Análisis de los lectores (Spider-Man Edge of Time)

Spider-Man: Edge of Time

(Nota media sobre 7 análisis)
Análisis de Spider-Man: Edge of Time / Opiniones de Usuarios
Hugo13000 / 8 de agosto de 2013
10

Spiderman edge of time

Es super huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuay.
Goku90 / 13 de abril de 2012
9,1

Si haces Algo malo En el Pasado Afectara Al Futuro

Lo primero,Nada mas empezar el juego vemos Como Spiderman Es Asesinado por Anti Venon, pero Miguel,O hara Deberá evitar la muerte De Spiderman, El Spiderman De 2099 Salvara Al Spiderman Clasico de 1970 cuando lo salvemos,Lo podremos Controlar ademas cada uno con sus propias técnicas y controles y también comparten técnicas juntos La Historia se centra dentro de una gran fabrica no podremos salir fuera y tendremos que salvarnos mutuamente, Los Villanos mas poderosos que aparecen en Spiderman Ege Of Time Son (La Gata) la tendremos que matar 4 veces en el Juego, Y Anti-Venon o Antiveno Fusionado-- Con 2 villanos mas... Sera mas poderoso y gigantesco cuesta de matar La música te gustara es bastante guapa pero,te cansara rápido aunque es una buena banda sonora muy similar alas películas de imagen real de Spider-Man Este juego influlle bastante al Spiderman Dimensions de ps3 y ds, Podremos conseguir mas trajes de otros Spidermans como Spiderman mas Viejo de los 80 o otros Spidermans de otras dimensiones paralelas ambos trajes costaran lo suyo, De conseguir La dificultad aveces,costara demasiado sobre todo,cuando te persigue antivenon o te salen monstruos robots fantasmas a saco Uno de los mejores momentos del juego es cuando AntiVenon Gigante te sigue Por detrás como en una Película de terror El Spiderman de 2099 miguel o Hara, Tendrá fases diferentes a las de Amazin Spiderman, una de las mejores y mas difíciles son las de vuelo que volara por dentro de tubos de ventilación infinitos y grandes con Lo peor del juego creo que es la Dificultad y no poder salir a new york La historia se centra dentro de una Enorme fabrica cada una en su época claro y lo que a gas en cada época afectara a las 2 Sin duda si eres fan del Señor Spider-Man Compra te lo Sin dudar.
Eliezer0425 / 27 de febrero de 2012
9

Analisis Spiderman Edge Of Time Nintendo 3ds

Para los fans de Spiderman llega esta versión portatil para Nintendo 3ds,con buenos graficos jugabilidad. Para empezar es un buen juego y el uso del pad de 3ds hace que su movilidad sea facil. Los controles estan muy comodos. Lo mejor de este juego es que contiene todo sobre las versiones de ps3 y xbox 360,no quitaron nada y esto es un punto que hay que agradecer,mientras que los graficos estan mas que bien,incluso se puede notar una lijera diferencia( pero notable) de graficos entre la 3ds y la wii,donde la 3ds lleva la ventaja,un punto que no nos debería sorprender sobre esta potente portatil. Recomendado! Es uno de los mejores juegos sacado para 3ds,aunque hay algunos detalles faltantes,es toda una obra.
Gamer001 / 21 de enero de 2012
9,1

Una sorpresa para la 3DS

La verdad, este interes por este gran juego comenzo un dia cualquiera viendo juegos en la pag oficial de Nintendo, al verlo lo imagine con los graficos y jugabilidad pobres de Green Lantern, pero al ver su trailer... bueno alli dude pq no parecia lo q comunmente hacia Nintendo, luego lo vi en una tienda, venia como un pack, era ese y TRANSFORMERS y Star Fox, los compre y quize verlo, por la trama, lo jugue y, lo q vi me asombro, el primer juego de portatil de nintendo que era 3 persona y tenia unos graficos potentes (en comparacion a los otros juegos para 3DS) tiene trajes, challenges y manipulacion de camara, si nintendo hiciera mas juegos con dichas caracteristicas venderia aun mas :D
DanielsupersAYAN / 15 de enero de 2012
9,9

