Análisis de los lectores (Pokémon Blanco 2 / Negro 2)
8,7

(Nota media sobre 158 análisis)
Análisis de Pokémon Blanco 2 / Negro 2 / Opiniones de Usuarios
Nekosashi / 10 de abril de 2013
8,5

Lo mismo de siempre, pero mejor.

Hacía tiempo que no jugaba a ningun pokemon pero me sentí nostalgico y decidí darle una oportunidad a este nuevo juego y la verdad es que me he vuelto a enganchar. Los combates son lo mismo de siempre pero ofrece un monton de minijuegos y misiones secundarias que te tienen entretenido. El poder conseguir medalla te obliga a exprimir el juego al maximo. Aunque algunas cosas(como las peliculas) pueden volverse repetitivas al cabo de un tiempo, pero no es problema! si te cansas de eso, puedes jugar online o participar en torneos... Los graficos son buenos aunque los ataques podrian ser algo mas impresionantes. La música me ha gustado mucho tambien, los temas de algunos combates son épicos. En resumen: es lo de siempre pero mejor. Si os gusta pokemon; compradlo!
DarkZoroark / 7 de abril de 2013
8

Poke powahh!!!

Bueno aqui mi primer analisis Este juego me ha gustado bastante aunque es la misma mierda de siempre con un equipo de malos y acabar con sus planes (al menos podria ser el team rocket, si fuera asi no me quejaria xd) Bue, aqui mi analisis: Jugabilidad 8 ya que respecto a los controles han añadido el joystick de 3ds lo que queda muy bien, pero no me gusta que en la 3ds xl se recortan las pantallas Tecnología 7.5 muy currado pero con cierto estilo a BW Graficos 9, lo mismo pero a este le pongo un 9 porque aun repetidos han intentado exprimir al maximo los graficos de la ds normal Sonido 9.5, con unos cascos sencillamente increible xDDD Innovacion 6 ofrece grandes posibilidades de juego por parte de metagame y por parte de ingame mediante el PWT, nuevos pokemon y la misma mierda de siempre
JuanDinazuma / 2 de abril de 2013
8,9

Pokemon,como siempre,épico.

Pokemon siempre ha sido mi saga favorita y marco mi infancia.Este juego no es que haya sido muy innovador con respecto al anterior,pero ha sido un juegazo ya que ha tenido una aventura muy jugarle,muchos pokemon legendarios para capturar y lo mejor de todo,que como ha sido en todos sus juegos,la libertad que tienes para capturar al pokemon que quieras,completar la pokedex durante todo el juego etc... En resumen,pokemon siempre estará para mi en la cima.
Pokemonvic / 2 de abril de 2013
9,3

Pokemon Negro 2, increíble.

¡Hola amigos! Voy a hacer un análisis de este juego tan maravilloso, Empecemos con que este juego supera a las versiones anteriores (Pokemon Black and White). Nuevos pueblos y ciudades, nuevas formas de algunos Pokemon legendarios, y eventos como los de Keldeo, Meloetta y Genesett. Una historia bastante buena, llena de un viaje por toda Teselia y combatiendo contra el Equipo Plasma. Si no fuera porque el Equipo Plasma desparece y no puedes volver a luchar contra él, pondría un 10 al juego. Este juego también te da la posibilidad de conseguir esos ansiados Pokemon shinys, con el Haxorus y el Gible/Dratini. Bastantes Pokemon legendarios para poder completar tu pokedex (Cresselia, Heatran, Mesprit, Azelf, Uxie, los regis, Reggigigas etc...). Luego también cuentas con el Pokemon Global Link, en el que poder conseguir Pokemon por medio del Pokemon Dream World. Espero ansiado la llegada de Pokemon Y/W, pero... sin duda alguna este juego me ha encantado. Espero poder combatir contra vosotros. ¡Saludos!
Death-Yagami-28 / 1 de abril de 2013
8,7

