Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deadlight
Deadlight
Fecha de lanzamiento: 1 de agosto de 2012
 · Plataforma
PCX360
Análisis de los lectores (Deadlight)
8,2

Deadlight

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 14 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Deadlight / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Dyvfhzsdgjfus / 4 de marzo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Survival Horror 2D

LO BUENO -El juego de luces, lo entornos, la ambientación. -Las melodías que nos acompañan la aventura, el doblaje. -Superar algunos puzles resulta un auténtico quebradero de cabeza. -Las escenas que narran el argumento, propias de una producción de lujo. -Ver la esencia clásica de Prince of Persia, Another World o Flashback con tendencias visuales actuales. LO MALO -Es una lástima que no supere las cinco horas de duración, pese a las opciones de rejugabilidad que ofrece. -Algunos problemas a la hora de calibrar los saltos o de pelear contra zombies.
Pedir moderación
Juale / 30 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Seguro es primo lejano de joel

Me llamo la atencion su manera de ver el 2D pero con elementos oscuros y no muchos aditamentos y su gran numero de puzzles cada uno diferente del otro y con mucho con que pensar es brillante y sumado a sus juguetones zombis que merodean por ahí y que aunque les demos una paliza no morirán nos perseguirán un disparo sera suficiente pero es mejor preservar la munición, si lo único es que sentí el juego muy corto pero aun así lo disfrute es una buena opción
Pedir moderación
MellamoJohan / 30 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Exelente ejemplo de que la duracion no hace un buen juego.

El juego se basa en un mundo pos apocalíptico infectado de zombis, solo que este juego es muy diferente a lo que estamos muy acostumbrados a ver. Mi opinión: Jugabilidad: este aspecto es un punto fuerte del juego, este consiste en puzles y en ocasiones acudir a la violencia o a veces tener que huir. Gráficos; el juego no es un Crysis pero el diseño de la ciudad esta muy pero muy bien conseguido. Sonido: me gusto la banda sonora. Innovación: siendo el primer juego de esta desarrolladora(Tequila Works) me a gustado mucho y espero poder ver una secuela de este juego.
Pedir moderación
Thewolfstation / 19 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Repetitivo y escaso de varias cosas

Todo va de lo mismo, un hombre que tiene que salvar a su familia de un apocalipsis zombi. No siempre los controles te hacen caso, pues el personaje al manejarlo para saltar, se atranca salta muy poco y acaba muriendo. ¿Zombis? No tienen nada de importante, pues medio juego te las pasas canutas esquivando trampas. No tiene mucho sonido, solo tiene la tipica ambientacion rollo miedito que al final con razon no le hechas ni pta cuenta porque ni se oye. Los graficos son buenos, pero al alejarse la camara nos jodemos bastante, pues es todo tan pequeño que al primer paso ya has caido en una trampa o los zombis te han hecho la salamandra. La verdad, si quieres jugar comodo no compres este juego por favor.
Pedir moderación
Zincronize / 6 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Suvivor con sentimiento humano

Deadlight es un arcade, con una dirección artistica hermosa, aunque este se juega en 2D, es un suvivor por demas interesante, que les recominedo deben jugar... La aventura comienza en los años 80s en un mundo alterno al que conocemos, con una epidemia de sombras por la calle (digamosle zombies) no sabemos que lo ocaciono, solo sabemos que hay que huir de ahi y encontrar a tu familia antes que la maten y es esto lo que te impulsa a sobrevivir, es un juego realista (en el sentido que hay que seguir aceptando que es un juego) puesto que se muere facilmente, la municion es impresionantemente escasa, tenemos un hacha que sera tu mejor arma, pero regresando a los terminos realistas, cualquier actividad fisica que hagas te cansa y tras unos 6 hachazos no podras correr de las sombras.... Aunque es un juego 2D, es hermoso visualmente, siempre todo esta sombreado sin luz y me parece de esas joyas que todo mundo deberia probar Lo mas importante es sin lugar a dudas, el trabajo de direccion del juego, es plataformero, es dificil, ademas tendras que pensar bien como salir de algunas situaciones lo que implica prueba y error, morir varias veces, pero eso no lo es todo, lo que me hizo verlo con otros ojos, es el como te transmite la impotencia de no poder encontrar a tu familia, como las sombras son enmigos peligrosos y mortales, como pasa el tiempo sin poder encontrar a tus seres queridos, es una sensacion tan bien transmitida que merece una calificacion de 9 desde mi punto de vista, siendo su unico problema la corta duracion me tomo la primera pasada (sin conseguir todo) casi 4 hrs terminarlo, si lo escarbo bien quizas me tome unas 5hrs maximo, es su unico fallo, pero tiene una historia buena y un final muy bueno desde mi punto de vista... Si lo ven de oferta les recomiendo vivir esta aventura corta pero fantastica...
Pedir moderación
FirmesTorb343 / 13 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

No esta tan mal

Un juego arcade muchos piensan que los catalagos no hay juegos buenos pero este es un juego con una historia muy buena gráficos impresionantes,controles aveces imprecisos,bugs por doquier,este juego tiene fallos que lo hacen una decepcion pero su estudio es nuevo y aun pueden hacer algo con este juego como una secuela arreglando todos los fallos de este ¿pero vale la pena comprar el juego? la pregunta es un no,hay mucho mejores juegos como este en el arcade como Shadown Complex.
Pedir moderación
Bends / 28 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Entretenido...

