Análisis de los lectores (Diablo III)
8,3

Diablo III

(Nota media sobre 13 análisis)
Análisis de Diablo III / Opiniones de Usuarios
Edo226922 / 11 de septiembre de 2013
9

Kolegui creo que te has equivocado de juego,porque por lo que dices no te gusta ni el rol ni RPG y este lo es en toda regla, es cierto que puede ser un poco repetitivo en algunas fases pero es un juegazo,tercera parte de para mi el juego mas importante por lo que supuso todos estos años en ordenador Diablo. Merece la pena comprarlo,se pueden utilizar 5 personajes con habilidades distintas completamente lo cual ayuda a que sea un juego con bastante rejugabilidad, los graficos son bastante buenos comparandolos con los del diablo anterior. Lo dicho si te gusta el rol o la saga y no le tienes en ordenador a que esperas??? ;)
Kolegui / 8 de septiembre de 2013
7,2

Decepción

Saludos cordiales kolegas: Lo siento por el juego. pero me ha decepcionado,mejor dicho parte del el, Me explico, primero de todo es el primero de la saga que juego, osease los anteriores ni tengo idea, Lo segundo, no me gusta la manera de ver al personaje, me hace el efecto de ser un juego antiguo.No lo disfrutas como en otros juegos en grande y lo ves de frente de espalda de lado etc etc. Y después la mecánica del juego, un laberinto que vas entrando matando y buscando la salida, que queréis que comente, para mi no es real no lo sientes al personaje,no disfrutas de lo que te rodea. Yo veo que el juego es hacer misiones conseguir pasar niveles y nada mas. También diré a su favor que los gráficos son imponentes, lastima que no lo tengan algunos juegos publicados. Puede ser que los anteriores, sean de la misma manera lo de llevar el personaje, si es así, lo podían haber cambiado y el juego hubiese sacado un 10. La historia lo mas vulgar que te puedas echar en la cara. Prometía mucho según las noticias pero se ha quedado en eso, Prometía. Paso a mi Puntuación.
Mandragora2 / 3 de septiembre de 2013
9,5

Brutal y rejugable

Para comenzar me vino en ingles pero es demasiado bueno en verdad, supongo que en español es mejor bueno en graficos es brutal, es sublime, la jugabilidad es infinita yo comenze con el cazador de demonios en Medium y es brutal los dos primeros skills son increibles y mortiferos. Supongo que hay rejugabilidad para rato. Se conserva la esencia del Pc al maximo. Nose pero lograron la conversion de teclado a pad de una manera prodigiosa. Tiene bloqueada dos niveles de dificultad que no se cuales seran. El ambiente es donde me rio porque de pana da como miedo la cosa. Simplemente a los que le guste este genero es el juego perfecto. Si han jugado Diablo 2 y TorchLight es igualito pero mucho mejor.
Diablo III

Diablo III
26,95€