Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
Fecha de lanzamiento: 29 de junio de 2012
 · Plataforma
PC3DSPS3X360Wii UWiiVitaDSAndroidiOS
Análisis de los lectores (The Amazing Spider-Man)
8,0

The Amazing Spider-Man

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 10 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The Amazing Spider-Man / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
LoverOfGames / 8 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

No aprovecha la capacidad de la consola

Mucho tiempo pasó después del último juego de Spider-Man en el que podíamos lanzarnos a la aventura y balancearnos a nuestro gusto por NY. Y cuando oí de este juego, que podríamos volver a ser libres después de 4 años y volar con ligereza por los rascacielos de NY, me emocione. Pero todo se torcio cuando Beenox declaró que las versiones de Nintendo no tendrían free-roaming. Mis expectativas bajaron, pero de todas maneras seguía esperando este juego como agua de mayo. Al fin cuando lo probé... me di cuenta de lo que realmente pasaba. No voy a entrar en detalles sobre la historia porque ya hice un análisis de la mejorada versión de Wii U, así que pasemos a los apartados del juego. Jugabilidad: Muy regular. El WiiMote no se supo aprovechar del todo, y muchas veces el control fallaba. Gráficos: La parte más floja del título con diferencia. Hicieron un cutre port de 3DS y lo pegaron descaradamente en Wii. Wii tiene/tenía potencial. Supo mover la gran ciudad de NY con soltura en Web of Shadows, ¿y no podía mover Manhattan, que era la mitad de lo que fue en WoS? Los polígonos se notan desde lejos, personajes cuadriculados en plan Minecraft y los escenarios planos y vacíos. ¡Joder, mirad Xenoblade y/o The Last Story, y veréis lo que se puede/podía hacer con Wii! Sonido: Las voces excelentes, la banda sonora correcta sin más. Innovación: El Impulso con Red es un buen implemento. Pero el que la versión de Wii no fuese sandbox le resta puntos. Diversión: Al principio te emocionas con el juego, pero al final te terminas cansando con tanta claustrofobia. No free roaming no party. Todavía me acuerdo la desilusión que pase cuando jugaba una y otra vez a The Amazing Spider-Man en Wii. Se pudo hacer mucho más, pero no quisieron.
Pedir moderación
Izhan / 5 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Bueno y malo

The amazing spiderman es un buen juego pero para la version WII Y 3DS ( DS ) un poco decepcionante.La historia no ha tenido muy buenas criticas pero la historia de los NIVELES esta muy bien. Depende que nivel te pone nervioso, otro con ganas de machacar al malo... Lo BUENO: La historia de los niveles, la jugabilidad, las mejoras ( mas o menos ), Lo MALO: Los gráficos un poco malos, las personas no muy detalladas, lo mas importante de la decepcion del juego: NO PODER IR POR LIBRE A LA CIUDAD.
Pedir moderación
Suricato2 / 12 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

No me parecio el mejor juego de spiderman

Bajo su calidad debido que la empresa activision le quito el complemento sandbox ,ponerle muy pocos trajes alternativos y quitarle el realismo que el traje de spiderman se fisure con cada golpe del enemigo,pero eso no quiere decir que el juego sea una basura. Jugabilidad:Es la misma de la version de xbox360 el combate,las habilidades con la telaraña ect Graficas:Igual a las otras consolas de sobremesa aunque en algunaspartes se ven borrosas No es mal juego.
Pedir moderación
Bonuloft / 29 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Según yo, el mejor juego de Spider-Man hasta ahora.

Iremos por puntos. Este juego es 100% recomendable, yo pensaba que en el Wii sería un poco más pobre, pero está bien técnicamente. Jugabilidad: 8.0 Es una buena jugabilidad, golpes bastante buenos, me gustaron. Tecnología: Buena, pero les falta. Un 7.5 Gráficos: Buenos, para ser de una Wii. Sonido: 9.5 Una cosa casi sin importancia, pero esta buena. Y por último, Innovación: 9.0 Un juego bastante nuevito, todo lo mencionado antes no se ha visto en ningún otro juego de Spider-Man.
Pedir moderación
Gamerpop / 16 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Peor que el anterior Spider-Man de Wii

