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Rising Storm
Rising Storm
Fecha de lanzamiento: 30 de mayo de 2013
 · Plataforma
PC
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Análisis de los lectores (Rising Storm)
9,1

Rising Storm

“Magnífico”
(Nota media sobre 7 análisis)
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Análisis de Rising Storm / Opiniones de Usuarios
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PANZERFAUST190 / 25 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Cambio de frente

Como expansion de su predecesor sigue estando a la altura en cuanto a jugabilidad intensa y realismo en las batallas, añadiendo ademas un cambio de mapas y armamento que nos obligara a jugar de manera diferente. Los nuevos mapas, como "Guadalcanal" entre otros, nos permiten jugar en terreno selvatico, lo que hace que podamos usar el camuflaje a nuestro favor. Por lo demas sigue siendo el fantastico Red Orchestra 2 . Solo veo algo en contra en esta expansion con respecto al original y es que el armamento no esta balanceado. En el Red Orchestra 2 tenemos en ambos bandos rifles de cerrojo, subfusiles, fusil semiautomatico, ametralladora, rifle de francotirador, etc. En el Rising Storm , EEUU tiene mejor armamento (de hecho esto era asi, claro esta) y ellos disponen ademas de rifles de cerrojo, subsuil y ametralladora, de fusil semiautomatico (el Garand) escopeta y lanzallamas. Siendo especialmente el M1 Garand el que marca la diferencia, ya que permite disparar mas seguido incluso en espacios cerrados, por lo que los japoneses estan en clara desventaja en mapas algo mas cerrados.
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Txuskz / 30 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Una muerte honorable...

La densa jungla tupe el terreno hasta donde alcanza la vista. La noche cerrada contribuye aportando un manto negro. El lider de escuadron, katana en mano, esta agazapado entre los matorrales. Tu y el resto de la avanzadilla esperais nerviosos, tendidos en el suelo, con las bayonetas dispuestas. A la señal del capitan, os erguis y al grito de "Banzai!" os arrojais sobre las filas enemigas. El enemigo, nervioso, responde al ataque. El silbido de las balas y las explosiones retumban a tu alrededor. La ametralladora enemiga hace mella y ves como varios compañeros mueren abatidos a tu alrededor, a escasos metros de ti. Te tiembla el cuerpo, se nubla tu vista (literalmente) pero sigues corriendo hacia adelante, no puedes detenerte ahora. Estás a punto de entrar al interior de esa barricada, no puedes volverte atrás. Saltas al interior y ahi te están esperando. Te encuentras de bruces con un soldado que dispara a traves de la ventana. Sin contemplaciones atraviesas su garganta con tu bayoneta, sin que se haya percatado de tu presencia. Otro enemigo, escondido en una esquina, tras unos sacos, descarga su fusil e impacta en tu cuerpo. Tú, herido de muerte pero envaucado por la adrenalina, te avalanzas sobre él. Le atraviesas con tu bayoneta y caes junto a él. Tu vista se nubla, pero puedes oir a tus compañeros en tus últimos segundos de vida... el enemigo huye, habeis tomado la base enemiga. Este juego, al igual que su predecesor es una verdadera pasada. Situaciones como la que os he descrito se experimentan con cada ataque, con cada defensa. El realismo del juego y de las distintas situaciones te sumerge de lleno, como si estuvieras de verás en un campo de batalla. Disfrutas cada victoria, sufres cada bala en tus carnes. Si quieres experimentar la guerra en estado puro, no lo dudes, este es tu juego.
1 VOTO
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Superjuani2005 / 9 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Soldados, los japoneses nos atacan, preparen las bayonetas.

