Análisis de los lectores (Tekken Dark Resurrection)

Tekken: Dark Resurrection

(Nota media sobre 28 análisis)
Análisis de Tekken: Dark Resurrection / Opiniones de Usuarios
Tigrex-Nargacuga / 22 de enero de 2013
8,9

Tekken: Dark Resurrection

Bueno, que decir de este juego. He seguido su Saga desde mi infancia y no podía esperar mucho más de esta entrega... Jugabilidad: Sobresaliente. para mí, siempre ha sido así y espero que lo sea siempre. Es un juego en el que el control del personaje con el que luchas es bastante controlable. Tecnología: Sobresaliente, mis dieces. No puedo decir nada más, se lo han currado. Gráficos: Pues como siempre, siguen en su línea con los gráficos, aunque en entregas anteriores si había algunos errores, pero todo se mejora y en este lo han hecho. Sonido: Sobresaliente. Tampoco hay que entrometerse mucho en la música de cada batalla, simplemente te das cuenta tu solo. En cada combate siempre hay música y luego los efectos de sonido de cada golpe que efectúa un jugador, es bastante bueno también. Innovación: Nada de nada, aún les queda mejorar, espero que lo hagan... Espero que os haya gustado mi opinión. Saludos
Eloymatador1 / 7 de septiembre de 2012
9

Uno de los mejores juegos de psp

La historia de Dark Resurrection tan sólo añade a la de Tekken 5 la irrupción de Dragunov, un oficial soviético encargado de una excavación en las frías estepas, donde se descubre un misterioso artefacto. Conocido como "El ángel blanco de la muerte", Dragunov se encaminará al quinto torneo del puño de hierro para averiguar más acerca del hallazgo. Lili por su parte, es la consentida hija de un magnate de los negocios que controla el sector del petróleo en Mónaco. Su carácter se verá forjado con un intento de secuestro sucedido hace cuatro años, del cual escapó valiéndose de sus habilidades para la lucha. Desde aquel momento, su afición a los combates despertó, y aunque debía contenerse, o al menos, guardar las apariencias ante el carácter pacífico de su padre, pronto comenzará a aprovechar cualquier ocasión para viajar por el mundo y participar en torneos de lucha callejera. Tras una de sus innumerables victorias, Lili, recibe la invitación para un torneo organizado por el conglomerado empresarial Mishima Zaibatsu, enemigos naturales de su padre. La extraña reaparición de un luchador enmascarado, con el atuendo del jaguar negro, es todo un misterio, al igual que su identidad, ya que supuestamente, Armor King había perecido frente a Craig Marduk, lo que había recrudecido la rivalidad entre King y el luchador de Vale Tudo. El resto del argumento gira en torno a tres pilares principales: la muerte de Heihachi Mishima a manos de los Jack-5, tras la traición de Kazuya en Honmaru, la identidad del personaje que maneja desde entonces los hilos del Mishima Zaibatsu, así como el devenir de Jin Kazama, azotado por la maldición familiar, es decir, el gen del diablo. Pese a todo no faltarán gran cantidad de historias paralelas como las de Steve Fox y su madre, Nina Williams, la lucha por la vida del maestro y abuelo, respectivamente, de Eddy Gordo y Christie Monteiro, el afán por recuperar el medio ambiente natal de Julia Chang, los deseos de venganza de Asuka Kazama, relacionados con la investigación del policía del Kung Fu de Cinco Formas: Lei Wulong, que apuntan al misterioso Feng Wei, aderezado por algunas historias más triviales, e incluso con cierto punto de comicidad..
Racskywalker / 19 de mayo de 2012
9,2

El Tekken es el Tekken

Bueno, que se puede decir, el Tekken es el Tekken. Para los que han jugado a más de la saga, sabrán que es un grande en el mundo del mundo de los videojuegos. Las nuevas historias son mucho mejores y con mejor calidad. El manejo de los personajes sigue siendo el mismo, así que, de innovación poca. El modo de personalización de los aspectos de los personajes es un punto a su favor, y los bolos tekken y el dojo también. Ahora mismo por su precio, si no lo tienes, harías bien en comprártelo.
LuckyLuc / 24 de febrero de 2012
9