No se como la gente puede decir que este juego es muy bueno, a mi me parece malo, no llega al Edge of Time. -Jugabilidad: la historia esta bien. Tiene una duracion aceptable. El control es penoso, te puede dejar malas pasadas segurisimo, y eso quita las ganas de jugar. Los combates son aceptables, pero peores que los del anterior. Y lo peor: a diferencia del de PS3, este no tiene libertad de accion, y las misiones ademas son repetitivas. -Tecnologia: motor grafico sencillo, pero aceptable para ser de Wii. -Graficos: lo peor del juego. No han mejorado nada desde el Edge of Time, al reves, han empeorado. Los rasgos faciales son de PS1. La iluminacion es penosa. Los pixelados deficientes. Lo unico bueno de esto son las texturas y el diseño de Spiderman. -Sonido: lo mejor del juego. Las voces son en ingles, pero son buenisimas. La banda sonora es muy buena. -Innovacion: tan solodire una cosa:desinnovacion. No se como aqui la gente le da notas superiores al 8, para mi ha sido de los peores de Spidey en Wii, prefiero 10 veces mas el Edge of Time. Gastaras 40 euros en nada.
Pedir moderación
Losetoal / 10 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

The amazing spiderman wii edition

Bueno como ya saben salio este juego basado en la mejor película del milenio,la cual es la continuación de la misma. En jugabilidad: le doy un 8.5 de 10 ya que es muy divertida,pero tampoco es la mejor. En tecnología: le doy un 9.5 ya porque es innovadora y genial En gráficos: ya que yo tengo la wii le doy un 5.5 peo para otras consolas le doy un 10 En sonido: le doy un 7.5 ya que no pareció de lo mejor Innovación: le doy un 10 porque nuca se a visto esto en ningún juegos de spiderman en conclusión le doy un 9.5 porque me encanto y creo que es el mejor hasta ahora
Pedir moderación
Amalostretacus10 / 14 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Bastante bueno para ser de consola wii

La jugabilidad:muy buena pero el problema es que no tiene modo libre y nada mas que se pueden misiones. Tecnología;Bueno no esta tan mal.Se an esmerado mucho. Graficos:No esta mal para ser de nintendo wii. Sonido:Bueno pero algunas veces se le corta el audio.Pero no esta mal. Innovación:Tambien no esta nada mal.Y encima me a costado 8 euros. jaja Yo lo tengo y me a gustado mucho asi que os lo recomiendo.
Pedir moderación
Pablo7LoL / 11 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Acabado y judgo.

Ya me e completado el juego y me parecido un juego un poco corto, pero de gran dificultad (Lo e echo en dificultad superheroe) ME GUSTA: Su gran jugabilidad por ser muy compleja y poder jugar con mando clásico. Enemigos muy bien pensados y buenos gráficos. También me a maravillado que tenga la tecnología adecuada que me falto en casi todos los juegos de Spider-Man anteriores. Por ultimo Me gustado la variedad de trajes. NO ME GUSTA: Ya esperado este juego que es un epilogo que te muestra detalles del final de la película. No me ha gustado nada que el sonido estuviera en ingles; podrían habérselo currado mas y pasarlo a otros idiomas (Como en el Spider-Man 3 Wii). Es muy corto me lo he pasado en una semana y tres días. VEREDICTO: Me ha gustado lo recomiendo para gente que se le de bien los videojuegos. Muy completo. Espero que este veredicto les haya ayudado a resolver cualquier duda.
Pedir moderación
Ne999 / 7 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

El mejor spiderman de wii

Es...AMAZING todo lo que prometio jugabilidad:es una de las mejores que probe en toda mi vida los movimientos son muy precisos y los combos son increibles. tecnologia:la verdad se pueden ver varios bugs pero no es para tanto. graficos:son buenos pero algunas cosas como la ciudad decepcionan. sonido:todo se escucha perfecto pero algunas veces se corta el audio cuando estas usando el web rush. innovacion:innova todo de los anteriores
1 VOTO
Pedir moderación
Mcpuppet / 4 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

De los mejores juegos de spiderman que he probado

Tiene un buena jugabilidad, los golpes son faciles de hacer, poder hacer ataques sigilosos, el sistema de mejoras es sencillo, los gráficos están bien para ser de wii, aunque en algunas ocasiones las telarañas se cuelgan del cielo. que la camara este cerca de spiderman al balancearse me gusto mucho, le da otra perspectiva, la historia es como una continuación de la película, aun no lo termino pero hasta ahora me esta gustando Recomiendo que lo arrienden para que lo prueben. Casi olvido mencionar que la versión de wii no tiene la ciudad, no es sandbox
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
The Amazing Spider-Man

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The Amazing Spider-Man
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
26,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,0
Análisis lectores
(10 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:7286 de 34796 juegos
En la comunidad:
Usuarios (81) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (221 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda con la lista de amigos y enemigos
Spain116
Spidermanss
¿como derrotar al lagarto?
Spidermanss

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Amazing Spider-Man” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.