Análisis de los lectores (PlayStation All-Stars Battle)

PlayStation All-Stars Battle Royale

(Nota media sobre 70 análisis)
Análisis de PlayStation All-Stars Battle / Opiniones de Usuarios
Majon36 / 17 de septiembre de 2013
8,3

Un juego bastante entretenido, pero con muchos fallos.

Aquí empieza mi análisis de Playstation All-Stars: Jugabilidad: Es bastante buena, no hay muchos luchadores entre los que elegir, pero cada uno tiene sus movimientos y ataques característicos. Tecnología: La tecnología no es muy buena, hay bastantes bugs y fallos muy molestos, algunos se solucionaron con parches, pero aún siguen habiendo bugs. Gráficos: Los gráficos son aceptables, en PS3 podrían ser mejores, aunque seguro que en Vita aprovechan mucho su potencial. Sonido: El sonido es bastante bueno, los personajes tienen sus voces originales, aunque a veces los diálogos se mezclan. Innovación: Aunque el juego se vea como un plagio de Super Smash Bros de Nintendo por ser el mismo género, el juego tiene diversas diferencias, como la fusión de dos juegos diferentes en los escenarios. Conclusión. El juego es bastante bueno, aunque tenga demasiados bugs. Es bastante entretenido, sobretodo si juegas con amigos. El juego merece la pena
Plunder5 / 16 de agosto de 2013
8

El "Smash Bros" de Sony ha llegado. Y no decepciona en absoluto. ¿Qué decir? Un plantel de personajes muy aceptable y variado para ser la primera entrega. Una jugabilidad sencilla y facil de entender además cada personaje tiene una gran lista de combos (que además el juego te obsequia con una guía para lanzar combos) al final despues de todo encontrarás algún personaje que mejor se adapte a tu estilo de juego. Las reglas son: Golpea, evita que te golpeen, gana puntos, gana mas puntos con objetos, con los puntos subes de nivel, dependiendo del nivel consigues un super ataque, usa un super ataque para derrotar a tus rivales, el que haya conseguido derrotar a mas rivales gana. Asi de sencillo y original. Los gráficos son muy buenos aunque se han visto juego con mejores gráficos en la época. El soundtrack no esta mal que digamos. No son temas originales ya que la mayoria fueron extraidos de otros juegos. Y el tema principal no es original... Ese tema es una canción llamada Madeon-Finale que además aparecio en FIFA 13. Innovacion para quitarse el sombrero. El mecanismo para ganar no lo he visto en muchos sitios que diga yo. Si tienes PS3 ¿Que haces sin este juego? Tardarás muchisimo en aburirte. CHEEEEEEE ningún juego es perfecto hay que destacar sus fallos. Glitches: Abundan glitches y fallos en el juego. Una vez había uno en el cual al empezar un combate el juego dejaba de funcionar ¿Y que hace Sony para solucionar esto? Lanzar parches. Buah!!! todo solucionado. ERROR. Un parche para solucionar un minúsculo error puede llegar al gigabyte de memoria y puede comerse tu disco duro fácilmente. Y para empeorar las cosas puede que mientras se descarga el parche el servidor colapse y la descarga quede interrumpida. Aparte de eso es un gran juego que no llegó al sobresaliente por lo dicho anteriormente.
Grunketeller / 27 de julio de 2013
9,1

¡Buenísimo!

Me ha encantado PlayStation All-Stars Battle Royale, pero advierto que soy algo imparcial: más que todo es porque me gustan mucho los personajes de los juegos de Sony. Todos lo compararán con Super Smash Bros., pero no sé, los personajes de Nintendo me parecen muy sosos; por lo que prefiero por mucho All-Stars. La jugabilidad, gráficos y sonido; de primera. Pero sin duda, lo que más me gustó fueron los escenarios jaja, cuando la puerta del avión del nivel de polizones de Uncharted 3 se libera y ves Columbia a lo lejos, NO TIENE PRECIO.
Daario / 21 de julio de 2013
6,4

