The Evil Within
The Evil Within
Fecha de lanzamiento: 14 de octubre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
Análisis de los lectores (The Evil Within)
8,8

The Evil Within

“Excelente”
(Nota media sobre 17 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The Evil Within / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Castlevaniacurse / 10 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El mal acecha en cualquier esquina

He tenido el placer de probrar este juego y he de decir que es simplemente sensacional, voy a hacer un analisis sin spoilers de este juego, para el que quiera comprarlo y mire opiniones. Gráficos:En lo que respecta a la versión de xbox 360 los gráficos sin ser increibles son muy buenos, excepto por algunas cargas de texturas un tanto lentas pero que no empeoran para nada el producto. La iluminación es perfecta y el decorado muy perturbador con mucha sangre, destrozos, trampas y lugares muy diferentes entre si. Jugabilidad:Este es un punto que no ha evolucionado con el tiempo pero esto no significa que los controles sean malos, solo debes acostumbrarte a ellos. Si te gustaron los controles de resident evil 4, 5 y otros juegos de la saga te gustaran los de este juego. Además al haber muchos coleccionables, mejoras que obtener y otros extras, hacen de este título un juego muy rejugable. Además esta jugabilidad es buena en el sentido de que Sebastian es una persona normal no un superhombre como León en RE4. Historia:Muy interesante, no digo más para no haceros spoiler. Sonido:Los efectos sonoros de las trampas, armas, decapitaciones y otros sonidos son muy buenos. Este título no tiene melodias muy buenas, execptuando la del manicomio. Este es punto que podrían haber mejorado. Innovación:En cuanto jugabilidad no innova pero en todo lo demás si. Hay una gran biodiversidad de enemigos y final boss. Además el juego tiene algunas ideas nunca antes vistas. Pero tiene algo muy malo la IA de los atormentados, estos son muy torpes pero aun asi te matarán más de una vez. Este es un título muy recomendable para todo el mundo que adore los survivals horros o los juegos como resident evil. Es un juego con muchos pros pero que por algunas imperfecciones no llega a ser una obra maestro. Pros: -Iluminación y diseño artístico sublime. -Historia muy buena que da que pensar. -Lugares escalofriantes. -Su duración yo tardé 16 horas. -Sus extras le añaden rejugabilidad. -Su jugabilidad. Contras: -Gráficos algo mejorables sobre todo por la carga de texturas. -La IA mala. -Su aspecto sonoro algo mejorable.
Pedir moderación
Poro002 / 22 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

