PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Fecha de lanzamiento: 23 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PS3Vita
Análisis de los lectores (PlayStation All-Stars Battle)
7,9

PlayStation All-Stars Battle Royale

“Bueno”
(Nota media sobre 70 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de PlayStation All-Stars Battle / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
TH21 / 27 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Tiene potencial.

Sinceramente, esperaba mucho de Playstation All-Stars Battle Royale, porque? quiza porque soy un enorme fan de los Super Smash Bros, especialmente del "Brawl", y esperaba un juego asi, de ese calibre, pero no fue asi. PASBY no es un mal juego, es divertido, su catalogo de personajes no es tan amplio, quiza no es tan adictivo como SSB, no tiene escenarios tan buenos, ni items tan divertidos, pero no deja de ser un buen juego que se disfruta mas compartido con amigos. Debo decir que la mayor decepcion fue el jefe final, no dire mas para no revelar spoilers, pero me decepciono. Espero que Sony mejore bastante para el siguiente Battle Royale, espero ver mas personajes, mejores items, mejores escenarios, un mejor modo historia y algunas novedades mas. Es un juego que tiene potencial para ser aun mejor en su siguiente entrega.
Pedir moderación
Robertolml / 25 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

PlayStation All-Stars Battle Royale análisis

Jugabilidad La jugabilidad juega un papel muy importante en este videojuego, ya que es su esencia. Este videojuego cuenta con una jugabilidad buena, con controles de poca dificultad y pocos botones para utilizar, aunque malamente cada botón tiene por lo menos tres funciones, Cuenta con unos combos buenos, pero no tan largos como en otros videojuegos de pelea, aunque eso se compensa con lo fácil que es ejecutar dichos movimientos en batalla. El movimiento de los personajes es fluido y sin errores, aparte de ser muy dinámico. La jugabilidad tiene un 9 debido a sus monótonos combos. Graficas Las graficas son el aspecto más complicado a calificar, ya que en este juego se encuentran varios personajes con un buen diseño, como: Raiden, Big Daddy, Cole Macgrath, ETC. Y también hay otros personajes con un diseño mediocre, como: Kratos, Nathan Drake, entre otros. Pero eso si cada personaje conserva su esencia que los caracteriza en cada una de sus franquicias. Battle royale cuenta con unos escenarios bien diseñados, cada uno acorde al videojuego a seguir y con sorpresas diferentes en cada uno de ellos. Así que este videojuego cuenta con varios pros y contras en cuento a graficas, pero buscando un punto medio llegue a esta calificación. Las graficas tienen un 8 debido a su variante esfuerzo de diseño en cada personaje. Sonido Este videojuego cuenta con una banda sonora regular, su música no es tan buena como en otros videojuegos pero viene muy acorde al ambiente, al diseño de los personajes y de los escenarios. Este aspecto es difícil criticar porque no es tan importante en estos videojuegos, aun así cuenta con música regular, sin sentimiento y con un ritmo muy muy repetitivo. El sonido tiene un 7 ya que es muy monótono y sin carisma. Innovación La innovación es el aspecto donde más fallo este juego, debido a que no cambio ni innovó nada de su competidor Super Smash Bros Brawl, inclusive me atrevo a decir que en vez de superarlo cayo más bajo que el debido a sus mediocres aspecto nombrados anteriormente, y a la poca variedad de niveles que se encuentran, los feos diseños de los personajes, entre muchas cosas más. A esta calificación de pondré la más baja un 5 debido a que no tiene nada de innovación.
Pedir moderación
TheJoker2 / 21 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Me recuerda mi infancia

Esto es Simplemente el mejor juego para pasar el rato con tus amigos, con tus hermanos y con tu familia, esta toda mi infancia en este juego (Sweet Tooth, Kratos, Sly Cooper, Ratchet, Mishima, Spike) y también mi adolescencia (Cole, Radec, Big Daddy, Nathan, Nariko) yo creo que lo único que le hace falta a este juego, es unos pocos personajes mas (aparte de los del DLC de Febrero) como Crush, Ezio, etc. Los escenarios son Wow, los mejores, los sonidos y la gráfica, me encanta que uno pueda elegir si quiere una pelea de minutos, vidas o muertes, Los Arcades son buenísimos, hasta los escenarios de prueba son buenos, se lo recomiendo a todo el mundo, a mi parecer supero Super Smash Bross, 100% recomendable, le pondría 10 a todo pero en innovación le puse un 9,5 porque ya saben, SSB apareció primero. (Recomendable sacar el Platino en este juego ya que es muy facil, te demoras unas 15 hrs) Se despide, The Joker2
3 VOTOS
Pedir moderación
Pokebolo / 18 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Los heroes en accion