Los juegos de zombies son pan de cada día, pero este es algo novedoso (o al menos para mi), aunque con una fórmula clásica de argumento, personajes, tiene un estilo muy particular, la verdad me entretuvo por unas buenas horas, pese a su corta duración. Lo que mas me impresionó fueron los escenarios, el ya clásico "cuidad destruida" pero desde otro punto de vista. No estaría de mas que le dieran una oportunidad y prueben algo diferente.
Pedir moderación
Luca214 / 21 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Lo mejor en arcade

EL MEJOR JUEGO DE ARCADE 2012 MUCHACHOS !! VOTEN .... NO HAY OTRO ARCADE DE ESTA MAGNITUD GENTE Y LO SABEN , Y SI PUEDE SER CORTO ,AUNQ TMB DEBERIA CONTINUAR CON ALGUNA OTRA HISTORIA PARALELA A LA MISMA . REALMENTE SE VE MUY BIEN , MUCHO ARTE ALA HORA DE LOS GRAFICOS , ARMADO DEL JUEGO COMO SE VEN EN LOS ANALISIS DE LOS CREADORES ,SEAMOS SINCEROS QUE JUEGOS DE ARCADE COMO DEADLIGHT NO SE VEN TODOS LOS DIAS POR LO MENOS MI OPINION . SALUDOS A TODOS DESDE ARGENTINA BUENOS AIRES.
Pedir moderación
Agresivelord / 14 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

De lo bueno poco....

Deadlight, la historia es buena, interesante, gráficamente funciona bien, y el sonido impecable. Es un buen juego, lastima que es demasiado corto, no mas de 4 horas para los 1200 mp que cuesta, debería haber costado 800 mp. Esta bien ambientado, falto un poquito de profundidad a la hostoria, ya que solo se centra en el personaje, pero en ningun momento sabes el porqué de la situación, el origen del mal. Es un buen juego, recomendado para los amantes de los zombies. Algunas partes son de una dificultad algo exagerada, es lo unico que alarga la vida jugable de este titulo.No innova mucho, ya que al ser de plataformas, tiene mucho de común a otros titulos.
Pedir moderación
Kst17 / 8 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Excelente aunque incomprendido

Bueno que puedo decir señores definitivamente desde que vi este juego me llamo bastante la atención y sin temor a mentir puedo decir que en casi todos los apartados no me ha decepcionado aunque eso si tampoco esta excento de fallos y para muchos tal vez termine como un juego incomprendido por lo exigente que puede llegar a ser, comencemos. Jugabilidad: Como he comentado antes posiblemente aqui es donde muchos de los jugadores poco habituales puedan encontrar un impedimento para poder disfrutar de este titulo ya que aunque la jugabilidad no es mala puede llegar a ser bastante exigente (o frustrante si no tienes paciencia) ya que muchas veces nos encontraremos con situaciones en donde tendremos que ser muy precisos con los saltos es decir que solo en ciertos puntos podremos dar el salto correctamente sin caer al vacio lo cual como lo mencionaba podra ser frustrante para muchos jugadores y mas en las situciones de mucha tension. Y ojo con esto no estoy diciendo que haya fallas en los controles nada mas lejos de la realidad los controles siempre responderan muy bien. Una vez aclarado lo de los controles otra cosa a la que deberemos acostumbrarnos es al hecho de que NO estamos en un juego de accion, tipo shadow complex o castlevania en donde nuestro personaje nunca se cansara de matar enemigos o donde tendremos municion infinita, SEÑORES este es un survival a toda regla en donde nuestro personaje si se cansa y donde deberemos usar mas la cabeza que el musculo. Asi es que para el jugador que llegue a entender todos estos conceptos Deadlight sera una delicia ya que cuenta con una excelente historia de supervivencia la cual se complementa de forma magistral con todos los articulos esparcidos dentro del juego entre los cuales se encuentra el diario de Randall, entre otras cosas mas en donde incluso llegaremos encontrar consolas con minijuegos bastante peculiares. TECNOLOGIA: Debo decir que han hecho un uso bastante satisfactorio del motor Unreal haciendo un uso bastante satisfactorio de particulas y luces, sobre todo luces, que hacen que el juego se vea bastante vistoso y lleno de detalles. GRAFICOS: Otro apartado en donde no tengo ninguna queja los escenarios son maravillosos, y como comentaba llenos de detalles y con mucha personalidad, un mundo vivo a pesar de ser un mundo posapocaliptico . SONIDO: Bastante respetable acompaña muy bien durante toda la aventura, una lastima que no haya dialogos en español, pero eso si los que se tienen en ingles muy bien hechos. INNOVACION: En este apartado y para mi gusto muy personal le pondre un 10 por que a pesar de tratarse de un juego de plataformas nos entrega muchas novedades jugables en este ambito pudiendo decir que nos encontramos ante un "survival de plataformas". Por ultimo lo unico que me queda por decir compañeros gamers denle una oportunidad a este excelente juego y tengale un poco de paciencia y les aseguro que les otorgora una experiencia unica aunque eso si un poco corta pero satisfactoria.
Pedir moderación
Anterior
12
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
8,4
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(14 análisis)
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:3112 de 34212 juegos
Top10 X360:21 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (270) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (451 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¡Deadlight al completo!
Mathnitro
Guia Deadlight Completa 1080p
Dark88lexis

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Deadlight” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.