos por todos lados. Poco más que no sepamos a nivel jugable. La variedad de situaciones brilla por su ausencia, por lo que acabamos matando sin cesar enemigos por doquier que apenas ofrecerán variedad a medida que avanzamos a lo largo del juego, lo que resulta algo repetitivo. Los minijuegos que podemos disfrutar en momentos puntuales, con momentos incluso de disparos, elementos extras como las llamadas que recibimos mientras jugamos o los chupa chups dorados que están escondidos por el escenario –levemente, ya que los lugares que visitamos son muy cerrados y no dejan demasiados huecos que explorar-. Cada vez que desbloqueamos alguna entrada nueva -como un enemigo- vale la pena ir al menú y reirse un rato con las descripciones de ex-compañeros con tres pelotas, profesores malhumorados...Por último están los Quick Time Event que van surgiendo en momentos puntuales. Ya sea porque un enemigo nos atrapa y tenemos que sacárnoslo de encima rápidamente o porque tenemos que hacer una combinación de botones y stick para abrir con la motosierra una puerta atrancada. La sangre es una constante en unos zombis que no están del todo detallados. Comprar y coleccionar Chop2shop es la tienda preferida de Juliet, donde puede comprar todo tipo de elementos. Desde los ya mencionados movimientos y habilidades que desbloqueamos pagando las monedas que conseguimos hasta otras mejoras pasivas, como puede ser más salud o fuerza general a la hora de atacar. No solo eso, ya que podemos desbloquear nuevos artes, comprar objetos que nos sirvan para nuestra aventura (como chupachups que nos permitan regenerar la vitalidad que vamos perdiendo) o incluso comprar elementos extras como más música en formato mp3 para poder ir escuchándola. Descubrir todos los personajes secundarios con su ficha, encontrar todos los objetos y entradas y desbloquear todas las posibilidades que nos ofrece la tienda son los principales reclamos para rejugar un juego que en difícil ofrece, además de una mayor dificultad, modificaciones en la aparición de ciertos enemigos -no aparecen en las mismas zonas- y cambios de ubicación de objetos secretos. Apartado técnico Lollipop Chainsaw ofrece mucha personalidad a nivel artístico. Lo primero que salta a la vista es Juliet, la clásica rubia animadora americana con su vestimenta hortera y cortita. La sensualidad exagerada que intenta mostrar tanto por sus movimientos como por el juego de cámaras es digno de mención, sobre todo en las animaciones más rápidas como los ataques de pompones y los movimientos evasivos. Sí es cierto que en algunas transiciones de movimientos hay cierta brusquedad entre ellas, pero en términos generales se mueve bien. Los zombis juegan en otra liga, siendo estos más vastos en movimientos y contando con menos animaciones –y algo menos depuradas- que la protagonista principal, a la que sólo se le puede comparar en carisma de diseño y movimientos los grandes jefes finales. Desprenden personalidad a raudales, todo con un estilo que a veces tiene trazados de dibujo animado. Algunos enemigos nos dan más problemas que otros, pero la variedad de situaciones no es el fuerte del juego. Los escenarios no están al nivel de Juliet, debido a que aunque representan perfectamente las localizaciones que Grasshopper pretende en cada momento, acorde además con el universo en el que vive la protagonista, se ven demasiado vacíos en muchos momentos y con poco trabajo tanto a nivel poligonal como de texturas. Lo notaremos en paredes, vehículos y también en los propios zombis. En términos generales, visualmente cumple sin alardes más allá del original apartado artístico. Pero lo hace principalmente por el compendio de efectos que van apareciendo constantemente –sangre, corazones rosas, todo mezclado- y por el toque humorístico del juego de cámara, las cinemáticas, las transiciones de zona a zona… La banda sonora es uno de los puntos fuertes del juego creado por Suda51. Nos encontramos ante una propuesta rockera –toma sentido viendo según qué enemigos- que acompaña con mucho ritmo durante las hordas de enemigos que van apareciendo constantemente. Estaremos matando sin cesar en todos los niveles, por lo que es de agradecer melodías que además de acertadas mantengan el ritmo. El toque freak se encuentra en los menús cuando pulsamos pausa y en la tienda. Brillante. La interpretación de las voces y los diálogos son otro de los puntos a favor que ayudan a meterse en este mundo tan pintoresco, aunque sean en inglés. Solo con ver la introducción con Juliet hablando de su familia nos damos cuenta que esbozaremos sonrisas constantes con sus palabras. El juego llega traducido al castellano en lo que textos se refiere. Como todo buen juego de Suda51, hay momentos épicos ante jefes finales casi tan variopintos como nuestra heroína. Conclusión: Lollipop Chainsaw es una propuesta original gracias sobre todo al toque Suda 51 en lo que envoltorio se refiere: apartado artístico, protagonistas, trama, desarrollo, narrativa, mezcla de humor macabro con violencia sin tapujos, el sabor a Serie B totalmente intencionado… Rebosa personalidad por los cuatro costados. Eso ya lo podíamos presuponer viendo por donde iban los tiros a nivel visual. Técnicamente no es ninguna maravilla, pero la banda sonora y el apartado artístico compensan lo limitado que va a nivel de potencia. El principal contratiempo que lo aleja de los grandes beat’em up se encuentra precisamente en el apartado jugable. Nulas novedades encontraremos en una mecánica de juego que se antoja poco profunda, tanto por posibilidades como por el desafío que suponen los zombis sin contar los jefes finales. Jugablemente es un juego de acción más, entretenido pero que no sobresale respecto a la competencia y que puede hacerse repetitivo por falta de variedad de situaciones, más cerca de los clásicos machacabotones que de los amantes de juegos con grandes combos interminables yenemigos repletos de patrones distintos. La trama principal no es precisamente larga, unas seis horas, aunque los amantes de los marcadores y de superar sus propias puntuaciones sí lo explotarán durante más tiempo y hay bastante contenido extra por desbloquear. POSDATA:perdonen pero no sabia como ponerle imagenes es lo que me falto;)
1 VOTO
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Rifle / 15 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Me enanta este juego

ES UNA PASADA DE JUEGO, es increible el juego por que esta muy bn a la hora el juego me encanto como es, os doy un 10 ,me gusta mucho este juegazo ,e echo mis analisis la jugabilidad un 10, los graficos 10, el sonido bueno un 10, la tecnologia un 10 y la innovacion tambien un 10 doy todo 10 por que me gusta este juego , recomiendo a la gente que se lo compre este juegazo . Lollipop Chainsaw 20 de febrero de 2012 / Por Rifle Y UN BESO PARA MI AMIGA JESSICA NIGRI
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