The Evil Within

Lo empece a jugar el viernes y al final, después de 16 horas de juego en total, logre ganar el juego. Dicho esto, empiezo con este breve análisis. Historia: No voy a spoilearlos, así que seré directo: la historia de The Evil Within es rara, y si bien consigue enganchar precisamente por eso (sobre todo al principio) recién comienza a avanzar y entenderse mejor a partir del capitulo 9. Pese a eso, personalmente me gusto su historia y a partir de ese capitulo es cuando empezó a gustarme de verdad. En resumen, podríamos decir que la historia es original, rara e interesante, pero tarda mucho en avanzar realmente. Gráficos: Este es el apartado mas flojo. El juego se ve bien, pero no es lo mas puntero que he visto en 360 (ese honor se lo llevan Battlefield 3 y 4, RDR, GTA V y otros pocos mas). Por lo que vi en las versiones next gen se ve mucho mejor, pero hay errores gráficos comunes en las 2 versiones. El mas notorio son las franjas negras horizontales que bordean la pantalla arriba y abajo, lo cual le resta mucha resolución al juego. Cuando estemos jugando probablemente nos olvidemos de ellas, pero la verdad hubiese estado bueno que las quitaran o al menos las reducieran. Otra cosa que vi en la versión de 360 es que muchas veces, mientras estamos avanzando, y sobre todo tras cargar una partida, las texturas del escenario se van cargando frente a nosotros e incluso si mantenemos cierta distancia de algunos objetos del escenario (como ciertas paredes) veremos como las texturas aparecen y desaparecen. Todo esto le resta bastante al juego, aunque no frustra la jugabilidad. Por otro lado, las cosas buenas que tiene en este aspecto son la ambientación de los escenarios, muy variados, llenos de detalles y algunos transmiten una sensación tan claustrofobica y opresiva que, combinado con los monstruos que los transitan y nuestra lucha por sobrevivir, resultan una combinación explosiva. El diseño de los personajes y criaturas también es muy bueno. Muchas de las criaturas y escenarios recuerdan a monstruos y escenarios de Resident Evil y otras a monstruos y escenarios de Silent Hill. Jugabilidad: El apartado que sin duda mas me gusto. A simple vista, el juego parece muy similar a Resident Evil 4, y la verdad es que lo es (algo comprensible teniendo en cuenta que su creador es el mismo de dicho juego) pero no esta tan orientado a la acción como este ultimo. Yo lo jugué en la dificultad "superviviente" (que es la recomendada para jugar a este juego) y les puedo asegurar que las balas escacean, los enemigos son varios, duros y peligrosos, y nosotros somos muy frágiles, por lo que cada combate cuenta con esa tensión que te hace dudar si vas a salir vivo de el o no (es muy probable que no). Realmente la dificultad del juego esta bien medida, y existen ciertas partes en las que probablemente nos quedaremos con menos de 10 balas y tendremos que esquivar a un montón de enemigos y usar nuestra munición de forma inteligente, ya que si no lo hacemos, moriremos varias veces (lo cual puede llegar a hacer que ciertas situaciones nos resulten frustrantes). El juego es muy variado en situaciones: en algunas tendremos que usar el sigilo, en otras combatir a los tiros, en otras resolver puzzles (estos muy sencillos en general), enfrentarnos contra jefes de nivel enormes, etc. Estas criaturas que acabo de mencionar son las que mas me han gustado y creo que es lo mejor que tiene el juego. Muchas de ellas (como mencione en el apartado anterior) recuerdan a Resident Evil (hay un tipo con una motosierra que es prácticamente igual al de RE 4) mientras que otros recuerdan a Silent Hill (como Boxman o "la criatura ensangrentada de pelos largos" como la llama el juego). Los encuentros con la mayoría de estos monstruos son emocionantes. En algunos de ellos tendremos que enfrentarlos y en otros simplemente tendremos que huir mientras ellos nos persiguen hasta lograr perderlos de vista. Cabe aclarar también que podemos mejorar los atributos de nuestro personaje, como aumentar el daño de nuestras armas, la cantidad de munición que podemos llevar encima, nuestra salud, etc. Y también, una vez, que lo ganemos, desbloquearemos una nueva dificultad y otros extras interesantes mas que quizás te den motivos para volver a jugarlo mas adelante. Sonido: No hay mucho que decir. El doblaje esta bien, no es tan "gallego" como en otros juegos, si no mas neutro, lo cual se agradece. Los efectos de sonido y la música también son aceptables, aunque no hay ninguna melodía pegajosa que nos quede en la memoria. Simplemente acompaña bien. Nada mas. Conclusión: Para poder disfrutar este juego, es esencial que te guste su jugabilidad. Si lo vas a jugar únicamente por que crees que la historia vale la pena, olvídate. Fumarte 8 capítulos jugando a algo que no te gusta para que recién a partir del capitulo 9 empiece a entenderse su trama no te lo aconsejo, sobre todo por que para llegar al capitulo 9 seguro tardaras mas de 6 horas. Si te gustan los survival horror, deberías darle una oportunidad, sobre todo si te gusto Resident Evil 4 o incluso RE Revelations (yo diría que esta mas cercano a este juego en cuanto a su jugabilidad), ya que es muy probable que este también te guste. Ademas, no hay muchos survival horror en XBOX 360, por lo que si te gusta ese genero también deberías probarlo, ya que es lo único junto a Alien Isolation que vas a encontrar actualmente.
3 VOTOS
Pedir moderación
Israflamenco / 21 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La locura no es cosa de locos