Mi análisis sobre Pokémon Blanco 2 /Negro 2

Pues según mi punto de vista Pokémon Blanco 2/Negro 2 me pareció uno de los juegos mas increíbles de Nintendo DS y el mejor de la saga Pokémon,vives la historia te entretienes con el mucho tiene muy buenos gráficos para ser de Nintendo DS. Aunque lo malo que le veo a este juego es que los gimnasios son los mismos con respecto a sus antiguas versiones Pokémon Negro/Blanco las fusiones estuvieron muy bien aunque podrían a ver echo la historia con una tercera fusión que fuese de Kyurem con Reshiram y Zekrom ,a parte de estas individuales ya que esas dos fusiones me gustaron mucho hubiera estado mejor esas dos fusiones con una tercera fusión que ya mencione.Por otra parte la barra de salud del color respecto a la versión de esta le da un toque genial para su versión.Aunque no estaría mal que hubiesen incluido a los Pokémon exclusivos de las dos versiones en estas dos,ya que es un rollo estar intercambiando con otros jugadores o mediante wifi a los Pokémon exclusivos de cada versión cuando podrían haberlo echo todo lo que hicieron en un juego en vez de dividirlo en dos versiones. Bueno no tengo mas que decir,me parece un juego genial aunque podrían haberlo echo mucho mejor de todas formas. Esto es todo me despido hasta mi próximo análisis Un saludo!
Aqua-man / 1 de abril de 2013
8,5

Mirado con lupa

Claro que es bueno,claro que es un juegazo,claro que al final llega a aburrir Jugando muy bien pero si te gusta hacer del juego una vida llega a cansar demasiado para ser un juego de Gamr Freak de esos que son de coleccionista de tanto que los usas sonido la musica cautivadora de siempre Jugabilidad bueno innovacion NO DIJO NADA ha sido un cambio radical de opinion ya que tuve tiempo para ver a tope y jugarlo
SistemxX / 31 de marzo de 2013
6,3

Lo mismísimo de siempre

PUES lo mismo, el remake, no existe el Esmeralda ni nah' esperaba muchisisisisisimo más, el metagame, sinceramente es lo único que le salva, si no se iba rápidito rápidito ^^ Jugabilidad:7'5 por la 3DS, ya que sin ella se hace muy muy molesta. Tecnología:Le doy un 5'5 porque algo metieron, pero nah' Gráficos:Lamentables, un 2 por pena. Sonido: Lo único decente del juego, lo demás .... Un 8'5 Innovación: Un 1'5 ya que es lo mismo de siempre :3 Pues en total es un 6,3 lo cual lo veo muy muy bien, respetar mi opinión, como yo respetare la vuestra :)
TheThunderZekrom / 30 de marzo de 2013
7,3

Pokemon Blanco 2

Bueno, otro juego de la saga Pokemon. Un juego muy malo en innovación, ponen 5 lugares más y 6 bichos nuevos. Jugabilidad: 8: Buena Tecnologia: 7: No esta mal Gráficos: 5´5: En los combates salen pixelados y todo es muy pequeño. Sonido: 9: Bien Innovación: 3´5: Mala Para el proximo juego (X e Y) deberian haber hecho una versión DS. Eso esta muy mal, en mi opinión e.e El rollo de estos juegos es capturar a todos los Pokes del juego
Polvo-De-Gazelle / 28 de marzo de 2013
8,3

Pokemon Edición Negra/Blanca 2

En este juego faltan algunas cosas,como:Algo de duración,mas dificultad,menos extras y mas duracion etc. La verdad entretiene bastate lo malo es que cuando pasas a la liga,es bastante fácil,al contrario que en sus edicione Oro HeartGold,Plata SoulSilver,Diamante,Perla,Platino... en las que es bastante difícil La Galería Unión,es un extra,aunque aparece casi al principio,las cosas que se pueden hacer con la Wi-Fi y eso estan muy bin pero lo que falta es algo de duración. Y ya no hay mas cosas que contar(o eso creeo yo)
SUPERCANON95 / 27 de marzo de 2013
8,8

Un buen juego pero podrían haber mejorado muchas cosas

La no es que sea muy jugable en modo multijugador. La tecnólogia respecto a los otros juegos de pokemon es la mas alta. (Hasta que saquen el X e Y) Los gráficos no son muy buenos. De las canciones de este juego solo me gusta la que sale cuando juegas contra Iris. La innovación respecto a los otros juegos es muy buena. La nueva versión del pokegear el pokegear 3.0 (Creo que se lama así) mejora la forma de conectarte. Mi análisis: -8,8-
Pokémon Blanco 2 / Negro 2

36,95€
8,7
Ranking:16824 de 42326 juegos
Top10 DS:2885 días como número 1
Usuarios (5013) | Grupos y clanes (229) | Más
Expectativas / Valoración (2161 votos)
9,2
12345678910
Soft Reset en emulador
Soft Reset en emulador
StrikerMvd
El mejor equipo Pokémon para Pokemon Blanco 2 en mi opinión
-Kreiel-
Fosil pluma y tapa
Fosil pluma y tapa
Ikkigeo
Regalo Pokémon
Regalo Pokémon
LegedaryJavier
Creo que mi partida esta corrupta.
Creo que mi partida esta corrupta.
Biel254

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.