Playstation all star

Bueno la verdad que el juego me gusto en un principio pero me aburrio muy rapido mientras entendia como se jugaba Jugabilidad: bueno la jugabilidad es mala, los personajes tienen muchos ataques eso esta bueno, pero no me gusta la forma de matar al enemigo si o si con el ulti para mi esos ataques no tendrian que estar, hay algunos ataques que estan muy por arriba por otros. hubiera preferido que los personajes tengan una barra de vida y pegarse a lo duro jejej. bueno los personaje en poder estan desbalanzeados hay algunos mas fuertes que otros y eso fue lo que no me gusto. del online no puedo hablar tecnologia:la tecnologia es buena, cada personaje con gran cantidad de ataques y buenos movimientos graficos: los graficos son bueno para este estilo de juego pero podrian haber sido mejores sonido: no me fijo mucho en esto, pero no es algo que me disguste innovacion: no innova mucho, con respeto a los otros juegos como este, como el smash o el D.O.N. podria haber tenido mas personajes y mas conocidos que lo que tiene!
Lusterknight1595 / 18 de julio de 2013
9

Haters Gonna Hate!

Pss yo tenía hartas ganas de probarlo de alquiler pero nunca lo encontraba disponible, y de compra me parecía un robo ( las reseñas no eran muy alentadoras y el precio era alto nivel criminal). Pero un día lo vi de oferta en formato digital en la PStore y pos a jugar. La verdad es que me esperaba un mal juego cuando resulto siendo muy divertido. -La jugabilidad es adictiva y con jugar al modo arcade en modo Normal con cada personaje ya tienes para defenderte en el versus en nivel 3 o 4 ( el -máximo es 5) -La selección de personajes no me convenció mucho porque cuando los vi dije: "no mames nomas conozco al kratos, al tio de los rayitos y su versión rojo enojado, al indiana jones moderno, al monito de trapo y al de metal gear de sexo dudoso pero que esta bien cabrón". De ahí en más todos los personajes me parecían desconocidos (y luego luego vendrán: "a es que eres un crío que nació ayer y por eso no conoces a los viejos héroes de sony" pues que bien por ti, disfruta tus arrugas anciano!!!. -Pero de todos modos todos los personajes son divertidos de usar y estan bastante equilibrados gracias a las actualizaciones (que tu seas un retrasado y no los sepas usar ya es otra cosa) -El sonido esta bien, pero lo que si se me hizo raro es que aqui en méxico algunas voces estan en inglés otras en argentino y otras en japonés!! y la música pues reconocí melodias de los juegos que conozco. -Los gráficos son aceptables y los escenarios estan bien trabajados y son simpáticos. -El sistema de combate es medio parecido al de SSBB pero a veces puedes durar HORAS tratando de matar a UN SOLO enemigo en las dificultades más altas. -Donde mas destaca es en el multijugador (el online no lo juego porque con mi internet jugaria "ALL-LAG BATTLE STUPID") pero las retas con los amigos con 4 controles se traducen en tardes repletas de diversión!!!!!!!!. Ahora hay que aclarar una cosa no esperes un paquete redondo con miles de modos de juego y desbloqueables fascinantes con como mil trajes diferentes para cada personaje porque no tiene nada mas que un traje alternativo para cada uno y lo demás son animaciones y estampitas de correo para tu perfil. Además los nuevos personajes solo los puedes usar si los compras con dinero real y están muy caros (aunque tampoco son indispensables). Pero igual dale una oportunidad. En conclusion: si eres un maldito antisocial y ni tu perro quiere jugar contigo no creo que disfrutes mucho de este titulo porque jugar solo pierde el chiste a las pocas horas. Pero si lo tuyo es juntarte con tus amigos para jugar o tienes buena conexión para el online pues deja de farolear y COMPRALO!!. Vale mucho la pena :D Y una ultima cosa, los que dicen que este juego es solo una copia barata de SSBB pues si tienen razón pero saben que: ME VALE MADRE porque no tengo wii y este juego es genial
Pedroapares / 19 de junio de 2013
7,9