Bueno quien haya jugado al Red Orchestra 2 Stalingrado sabra que este juego es el mas realista del mercado, el mas emocionante y tenso que hay. Una bala una muerte (si tienes suerte quedas herido pero saben tu posicion y no tienes mas que pedirle a dios que no maten). Estrategia en equipo, pocos individualismos. Ahora se le agrega las armas norteamericanas que tienen gran nivel tecnologico que le pasan el trapo a las japonesas , pero ellos los japos tienen el famoso Banzai correr como locos hacia uno, diran que es facil matarlos pues no lo es, el grito japones, la desesperacion de disparar mientras hace zig zag hace de un yanki vivo a uno muerto en un abrir y cerrar de ojos. Nuevos mapas, actualizaciones bastante importantes modo campaña mejorado . Pues quien disfrute del mayor conflicto belico de la historia en su realismo maximo no dude compre el Red Orchestra 2 y Rising Storm tiene horas de diversion y tension asegurada. Tu y tu equipo valen. Prepara las bayonetas, ten listo el lanzallamas y esquiva los morteros. La ofensiva en el pacifico ha comenzado
2 VOTOS
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Younsy / 2 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

¿Estamos locos?

No os dejeis estafar! No se que piensan estos tios, pero ofrecernos semejante experiencia belica por solo 13 euros..........Y para colmo si tienes el Red Orchestra2 te dejan probarlo (solo con el soldado armado con rifle) de forma completamente gratis, no vaya ser que te arrepientas de gastar semejante dineral. Ironias que tiene la vida aparte, y sin querer hacer comparaciones directas (ya que hay muchos titulos y la mayoria me gustan) este juego nos ofrece una experiencia diferente a la vista en muchos otros titulos y eso de por si ya es un factor importante a tener en cuenta. Veamos diferentes puntos que son marca de esta casa: -Realismo crudo, no hay mas, un tiro una baja, fuego amigo, metralla, cuerpo a cuerpo, la supervivencia en una partida es jodidamente efímera. No hay botiquines, no hay terminators ni heroes de pelicula. -Ambientación cuidada, escenarios historicos basados en localizaciones reales, donde tuvieron lugar encarnizadas batallas, ya sean islas o campamentos en el interior de la jungla o aerodromos, etc. -Sensación de estar en medio de una guerra, con todo lo que ello implica, la diferencia es que aqui no hay explosiones programadas, ni cinematicas, ni ocurren eventos por pulsar x boton, eres un simple soldado, uno mas, y puedes morir en cualquier momento y eso lo aprendes en la primera batalla. -Sensación de estar en un bando y tener que colaborar con tus compañeros, puede que no quieras depender de nadie en tu trinchera, pero tus compañeros a un lado u otro te estan protegiendo, tu vida depende de ellos y al contrario. El apoyo de todo tu equipo es realmente fundamental y de eso se encarga tambien los distintos tipos de soldados a elegir, segun su armamento o rango. Por ejemplo no hay lanzallamas para todos, habra que proteger a los pocos que lo lleven para que lleguen a cumplir su función al llegar a un edificio o bunker. -Si te va imitar a rambo, mirate sus pelis, pero no entres aqui. -La tensión generada, por el sistema de defender o atacar de los escenarios, se rompen los frentes, se recuperan, la toma de un edificio puede ser encarnizada. -Sonido brutal, tanto de las armas como de las explosiones y gritos de los soldados. En esta expansión tenemos un nuevo frente que se añade al original con dos nuevos bandos, nuevos escenarios, armas y graficos mejorados, los que conocemos esta saga no necesitamos saber más. Para finalizar pondre solo un ejemplo: Estabamos 3 soldados americanos metidos en una trinchera apuntando a la jungla, era denoche, pero las bengalas y refagas iluminaban parcialmente el escenario, vimos movimiento y disparamos con la mala suerte de matar a uno de los nuestros que se retiraba de la primera linea del frente que estaba siendo bombardeada por la artilleria enemiga, lo acribillamos a base de bien. Cuando de repende salieron un monton de japos de todas partes, algunos corriendo hacia nosotros, mientras gritaban como locos, para ensartarnos. Granadas, disparos, empalamientos, en menos de un minuto estabamos muertos. Fue solo un detalle de toda una partida y fue realmente EPICO Y ESPECTACULAR. Sin mas, no tiene rival como juego belico de la segunda guerra mundial, por su realismo y por su diversión y originalidad. Realmente ADICTIVO.
9 VOTOS
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Ezoriel / 25 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Desinstala el CoD y los BF

