Análisis de los lectores (Alan Wake's American Nightmare)

Alan Wake's American Nightmare

(Nota media sobre 13 análisis)
Análisis de Alan Wake's American Nightmare / Opiniones de Usuarios
Drakhnapo / 31 de mayo de 2012
8,4

Minipesadilla en Arizona

Tras un fantástico primer juego que llegó con gran retraso a PC, nos llega más pronto un spin-off que lo que consigue principalmente es que podamos disfrutar un poco más de Alan para hacer tiempo hasta la llegada de su esperada secuela. El argumento es bastante sencillo y no entraré en detalles, pero para ser un juego corto (la duración depende de las ganas que se tengan de explorar y ronda las 2-4 horas) es aceptable, aunque no continúa de forma directa el argumento del Alan Wake original. Sustos no hay aunque la atmósfera oscura sigue influyendo pero de una manera menos agobiante y terrorífica que en el original. La jugabilidad es digna, el modo historia tiene la motivación de saber qué pasa, encontrar todas las páginas de manuscrito y las diferentes armas que se reparten en los niveles. A esto se le suma el modo arcade que es bastante simple: nos dan diez minutos para liquidar oleadas de seres oscuros que van aumentando progresivamente en número; en este modo tenemos bastantes mapas que se van desbloqueando conforme nos pasamos los anteriores. Tecnológica, gráfica, y sonoramente el juego es igual que el Alan Wake original, así que tenemos unas recreaciones en estos tres aspectos bastante buenas que ayudan a sumergirse en el entorno del juego. Añadir que la banda sonora del juego es muy buena y hay escenas de combate con rock de fondo que ganan bastante. Otra cosa a destacar son las ya conocidas (si has jugado al original) retransmisiones de radio y los vídeos en los televisores, que en este juego están protagonizadas por el Señor Chirridos y son merecedoras de que nos quedemos tres minutos viendo que es lo que pasa en cada una de ellas. Resumiendo, mientras esperamos el anuncio del Alan Wake 2 (ojala sea pronto) podemos disfrutar de esta aventura, que aunque es corta mantiene un buen ritmo narrativo que nos mantendrá en vilo por saber que es lo que sucede, y nos resuelve alguno de los pequeños interrogantes que nos pudieron haber surgido con la primera parte.
Zaczac / 26 de mayo de 2012
8,5

Un juego excelente pero inferior al primer Alan Wake

Esta segunda parte es fabulosa pero inferior a lo que hicieron con el primer Alan Wake, los gráficos siguen siendo increibles pero me gustaron mas los gráficos de la primera parte con esos árboles moviéndose y la ambientacion en el bosque era mejor trabajada. La primer Alan Wake tenía un guión increible, la segunda parte es casi nulo se didica a una serie de misiones que van saliendo y ademas se repite alguna zona ya visitada. El primer tenia una traducción de las voces al castellano sobresalientes y la banda sonora era mas inspirada, este viene en Inglés y te quedas con las ganas de escuchar en Español a Alan. Sabemos que es mejor la primera parte, este juego se queda en medio de lo que en el futuro será Alan Wake 2 la continuación del guión de la primera parte. Mención especial del juego visto en 3Dvision es una pasada! como era la primera parte.
LucasNoia / 26 de mayo de 2012
8,9

Gran juego

Sin duda es un gran juego, te lo pasa muy buen jugando y es muy entretenido, derrocha acción a raudales y es bastante emocionante. La única pega que le encuentro es que me pareció demasiado corto, tanto en armamento como la hisotira etc, por lo menos el History Mode. En cuanto al arcado, no puedo decir mucho ya que tan solo jugué un par de veces. En conclusión, un gran juego pero este hecho, merecía una durabilidad algo más extensa.
7,6
Ranking:30348 de 42380 juegos
Usuarios (515) | Grupos y clanes (0) | Más