Mi propio analisis

Spider-Man es algo más que un simple personaje de cómic. Sus redes han atrapado a millones de personas alrededor del mundo, y su influyente imagen, así como sus aventuras, ha inspirado a adaptar sus peripecias a los más variados formatos. Y es que el personaje de Stan Lee y Steve Ditko, ha saltado de las viñetas y el papel, abandonando su concepción de creación del mundo del cómic, y se ha acabado convirtiendo en uno más. Sin permanecer lejos de los videojuegos, es quizás el cine, el formato que más ha hecho por trasladar el sentimiento y la vida de Peter Parker y la enorme carga de sus poderes arácnidos. Si Sam Raimi consiguió mantener el pulso, durante al menos, dos de sus tres películas protagonizadas por Tobey Maguire (los aficionados coincidirán con nosotros si aceptamos olvidar la nefasta y ridícula tercera entrega), no esperamos menos de Mark Webb, el próximo director escogido para semejante tarea. Su pasión por el personaje, la elección de un actor más joven (Andrew Gardfield es más acorde con el Peter Parker de las últimas versiones del universo de Spidey) y las ganas del público de ver de nuevo al trepamuros en la pantalla grande, son sus mayores bazas. Ver Spider Man: Edge of Time Lanzamiento en Vandal TV Pero centrémonos en el videojuego. Spider-Man, adaptaciones de las películas aparte, ha contado con un variado plantel de entregas para el mundo del ocio electrónico. Con diferentes perspectivas, hemos abordado mil y una historias con el superhéroe y sus villanos como protagonistas. Los resultados, como os podéis imaginar, han sido más bien dispares. Los diversos estudios que han ido contando y narrando sus acrobáticas peripecias sobre los cielos de Nueva York, no han sabido plasmar con demasiado atino aquello que lo diferencia de los demás héroes de Marvel. Spider-Man fue dando tumbos (casi a juego por año), hasta que a finales del año pasado, Beenox dio con la clave. ¿Por qué no contar una historia que enlace las más variadas versiones del personaje arácnido? Así nació Spider-Man: Shattered Dimensions, uno de los mejores juegos de Spidey en los últimos tiempos, y una grandísima aventura que apostaba por la acción y el sigilo según nos movíamos por los varios universos que contenía (Clásico, Ultimate, 2099 y Noir). El juego gozó de gran popularidad, y se llevó una excelente nota por nuestra parte. Cuando se anunció el presente Spider-Man: Edge of Time por parte de Activision, nos invadió una sensación de sorpresa. ¿Será tan bueno como el anterior? ¿Volverán a usar un argumento tan interesante? El punto de partida parecía prometedor, pero desgraciadamente, y como reza el subtítulo del juego, "el tiempo", o la falta del mismo para un desarrollo más pausado, ha acabado con gran parte de las esperanzas depositadas en esta nueva entrega
DanielsupersAYAN / 15 de enero de 2012
9,9

