Análisis de los lectores (Mortal Kombat Komplete Edition)

Mortal Kombat: Komplete Edition

(Nota media sobre 19 análisis)
Análisis de Mortal Kombat: Komplete Edition / Opiniones de Usuarios
Carvi / 21 de junio de 2016
9,5

Volver a sus inicios no le hizo mal

Sin dudas el mejor regreso de todos a la saga, devolviendo por si un gusto mas que despampanante esta nueva entrega de la saga, trayéndonos la historia de regreso con una increíble jugabilidad impresionante sin dudas la saga vuelve y hace renombre con un plantel de personajes único que genera nostalgia a sus fans y mas que nada todo lo que contiene y crea un ámbito de un Mortal Kombat único, el plantel de personajes clásicos como liu kang, kung lao, raiden, sub-zero y scorpion, entre otros de antaño, la posibilidad de jugar online, que genero un impacto, y aumento las horas de diversion al juego, la torre de los 300 desafíos sin duda un modo para pasar horas e incluso llevarse unas encrucijadas que dejan por horas pensando como conseguir pasar, la tradicional árcade, jefes muy buenos, dificultades extraordinarias, y unos dlc que dejan con ganas de probar que mas nos puede ofrecer el mortal kombat, a decir verdad no hay mejor juego que para sentarse y jugar por horas que el mortal kombat, fatalities, combos, poderes, en fin como cuando se iba al árcade y se jugaba por horas este juegazo, uno de los mejores sin duda alguna
KenisPlay7 / 4 de marzo de 2015
9,5

Volvio

Necesitaba hace tiempo en mi galería de ps3 un juego de luchas y opte por el mortal kombat 9. Siempre fui fanático a los mortal kombat más que nada por el morbo de los fatalities que por la experiencia jugable y que hacía ya bastante tiempo que esta franquicia había dejado de ser una buena opción en cuanto juegos de lucha se refiere y se aferraba a los fanáticos puros que esperaban con ansias mayor violencia en cada nueva entrega. Pues ahora MK ha cambiado para bien y ha retomado sus raíces arcades una lucha de 2d con personajes 3d pero con mayor simpleza en cuanto al manejo del control y la violencia desbordante y extrema que lo caracteriza que siempre nos deja la duda que para una próxima entrega cuanto más sádico se puede ser... Valoración: 9 MK es una franquicia infaltable que sobrevive a generaciones y generaciones de consolas. Pero demuestra ahora que quiere dejar de ser etiquetado como un juego violento para pasar a ser primero un gran juego de luchas como en los viejos tiempos y lo ha logrado. Jugabilidad: 10. Desde MK 2 de Snes no veía una Jugabilidad tan fluida y fácil de controlar. Gran sistema de combos y variedad de movimientos que lo pone al mismo nivel revolucionario que tuvo killer instinc en el snes. Fatalities menos insufribles en ejecución de todos los mk antes vistos. Gráficos: 7. Son buenos pero les va costar llegar a la excelencia. Un poco más de detalle en los desmembramientos y en la sangre nos habría hecho vomitar en el mando. Y es que eso es lo que uno espera en un juego de mortal kombat. Algunos personajes pecan de caricaturizados. Sonido: 8. Bueno pero de nuevo le exigo mayor realismo si bien es excelente el ruido de como se quiebran los huesos ante algún combo bien ejecutado. Los gritos en las ejecuciones llegan a ser suaves a pesar del grado extremo de tortura, cuando en realidad estos gritos deberían desgarrarte los oídos. Musicalmente es excelente, en las ambientaciones de los escenarios. Innovación: 7. A veces volver a tus raíces, es lo más adecuado y en esto mk 9 ha acertado. Nos presenta un estilo de lucha clásico pero totalmente innovador en cuanto a movimentos y combos nunca antes visto en algún anterior mk. Creo sin dudarlo que estamos ante uno de los mejores MK de todos los tiempos comparable a los excelentes mk de snes. Totalmente fluido y maniobrable, MK ha dejado de ser un juego de fatalities para convertirse en un excelente juego de lucha.
TomiBGamer / 17 de febrero de 2015
9

Exclente

Es mi saga de juegos favorito pero este Mortal Kombat me ha encantado, en lo personal me encanta que vuelvan a dar el toque clásico con los trajes de los primeros videojuegos, la lucha frente a personajes clásicos, etc. Lo que mas me ha gustado de esta entrega ha sido "La Torre de Los Retos". También debo destacar el "Modo Historia" que me ha gustado en el modo que se va desarrollando cada capitulo y las peleas dentro. Lamentablemente he encontrado un aspecto negativo en el juego y es el "Online" la gran mayoría de veces que desafio a otro jugador o me uno a una partida de Rey de La Colina el juego me dice que la Sesión del juego ya no esta disponible, esto me molesta por que ambos (tanto yo como a la persona que desafió) disponemos de una conexión perfecta según el juego sin embargo siempre me ocurre esto. No mas que esto el juego me encanta y esperando por el Diez. Chau
Siguich / 16 de octubre de 2014
9,5