Entretenido pero la comparación es imprescindible

Algunos de los personajes mas emblemáticos de Sony y algunos multiplataformas se unen para este vídeo juego de lucha al que es casi imposible no compararlo con el Super Smash Bros de Nintendo , aunque que es obvio la inspiración y la influencia de la saga en este juego hay que considerar que esta propuesta es distinta y en algunos sentidos nueva e interesante. Si tuviste la Playstation o la Playstation 2 o tienes en estos momentos la Playstation 3 sin duda alguna PlayStation All-Stars Battle Royale te traerá un montón de buenos recuerdos por su música , personajes , escenarios , entre otras cosas. Cada personaje tiene su propia jugabilidad, con su consabidos poderes y combinaciones de golpes , así que aprender a jugar con cada personaje es una experiencia distinta. Y aunque el control es muy cómodo toma un poco de tiempo , aprendértelo con eficacia. Los escenarios son en su mayoría homenajes a grandes juegos o sagas que es algo que se agradece , sus gráficas son notables pero tampoco es que se le pida muchas gráficas a un juego como este. Una cosa que quiero comentar que no me gusto fue ese toque algo es cierto "innovador" pero no estoy muy de acuerdo , en las batallas se mata a otro personaje solo con ataques especiales de la barra algo que no esta mal , pero a veces incomoda moler a golpes a alguien y darle una paliza y por un toque de suerte el llene su barra y te mate con facilidad. En conclusión , PlayStation All-Stars Battle Royale es un juego muy recomendable mas que todo para los amantes del genero y de la compañía de Sony como tal , es una celebración , un homenaje a las sagas y personajes de la compañía y aunque esta muy basado en Smash , es una IP que seguramente va a tener éxito y se va a seguir trabajando en los próximos años. Lo mejor -Divertido , emocionante mas que todo con amigos o online. -Personajes interesante y variados de sagas emblemáticas de Sony o Multiplataformas conocidos. -Grandes Escenarios. -Online bastante respetable con lag casi nulo. -Muchas cosas que desbloquear , muchos contenidos extras. Lo peor -Algo simple y a veces muy fácil -Mas profundidad en la historia estaría mejor. -En comparación de Super Smash , hay poco protagonismo de los objetos en las batallas. -Algunos personajes son muy "abusivos" la diferencia con otros es abismal. -Varias ausencias de personajes como Snake , Crash , entre otros. -Offline o sin amigos llega a ser aburrido. .
CamiloCG9 / 7 de junio de 2013
8,3

Excelente pero ....................

PlayStation All-Stars es un juego de lucha en 2D estilo Super Smash Bros. Me parece un juego muy entrenido jugar solo online o con amigos en tu casa,a veces se pone medio repetitivo y medio cansador tener que jugar con personajes que no te gusten el modo arcade(Si quieres el trofeo de platino). Tiene muy buenos graficos y musica muy entrenida pero el plantel me parece un poco cerrado ya que podrian haber invitado a algun personaje que no sea oficial de Sony como hizo Nintendo con Super Smash Bros. Igualmente mediante DLC se agregaron bastantes(Cuatro) personajes nuevos: Isaac Clarke,Zeus,Kat y Emmet Graves.En fin el juego me parece muy bueno pero podria ser mejor ,se podria hacer pueso a Crash!
Dreil / 25 de mayo de 2013
8,3

All stars

Bueno: Aun siendo una copia de otra fraquicia el juego es muy muy divertido sobre todo si lo juegas con colegas en tu casa Bueno: La cantidad de personajes y objetos "absurdo" para debilitar a tus enemigos Malo: teniendo una gran catidad de personajes no estan personajes mitcos de sony como Crash o algun personajes de FF de ps one por otra parte hay personajes de juegos que ni llegaron a españa Malo: Puestos a copiar el juego de Nintendo podrian aver puesto algun modo de juego mas parecido al smash, ya que ai pocos modos de juegos
Zombiavian / 22 de abril de 2013
9,1

Donde demonios esta Crash Bandicoot!!!!

