8,9 | Battlefield 3: Close Quarters “Excelente”(Nota media sobre 11 análisis) | ¿Y tú qué opinas? Escribe tu propio análisis |
Elchino7 / 25 de junio de 2012 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 7,5 Bueno |
Not bad, aún esperando AK
-Las armas son excelentes a comparación de las de B2K. AUG, una variante a mi gusto para la m16 pero con menor ROF ; Scar-L excelente arma largo alcance ; ACW y MTAR lo mejor a corto alcance que puede tener el ingeniero.L86A2 (<3) razón de que juegue más con soporte y LSAT (3). M417 y JB90 (el primero un tanto OP). Spas (una variante para el 870) y el M5K. Algo muy bueno es que no se sienten armas "clónicas", es decir, la misma arma con un skin distinto. El balance a comparacion con las armas vanilla es muy bueno, todas son buenas pero tienen pifias desde su reload, recoil o su versatilidad. Las "mejores" siguen siendo las m4 o m16 (las primeras del juego). -Modalidades de juego. CQ Domination por un lado es el resultado lógico debido al tamaño que tienen los mapas. Permite un juego frenético y enfocado a dar batalla en los diferentes puntos en que están ubicados las banderas. Gunmaster, un soplo de aire, algo distinto. En mi opinión podrían pulirlo un poco más. Cambiar los settings de armas en diferentes rondas (en vez de una m443 que venga una m9 o JB90 el sv98). El hecho de matar a alguien con cuchillo sea más recompensado/penado. (matar con el cuchi no te sube de rango ni te cuenta para los kills, mientras que ser asesinado con animación solo te baja un rango). Por último, sacar el LVG y poner el m320 común o el smoke, que por lo menos uno tiene que apuntar y no esperar a tener suerte que algún desprevenido se coma la granada. -Mapas. Me terminaron sorprendiendo. En ningun momento sentís que haya un chokepoint o que se trabe el juego (damavand/metro). Siempre hay salidas por todos lados. Para el sentido al cuál está apuntado el estilo de juego, están bastante bien realizados. Un 8vs8 puede hacerse bastante más táctico de jugar, y para server públicos 12 vs 12 me parece ideal. LA diferencia de agregar un sólo squad más y hacerlo de 32, hace que en mapas como Ziba Tower pase a ser un respawn, run n gun. Visualmente son una maravilla. -Por último y más importante, vale la pena comprarlo ?? Depende de la cantidad de horas que vas a dedicarle y por lo que en definitiva BF representa para cada uno. Mi respuesta es un "no" con peros. Si no te sobra el dinero, esperate a Armored Kill. Para los que ya saben que van a seguirle dedicando tiempo al bf por un buen tiempo, el premium no es mala oferta. El CQ no es más que una brisa de aire fresco para tanto Caspian o Firestorm que uno pueda estar jugando. Se juega unas 3 o 4 partidas y luego se vuelve uno al F18 o al Viper. Cuando uno quiere algo consiso y simple salta de vuelta a CQ. PD: puede tal vez que en consolas tenga el tamaño adecuado para jugarlo. He visto en videos que se juega bastante bien. PD2: en caso de que se repita este postde manera similar por favor borrar. (Al parecer el 1er análisis no se grabó).
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