Mira que vivimos obsesionados con el miedo. No paramos de pedirle a los videojuegos que nos provoquen terror, que nos roben horas de sueño, que nos hagan tener que apagar la consola para poder recuperar el aliento. Pero por otro lado, bien que nos gusta poder defendernos de aquello que nos provoca miedo, y mientras nos tapamos un ojo con una mano, con la otra estamos apretando como locos el gatillo para reventar un par de cabezas. Quizás por eso estemos un poco locos y no sepamos muy bien qué queremos exactamente. Ahora nos dedicamos a pedir que algunas sagas vuelvan a sus orígenes y abandonen la acción que ahora predomina tanto. Pero yo conozco bien este tipo de cosas, y si, milagrosamente, juegos como Resident Evil volviesen a sus clasicismos, pasaría lo siguiente: Las revistas del sector los tacharían de anticuados en sus mecánicas y los jugadores, tan fieles a lo que diga una revista y su puntuación, dirían que los tiempos cambian y se necesitan mejoras. Lo que yo os diga, una locura total, no sabemos ni qué queremos. Si Final Fantasy volviese a los combates por turnos, diríamos que eso es anticuado y lento, que necesitamos libertad en los combates y dinamismo. Cuando salga el XV, seguro que leeremos que la saga murió con las entregas de Psx . Si Silent Hill fuese todo el rato como la Demo de PT, diríamos que un Silent Hill no puede ser en primera persona y sin armas, que necesitamos poder defendernos, no solo huir y resolver enigmas. Si el Pro Evolution volviese a los controles de aquel mítico PES 6, le criticaríamos falta de innovación, le pediríamos control de 360 grados y que no fuese tan complicado hacer gol. Si Resident Evil volviese a los orígenes le pediríamos poder manejar la cámara a nuestro antojo, más enemigos en pantalla, más sangre, más ritmo, más variedad de escenarios, de enemigos… Entonces… ¿Qué diablos queremos? Clásico pero innovando. Retro, pero original. Survival pero divertido de jugar. Lo que nosotros pedimos es un híbrido, una mezcla entre lo mejor de antes y lo mejor de ahora. El cine cambia, las personas cambian, la música cambia. ¿Por qué no pueden hacerlo los videojuegos, los géneros y los propios jugadores? Pues The Evil Within es ese híbrido, esa mezcla, ese cambio. Aúna las bondades de lo antiguo con las mecánicas de hoy. Eso lo convierte en un gran videojuego. En una locura de videojuego MEZCLANDO, QUE ES GERUNDIO Te bastarán las dos primeras horas de juego para darte cuenta de que las cosas te suenan de algo. Verás mucho de Resident Evil 4 al principio del juego, tanto que te indignarás e incluso te atreverás a vaticinar que el juego no te va a molar. A mí me pasó al primer contacto con los enemigos. Me dije “Mierda, he metido RE 4 en mi Xbox 360…”, pero eso es imposible, puesto que no existe. Tu cerebro te jugará malas pasadas y creerás escuchar un “DETRAH DE TI, IMBESIL”, e incluso esperarás encontrar pesetas al acabar con los infectados/locos/psicópatas/ENEMIGOS. Pero no, es lo que hablábamos de viejo pero joven. Se parece a RE en esto, sí. Pero añade cosas como lo de poder quemar a los enemigos. Aquí, nuestros amados infectados, no se deshacen cual pastilla en un vaso de agua, sino que se quedan tumbaditos, pudiendo volver a la vida o no. Esto te crea un agobio, claro, porque cuando has matado a 25 enemigos en una zona y los ves a todos tan dormiditos te entra la seguridad de “Illo, uno se levanta otra vez, seguro”. Así que toca quemarlos con una cerilla (y sin echarles gasolina ni na, estos arden por iniciativa propia) que, OJOCUIDAOATENSION, no son infinitas, por lo que tendremos que pensar a quien quemar, si hacerlo por grupos, chicos con chicos y chicas con chicas, cosas así. Eso sí, Dios bendiga al maldito Bug que te hace gastar cerillas sin que ardan los enemigos. Se te queda una cara muy de ¿WHAT? A eso súmale el sigilo recomendado (que no obligatorio) y tienes una innovación en lo de siempre, aunque también podemos decir que en esto