Ridge Racer 7
Ridge Racer 7
Fecha de lanzamiento: 23 de marzo de 2007
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Ridge Racer 7)
7,0

Ridge Racer 7

“Interesante”
(Nota media sobre 10 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Ridge Racer 7 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Rubenrubio7 / 29 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,8
Horrible

De los peores juegos

En mi opinion es uno de los juegos más ridiculos, no se lo recomiendo a nadie, no tiene nada, más que un precio bastante bajo. Mal sonido, aunque los graficos son buenos. No me gustó la innovación, ni variedad, ni para nada manejabilidad, la camara se volvía loca. Es ridiculo. No lo llegué a probar a fondo, pero fué horrible, fue probarlo y llevarlo a devolver. Vaya caca. A quien le gute derrapar, que lo compre, pero que piense que no lo va a poder utilizar para más que para intentar ganar una carrera pero derrapando en cada curva. NO LO COMPRES!
Pedir moderación
DaviDJ33 / 9 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Regular

Deja mucho que desear

Ridge Racer 7 ha dejado mucho que desear en cuanto a conducción. Los gráficos no van muy allá. El sonido es pasable. La jugabilidad pésima y coches con poco agarre. Los escenarios son monótonos. La tecnología no es nada del otro mundo y innovación, lo que se dice innovación, no tiene casi nada. No es el peor juego de coches que he probado, pero decepciona demasiado para ser para la PlayStation 3. Para nada es un buen juego de coches.
Pedir moderación
Supeerrally / 22 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Decepcionante

El juego en si,no esta muy mal,se ve que han trabajado en ponerle las voces , el menú y todo,pero el juego es de lo peor.Los gráficos,bueno regular,hay que comprender que es de 2007,pero no me gustan.Las carreras son muy falsas,con el turbo,los derrapes y todo.Pienso que es demasiado arcade para mi gusto.Cuando lo compre tenía mucha ilusión poruqe creía que iva a pasar oras jugando , pero no,no me gustó nada,así que este juego a la lista negra.
Pedir moderación
RacerMaster / 6 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Discreto

Buen planteamiento, poca innovación, mala puesta en escena

Para mi esta saga fue una de las mejores, ese control tan curiosos me llamaba mucho la atención, y este Ridge Racer parecía lo más pero al final se ha quedado ne la sombra de lo que podría haber sido si hubieran incluido mejores físicas, ya habría dado la sensacion de jugar a un buen juego, pero... Graficos: regulares, sin ser malos, lo coches tienen un buen diseño Jugabilidad: Muy buena, es lo que mas me gusta, pero podían haber permitido jugar con los gatillos para acelerar y frenar Tecnología: regular, sin grandes alardes Innovación: el rebufo y poco más Sonido: música no muy pegadiza rozando el sobresaliente y los golpes y derrapes suenan bien.
Pedir moderación
Dani-CM / 19 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Ridge racer 7 mi primer juego de ps3

Fue mi primer juego y no conocia mucho los juegos de ps3 la musica es un poquito cansina pero bueno por todo lo demas yo lo veo muy bien pero los juegos de carreras se hacen muy repetitivo. los graficos son bastante buenos ademas fue unos de los juegos que salio con ps3 el mismo año. el onlai esta entretenido y las competiciones no te puedes quejar porque para mi innova mucho la jugabilidad este bastante bien.
Pedir moderación
Aaz28 / 27 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de personalizacíon

El juego este destaca mucho en el nivel de personalizacíon que tiene,es muy completo:muchos coches,muchos circuitos,y este juego me encanta porque todo se puede personalizar, es esplendido,puedes hacer lo que quieras con el y lo mejor de todo es que es personalizable pero los gráficos no son malos son buenos sobre todo echo en 2007,es un juego bastante completo y recomendable,muy bueno.Se puede pasar un buen rato con el,lo aseguro.
Pedir moderación
Ragruy / 14 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Discreto

Flojillo, flojillo...

No me convence, estos desarrolladores lo hicieron mal, demasiado arcade, no lo recomiendo ni mucho menos... Pocos circuitos, los coches no tienen daños ni nada, y velocidades demasiado irreales. Por partes: Jugabilidad: Poca, ya que hay pocos coches y vehículos. Tecnología: Este juego no incorpora nada, me llevé una terrible decepción. Gráficos: Este apartado tiene la mejor nota, y no son buenos. Innovación: Puff las demás entregas son igualitas. Sonido: Que puedo decir, es igual. Total: No lo recomiendo, conducción demasiado arcade.
Pedir moderación
Dosdedos2 / 7 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,8
Mediocre

Simplemente carreras

Si te gustan los juegos de carreras, este es tu juego.El juego esta bien si solo quieres correr pero si te gusta personalizar o mejorar los coches el juego se queda algo cojo ya que todo eso es demasiado simple.Las carreras son de las mejores que hay y de las mas espectaculares pero todos los demas aspectos del juego estan muy poco trabajados.Si solo quieres el juego para hechar carreras con tus colegas esta bien pero el apartado individual se hece muy repetitivo.
Pedir moderación
Amokk / 15 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

La mejor conducción arcade

No tiene un apartado musical tan brillante como en anteriores entregas, y aunque los gráficos están bastante bien, tampoco sobresalen. Pero lo más importante, su maravillosa jugabilidad sigue siendo fiel a la saga y cumple al 100% la esencia del juego: carreras frenéticas a velocidades de verdadero infarto en los paisajísticos y bellos circuitos de siempre. Además el sistema de nitros añade más diversión inclusive, debiendo repartirlos estratégicamente por la pista para lograr la victoria, lo que hace que su explosiva intensidad no decaiga ni un segundo. Un juego verdaderamente emocionante, desde mi experiencia el que más me sube las pulsaciones, cuando te metes bien en él es el puro nirvana. Un saludo
2 VOTOS
Pedir moderación
Tofftir700 / 4 de octubre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Los RR de PSone eran mejores

Es el peor juego de carreras de esta generación, con gráficos bastante penosos (los del RR6 de Xbox 360 son mucho mejores) y una jugabilidad confusa :S xq se juega igual que los de PSone sin los gatillos y totalmente arcade, los carros tienen una física bastante exagerada. Lo mas rescatable de este juego es el hecho de que se pueda ver a una resolución de 1080p, pero que sin embargo así se van a resaltar las texturas que son totalmente lisas.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Ridge Racer 7

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Ridge Racer 7
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
26,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Discreto”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32379 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (95) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (838 votos)
6,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Ridge Racer 7” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.