El compañero que tenías al lado todavía está gritando de dolor tras recibir un impacto en los testículos, la trinchera está llena de sangre y trozos de los dos desgraciados reventados por un morterazo. A tu derecha, el lanzallamas se esmera en que hordas japonesas se frían en el infierno de Guadalcanal. Oyes sus alaridos al abrasarse y sus gritos de guerra te acojonan. Literalmente. Te tiembla el pulso, no puedes apuntar. Sabes que 4 o 5 japos van a salir al grito de Banzai, a la desesperada, y te has quedado sin balas en el cargador. No sabes si sacar la .45 o poner otro cargador más. Tienes que ser rápido. No has sacado la pistola cuando 3 japoneses saltan a tu posición, abates a 1, hieres a otro y el tercero te mata cortándote la cabeza de un rápido sablazo. No han pasado ni 5 segundos y la trinchera está abarrotada, tu propia artillería abate (por necesidad) tus propias posiciones, intentando causar las máximas bajas posibles, condenando a volar por los aires a todos tus compañeros y a todos los bastardos que la han asaltado. Si ya de por sí el RO 2 me impresionó con sus brutales batallas en Stalingrado, este me ha dejado con la boca abierta. Ni el BF3 tiene esos momentos tan jodidamente intensos, donde 1 sola bala puede marcar la diferencia. Aquí no hay piedad.1 tajo, 1 bala, un trozo de metralla que te alcanza y dí adiós. Nada de pantalla roja, me agacho y me regenero. Eso son mariconadas. Aquí o pones el culo a salvo o te lo vuelan, o en todo caso, véndate el culo, que te vas a desangrar. Aquí no hay héroes que pueden conquistar ellos solitos 1 base entera. Aquí o se mueven todos o estáis jodidos. Y cuidado con el lanzallamas, a ver si haces sin querer una barbacoa americana con tus compañeros. Uno de los pocos juegos que te muestra la verdadera fragilidad que esos jóvenes tuvieron en la vida real, y la brutalidad en ambos bandos es indescriptible. No tiene Frostbite ni falta que le hace. Los gráficos cumplen de sobra. El sonido es A-C-O-J-O-N-A-N-T-E. Oir el eco de un casco al acertar con tu rifle de francotirador a 200 metros no te deja indiferente. Ni cuando ves a ese tío al que le has acertado con la metralleta en los huevos, gritando desconsolado y LLORANDO, revolviéndose al cielo es algo que nunca he visto fuera de esta saga. Sí, al principio es duro, no sabes ni de dónde te matan. Piensas "vaya puta mierda, en el BF o en el CoD era un pro". Piensas en desinstalarlo, en dejarlo pudrirse en la cuenta de Steam. Pero en mitad de un tiroteo te tumbas. Empiezas a distinguir el fuego de tus compañeros y el de tus enemigos. A oir las gritos de júbilo de ese ametrallador que acaba de matar a tu comandante y a todos los pobres diablos que tenía detrás. Cebas la granada. La lanzas. Matas a 3 de los 7 amarillos de ese búnker de madera y abres fuego indiscriminado con tu Garand. No llegas a matarlos a todos, ni de coña. Te matarán al tercer o cuarto disparo. Pero ya sabes cómo jugar. La curva de dificultad es más ORGÁSMICA que en, por ejemplo, Dark Souls (un juego "difícil y poco accesible" para el jugador medio). Y empiezas a matar y a asaltar coordinadamente con tu escuadrón. A ganar. A aprender de tus derrotas. Después, todos los FPS a los que has jugado te parecen vulgares, demasiado fantasiosos. ¿Han descargado un cargador en tu pecho y sigues con vida? SEEMS LEGIT. Personalmente ya me aburren. Al menos en mi caso. Aviso: quien vaya a jugar a esta obra de arte, que tenga paciencia con los bugs y las muertes. Por los bugs no le pongo el 10 que se merece. Y por cierto, no tiene offline, pero no jugué a este juego con esa intención, quería meterme en una batalla con 64 tíos a la vez. Saludos ;)
7 VOTOS
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HEIMDAL13 / 6 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