se parece a Forbiden Siren. ¿La munición escasea? Ni vas a engordar ni te morirás de hambre. Pocas balas para ir pegando tiros a lo loco (obligados a apuntar a la cabeza), pero las suficientes como para no tener que huir o escondernos. Todo lo contrario que la vitalidad, que sí que os va a sobrar algún que otro botiquín, pero en realidad da igual, porque muchas veces nos matan de un golpe a pesar de tener la barra llena. ESO ES TERROR, porque nunca estamos a salvo.Los parecidos, obviamente siguen. Que si un tío con motosierra, que si nos rodean en una casa mientras entran por las ventanas… de ser un calco, diría “Pa jugar a lo mismo me pongo en mi Gamecube el 4 y me ahorro 70 euros”. Pero esto es como ver una peli de Michael Bay e indignarte al ver una secuencia con un helicóptero a cámara lenta mientras suena el himno americano, el protagonista corre gritando y haciendo aspavientos con los brazos y la mujer que está enamorada de él, pero se hace la dura porque va de virgen angelical, lo mira orgullosa y piensa “Ese es mi hombre, coño”. ES LO QUE HAY, ES BAY. Pues con Mikami tenemos que acostumbrarnos, porque parece que es su seña. Como la paloma de John Woo. Como el niño de Spielberg. Como una teta en el cine español. Lo único que hace que lo anterior no sea un defecto, es el coctel que Mikami se marca con Silent Hill. Ambas sagas, por separado, son buenas. Si juntamos lo mejor de cada una, es para volverse locos. Dimensiones chungas, escenarios que deshacen, mucha sangre, sonido ambiente aterrador y un Cabeza Caja Fuerte que hace las veces de Cabeza Pirámide. Curiosamente, de nadie toma prestados los puzles, porque básicamente no existen. ¿Se les echa de menos? Sí, claro, a todos nos gusta rompernos la cabeza unos minutos, y no que sean siempre los enemigos quienes nos la rompan. Pero tengamos en cuenta que el juego dura 15 frenéticas, divertidas y apasionantes horas. Como digan de meterles puzles se nos va a las 20 y lo que antes era frenético se convertiría en “bajo de ritmo, pesado”. Así de locos somos los usuarios. Me faltaba un parecido que contaros, y es el de Dead Space. No, si os parecerá no meterá algo del gran juego de Terror de los últimos años. Al matar a los enemigos, recogeremos una sustancia verde que podemos utilizar para mejorar a nuestro personaje, tal y como hacíamos como el traje de Isaac Clarke. Podemos mejorar desde capacidades físicas (vida, resistencia), hasta las propias armas, con los clásicos de daño, precisión, velocidad de carga… Son los únicos momentos de respiro del juego, mejorando al personaje, viendo a Tatiana (una enfermera. HOLA, SILENT HILL) y leyendo recortes de periódico que profundizan la historia. LA LOCURA NO ES COSA DE LOCOS Igual que os digo que durante las dos primeras horas solo veréis parecidos con otros juegos, una vez traspasada esta barrera, empezareis a disfrutar realmente de TEW. Cuando la fusión entre RE y Silent Hill se materializa definitivamente, estamos ante un juego distinto que nace de los dos mejores padres posibles. Nuestro antagonista, Ruvic (como el del cubo), juega con nuestra mente y es capaz de llevarnos a cualquier parte, mostrarnos lo que él quiere y materializar lo que él quiera. Esto provoca varias cosas. La primera de ellas es una variedad de escenarios impresionante. Tan pronto estamos en un Hospital como en un descampado, pasamos a una mansión o a un sótano oscuro. Todo de forma muy rápida, desconcertante, nunca estamos cómodos ni estamos seguros de qué es real o no. Por otra parte, tenemos varios enemigos finales, a cada cual más terrorífico y pesado. Cabeza Caja Fuerte, Laura, el propio Ruvic y algunos más que van a apareciendo en función del escenario. Se les puede matar pero no vencer (¿o es al revés?), así que trae más cuenta echar por patas. El diseño de cada uno nos provocará pavor al verles, y huir de ellos mientras los escenarios se van convirtiendo…simplemente, magistral.Además, el argumento juega