Análisis de los lectores (Costume Quest)

Costume Quest

(Nota media sobre 3 análisis)
Análisis de Costume Quest / Opiniones de Usuarios
Gatof / 8 de abril de 2015
8

Simple, pero muy divertido.

Lo compré en una rebajas de Steam porque me pareció un juego curioso, y al final ha terminado siendo una grata sorpresa. La jugabilidad es muy simple, consiste en ir recogiendo caramelos en el día de Halloween mientras vamos haciendo misiones. También nos encontraremos a diversos enemigos que tendremos que derrotar, esto lo haremos mediante una mecánica muy simple: lucha por turnos, donde a la hora de atacar podremos utilizar un ataque normal, un ataque especial y una habilidad especial, además de que también podremos defendernos de los ataques del enemigo. En un principio no está mal y divierte, pero a lo largo de los combates se hace un tanto monótono. Además, la dificultad del juego es muy baja, aunque eso no quita que no te lo pases bien jugándolo. El apartado visual me gustó mucho, y respecto a la duración, a mi me duró 7-8 horas sacando todos los logros. En definitiva, si quieres un buen juego para pasar el rato y divertirte, Costume Quest es un juego muy recomendable.
LittleContrast / 27 de diciembre de 2014
8

Me encanta

Es un juego "para niños" jaja a mi me encanta, he disfrutado como una enana jugándolo. Es un juego divertido y sencillo de jugar además cumple la función de entretener y me encanta el toque de humor que tiene. Es más o menos todo el rato hacer lo mismo (muy lineal) pero como he dicho es más para niños que para adultos en cuanto a dificultad. Se pasa rápido unas 4 o 5 horas para pasarlo entero con todos los logros y luego está su DLC que son unas 3 horas a lo sumo. Me encanta la ambientación de Halloween y los disfraces, está muy bien la verdad. Tanto para adultos como para niños, lo recomiendo 100% Aunque podrian haberle metido un buen doblaje al español en lugar de ir leyendo el interfaz siempre xD es la única pega que le veo, pero bueno si consideramos que lo juegan niños también, es una manera de fomentar la lectura jajaja para que luego digan que los juegos no son educativos xD
Javiercam128 / 21 de octubre de 2011
9

Realmente Impresionante

La verdad, que este juego será de los más sencillos que he jugado en mi vida, no tiene la complejidad argumental de un mass effect, de Mafia ni de Max Payne ni de muchos otros grandes títulos, ni tan siquiera unos Gráficos de última Generación como Battelfield3, Crysis, Just Cause 2.... Ni tiene la duración de Un GTA, Oblivion, Borderlands, Assasins creed. Pero tiene otras m,uchas cosas Como una Jugabilidad Exquisita dentro de un planteamiento que es Innovador es decir poco, Unos gráficos que dices mira, como mola, Vamos que esta de lujo y le pongo nada menos que un Nueve porque cuando acabo de salir al escritorio y estoy escuchando música un rato haciendo un trabajo o lo que sea en el ordenador, me viene a la cabeza el porque no estoy manejando a estos chavales con sus disfraces ;). Me encantó Grim Fandango, Me encanto psychonauts y sinceramente......esta nueva obra me ha vuelto a conquistar. solo me queda lanzarles un mensaje desde aqui Quiero Psychonaust 2 y esta vez a ser posible traducido para no tener que esperar a que ClanDlan venga a la salvación. Un Saludo
Costume Quest

Costume Quest
2,99€