Tekken

No se que es mas divertido... si las patadas de Hwoarang o el estilo tan particular de Lili. Aunque jugar con cualquier personaje es divertido de todas formas. A diferencia del otro gran juego de lucha de Namco, Tekken Dark Resurrection presenta variados modos de juego, en el que se destaca el modo "Dojo Tekken", aquí iremos avanzando por diferentes etapas, y a medida que avancemos nos iremos enfrentando con oponentes mas difíciles. Un título imprescindible para PSP.
Bakuarena / 17 de enero de 2012
9,7

Tekken en todo su esplendor

Este juego lo tiene todo , es como el 6 , con mas jugabilidad y mas modos.Los personajes estan bastante bien , aunque hay menos que en otras entregas.Tiene la clasica camara de K.O tipica de esta saga.Los graficos son excelentes para ser de psp y la jugabilidad es lo mejor que hay.El modo historia y arcade estan muy bien elaborados. En resumen :un poco mejor que el tekken 6 y mas barato ya que es mas antiguo.Lo recomiendo
JCVDTKD / 26 de agosto de 2011
9,3

De lo mejorcito de PSP

El primero en aparecer en la PSP, muy bueno, gráficos excelentes para ser de hace un par de añitos, jugabilidad como el Tekken 5 de PS2, con los mismos personajes más Dragunov y Lili. El vestuario cambia de todos los personajes y puedes ponerlo como tu desees, elegiendo colores, objetos, etc. Entre el modo historia y el modo arcade tienes combates para rato... Un gran juego que todos debéis disfrutar en la PSP, lo único malo: que se parece demasiado al tekken 5 de PS2
Josue280796 / 11 de agosto de 2011
9,6

De lo mejorcito de la portatil de sony

Jugabilidad 10 por que tiene un monton de personajes el dojo tekken el modo arcade el entrenamiento y un monton de combos que te van a dar juego para mucho rato tecnologia 10 creo que de lo mejor en tecnologia de psp y una fluidez grafica impresionante graficos 10 sin duda de lo mejor de psp y eso que son de 2007 sonido 8 los gritos y los efectos de los golpes estan bien pero hay poca variedad de melodias que te acaban por artar imnovacion 8 tampoco es que imnove mucho por que es muy parecido a el tekken 5 de ps2 pero es el primero en verse en la portatil de sony y eso da puntos
Lunimos-854 / 6 de marzo de 2011
9

Imprescindible ...........¡ Pero..........

Voy a ser directo con este analisis : Lo bueno: - Graficos: Impresionantes para se psp - Historia : Fascinante - Jugabilidad : Como de costumbre sobresaliente - Sonido : Sobresaliente - Escenarios : Son todos buenos , excepto el de los osos de peluche xddddd Lo malo: - Cuando quise jugar en dificultad ultradificil , no me gusto para nada , muy desafiante la verdad , pero al parecer la maquina me lee la mente , intento a hacer un movimiento y me da con golpe muy fuerte. - Para ver los videos es con UMD y no se puede en forma digital. Solo eso . Igual lo recomiendo para todos x1 ;)
Expert-hunter / 7 de febrero de 2011
4,5
Malo

Esperaba mas...

Me defraudo poner el juego y ver ese modo historia (no tiene nada de historia), sus desbloqueables (mucho qur desear)... Este para mi es de los mejores juegos en graficos (por no decir el mejor) pero en lo demas y en lo mas importante, la diversion y el entretenimiento lo tiene muy flojo... Excepto los bolos que desbloqueas... lo unico bueno... xD Espero que el proximo sea un poco mejor... Saludos
Timbisito / 22 de diciembre de 2010
9,5

El mejor tekken de la historia

Hola hoy vengo a hablar de este maravilloso juego de una maravillosa saga de lucha como es tekken... todo el mundo conoce esta saga.. la verdad esta muy currado este juego sobre todo graficamente ya ke no tiene nada ke envidiarle al tekken 5 de ps2 y encima lo puedes juegar donde kieras al ser portatil... recomiendo este juego a todos los ke le gusten los juegos de lucha y kiera recordar viejos momentos ( al menos yo vivi eso con este juego recordandome al tekken 3 de psx).