mucho con el tema de los experimentos cerebrales, lo que es propicio para personajes secundarios con distintas personalidades, tirando a locos, tirando a “QUÉ MIERDA ESTÁ PASANDO AQUÍ”. Aunque el final es raro, el argumento te tendrá en tensión durante las larguísimas y variadas 15 horas que dura el juego. Variadas porque no todo es disparar o esconderse. Hay coleccionables, y uno de ellos (unas llaves escondidas) nos abren taquillas con secretos en su interior, tales como munición, gel verde, o más llaves. Una puerta que lleva a otra puerta… Y, esto es importante, todo doblado al castellano, aunque con un protagonista que se apellida Castellanos, no doblarlo sería tan estúpido como poner a alguien apellidada Mato como Ministra de Sanidad. OH WAIT…En definitiva, TEW es un juego muy incómodo, en el buen sentido de la palabra. Recomiendo jugarlo con cascos y a oscuras para que podáis disfrutar de esa sensación de incomodidad que en una review es complicado de transmitir LA MALDICIÓN DE LA PERFECCIÓN Con todo lo anterior, podríamos estar hablando de un juego sin defectos, pero como eso no existe, hay que destacar algunos. Si bien es cierto que gráficamente es una pasada, antes tenemos que dejarnos medio disco duro en una instalación que luego no vemos aplicada en ningún aspecto. Los tiempos de carga son cortos, vale (aprende, Alien), pero tenemos generación brusca de escenarios, exagerado cuando estamos en el exterior. A eso sumémosle algunos bugs como el de las cerillas que os comentaba antes, que cuando tenemos pocas es bastante desalentador el desperdiciar una para que no se queme nadie…La cámara está, en ocasiones, muy pegada a la espalda del personaje, lo que hace que tengamos que estar muy atentos para encontrar los objetos, ya que el margen de visión es reducido. Todo lo contrario que cuando queremos disparar, donde no es cámara al hombro, sino cámara a la pistola, siendo una especie de shooter ladeado que nos permite apuntar bastante bien. Pero por el amor de Dios, que alguien le diga a los creadores que quiten esas barras negras de la pantalla, que se comen todo nuestro televisor. El modelado de personajes principales es bastante bueno (Castellano, Ruvic…), pero en los secundarios es bastante simplón, tanto como su personalidad (aunque puede que esto sea parte del argumento. ¡Quién sabe!), el caso es que esto se nota sobre todo en los enemigos comunes, los que se parecen a RE4, que no es que sean muy diferentes entre sí. Pero lo compensan con los enemigos finales, para que nos vamos a engañarComo veis, los defectos vienen sobre todo por el tema gráfico, lo cual es una pena, porque estropean a veces la experiencia, que de por si es una gozada DE LA UNIÓN NACE LA FUERZA En definitiva, The Evil Within coge lo mejor de cada videojuego de terror y lo mezcla, dando como resultado una experiencia muy terrorífica o, si eres muy valiente y un machote, tensa, que resulta divertida de jugar. El tema de la locura da pie a situaciones surrealistas que, precisamente por su surrealismo, nos tendrán incómodos durante todo el trayecto. No es, seguramente, el Survival Horror que nosotros entendemos desde el punto de vista clásico. La ausencia de puzles puede ser un déficit importante, pero tampoco dura lo que dura un Survival Horror clásico. Volvemos a lo que os comentaba al inicio. Los tiempos cambian y este género también ha cambiado, evolucionado. Mikami se ha preocupado por introducir suficientes elementos para satisfacer nuestro masoquismo aterrador, y al mismo tiempo prosigue con esa evolución del género. Pocas armas, la munición apurada, enemigos finales y argumento desconcertante. Yo he disfrutado como hacía tiempo que no lo hacía con un videojuego, y lo mejor es que, durando tantas horas, me he quedado con ganas de más. Creo que, en conclusión, es lo mejor que se puede decir de un videojuego
2 VOTOS
Pedir moderación
Frerooja / 19 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