No debe faltar en tu coleccion

Increible variedad de personajes y combos, muy bien hechos. La variedad de modos de juego son innovadoras y algunas hacen recordar con nostalgia los clasicos juegos predecesores a este. Muy recomendable y divertido, asegurando horas y horas de juego. Tambien el modo aventura te permitira conocer diversas historias de los personajes y la posibilidad de jugar con casi todos ellos. Los fatallities son alucinantes asi como los daños recibidos durante la pelea, y el combo especial al estar en modo agressive. Es un juego de esos , que quedara para siempre entre los mejores de este genero , un clasico.
Miloescorpion / 7 de julio de 2014
9

El regreso de un titulo digno de los primeros 3

Como dice mi analisis con mortal kombat 9 y komplete edition volvio a vivir la saga despues de varios mortal kombat flojos y despreocupados por lo que era una verdadera fatalitieee y con innovacion en las babalityes que cada una es diferente de la otra ( que es algo de agradecer ) fatalitiees ala altura de los primeros mortal kombat con ganas :) me pence que despues de mortal kombat 1 2 y 3 y por supuesto el trilogi no iba a volver a jugar uno que este al mismo nivel creo que para ser mejor le falto incluir animality y friendships que esperemos en este numero 10 que se nos viene y en futuros los incluyan el sonido es genial ala altura de un buen mortal kombat la incluision de los x ray es genial el gore que tiene es uno de los mejores los graficos exelentes ala altura de la generacion , pero sin perder de vista a las sagas ya mencionadas por fin volvio un mortal kombat con todas las letras, como dije antes esperando que en futuros que lleguen no solo superen a este que ya es un trabajo increible el que van a tener que hacer, sino que incluyan mas gore mas fatalities ,friendships y animalitys
Saberwaisen / 4 de diciembre de 2013
9

¡¡El rey de la lucha ha vuelto, y de que manera!!

Más de una década había pasado desde un Mortal Kombat aceptable, para ser mas exacto desde el Mortal Kombat 3 Ultimate que no sacaban uno decente, pasamos por el 4, el Deception, el Deadly Alliance, y el peor de todos a mi gusto el Armaggedon, por eso no le tenía mucha fe a esta nueva entrega algo que me sorprendió realmente, todo el conjunto es bueno, el sonido, jugabilidad, gráficos, gore etc.. Jugabilidad: El juego recupera el modo de juego del que nuca debió salir, el 2D lo que realmente es un alivio ya que no se hace tan pesado el jugar al no tener que andar girando en el escenario con el riesgo de que te tiren a las sierras y pierdas de una por ejemplo. el juego vuelvo a tener los ya clásicos combos que tienen 4 o 5 variables cada personaje y desaparecen las armas para tomar del escenario algo que agradezco, lo que vuelve son los clásicos fatalities que son fantásticos, brutales y sanguinarios como nos tiene acostumbrado la franquicia. En esta entrega se estrenan los X-Ray que nos permiten ver como se quiebran los huesos de nuestros contrincantes habiendo un X-Ray por personaje. Gráficos: El juego en este aspecto esta muy cuidado desde los modelados de los personajes y escenarios hasta las texturas, hay una gran variedad de escenarios muy cuidados a nivel gráfico siendo mi favorito el del desierto, ademas hay 3 o 4 trajes para cada personaje que son muy buenos, y algunos te hacen recordar las primeras entregas en el caso de los trajes de Mortal Kombat 1 y 2 para los ninjas. y el programa se presenta con cero bajadas de frame por lo que los combates se pueden tornar freneticos sin riesgo de caídas de fps. Sonido: la única pega que le encontré es que cuando se presentan para pelear los personajes hablan en ingles, pero la historia es completamente en español, por lo demás presenta un gran nivel a nivel sonoro tanto en las voces como en las quebraduras de huesos, poderes, fatalities, etc... Innovación: La mayor innovación del juego viene en los X-Rays algo nuevo en la franquicia, por lo demás es bastante parecido a las anteriores entregas. Conclusión: Mortal Kombat es uno de los mejores juegos de lucha que ha parido esta generación, presenta un gran nivel gráfico y sonoro y vuelve a la jugabilidad clásica que le dio el renombre que tiene a día de hoy. 100% recomendable para los amantes de los los juegos de lucha y 200% recomendable para los amantes de lo brutal y sanguinario.
Onethirtyeight / 2 de diciembre de 2013
9

El arcade ha regresado!!!