El juego más realista y immersivo del año

Después de una gran expansión de contenidos para red orchestra 2 Tripewire lanza su esperada expansión Rising Storm, esta vez para trasladarnos al pacifico para vivir toda la acción del enfrentamiento entre los americanos y japoneses durante la segunda guerra mundial. La mecánica de esta expansión/juego sigue al formula del RO2 original, escogeremos nuestro bando para luchar, seleccionaremos nuestro rol dentro del equipo y entraremos directo al campo de batalla. Aquí la sensación de guerra es constante y real, en todo momento hay un gran nivel de tensión que junto con muchas otras características que comentare después logra una inmersión espectacular. Las armas se comportan de forma realista, tanto en sonido, apariencia como en comportamiento. Además tienen toda la potencia de fuego que se merecen, aquí en este juego con rápidas ráfagas de ametralladora puedes eliminar escuadrones enteros desde largas distancias. La supresión también es un factor muy importante y no solo se limita a impactos de bala cercanos, sino que también la muerte de un compañero o la artillería pueden dejar-nos prácticamente incapacitados por unos momentos. En cuanto a los modos de juego, aunque hay varios, el más jugado y popular se basa en un equipo atacante que debe conquistar una serie de puntos y el equipo defensor que los defiende. Estéticamente el juego es muy bueno, no tiene los gráficos más avanzados pero el diseño artístico lo compensa. Los mapas son lo mejor. Tienen un tamaño que no puede ser más perfecto. Dan sensación de libertad total y que no hay límites pero al mismo tiempo nunca estas solo ni te aburres. Además el flanqueo está a la orden del día y con pocas limitaciones. También cabe destacar que son muy diferentes entre sí por lo que ofrecen en general mucha variedad: desde intensos combates urbanos, asaltos a colinas o batallas en la densidad de la selva que a diferencia del original prácticamente no tienen bugs y está mucho más pulidos. En resumen Rising Storm es un juego/expansión que nos traslada en otra ubicación del conflicto, ofreciendo una gran variedad de armas, mapas, uniformes, y horas de diversión. Realmente este juego logra transmitir unos momentos espectaculares que casi que ningún otro juego logra ofrecer. Por ejemplo ir con tu escuadrón a asaltar unas colinas y que una ráfaga de ametralladora liquide a la mitad en cuestión de segundos, tirar-se cuerpo a tierra con la visión borrosa y en medio de una gran confusión intentar buscar el origen de los disparos mientras se oye a los heridos gritar y mover-se en el suelo. Muy recomendado tanto para los veteranos de la franquicia como para los nuevos jugadores cansados del estilo arcade y de gatillo fácil como COD o Battlefield. Este es un juego más maduro donde tienes que pensar antes de apretar el gatillo.
8 VOTOS
Pedir moderación
Sirojeff / 30 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Quieren realismo?¿ Rising Storm es su juego!!

Carne quemada, olor a muerte... solo eso hace falta, para terminar de agregarle la verdadera crudeza de la guerra, donde ninguna partida sera igual a las otras ya jugadas, entre arena, rocas, bunkers, metales retorcidos, aviones caídos y la desesperante poca visibilidad y ese sentimiento metido en tu cabeza de que pronto vas a morir, que muchos soldados vivieron en aquellas junglas del pacifico!! así nos ayuda nuevamente Tripwire a revivir un escenario de guerra muchas veces olvidado, donde no hay lugar para solitarios soldados heroicos, sino, un buen trabajo en equipo y una mentalidad constantemente estratégica donde cada quien debe asumir como es debido su papel durante las batallas y de ello dependerá el triunfo o el fracaso... entonces? Axis or Allies? "Marines, mantened la fe en vuestra gloria, proteged vuestra temblorosa trinchera. La intrusa caricia del acero nipón, no puede penetrar en vuestra calma". Robert Leckie
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