El Poder del Mal

The Evil Within a sido creado por shinji Mikami el director de los tres primeros Resident Evil. The Evil Within intenta hacer lo mismo que hizo Resident Evil 4 pero no a salido tan bien como se esperaba. Querían dar una mezcla perfecta de Survival y Horror pero no tenía nada de Horror el juego, la historia es increíble con un final asombroso y con una impresión que dentro de poco habrá secuela. Jugabilidad: 8 Es muy parecida a la de Resident Evil 4 pero más liosa y Sebastian no hace siempre lo que le ordenamos. Y además con una inteligencia de mierda. Gráficos: 6 Poco detallados, a quien se le ocurre utilizar esos gráficos en estos tiempos?? Sonido: 8 la banda sonora es muy buena, y los gritos de los enemigos son asombrosos Innovación: 6 la verdad es que no innova nada de nada es una especie de combinación imperfecta de Resident Evil 1,2,3 y 4, y Silent Hill 1,2,3 y 4. Historia: 10 Muy buena no es tan psicológica como Silent Hill 2 pero cumple mucho Villanos: 8 todos están sacados de cualquier Resident Evil o Silent Hill lo cual no sorprenden. Protagonista: 9 Sebastian es aveces gracioso y otras veces serio. Personajes secundarios: 6 Joseph no tiene mucha participación en el juego, pero nos entristece es un momento del juego. Kidman tiene menos participación, pero cuando la tiene es asombrosa y su historia aún más
2 VOTOS
Pedir moderación
Pccomputadora / 17 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Sobresaltos y gritos espeluznantes

No recuerdo algún juego de terror que tenga tantos sobresaltos y gritos espeluznantes como éste. Ideal para jugarlo de noche y solo. La historia es un poco confusa, pero con mucho suspenso, baños de sangre y trampas mortales. Hay momentos en los que no tenemos otra opción que correr y ni siquiera intentar matar, porque de lo contrario, saldremos perjudicados. Muy bien ambientado y prácticamente poca música pero buena, para apreciar mejor los gritos y efectos. Está totalmente en español, al menos, la versión PAL. Hasta acá, todo perfecto. Ahora pasemos a los gráficos: así como el juego es del género “terror”, los gráficos hacen honor al género, ya que son de terror. Bueno, NO es para exagerar demasiado, pero creo que a esta altura del partido, podrían mejorar los serruchos, los granulados (que en este caso lo podemos regular nosotros), las inconsistencias en ciertos movimientos, y encima, hicieron el juego con efecto cine con las bandas negras horizontales todo el tiempo. No tiene excelentes movimientos y el motor gráfico no es bueno. Por éste motivo sí que le resto puntos al juego, es una pena. De todas formas, lo recomiendo. No tuve posibilidad de verlo en la One, por ahora tengo la 360 para rato. Espero que este tema de la baja calidad gráfica no se ponga de moda… Será que estarán haciendo demasiado hincapié en la ONE, pero por favor, no se olviden de la 360. A pesar de todo, vale la pena jugarlo.
Pedir moderación
Whilly316 / 13 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

....Con un Apartado Gráfico de Horror :( ....