La respuesta descarada de Sony a Smash Bros de Nintendo es este espectacular juego, encontraremos a los personajes más entrañables y emblemáticos la mayoría exclusivos de las consolas de Sony en una genial y caótica Battle Royale, supermovimientos inigualables para cada jugador, una sobredosis de situaciones graciosas y unos muy buenos gráficos avalan la presentación de este indispensable para tu colección. En contra, lo único que de verdad molesta es la falta de un icono de los videojuegos, una superestrella olvidada sin el reconocimiento debido, un personaje que a los usuarios de los PSOne y PS2 nos dio horas y horas de diversión en sus 5 entregas para la primera consola y 6 para la segunda, aparte de algunas otras para portátiles, hablo del inigualable Crash Bandicoot, un pecado, un sacrilegio, no incluirlo en el staff final, también fue una falta de respeto no haberle rendido un homenaje a Aya Brea de Parasite Eve, Gabe Logan de Syphon Filter, Klonoa y Spiro. En una especie de gancho publicitario se incluyeron escenarios del Bioshock Infinite y claro al infaltable Big Daddy, menciones muchas en escenarios y cameos de God of War, por mencionar algunos. El infaltable Modo OnLine, también fluye por su simplicidad y dinámica, donde será necesario tener estrategias y planes B para derrotar a los rivales de turno, mas divertido aun si lo jugamos a 4 mandos con los amigos o la familia, al principio mis hijos se dedicaban en perseguir y hacerle la existencia imposible al personaje elegido por mi esposa y es que ella no es muy buena coordinando con los controles, pero por arte de magia en unas cuantas partidas aprendió y aprendió muy bien, comento esto para demostrar lo fácil que es controlar a los personajes creo que es uno de los juegos con la mejor respuesta y simplicidad en los mandos. Ahora no se si comentarlo como algo positivo o negativo pero es uno de los juegos con mas cantidad de AddOnns… una lluvia de DLC… por ejemplo existe un juego de trajes extra para todos los personajes, cuatro personajes nuevos vía DLC, unos escenarios y muñequitos de apoyo, (que no sirven para nada) bajarte todos estos (buscando los packs más económicos) te resultara una inversión de algo más de US $ 50.00, pero como mandan las reglas del libre mercado, nadie te obligara a comprarlos, claro, a no ser que tus hijos se te monten encima y te muerdan las orejas o te amenacen con dejar de respirar. Si has jugado Playstation desde siempre, pues rememora esos momentos con estos personajes inolvidables.
Atun565 / 27 de marzo de 2013
9

Realmente la batallas definitivas

Sony ha hecho un juego que bastante gente diría que es una copia del Brawl (si lo es),pero en este hay algunas que me gustan + y otras que me gustan -, algunas cosas que me gustan son las armas, los personajes y el modo historia, ademas de que las etapas son mejores según yo y los ataques (aunque algunos se quejen de que son muy "Broken") están bien hechos y la gracia es que sean "Broken" porque en Level 1 se puede evitar facilmente, el Level 2 es un poco mas difícil y el Level 3 es casi imposible.
PlayStation All-Stars Battle

PlayStation All-Stars Battle Royale
19,99€
Vita
19,99€
7,9
Ranking:26075 de 42326 juegos
Usuarios (1148) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (1831 votos)
8,2
12345678910
Aún tiene pase online? Playa station  all star Ps3r
Aún tiene pase online? Playa station all star Ps3r
Gatofeliz
Playstation All-Stars Battle Royale cerrara sus servidores Online el próximo 31 de Enero
Sonic4Ever
Y digo yo...
Y digo yo...
Sonic4Ever
[ Solucionado ] Código de error 00A2-001B, ¿ cómo se soluciona ?, ¡¡¡ AYUDA !!!
Super-Dog-6
[ Solucionado ] Es mi imaginación, ¿ o el online de este juego se está muriendo ?
Super-Dog-6

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “PlayStation All-Stars Battle Royale” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.