Análisis de los lectores (Final Fantasy III)

Final Fantasy III

(Nota media sobre 23 análisis)
Análisis de Final Fantasy III / Opiniones de Usuarios
Palillo12 / 27 de julio de 2009
8,7

Enamorado

Este juego es impresiopnante, el remake te sorprende. Uno de los alicientes del juego es la gran variedad de oficios a los q se puede suvir de nivel y adqirir nuevas posibilidades. Q tengo q decir... buena historia, buenos personajes, buenos escenarios y buena viciada q te metes con este juego. La duracion alcanza las 60 ya q te puedes distraer a suvir al nivel maximo y mejorar el nivel de oficio. Lo recomiendo ciegamente. Adios y a viciarse!
Telmoedu / 18 de julio de 2009
8

RPG clásico

Buen remake de este clásico de los RPG. La historia y la jugabilidad están bstante bien. Los gráficos están muy bien y la música también. El sistema de guardado es bastante triste, no me gusta nada, nada. El sistema de trabajos dota al juego de estrategia a la hora de afrontar el juego lo que le da un toque de calidad. La dificultada se va incrementando hasta que al final se puede decir que acabarselo puede ser un reto. En resumen, un buen título si os gustan los RPG.
Alaaa / 9 de julio de 2009
9,1

Final Fantasy III, uno de los mejores juegos de la NDS.

Bueno, éste fue el primer juego que he jugado para la consola, y directamente, me pareció un buen juego, tanto en gráficos, jugabilidad, sonido... El táctil me decepcionó, ya que prácticamente no es utilizado, y para estos juegos pueden tener más uso. El modo de los combates es muy entretenido, y este estilo de lucha me gusta mucho. La introducción me pareció espectacular, además, pienso que es la mejor introducción que hay en los distintos juegos de la Nintendo DS. (He jugado a muchos, aunque alguno se me escapa). Y los gráficos generales en 3D me parecieron muy atractivos. Le doy un 9,1.
Elfooscuro / 11 de junio de 2009
8,3

Notable+

Jugabilidad: duracion que ronda las 20 horas la historia, para descubrir mas secreto cerca de 25.El modo on-line muy malo. La historia es muy buena y la posibiliadad ente 23 trabajos hacen que el juego enganche mucho Tecnologia: sus combates son asficsiantes, por cada 15 pasos un combate, y ademas con enemigos poco variados. Graficos:De lo mejor que visto personalmente en la ds, coloridos, muy poligonados y con muy buenos efectos. Sonido:Melodias bueisimas, que contrastan con las situacones. Innovacion: Un juego de rol por turnos de toda la vida
Trige / 31 de mayo de 2009
9

Reviviendo el pasado

Bueno, sigo haciendo analisis de mi colección de videojuegos, ahora le toca el turno a FFIII para NDS. Es uno de los Remakes mas trabajados que he visto nunca, no solo añade mejoras gráficas, también añade detalles argumentales importantes, nuevos personajes y muchisimas cosas mas. Para hacer este analisis olvidaré la versión de NES y me centraré en la versión de NDS por completo. FFIII es un Final Fantasy tradicional, basado en las famosas batallas por turnos que caracterizan a esta saga, combates aleatorios y jefes finales. Al ser de los primeros Final Fantasy el argumento quizás no sea tan enrevesado como los de las entregas siguientes a el, aun asi no esta nada mal en absoluto y consigue hacer que permanezcas ante la consola hasta que lo termines. Narra la historia de los famosos cristales elementales y de los elegidos que recobrarán el equilibrio de la tierra, una historía que bebe directamente de FFI. Es un juego largo, la duración esta asegurada, asi como los secretos que se esconden en el mundo que la aumentan. La banda sonora como en todos los Final Fantasy, soberbia. Tanto para los amantes del rol, los seguidores de Final Fantasy o cualquier poseedor de una NDS, FFIII es una aventura que deberías emprender.
Dermeister / 28 de octubre de 2008
9,7

Un verdadero juego de rol

Yo soy nuevo en lo que respecta a juegos de rol, pero este es el primero que en verdad me ha enganchado, ademas con este sistema de trabajos provoca pasarse el juego otra vez solo para perfeccionar a los trabajos. En sonido le puse 9 por uqe a pesar de tener un sonido bueno, es demasiado para la DS. En graficos el mejor video de presentación de cualquier juego de DS, hasta hay veces en que cuando se carga una batalla se distorcionan los colores.
Krla-chan / 27 de agosto de 2008
9,5

Uno de los mejores

Para mi es uno de los mejores que he jugado. Los graficos estan bien. Se hace largo pero lo disfrutas en cada momento, las peleas acaban cansando pero al final te enganchas y no puedes parar, es lo que me paso a mi, en dos dias ya estaba frente al kraken. Mi opinión es que merece la pena jugar y que me alegro de que lo hayan traido a DS.
Barrrufet / 20 de agosto de 2008
9,1

¡Que gran juego!

El mejor juego de Final Fantasy.Graficos buenisimos y el juego es largisimo.Perfecto
Borja / 16 de febrero de 2008
8,7

Un remake perdido.

Este tercer juego de una de las sagas más conocidas de todos los tiempos, Final Fantasy, nunca llegó a salir de Japón. Ahora, después de casi 20 años, sale de Japón para llegar a Nintendo DS. A continuación, voy a resumir mi calificación a la hora de puntuar este juego. Jugabilidad: RPG adaptado a algunas de las posibilidades de la DS. Largo, entretenido, y algo repetitivo y aburrido se podría definir a este juego. El sistema de combate y de batallas, se han mantenido como antaño, pero el sistema de trabajos y los acompañantes temporales, no sólo se han mantenido, sino que se han mejorado. Duración: +30 horas. / Puntuación: 9 Tecnología: No se ha aprovechado casi nada de las funciones revolucionarias de la Nintendo DS. La pantalla doble está prácticamente inutilizada, la táctil se puede reemplazar fácilmente por la cruceta y los botones, la función de micrófono no se utiliza... Por otra parte, es más directo utilizar la pantalla táctil que los botones. / Puntuación: 7 Gráficos: Uno de los dos puntos más fuertes del juego. Empezamos por la introducción espectacular en el comenzamiento del juego. Catalogada como la mejor / mejores de toda la DS. Esto, ya no se repetirá más a lo largo del juego. El juego está completamente en 3D, aprovechando el potencial máximo de la DS. El juego sufre algunas bajadas de "framerate" causadas, posiblemente, por la carga tan grande de polígonos que se aprecian en pantalla. / Puntuación: 9 Sonido: Tal y como estudiante de música que soy (más de cinco cursos a la espalda - no son muchos), he podido apreciar el potencial musical del juego que hay, sobre todo en la intro del juego tan espectacular. Nobuo Uematsu, ha sabido contrastar diferentes composiciones a lo largo del juego, haciéndolo de prácticamente perfecto el juego en el apartado sonoro. Por otra parte los efectos de sonido son francamente buenos, pero sinllegar a las melodías del compositor japonés. / Puntuación: 10 PUNTUACIÓN FINAL: 8'7
Rokalerta / 22 de noviembre de 2007
9,3

Un gran juego

Es bastante divertido ya ke me encantan los juegos de rol y la historia es entretenida aunque cansa mucho tantos combates pero esta bien creo ke las ciudades estan demasiado escondidas y si no te las dice no te enteras. Mi puntuacion es de 9.3
Final Fantasy III

Final Fantasy III
9,95€