Hawken
Hawken
Fecha de lanzamiento: 12 de diciembre de 2012
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Hawken)
9,0

Hawken

“Magnífico”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Hawken / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Raska07 / 1 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

¿Pay4Win? No, Skill2Win

Pues sí, señores, este juego requiere habilidad, no es cuestión de dinero, ni de tiempo, es pura habilidad y experiencia con este tipo de juegos. Al fin y al cabo, los únicos contenidos exclusivos al alcance de los que pagan son camuflajes, propulsores y demás "mejoras" estéticas, que no afectan de ningún modo a la jugabilidad. Los mechas que mas puntos valen no son los mas potentes como muchos puedan pensar, de hecho ahora mismo estoy jugando con el primer mecha disponible (Recruit) - que es gratuito - y la mayor parte de las partidas acabo en la mitad de la tabla o para arriba, y no, no es que no tenga mas mechas (absolutamente todos se pueden conseguir sin pagar un €), o puntos para comprar uno nuevo. En cuanto a la jugabilidad, es un FPS con una ambientación rara de ver y bastante atractiva desde mi punto de vista. Es cierto que tras la última actualización y la migración a Steam el juego es mucho mas directo, con un TTK (time to kill) reducido. El juego cuenta con 5 modos diferentes (que ahora recuerde), uno de ellos cooperativo. No faltan los duelos por equipos ni el típico modo en el que hay que tomar/asegurar ciertas zonas. Por lo demás, hay una amplia variedad de vehículos, cada uno con su habilidad especial y destinado para un tipo de jugadores específico. Gráficamente el juego destaca bastante, sobre todo dado que se trata de un Free to play, las explosiones son impresionantes y los efectos de partículas sublimes, siempre que tengamos un PC suficientemente potente como para moverlo al máximo. Artísticamente, el diseño de algunos mechas y mapeados es alucinante. Pese a todo, la conexión en algunos servidores deja que desear, con molestos momentos de lag. En cuanto al sonido, es aceptable, cumple, pero poco más. De hecho, apenas hay música dentro del juego. La innovación no es lo que hace destacar a este juego, pero sí que cuenta con una ambientación poco vista últimamente. Personalmente, es un juego que me encanta, puede llegar a ser muy divertido jugando con amigos, hasta tal punto que es mi F2P favorito. Completamente recomendado, si alguien de por aquí se anima a probarlo, estaré encantado de que juguemos juntos. Salu2 y gracias por leerme!
2 VOTOS
Pedir moderación
Chomolugma / 13 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Otro tapadillo más del año para el "agónico" pc

En una misma semana me he topado con dos auténticas virguerias, cada una en su campo, el hack'n slash estilo diablo II con Path of Exile (un bombazo) y esta joyita que es Hawken, hablo desde mi perspectiva totalmente ajena al aburrido mundo Mechwarrior tanto en sus juegos de mesa, de pc, de tablero y novelas, pero este Hawken es pfffff..... sólo puedo repetir lo que otros han dicho anteriormente, es épico, me da igual si la física es tal o cual, si no puedes apuntar a las partes blandas del mech o si disparas láseres en el agua no se calienta el mech de marras. Hawken es guerra urbana y se desarrolla en unas ciudades de ensueño de diseño futurista muy al estilo manga Akira, blade-runner, incluso el mapa Bazaar me hace recordar mucho a la guerra de las galaxias. Los mechs son verosímiles de aspecto muy mecánico, casi de la segunda guerra mundial, el movimiento está muy bien conseguido y aunque se nota el bamboleo no molesta para jugar ni apuntar, la clave de todo está en que todos los mechs pueden usar un impulsor que les da velocidad y aceleración (se activa con la tecla shift+WASD). Los requerimientos no son tan elevados como dicen, yo tengo un Phenom II X4 955 con 4gb de RAM y una HD 4770 1Gb DDR5 y juego en ultra y physics low (physics full solo funciona con una tarjeta nvidia) y todo a 1080p, en un principio creí que no iba a poder y lo dejé en medium pero al final el rendimiento es prácticamente el mismo (y la diferencia tampoco se nota tanto en calidad)
Pedir moderación
Akumamaru / 9 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

EPICO y adictivo

Este juego es verdaderamente una joya para todo aquel que posea una buena tarjeta de vídeo sinceramente posee tanto en calidad como en control es fluido es rápido esplendido gráficamente muy muy fluido ademas de que las modalidades de juego son variadas y unas verdaderas masacres lo recomiendo al 100% ademas de que este juego tiene la característica mas genial de todos los sueños de fanaticos mecha juegas literalmente dentro de la cabina del piloto es una verdadera experiencia el juego solo pesa 3,5 G
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25909 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (280) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (328 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Hawken se congela y pierde la conexion
Hawken se congela y pierde la conexion
Wanautentico
Busco gente para jugar 'Asedio'
Busco gente para jugar 'Asedio'
Dcarogame
Ayuda +1
Ayuda +1
Chris234
¿se puede jugar al Hawken con joystick?
¿se puede jugar al Hawken con joystick?
Rbn36
[Gameplay] Hawken || Primeras impresiones en Español + Información
[Gameplay] Hawken || Primeras impresiones en Español + Información
Jorself

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Hawken” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.