Bueno,se podria decir que han hecho una"copia"muchisima peor de super smash bros brawl.mas o menos el mismo estilo pero cambiemos de tema.podras jugar con los algunos de los heroes mas importantes de la historia de sony como sackboy,spike,sly cooper,ratchet, jak... tienes cuatro opciones de juego:el entrenamiento sirve para eso mismo:entrenar el modo arcade es una pequeña historia(de cada personaje es diferente)en la que deberas ir luchando contra los enemigos hasta llegar al jefe final(caracristal,lo llamo yo). el modo versus es como un estilo de combate libre,puedes elegirte el personaje que quieras,los enemigos que quieras,el escenario que quieras,el limite de tiempo,vidas o muertes que quieras y ¡hasta jugar con tus amigos! Y por ultimo pero no menos importante las pruebas de personaje:que son hacer lo que te digan
1 VOTO
Pedir moderación
MrLautax / 15 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Toda mi infancia esta en este juego (o la gran mayoría)

Con este juego eh revivido mi infancia, personajes recordados de la Ps1, emblemáticos de la Ps2 y increíbles de la Ps3, todos en un mismo juego, reunidos para matarse entre sí, totalmente recomendable a todos los fans de Sony, desde los más viejos a los más nuevos. Su jugabilidad y gráficos es decente. Los puntos malos son que carece de personajes y este genero es conocido por su alta gama de personajes, su historia es corta y repetitiva, también no innova mucho este juego, ya que es similar a otros.Pero a pesar de eso, es un juegazo que sera recordado por los fans.
1 VOTO
Pedir moderación
Dluter / 8 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

PlayStation All-Stars Battle Royale: Un vistazo al pasado.

PlayStation All-Stars Battle Royale: Un juego de peleas con personajes de PlayStation. Ha muchos nos ha impresionado ver personajes como Sir Daniel o Toro, pero la mezcla entre personajes inesperados, y no tan inesperados ha conseguido hacer de un juego de peleas no muy complejas un juego que realmente impresiona. Este juego no deslumbra por tener una gran historia, de hecho yo le habría puesto una trama en la que participaran en mayor o menor medida todos los personajes. Para mi uno de los grandes fallos del juego es su gran sencillez, hasta el punto en el que o juegas online contra gente desconocida que utiliza combos y personajes diferentes a los que comúnmente usas o acabas dejando el juego de lado por repetitivo. Además los personajes son escasos, al igual que sus escenarios. Pero no todo es negativo; el juego ha logrado reunir un mítico luchador como Heihachi, un ser amigable de trapo como es el Sackboy del Little Big Planet, y un Lombax como es Ratchet, que para todos estará siempre enfrentado con Jak and Daxter. Y aunque muchos piensan que no es más que una mera copia del Smash Bros, este juego a logrado dar un toque de humor con personajes muy atrevidos que no nos imaginaríamos nunca luchando junto a un Dios de la guerra. Además PlayStation ha logrado un juego que nos hace mirar al pasado para recordarnos grandes entregas casi caídas en el olvido.
Pedir moderación
TrejoSkywalker / 6 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Un juego divertido

PlayStation All Stars Battle Royale es un buen juego a pesar de las criticas negativas que lo rodean, el sistema de combate es sencillo y se acostumbraran rapidamente aunque para sacar los mejores combos tendran que practicar para perfeccionarlos, el modo "historia" es un arcade en realidad y eso fue lo que no me gusto porque podrian haberle puesto cinematicas o algo asi para que tuviera mas esencia aun asi este juego es divertido para jugar online o con los amigos, aparte conseguir los trofeos es facil.
Pedir moderación
TEKKEN-Z / 5 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Playstation All Stars- Un Nuevo Modelo Artistico

