Análisis de los lectores (Forge of Empires)

(Nota media sobre 4 análisis)
Análisis de Forge of Empires / Opiniones de Usuarios
Forogido / 4 de noviembre de 2022
1,5
Insignificante

Prescindible; FOE España

El juego es entretenido durante un tiempo, se acaba volviendo repetitivo. Básico en aspecto y básico en gráficos y jugabilidad. Se preocupan más por acosar a los jugadores (especialmente a los no premium) que por hacer que el juego funcione medianamente bien. En cuanto a los jugadores (porque son jugadores) que integran el soporte, su principal característica es la prepotencia. Si les planteas un problema que suponga una crítica al juego o a ellos mismos, su primera respuesta es llamarte mentiroso, en lugar de plantearse si es posible que tengas razón y buscar las vías de mejora y las soluciones. El juego se basa en evolucionar una aldea hasta tamaño de ciudad y hacerla crecer: esto es lento. Una vez has crecido suficiente como para participar en batallas de gremios hay dos opciones: GVG (sólo para PC y, sin duda, lo mejor del juego junto con tu grupo de compañeros del gremio) que no son capaces de integrar en la app y se lo están cargando. Y se inventaron otro sistema de batallas de gremio que premia, y mucho, el uso de diamantes (moneda del juego-premium). Se puede jugar bien desde pc pero va entre bastante y muy mal desde el móvil. Además es tremendamente repetitivo y a los pocos meses tu pensamiento es algo como: bueno, ya vale... tiempo perdido.
Donjhon / 25 de agosto de 2020
7

Forge of empires

Es un juego bastante envolvente desde sus primeros minutos, el tutorial es bastante concreto, te llevará de la mano hasta sierto punto y en menos de lo que esperas estarás metido de lleno en el juego. Me parece que el juego está muy bien en muchos aspectos, esta muy bien balanceado, tiene una amplia variedad en edificios y demás elementos, tiene una comunidad bastante grande y entre otros aspectos que hacen que el juego verdaderamente destaque, siendo la más notoria el hecho de poder fundar tu ciudad en la pre-historia y llevarla a lo largo de los eras viendo como se van desbloqueando nuevos edificios, unidades militares y tecnologías que podrás ir adaptando a tu ciudad poco a poco. El juego requiere de paciencia, siempre tendrás que esperar para realizar acciones, construir, reclutar unidades, etc, sin embargo simpre podrás estar haciendo otra cosa mientras esperas otra. Las mecánicas del juego siempre invitan a los jugadores a interactuar entre ellos, ayudándose entre sí, formando clanes, etc. El juego falla en con su sistema de micropagos, pues si bien se entiende que en el fondo es un juego free to play y que los micro-pagos es su manera de financiarse, la realidad es que los jugadores que pagan logran arrancar una ventaja bastante alta pues los mejores edificios solo se pueden comprar con diamantes, pese a esto, hay que destacar que el juego no tiene publicidad adentro, es decir, nada de videos y anuncios que debas ver, lo que podría ser una ventaja o desventajas pues en algunos videojuegos dicha publicidad se usa para poder acceder a contenido de pago a cambio de ver algún video... Lo cual no sucede en forge. En conclusión es buen juego que vale la pena, te mantendrá entretenido y podrás pasar unos muy buenos ratos, sin embargo, si quieres llegar lejos y eres lo suficientemente competitivo como para pretender estar entre los mejores, lo más seguro es que debas invertir dinero real. Puntos a favor: - Variedad en edificios, unidades militares y tecnologías. - Una vez tu ciudad cresca un poco siempre tendrás algo para hacer - Se interactua bastante con los demás jugadores. Puntos en contra: - Lo más probable es que termines gastando dinero (hay edificios que sólo se pueden comprar con diamantes y aunque no estas obligado a comprarlos, estos son muchísimo mejores que los edificios normales) - Requiere de mucha paciencia para progresar (Mucha más si no estas dispuesto a pagar)
Polvoranca / 23 de octubre de 2019
0,5
Insignificante

Critica Constructiva

Me parece perfecto que una sola opinion de un 8 como resultado de un positivo en este juego. esto no es correcto del todo . LLevo 3 años jugando a forge of empires y os aseguro que los servidores son de pena absoluta.. no hay manera de jugar a las 8. te quejas y te dicen que tu pc es una porqueria cuando tengo un pc de ultima generacion montado por mi mismo ya que soy un tecnico en hardware y encima con carrera de electronica con lo qu econzco perfectamente como va mi pc, tengo un giga de ancho de banda y un router 5g... nada menos¡¡ UN PROCESADOR INTEL 9800K NADA MENOS CON 64GB DE RAM CON MEMORIAS ESPECIALES DE BAJA LATENCIA... No recomiendo este juego a nadie de momemto es una verguenza pagas y solo recibes patadas y me parece muy feo qu e3d juegos se pocicione dicendo que es un amaravilla y le pagan para que haga buenas reseñas, esto para nada es imparcial.. hay que ser neutral para conseguir credibilidad. Asi que ahi os lo dejo.
Josebasm / 25 de febrero de 2018
8

Crea tu ciudad, crea tu imperio de la nada

El juego es online, donde partes de una ciudad que tienes que construir y hacerla crecer, también tienes que fortalecer las defensas de tu ciudad de otros usuarios y conquistar zonas, también dispone herramientas para conseguir recursos a tu ciudad y mejorar la ciudad o venderlo por otros recursos en la comunidad Lo mejor: - Hay varias etapas, como edad media,bronce, moderna colonial, etc... - Esta completamente en español - Su duración es incalculable - Hay muchas posibilidades para avanzar en tu ciudad Lo peor: - El proceso de creación es lento - Puedes llegar aburrirte si le metes muchas horas
4,2
(4 análisis)
Ranking:25558 de 42268 juegos