El analisis de los lectores 2ª parte

Spider-Man es algo más que un simple personaje de cómic. Sus redes han atrapado a millones de personas alrededor del mundo, y su influyente imagen, así como sus aventuras, ha inspirado a adaptar sus peripecias a los más variados formatos. Y es que el personaje de Stan Lee y Steve Ditko, ha saltado de las viñetas y el papel, abandonando su concepción de creación del mundo del cómic, y se ha acabado convirtiendo en uno más. Sin permanecer lejos de los videojuegos, es quizás el cine, el formato que más ha hecho por trasladar el sentimiento y la vida de Peter Parker y la enorme carga de sus poderes arácnidos. Si Sam Raimi consiguió mantener el pulso, durante al menos, dos de sus tres películas protagonizadas por Tobey Maguire (los aficionados coincidirán con nosotros si aceptamos olvidar la nefasta y ridícula tercera entrega), no esperamos menos de Mark Webb, el próximo director escogido para semejante tarea. Su pasión por el personaje, la elección de un actor más joven (Andrew Gardfield es más acorde con el Peter Parker de las últimas versiones del universo de Spidey) y las ganas del público de ver de nuevo al trepamuros en la pantalla grande, son sus mayores bazas. Ver Spider Man: Edge of Time Lanzamiento en Vandal TV Pero centrémonos en el videojuego. Spider-Man, adaptaciones de las películas aparte, ha contado con un variado plantel de entregas para el mundo del ocio electrónico. Con diferentes perspectivas, hemos abordado mil y una historias con el superhéroe y sus villanos como protagonistas. Los resultados, como os podéis imaginar, han sido más bien dispares. Los diversos estudios que han ido contando y narrando sus acrobáticas peripecias sobre los cielos de Nueva York, no han sabido plasmar con demasiado atino aquello que lo diferencia de los demás héroes de Marvel. Spider-Man fue dando tumbos (casi a juego por año), hasta que a finales del año pasado, Beenox dio con la clave. ¿Por qué no contar una historia que enlace las más variadas versiones del personaje arácnido? Así nació Spider-Man: Shattered Dimensions, uno de los mejores juegos de Spidey en los últimos tiempos, y una grandísima aventura que apostaba por la acción y el sigilo según nos movíamos por los varios universos que contenía (Clásico, Ultimate, 2099 y Noir). El juego gozó de gran popularidad, y se llevó una excelente nota por nuestra parte. Cuando se anunció el presente Spider-Man: Edge of Time por parte de Activision, nos invadió una sensación de sorpresa. ¿Será tan bueno como el anterior? ¿Volverán a usar un argumento tan interesante? El punto de partida parecía prometedor, pero desgraciadamente, y como reza el subtítulo del juego, "el tiempo", o la falta del mismo para un desarrollo más pausado, ha acabado con gran parte de las esperanzas depositadas en esta nueva entrega.
Casuca / 25 de octubre de 2011
9

Spider-Man Edge of Time 3D

A diferencia de otros juegos (como los LEGO) que han sacado para ds y han hecho un "port" a 3ds, mejorando un poco los graficos y ya, este Spider-man de verdad merece la pena, es exactamente igual que sus versiones mayores (ps3, xbox) pero con los graficos empeorados un poco (y no hay algun que otro traje) por lo demas, identico. (IGUAL al de Wii). Los videos son increibles, estan muy bien hechos y algunos son de verdad impactantes, y en otros tienes que pulsar botones para defenderte y cosas asi, y los momentos de caida libre son muy buenos. Aunque algo que no me ha gustado nada es el hecho de que no puedas ir librement por la ciudad, como en los anteriores....¬¬ Otro punto importante son los desafios, que te retan a completar zonas en el menor tiempo posible, o matar sin que te toquen y cosas asi, y engancha bastante, y esos desafios te ayudan a desbloquear trajes, diseños...etc En fin, en lo unico que falla seria en la duracion, que son unas 11/12 horas... Completando los desafios puede que unas 14... Pero por lo demas el sonido, la jugabilidad, los graficos...estan pero que muy bien, aunque es verdad que a veces se me queda pillado cuando intento entrar por un hueco o asi y tengo que reiniciar.... U.U menos mal que tiene muchos autoguardados xD. Eso es todo! ;)
Spider-Man: Edge of Time

Spider-Man: Edge of Time
19,99€
14,99€
9,99€
9,4
(7 análisis)
Ranking:23407 de 42411 juegos
Usuarios (36) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (60 votos)
8,1
12345678910
[Ayuda] Analisis de Spiderman Edge of Time.
Serkenobi
Llaves para los trajes
Llaves para los trajes
DanielsupersAYAN
¿que son las notas?
¿que son las notas?
DanielsupersAYAN
Codigos vip
Codigos vip
DanielsupersAYAN

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Spider-Man: Edge of Time” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.