Sony Ha Hecho Un Buen Trabajo En Este Videojuego A Pesar De La Presión Y Criticas Creada Acerca Del Plagio Sobre Smash Bros Sony No Toco El Suelo Y Siguio Con El Proyecto, El Resultado Fue Algo Increible Y Provechoso Para La Consola PS3 Ya Que Este No Contaba Con Videojuegos Como Este Sobre Este Análisis Planteare Y Hablare Sobre Algunos Puntos Relevantes E Interesantes Sobre El Juego Aqui Va El Primero LA CONTROVERSIA EN EL FAMOSO PLAGIO: Bueno en este punto ya todos sabran de que es lo que hablo, hablo nada mas y nada menos que de las criticas que genero el juego al ser tan similar a los videojuegos de nintendo llamados super smash brothers, Bueno es evidente que PS All Stars es muy parecido pero los cambios, personajes, pistas, mecanicas y modalidades de esta entrega me hace creer que lo hace un juego mas potente que smash brothers, Al iniciar el proyecto toda la gente estaba en contra de sony por plagio y copia pero al salir la entrega toda la gente parece que cambio de parecer al ver el buen resultado que nos dejo Omar Kendall el director del juego. INNOVACION: La innovacion en esta entrega lamentablemente es muy escasa, Cuenta con una muy poca innovacion comparandolo con Super Smash Bros y otros juegos de este genero, Pero una de sus innovaciones mas evidente a simple vista es el nuevo mecanismo de muerte que consiste en golpear al rival para obtener energía, La energía va en niveles existen 1, 2 y 3 cada uno distinto obviamente y entre mas alto el numero mas feroz sera el ataque del personaje que estés utilizando, Otra innovación interesante es su peligro en los escenarios que es bastante divertido y ventajoso. PERSONAJES: El plantel de personajes esta conformado por 20 personajes, Estos son: Sir Daniel Fortesque - Medievil Kratos - God Of War Sly Cooper - Sly Cooper Fat Princess - Fat Princess Sweet Thooth - Twisted Metal Spike - Ape Scape Nariko - Heavenly Sword Dante - Devil May Cry Big Daddy - Bioshock Radec - Killzone Heihachi - Tekken Sackboy - Little Big Planet Parrapa -Parrapa The Rapper Ratchet & Clank - Ratchet And Clank Jak & Daxter - Jak And Daxter Raiden - Metal Gear Rising Cole Mcgrath - Infamous Evil Cole - Infamous Toro - Togheter Everywhere Nathan Drake - Uncharted Emmet Graves - Starhawk Kat - Gravity Rush Sin mas que decir me retiro y le digo si pretenden comprarlo haganlo se los recomiendo absolutamente es bastante bueno!
Pedir moderación
A24695 / 31 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Buena copia cambiada!

Soy fan de SSBM y SABB y tengo qe decir qe este juego es tambien muy bueno! Hay muxos combos y la jugabilidad es muy buena. Lo qe exo más de menos son los super ataques smash y las pokeboll de Pokémon jajajajajja Una ultima crítica, creo q faltan muuuuxos personajes; y tengo bastantes ejemplos: ezio de ASASSIN's CREED, son goku, la quimera de RESISTANCE, crash bandicoot, spyro y etc. Xo estoy seguro que habra la segunda parte y molara más que esta:) Bueno amigos, me han dado ganas de jugar al All-star!! Alguiieen juega? Que me agrege: afadragon
3 VOTOS
Pedir moderación
Recxasxd / 27 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Valio la pena la compra

Psasbr es el primer juego de pelea que incluye a varios personajes de la misma, es bastante interesante el juego, a pesar de tener solo 20 personajes, con solo eso basta para pasar un buen rato, tambien incluye el modo arcade el cual es bastante bueno si quieres pasar el rato, tambien con respecto a que es copia de ssb, no porque sea un crossover de los personajes de sony y porque se pueda jugar de a 4 significa que sea una copia, tiene un modo de juego MUY distinto al de ssb, para comenzar no hay vida en el juego solo hay muertes los cuales solo se pueden obtener haciendoles un superatque a nuesros oponentes, el otro punto positivo de este juego es que tiene diversos trajes para los personajes y diversos ataques, el modo online por ahora esta con algunos problemas de conexion pero nada que no se pueda arreglar, en conclusion este juego ha superado mis espectativas y espero que saquen mas contenidos de dlc, para poder jugar con más personajes como el legendario crash bandicoot que muchos fans lo quieren en el juego, bueno este juego a sido bastante bueno si quieres divertirte y pasar un buen rato con tus amigos.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
PlayStation All-Stars Battle

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

PlayStation All-Stars Battle Royale
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Vita
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,9
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:26075 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1148) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (1831 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Aún tiene pase online? Playa station  all star Ps3r
Aún tiene pase online? Playa station all star Ps3r
Gatofeliz
Playstation All-Stars Battle Royale cerrara sus servidores Online el próximo 31 de Enero
Playstation All-Stars Battle Royale cerrara sus servidores Online el próximo 31 de Enero
Sonic4Ever
Y digo yo...
Y digo yo...
Sonic4Ever
[ Solucionado ] Código de error 00A2-001B, ¿ cómo se soluciona ?, ¡¡¡ AYUDA !!!
[ Solucionado ] Código de error 00A2-001B, ¿ cómo se soluciona ?, ¡¡¡ AYUDA !!!
Super-Dog-6
[ Solucionado ] Es mi imaginación, ¿ o el online de este juego se está muriendo ?
[ Solucionado ] Es mi imaginación, ¿ o el online de este juego se está muriendo ?
Super-Dog-6

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “PlayStation All-Stars Battle Royale” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.