- Jugabilidad: Gracias a ángulos de cámara desastrosos y a 2 franjas negras tipo película la jugabilidad es para el olvido, los movimientos, el uso de armas y la interacción con elementos del escenario son fieles a lo que los juegos de survival horror de antaño nos presentaban, la interfaz es muy práctica permitiéndonos tener accesos directos a nuestras armas con la cruceta del mando - Gráficos: Si algo da Horror en este juego son las pobres texturas y dientes de sierra que presenta y muchos dirán que es la versión de xbox 360, pero títulos como Alan Wake nos presentaban un apartado grafico a la altura. - Sonido: Esta bien logrado, el sonido ambiental, de las armas, y la banda sonora son mas que recomendables ya que nos sumergen en un mundo de locura, las voces están en perfecto español. - Innovación: Estamos ante juego muy parecido a Resident Evil 4 pero con tintes un poco mas GORE, se a querido dar una ambientación antigua poniendo 2 franjas negras tanto en cinemáticas como en todo el juego, que definitivamente restan a la jugabilidad del mismo, porque simplemente estorban en todo momento, por otro lado los ángulos de cámara son desastrosos ya que a veces la cámara está sobre nuestro hombro y otras en el filo de nuestra cabeza, limitando así la visión. - Cabe destacar que para poder jugar: Tenemos que instalar 5 gigas en un disco duro o flash con formato de Xbox, En fin estamos ante un titulo que nos hará recordar aquellos clásicos del Survival Horror, pero que por el apartado grafico, los ángulos de cámara y 2 franjas negras que son para el olvido, a más de uno decepcionara. En fin si buscas una experiencia frustrante más por la el apartado gráfico y jugabilidad que por su confusa historia este es tu juego, aunque a la final la decisión siempre sera tuya............,si te gusto el análisis dale a votar,..............un abrazo, chau chau :D
3 VOTOS
Pedir moderación
Esefuty84 / 13 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Acojonante

LLevo con el juego desde ase un par de dias y la verda q esta bastante bien,su historia es un poko rara o yo no la pillo todavia dado que voy x el 4 capitulo,oscuridad,ambientacion y jugabilidad buena la unica pega las barras negras como si fuera una pelicula,intendible pero en fin sera xq lo an kerido aser royo ochentero x lo q llevo visto,en todo momento sientes tension y aungustia jugando a este juego la verda q acojono un bastante lo an conseguido completar muy bien el tema este.en defenitiva m parese un buen juego y espero q terminandolo m deje mejores sensasiones q sus graficos q no m paresesen del todo buenas,claro esta q lo juego en xbox 360 abra q verlo en ps4 y tal y valorar las diferencias saludos
2 VOTOS
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
The Evil Within

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The Evil Within
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,99€
PC
26,95€
PS4
19,99€
XOne
19,99€
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:15889 de 42380 juegos
Top10 X360:11 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (498) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (387 votos)
9,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Que es granulacion de pantalla doy+1
Que es granulacion de pantalla doy+1
N3iros
Videoguias: Logros / Trofeos / Coleccionables
Videoguias: Logros / Trofeos / Coleccionables
Dragonsss
Videoguías de Coleccionables y Llaves +13 Logros (The Evil Within)
Videoguías de Coleccionables y Llaves +13 Logros (The Evil Within)
Zhakey
Logro Quiteto de la muerte
Logro Quiteto de la muerte
Hellcloud
Guia de Logros + Guia del Modo Akumu
Guia de Logros + Guia del Modo Akumu
BigTorito

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Evil Within” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.