Necesitaba hace tiempo en mi galería de ps3 un juego de luchas y opte por el mortal kombat 9. Siempre fui fanático a los mortal kombat más que nada por el morbo de los fatalities que por la experiencia jugable y que hacía ya bastante tiempo que esta franquicia había dejado de ser una buena opción en cuanto juegos de lucha se refiere y se aferraba a los fanáticos puros que esperaban con ansias mayor violencia en cada nueva entrega. Pues ahora MK ha cambiado para bien y ha retomado sus raíces arcades una lucha de 2d con personajes 3d pero con mayor simpleza en cuanto al manejo del control y la violencia desbordante y extrema que lo caracteriza que siempre nos deja la duda que para una próxima entrega cuanto más sádico se puede ser... Valoración: 9 MK es una franquicia infaltable que sobrevive a generaciones y generaciones de consolas. Pero demuestra ahora que quiere dejar de ser etiquetado como un juego violento para pasar a ser primero un gran juego de luchas como en los viejos tiempos y lo ha logrado. Jugabilidad: 9. Desde MK 2 de Snes no veía una Jugabilidad tan fluida y fácil de controlar. Gran sistema de combos y variedad de movimientos que lo pone al mismo nivel revolucionario que tuvo killer instinc en el snes. Fatalities menos insufribles en ejecución de todos los mk antes vistos. Gráficos: 7. Son buenos pero les va costar llegar a la excelencia. Un poco más de detalle en los desmembramientos y en la sangre nos habría hecho vomitar en el mando. Y es que eso es lo que uno espera en un juego de mortal kombat. Algunos personajes pecan de caricaturizados. Sonido: 8. Bueno pero de nuevo le exigo mayor realismo si bien es excelente el ruido de como se quiebran los huesos ante algún combo bien ejecutado. Los gritos en las ejecuciones llegan a ser suaves a pesar del grado extremo de tortura, cuando en realidad estos gritos deberían desgarrarte los oídos. Musicalmente es excelente, en las ambientaciones de los escenarios. Innovación: 7. A veces volver a tus raíces, es lo más adecuado y en esto mk 9 ha acertado. Nos presenta un estilo de lucha clásico pero totalmente innovador en cuanto a movimentos y combos nunca antes visto en algún anterior mk. Creo sin dudarlo que estamos ante uno de los mejores MK de todos los tiempos comparable a los excelentes mk de snes. Totalmente fluido y maniobrable, MK ha dejado de ser un juego de fatalities para convertirse en un excelente juego de lucha.
IanFava / 20 de octubre de 2013
9

Buen juego

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Mortal Kombat Komplete Edition es un buen juego, para recordar a los viejos mortal kombat, tiene una buena jugabilidad, muy buenos graficos, buen sonido, muy buena innovacion, buen modo historia, creo que tendrian que sacar un Mk 10 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VERDUGO2013 / 26 de agosto de 2013
9,5

Regreso el rey del kombate

Vuelve el rey del kombate para todos aquellos que extrañaban la vieja escuela de este gran titulo. vuelve a as us origenes con un sin fin de innovaciones y gratos cambios que hace que a mas de un fanatico se le salga una lagrima... los modos de juego altamente disfrutable exeptuando el modo historia que si no hubiera estado hubiera sido mejor... raiden hace el papel de payaso. y decepciona altamente. se la pasa metiendo la pata en toda la historia y cada vez que dice que quiere salvar al mundo lo que hace es hundirlo mas. de resto un gran titulo.
Fenrir-Alex / 24 de julio de 2013
7,1

Buen juego, pero sobrevalorado

Este es un juego bastante entretenido, su modo historia es curiosa, pero francamente, es sobrevalorado como para haber sido considerado uno de los juegos del año... a mi forma de ver, un es un juego de peleas que no varían ni los controles, tecnicas ni jugabilidad a como era en las arcadias, o maquinitas haha, el juego no es malo, pero no es muy sorprendente que digamos... Además considero que, con las consolas de hoy día, llamese play 3 o 360, un juego de peleas que tiene menos de 40 personajes es muy mediocre... los juegos de peleas se quedan cortos para las consolas, y sí, me refiero a mortal kombat, marvel ( no puedo creer que hubiesen mas personajes en el 2 que en el 3 si mis cuentas no fallan), street fighter IV, dragon ball, e incluso naruto, ni que decir de play station all stars... Repito, el juego de Mortal es buen juego, pero sobrevalorado